Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qebrantahuesos 2012

+13
alberto O.
Javi Santiago
Sevilla
Raul Portillo
asier
jonkepa
ander egia
iker.lezama
Javame
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Karlos
Javier Bilbao
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Qebrantahuesos 2012 Empty Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javier Bilbao Dom Nov 20, 2011 8:51 pm

La nueva empresa que gestionará la QH a partir de este año (Octagón esedos) ha tomado su primera medida; cobrar nada menos que 4 € por preinscribirse; si te toca, luego pagas la inscripción y, el tercer sabado de junio, a pedalear; si no te toca, pues verdes las han segao; eso si, si tienes la mala suerte que no te toca durante 3 años seguidos, te garantizan que, al 4º año, tendrás plaza asegurada; aunque claro, te habrás dejado 16 loris en el camino, contando que mantegan estos 4 € y no los suban en años sucesivos...

Dicen que esos 4 loris corresponden a "gastos de gestión" y que lo que pretenden es "separar el grano de la paja" y que no se apunte gente que, a lo mejor, no tiene ni bici. A mi me parece demasiada pasta; veremos cuanta gente se corta con esta medida, pero a lo mejor no llegan a superar los 8.500 adimitos de preinscripción.
Y mi pregunta, en este caso, es ¿si hay menos gente preinscrita que la admitida, por supuesto que no hay sorteo y se admite a todos, pero luego podemos apuntarnos directamente sin pagar esos 4 €?

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Qebrantahuesos 2012 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Karlos Dom Nov 20, 2011 9:13 pm

Estoy hasta los huevos de jetas, vagos, maleantes, y gentuza en general que quiere lucrarse a costa de 4 (en este caso alguno mas) que andamos en bici, y hasta hace poco teniamos una grandisima ilusion en acudir año tras año a la quebranta (10 veces en mi caso).

A mi se me han quitado las ganas de ir, afortunadamente hay mucha vida sin la quebrantahuesos

QUE LES DEN POR EL CULO Y POR LA BOCA MIERDA
Karlos
Karlos

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Nov 20, 2011 9:17 pm

Qué jeta tienen !!!
A mí no me parece mucha pasta, pero me parece una desfachatez absoluta.

No tenía ni idea del tema y no voy a valorar lo que haré o no, asi en caliente.
Ahora mismo el cuerpo me dice que les den mucho por el culo y que me iré a otros lares, y eso que para mí la QH es la marcha de las marchas, por muchos motivos.

Eso sí, en el cedazo para separar el grano de la paja, se les van a amontonar 32.000 leuros.
Que son más de 5 kilos de los de antes.
Ya me gustaría saber cuantas marchas manejan este presupesto.

Veremos.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Dom Nov 20, 2011 9:43 pm

Si repiten los 15.000 preinscritos de 2010 y 2011 suman 60.000 loris...no los gano yo todos los meses...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Nov 20, 2011 9:53 pm

¿ A los que les toca no se los descuentan en la inscripción ?
Entonces es un negocio del copón.
Hay que hacer frente a la crisis, sí señor !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Nov 20, 2011 9:57 pm

Comparto 100% la opinion de Karlos.....aunque tambien tiene razon Gorka...

Me temo que a pesar de los 4 loris, volveran a superar los 10.000 preinscritos...

Santos Aretxabala

Mensaje  Javame Lun Nov 21, 2011 9:30 pm

Pues con mis 4€ que no cuenten. Me había vuelto a ilusionar por la Quebranta el año pasado, pero visto esto.... COBRAR 4€ POR PONER TU NOMBRE EN UN FORMULARIO QUE TE DA DERECHO A ENTRAR EN UN SORTEO PARA ALGO QUE DESPUES TIENES QUE PAGAR SI TE TOCA. Es que no acabo de pillarle la gracia. Todavía no estamos a 28 de diciembre, ¿no?

Solo habría que hacer una cosa, de los 15.000 que se apuntan más de 10.000 leen los foros y el resto tienen amigos que lo hacen. Si la gente quedase en los foros para no preinscribirse, igual se lo pensaban. Pero claro, no todo el mundo está dispuesto a renunciar a la todopoderosa Quebrantahuesos.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 21, 2011 9:46 pm

En la revista nº 325 de CICLISMO A FONDO, viene una entrevista a Xavier Bartrolí, presidente de OCTAGON ESEDOS, empresa que acaba de entrar en la organización de la QH.

A la pregunta de ¿se mantendrá el sistema de preinscripciones y sorteo para participar? el responde:

"Aquí si habrá una pequeña variación. La preinscripción irá acompañada de un ingreso de 4€ por participante. Esto no debe entenderse como un incremento en el precio de inscripción sino de un gasto por gestión, etc. Me explico: hasta la fecha la preinscripción anual ha sido brutal, saturando los sistemas informáticos y el personal. Se han detectado triquiñuelas para falsear los datos y así tener más oportunidad de conseguir plaza. Luego muchas quedan vacantes. Con este pequeño canon separaremos el grano de la paja, detectaremos a los infractores y evitaremos la masificación de preinscritos que no acuden y generan un trabajo desaprovechado. Irá en beneficio de los cicloturistas que si tienen voluntad de participar. Garantizamos que si no te ha tocado el sorteo en 3 años, habiendo hecho las tres preinscripciones, se te adjudica plaza el tercer año".
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 21, 2011 9:58 pm

Santos Aretxabala escribió:Comparto 100% la opinion de Karlos.....aunque tambien tiene razon Gorka...

Me temo que a pesar de los 4 loris, volveran a superar los 10.000 preinscritos...

Pues yo no lo creo Santos; y voy a lanzar mi apuesta desde ya; habrá menos preinscritos que plazas para participar!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  iker.lezama Lun Nov 21, 2011 10:33 pm

Pues a mi este año me hacia ilusión plantearme mi participación, mas cuando no voy a poder repetir Lagos si es el 19 de mayo. Lo que si es que no estoy dispuesto a que algunos se quieran hacer de oro en época de crisis por solo tener un nombre registrado sin derecho a nada.
Así que veremos como evoluciona el tema, y sobre todo como evoluciono yo.
iker.lezama
iker.lezama

http://zalikets.tk

Mensaje  ander egia Lun Nov 21, 2011 11:36 pm

Es evidente que la nueva organización le echa morro para hacer caja, pero no es menos cierto que un simple KUBATA,vale más de 4 Euros, y en ocasiones algunos los tomamos sin conocimiento....y por otro lado, en este deporte más que en otros, la pijotería llega muy lejos y hay quien gasta barbaridades en cualquier detallito para su "flaca" o indumentaria, incluso tratandose de auténticos globeros.
La organización es consciente de esto y de que nuestra afición casi roza la obsesión, por lo que muchos de nosotros terminaremos pasando por el aro....
ander egia
ander egia

Mensaje  Javier Bilbao Mar Nov 22, 2011 4:43 pm

ander egia escribió: un simple KUBATA,vale más de 4 Euros, y en ocasiones algunos los tomamos sin conocimiento....

Completamente de acuerdo; ya era hora que hicieses examen de conciencia...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jonkepa Mar Nov 22, 2011 6:21 pm

Joder, lo del cubata me ha llegau.... claro pagas un cubata, las pijotadas de la bici o la powerbalance.... pero a cambio de un PRODUCTO que será caro, barato o lo que quieras, pero estos te hacen pagar por entrar en un sorteo!!!! me parece demencial, además pronostico que si esto se lleva a la práctica no hará falta sorteo. UN ROBO... y que si no te toca en tres ediciones consecutivas te dejan plaza a la próxima, jajajajajaja: somos normales?

Les voy a poner a parir allá donde tenga oportunidad!
jonkepa
jonkepa

Mensaje  asier Mar Nov 22, 2011 7:21 pm

Esta si que es gorda!! estos crápulas se han propuesto quitar el puesto de "maestros estafadores" a los de Power Balance y lo mejor de todo es que lo van a conseguir.... De verdad, me quito el sombrero ante esta clase de gente que es capaz de "hacerse las maletas" vendiendo humo. A mi ya me han visto.

asier

Mensaje  Javier Bilbao Mar Nov 22, 2011 8:42 pm

Con respecto a algunos de los mensajes, como el tema el kubata, creo que no se trata de valorar si 4€ es mucho o es poco; está claro que, dentro de la pasta que te dejas el fin de semana de la QH, 4 € es algo anecdótico;desde mi punto de vista, lo que jode es el detalle, y especialmente, que te lo argumenten de la manera que lo hacen.

Y lo de asegurarte el puesto al tercer año, ya lo hace la Maratona de los Dolomites (y también cobrar 2 € por la preinscripción, por cierto) y seguro que no lo vemos tan mal si decidimos apuntarnos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Miér Nov 23, 2011 5:28 pm

Pues yo lanzare mi apuesta. Habra bastantes mas de 10.000 preinscritos, rozaran los 12.000. Uno de ellos sere yo que para eso he retrasado el inicio de mi temporada un mes y medio con respecto al año pasado aun a sabiendas que me penalizara en Lagos.
Y lo de los 4 euros ... pues sencillamente una manera de sacranos la pasta de la empresa entrantante, la cual ha visto en esta marcha y en lo que ella destata en los cicloturistas un filon. Y ya vereis como no se equivoca al pensar que la gran mayoria pasaremos por el aro y pagaremos.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Nov 23, 2011 6:55 pm

Raul Portillo escribió:Pues yo lanzare mi apuesta. Habra bastantes mas de 10.000 preinscritos, rozaran los 12.000. Uno de ellos sere yo que para eso he retrasado el inicio de mi temporada un mes y medio con respecto al año pasado aun a sabiendas que me penalizara en Lagos.
Y lo de los 4 euros ... pues sencillamente una manera de sacranos la pasta de la empresa entrantante, la cual ha visto en esta marcha y en lo que ella destata en los cicloturistas un filon. Y ya vereis como no se equivoca al pensar que la gran mayoria pasaremos por el aro y pagaremos.

Totalmente de acuerdo Sr.Portillo....Asi sera....Aun con los 4 Loris creo que se superaran las 10.000 preinscripciones...Han

Lo acontecido los dos ùltimos años, les dice que tienen mas demanda que oferta...asi, que ellos son los que ponen el precio y las condiciones..Por cada uno que les mande a tomar p...por actuar asi, tendran otro o otros dos que adelanten 4 loris....Es algo similar a nuestro Athletic....saben que tienen mas gente dispuesta a ser socio que localidades tienen...De hecho, los socios de San Mames Berria han adelantado unos cuantos loris, a fondo perdido para ser socios dentro de dos años...En fin, que han pillado un filon...

Santos Aretxabala

Mensaje  Javame Miér Nov 23, 2011 7:33 pm

Santos Aretxabala escribió:
Raul Portillo escribió:Pues yo lanzare mi apuesta. Habra bastantes mas de 10.000 preinscritos, rozaran los 12.000. Uno de ellos sere yo que para eso he retrasado el inicio de mi temporada un mes y medio con respecto al año pasado aun a sabiendas que me penalizara en Lagos.

Totalmente de acuerdo Sr.Portillo....Asi sera....Aun con los 4 Loris creo que se superaran las 10.000 preinscripciones...Han

Lo acontecido los dos ùltimos años, les dice que tienen mas demanda que oferta...asi, que ellos son los que ponen el precio y las condiciones..Por cada uno que les mande a tomar p...por actuar asi, tendran otro o otros dos que adelanten 4 loris....Es algo similar a nuestro Athletic....saben que tienen mas gente dispuesta a ser socio que localidades tienen...De hecho, los socios de San Mames Berria han adelantado unos cuantos loris, a fondo perdido para ser socios dentro de dos años...En fin, que han pillado un filon...

Estas equivocado Santos, los nuevos socios de Athletic han adelantado unos Euros por algo ya asegurado, solo pierden lo que suba el dinero en 2 años, ¿un 6%? Si vale, están financiando al Athletic.

Aqui tenemos que pagar 4€ por entrar en un sorteo. NO NOS DAN NADA.

Si no hubiese tanta gente dispuesta a pasar por el aro, mejor nos irian las cosas. Pero parece que aquí cualquiera se puede reir de nosotros. Como total, va a haber gente que se apunte, pues yo me apunto.... PUES YO NO, INTENTO QUE NO SE RIAN DE MI, POR LO MENOS EN LO QUE DE MI DEPENDE.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Karlos Miér Nov 23, 2011 7:58 pm

de momento me reitero en lo dicho. que les den por el culo y por la boca mierda
Karlos
Karlos

Mensaje  Raul Portillo Miér Nov 23, 2011 9:32 pm

El caso de Javame es distinto, le veo muy centrado este año en Lagos. Pero los demas ... no se, como que nos veo apuntandonos. Ademas se de muy buena tinta (sera que me han filtrado la informacion los espias paraguayos?) que el chico de la focus, como solia llamarle un viejo conocido, ya ha metido en su bote particular 4 eurillos.
De todos modos ojala Santos y yo estemos equivocados y no haga falta sorte porque eso querria decir que por fin me toca ya que con la suerte que tenemos me veo de nuevo sin plaza en el sorteo.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 23, 2011 9:38 pm

No cabe duda que tienen un producto atractivo, y lo saben.
La QH se vende sola y esta gente ha sido capaz de generar ( porque yo también pienso que va a haber más de 10.000 preinscritos) unos ingresos de 40.000 € de la nada, vendiendo sólo una ilusión.
La ilusión que cada uno de nosotros tenemos por estar allí.

A pesar de que en los foros se despotrique contra esta empresa y se diga lo que se diga, lo veremos en breve: se apuntará mucha gente.

El colectivo de cicloturistas ha crecido mucho en estos últimos años y para gran parte de estos, la QH lo es todo. Quizá por cortos de miras o por desconocimiento. O por gusto, por lo que sea.

No es mi caso; aún reconociendo, como ya sabeis , que es una marcha que me encanta, no tengo claro que vaya a poner tela por delante ( aunque sea algo simbólico, que para cada uno de nosotros lo es; no para ellos ) simplemente para tener derecho a la opción de apuntarme, si me tocase plaza en el sorteo

De momento, lo que me han tocado son los huevos.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Raul Portillo Miér Nov 23, 2011 9:43 pm

Mmmmmmm, esto se anima. Hagan juego señores.
Vamos Segio mojate!!! jajaja. No seas cagon y escribe. Quiero saber lo que opina el que para mi va a ser la gran sorpresa del año. Yo te veo, en caso de que pages los 4 euros, te toque, pages la inscripcion, puedas ir y no tengas ningun percance en la marcha, rondando las 6h. Que vas a hacer? Vas a comerte los huevos y pagar o te vas a declarar en rebeldia. Pero no aprendere nunca a no meterme en jaleos?
Venga que se anime el resto de grupeteros que siempre somos los mismos y muchas veces escribimos solo para dar juego.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Miér Nov 23, 2011 10:31 pm

Raul Portillo escribió:El caso de Javame es distinto, le veo muy centrado este año en Lagos. Pero los demas ... no se, como que nos veo apuntandonos. Ademas se de muy buena tinta (sera que me han filtrado la informacion los espias paraguayos?) que el chico de la focus, como solia llamarle un viejo conocido, ya ha metido en su bote particular 4 eurillos.
De todos modos ojala Santos y yo estemos equivocados y no haga falta sorte porque eso querria decir que por fin me toca ya que con la suerte que tenemos me veo de nuevo sin plaza en el sorteo.

El chico de la Focus se está replanteando sus objetivos, ya que ha surgido un factor que me condiciona en algunas de las citas claves del calendario; se trata de la gira de Bruce con la E street band, que arribará a España la última semana de mayo y tocará en Anoeta el día 2 de junio, mismo día del Soplao y la Cuesta; de las tres citas, lo que tengo claro es que estaré en Anoeta; veremos que pasa con las otras.

Y respecto a la QH, sin duda, me gustaría hacerla; pero para mi es bastante más importante ser solidario con los compañeros que no están dispuestos a pasar por el aro, que entrar en el juego que nos marcan estos lechones de Octagón; no tengo ninguna intención de preinscribirme, porque no tengo ninguna intención de apoquinar los 4€; y desde luego, no es por dinero; es por principios.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Sevilla Jue Nov 24, 2011 7:03 am

Jabi, que no!! que el evento del día 2 de Junio no es ni el Soplao, ni la Cuesta y ni tan siquiera el concierto de Bruce & the E street band.
Ese día, se casa ni más ni menos, que el otro chabal de la focus. El que sin duda hará que degustemos una exquisita paella preparada por Gorka...
Sevilla
Sevilla

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Nov 24, 2011 10:52 am

Yo tampoco me voy a preinscribir....aunque reconozco, que el haberla hecho ya unas cuantas veces es algo que pone mas facil la decisiòn.

Entiendo que el que no la haya hecho nunca, lo vea de otra forma...

Igual, montamos una salida o excursion ese dia....

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente