Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qebrantahuesos 2012

+13
alberto O.
Javi Santiago
Sevilla
Raul Portillo
asier
jonkepa
ander egia
iker.lezama
Javame
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Karlos
Javier Bilbao
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  asier Jue Nov 24, 2011 1:47 pm

Yo al final entiendo a la empresa adjuidicataria, la propia palabra lo dice todo, empresa (sociedad que se monta con ánimo de lucro). Pero para separar el grano de la paja y seguir lucrándose podian haberlo hecho de esta manera y ni dios hubiese dicho ni mu; Cobran la inscripcion a tó hijo pichichi, osease los 40 loris (si me apuras que cobren 44 y metan ahi los famosos gastos de gestión sin que nadie se entere), bien, la vida sube, todos lo entendemos y acatamos la decisión. Ahí ya el que no lo tenga claro no se apunta, y el que se apunta y luego por h o por b no puede hacerla, se jode y pierde la pasta y punto, a todos nos ha pasado alguna vez. Segundo, se hace el sorteo y al que le toque la tiene pagada, al que no, se le devuelve la pasta, todo esto contando que has jugado unos cuantos meses con una pila de euros de la gente y si los sabes invertir bien te pueden reportar una buena suma. Al final la empresa gana prácticamente lo mismo y el pobre Asier pobría haberse estrenado en la QH, (con las ganas que tenía...). Pues al final Asier, sus principios, sus ganas y su culo se quedarán en casa y se tomarán un par de cañas con esos putos 4 euros.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javi Santiago Jue Nov 24, 2011 6:37 pm

asier escribió:Yo al final entiendo a la empresa adjuidicataria, la propia palabra lo dice todo, empresa (sociedad que se monta con ánimo de lucro). Pero para separar el grano de la paja y seguir lucrándose podian haberlo hecho de esta manera y ni dios hubiese dicho ni mu; Cobran la inscripcion a tó hijo pichichi, osease los 40 loris (si me apuras que cobren 44 y metan ahi los famosos gastos de gestión sin que nadie se entere), bien, la vida sube, todos lo entendemos y acatamos la decisión. Ahí ya el que no lo tenga claro no se apunta, y el que se apunta y luego por h o por b no puede hacerla, se jode y pierde la pasta y punto, a todos nos ha pasado alguna vez. Segundo, se hace el sorteo y al que le toque la tiene pagada, al que no, se le devuelve la pasta, todo esto contando que has jugado unos cuantos meses con una pila de euros de la gente y si los sabes invertir bien te pueden reportar una buena suma. Al final la empresa gana prácticamente lo mismo y el pobre Asier pobría haberse estrenado en la QH, (con las ganas que tenía...). Pues al final Asier, sus principios, sus ganas y su culo se quedarán en casa y se tomarán un par de cañas con esos putos 4 euros.

¡¡¡¡¡¡Amen hermano!!!!!!!
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Nov 24, 2011 7:50 pm

asier escribió:Yo al final entiendo a la empresa adjuidicataria, la propia palabra lo dice todo, empresa (sociedad que se monta con ánimo de lucro). Pero para separar el grano de la paja y seguir lucrándose podian haberlo hecho de esta manera y ni dios hubiese dicho ni mu; Cobran la inscripcion a tó hijo pichichi, osease los 40 loris (si me apuras que cobren 44 y metan ahi los famosos gastos de gestión sin que nadie se entere), bien, la vida sube, todos lo entendemos y acatamos la decisión. Ahí ya el que no lo tenga claro no se apunta, y el que se apunta y luego por h o por b no puede hacerla, se jode y pierde la pasta y punto, a todos nos ha pasado alguna vez. Segundo, se hace el sorteo y al que le toque la tiene pagada, al que no, se le devuelve la pasta, todo esto contando que has jugado unos cuantos meses con una pila de euros de la gente y si los sabes invertir bien te pueden reportar una buena suma. Al final la empresa gana prácticamente lo mismo y el pobre Asier pobría haberse estrenado en la QH, (con las ganas que tenía...). Pues al final Asier, sus principios, sus ganas y su culo se quedarán en casa y se tomarán un par de cañas con esos putos 4 euros.

Mas facil aun..

Suben la inscripcion a 45 €uros, y dejan que se preinscriba todo el mundo....Luego sorteo y ya esta...

Otra cosa que podemos hacer un fin de semana cualquiera, es montarnos una QH para la grupeta...nos vamos el viernes, dormimos y cenamos alli, hacemos el recorrido el Sabado...nos duchamos, merendamos y para las 22:00 en casita...Asi los que no la habeis hecho conoceis el terreno...Sitio y alojamiento nos va a sobrar...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  asier Jue Nov 24, 2011 8:53 pm

Santos Aretxabala escribió:
asier escribió:Yo al final entiendo a la empresa adjuidicataria, la propia palabra lo dice todo, empresa (sociedad que se monta con ánimo de lucro). Pero para separar el grano de la paja y seguir lucrándose podian haberlo hecho de esta manera y ni dios hubiese dicho ni mu; Cobran la inscripcion a tó hijo pichichi, osease los 40 loris (si me apuras que cobren 44 y metan ahi los famosos gastos de gestión sin que nadie se entere), bien, la vida sube, todos lo entendemos y acatamos la decisión. Ahí ya el que no lo tenga claro no se apunta, y el que se apunta y luego por h o por b no puede hacerla, se jode y pierde la pasta y punto, a todos nos ha pasado alguna vez. Segundo, se hace el sorteo y al que le toque la tiene pagada, al que no, se le devuelve la pasta, todo esto contando que has jugado unos cuantos meses con una pila de euros de la gente y si los sabes invertir bien te pueden reportar una buena suma. Al final la empresa gana prácticamente lo mismo y el pobre Asier pobría haberse estrenado en la QH, (con las ganas que tenía...). Pues al final Asier, sus principios, sus ganas y su culo se quedarán en casa y se tomarán un par de cañas con esos putos 4 euros.

Mas facil aun..

Suben la inscripcion a 45 €uros, y dejan que se preinscriba todo el mundo....Luego sorteo y ya esta...

Otra cosa que podemos hacer un fin de semana cualquiera, es montarnos una QH para la grupeta...nos vamos el viernes, dormimos y cenamos alli, hacemos el recorrido el Sabado...nos duchamos, merendamos y para las 22:00 en casita...Asi los que no la habeis hecho conoceis el terreno...Sitio y alojamiento nos va a sobrar...

Espera, espera compadre!! que meseacaba de ocurrir una mejor entodavia.... y si les cobramos a estos pringadetes de la Grupeta Zalla 4 o 5 euros por apuntarse a nuestra QH particular?

Mickey Mouse Portillo, ojalamen se preinscriban no 12.000, si no al menos 30.000 personas, asi el año que viene os podran cobrar 8 eurillos de na y.... que siga esta fiesta!!!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Nov 24, 2011 9:03 pm

Envían una notificación informando de los cambios en la organización de la marcha.
Entre otras cosas, hablan del proceso de inscripción :

En muy pocos días informaremos detalladamente acerca del proceso de preinscripción y, sobre todo, de sus fechas, aunque te adelantamos que sólo podrá realizarse a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

Dado el buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así pues, es necesaria una preinscripción previa, y si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas.

Si no hay preinscripción por parte del participante, no se entrará en el posible sorteo y, por tanto, no hay posibilidad de participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2012.

Aquellos que hayan participado en 15 ediciones, disponen de plaza fija y no es necesario que realicen la preinscripción, ya que recibirán las claves para hacer efectiva su inscripción de parte de la organización.

Si una vez cerrado el proceso de inscripción hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza sin necesidad de realizar el sorteo.

Y ni una sola palabra de los cuatro leuros.
Qué perretes.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javier Bilbao Jue Nov 24, 2011 9:34 pm

Gorka Bilbao escribió:
Aquellos que hayan participado en 15 ediciones, disponen de plaza fija y no es necesario que realicen la preinscripción, ya que recibirán las claves para hacer efectiva su inscripción de parte de la organización.

Y os recuerdo que el menda, usease, yo, ha participado en...14 ediciones!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  alberto O. Jue Nov 24, 2011 10:27 pm

A mi me hace ilusion hacer la QH ya que no la he hecho y no me importaria pagar esos 4 loris, siempre que me dieran plaza.Aunque es una tomadura de pelo y mas aun para los veteranos de este deporte, que te vengan con estas historias a sabiendas de que no les va a faltar gente (eso es hacer negocio) por el tiron y el renombre que ha ido cogiendo la prueba.Ya no se conforman con organizar una marcha que deje pasta en Sabiñanigo y alrededores por turismo deportivo, si no de sablear con gastos "de gestion" a los amantes de este deporte sin asegurarte que vayas a participar.Es una manera de lucrarse y aprovecharse de una prueba que a cogido solera entre los amantes de este deporte que son los que la han encumbrado.Cuando en sus inicios empezaria con otro tipo de proyecto y valores como en otras tantas cosas.Y espera si no copian esta nueva modalidad de gestion en alguna otra prueba, al tiempo y no quiero ser cenizo.La mejor prueba el ejemplo que ha puesto Santos de va un sabado se hace el recorrido de la QH por cuenta de la grupeta y se disfruta del recorrido y te gasta los 4E del preimpuesto de Octagon en un tentenpie a mitad de prueba, en pipas, en una participacion de loteria, en un souvenir, vamos en lo que te salga de ... si de hay.Vamos que no me muero por hacer la QH con dorsal.
alberto O.
alberto O.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Raul Portillo Vie Nov 25, 2011 7:04 am

Yo es que no me lo planteo como vosotros. Si me lo planteara del punto de vista que estan jugando y aprovechandose de mis ilusiones probablemente no pasaria por el aro. Pero como hacer la quebranta nunca ha sido para mi nada excepcional pues me lo planteo como un mero negocio. La nueva empresa tiene un producto que sabe que es atractivo para un monton de gente y ha visto una manera de hacer unos primeros euros muy facil. Si quieres bien y si no pues no pasa nada. Que quieres mi producto, pues estas son mis normas y mi precio. Yo lo tengo claro, este año quiero ir a la quebranta y como me interesa su producto pago esos 4 euros para poder optar a ir. En el 2013 por mi pueden poner 8, 15 o 25 o como si todo el que vaya tiene fin de semana gratis con todos los gastos pagados porque yo ya no ire.
Y yo no veo eso de no ir ser solidario con el que no va, el que no va es porque no quiere y me parece fenomenal y por eso no podemos decir que no es solidario con el que quiere ir. Por lo tanto del que vaya tampoco se puede decir que no sea solidario con el que no vaya. Eso si, si a cualquiera de vosotros le vetasen por la razon que fuera y no podria participar aun queriendo entonces el no ir si seria solidarizarse con el que no dejan que vaya.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Sevilla Vie Nov 25, 2011 7:20 am

Yo estoy con Santos...

"Otra cosa que podemos hacer un fin de semana cualquiera, es montarnos una QH para la grupeta...nos vamos el viernes, dormimos y cenamos alli, hacemos el recorrido el Sabado...nos duchamos, merendamos y para las 22:00 en casita...Asi los que no la habeis hecho conoceis el terreno...Sitio y alojamiento nos va a sobrar..."

De hecho, algo parecido hicimos Cristian, Chiru y yo el pasado mes de Julio como preparación para el stage Dolomítico, y la experiencia estuvo genial. Nos fuimos 3 días: el viernes Portalet por Formigal, Aubisque y Portalet por Laruns. El sábado la QH, y el domingo bajar hasta Hoz de Jaca, vuelta a Formigal y para casita por la tarde.

No se a vosotros, pero a mi me gusta la idea...
Sevilla
Sevilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javi Santiago Vie Nov 25, 2011 8:07 am

Acabo de recibir una llamada un tanto extraña, diciendome que eran los espias paraguayos y que el señor Portillo tiene acciones en la nueva empresa organizadora de la QH.
Ahora entiendo su interes por suavizar el tema,jijijiji.
Saludos.
PD: No estoy deacuerdo con este impuesto. Ahora que es para quitarse el sombrero por como van a conseguir un dinerito extra. ¡¡¡ QUE POCA VERGÜENZA !!!
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  iker.lezama Vie Nov 25, 2011 8:18 pm

Sevilla escribió:Yo estoy con Santos...

"Otra cosa que podemos hacer un fin de semana cualquiera, es montarnos una QH para la grupeta...nos vamos el viernes, dormimos y cenamos alli, hacemos el recorrido el Sabado...nos duchamos, merendamos y para las 22:00 en casita...Asi los que no la habeis hecho conoceis el terreno...Sitio y alojamiento nos va a sobrar..."

De hecho, algo parecido hicimos Cristian, Chiru y yo el pasado mes de Julio como preparación para el stage Dolomítico, y la experiencia estuvo genial. Nos fuimos 3 días: el viernes Portalet por Formigal, Aubisque y Portalet por Laruns. El sábado la QH, y el domingo bajar hasta Hoz de Jaca, vuelta a Formigal y para casita por la tarde.

No se a vosotros, pero a mi me gusta la idea...

Yo como comentaba, me hacía ilusión optar a poder participar este año pero la idea de Santos y planteamiento de Sevilla me gusta mucho, pero que mucho.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Nov 25, 2011 11:16 pm

La QH no es solamente el recorrido, los puertos, el paisaje y listo.
Ni mucho menos, majetes.
No penseis, ni por asomo, que con ir un dia a hacer la ruta por nuestra cuenta el tema está ventilado.

La QH hay que vivirla en toda su magnitud para gozar de la marcha en toda su dimensión.

Ambiente a tutiplén desde el día anterior, el mismo día y la noche de la prueba; en los puertos gente a cascoporro; la tensión de la salida, la velocidad de vértigo de los primeros kms, la bajada del Somport con frío, humedad y hostias por doquier; las ramponas de Marie-Blanque y la aproximación al Portalet, donde, sin duda, pagarás todo lo que hayas equivocado durante la temporada.
Por algo es aquelllo de : " lo pagarás en el Portalet "

Ah! y en meta, sprintar a muerte, por supuesto.
El tercer tiempo, en dos partes ( cervezada en meta y cena en Jaca),.....

Que no, chavales , que estais equivocados.
Que ese magnífico plan de Santos es mejor con el cuartel general en Luz Saint Sauveur, pero no para la QH.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Nov 26, 2011 11:25 am

Gorka Bilbao escribió:La QH no es solamente el recorrido, los puertos, el paisaje y listo.
Ni mucho menos, majetes.
No penseis, ni por asomo, que con ir un dia a hacer la ruta por nuestra cuenta el tema está ventilado.

La QH hay que vivirla en toda su magnitud para gozar de la marcha en toda su dimensión.

Ambiente a tutiplén desde el día anterior, el mismo día y la noche de la prueba; en los puertos gente a cascoporro; la tensión de la salida, la velocidad de vértigo de los primeros kms, la bajada del Somport con frío, humedad y hostias por doquier; las ramponas de Marie-Blanque y la aproximación al Portalet, donde, sin duda, pagarás todo lo que hayas equivocado durante la temporada.
Por algo es aquelllo de : " lo pagarás en el Portalet "

Ah! y en meta, sprintar a muerte, por supuesto.
El tercer tiempo, en dos partes ( cervezada en meta y cena en Jaca),.....

Que no, chavales , que estais equivocados.
Que ese magnífico plan de Santos es mejor con el cuartel general en Luz Saint Sauveur, pero no para la QH.

Para eso ya tenemos la marcha de Pirineos...sale de Argeles y es el 1-Julio...Todavia no hay recorrido pero se auguran puertos miticos...

Lo que dice Gorka es cierto..pero tambien es cierto que se pasa la hora con mas miedo de toda la temporada....Desde la salida hasta el inicio del Somport...caidas, frenazos...juramentos....mas caidas..ufffff

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Dic 02, 2011 8:50 am

En la güein de la QH marca el lunes a las 10:00 horas la apertura para las preinscripciones.
Y siguen sin poner nada de los 4 leuros, eso sí, ponen un reloj de cuenta atrás que hasta acojona.
¿ Será el fin del mundo ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  jonkepa Vie Dic 02, 2011 11:40 am

No hay güevos para poner lo de los 4 leuros en la güein (güeveria) , de hecho no creo que apliquen la brillante idea... es que como lo hagan, dejan la QH y les ficha la Merkel para las medidas de ajuste esas que quiere implantar.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javier Larrazabal Vie Dic 02, 2011 3:00 pm

En el e-mail que me han mandado si que pone lo de los 4€ y los porques de la aplicación de dicho concepto

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Dic 02, 2011 4:15 pm

Pégalo aquí, Javi.
Así lo entederemos todos mejor.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javame Vie Dic 02, 2011 7:10 pm

Lo había tirado a la basura, pero lo recupero para vosotros:



APERTURA DE PREINSCRIPCIONES

El periodo de preinscripción para la XXII Quebrantahuesos (QH) y la IX Treparriscos (TR) se abrirá este próximo lunes 5 de diciembre a las 10:00 horas, y permanecerá abierto hasta el 9 de enero de 2012.

La preinscripción e inscripción en las diversas marchas solo podrá realizarse a través de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

Dado el buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así pues, es necesaria una preinscripción previa, y si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas.

Si no hay preinscripción por parte del participante, no se entrará en el posible sorteo y, por tanto, no hay posibilidad de participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2012.

Si una vez cerrado el proceso de inscripción hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza sin necesidad de realizar el sorteo.

AQUELLOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN 15 EDICIONES, DISPONEN DE PLAZA FIJA y no es necesario que realicen la preinscripción. Recibirán las claves para hacer efectiva su inscripción.

La asignación previa de dorsales será de acuerdo con el mejor tiempo realizado en la Quebrantahuesos en los últimos 3 años (2009, 2010 y 2011).

NOVEDADES EN EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN.-

Para completar el proceso de preinscripción es necesario abonar una cuota de preinscripción de 4€ (IVA inc.).

¿Para qué sirve esta cuota?

Para mejorar el sistema de gestión de preinscripción / inscripción y evitar procesos fraudulentos, muy en auge en los últimos años.
Para evitar preinscripciones de quienes no están realmente interesados y que interfieren restando posibilidades a los participantes que realmente quieren participar.
Para impulsar la Creación de la Fundación QH, que ayudará a la creación de escuelas de ciclismo en la zona, entre otras cosas.
Para GARANTIZAR PLAZA RESERVADA para aquellos que, habiendo realizado y abonado la preinscripción durante 3 años consecutivos, no hayan sido agraciados en ninguno de los 3 sorteos previos (Es decir, aquel participante que se preinscriba en las marchas 2012 y 2013 y no haya sido agraciado con plaza, en el año 2014, una vez realizada la preinscripción, dispondrá de plaza automáticamente)
.


INDICACIONES PARA LA PREINSCRIPCIÓN

En el formulario de preinscripción se tendrán que facilitar los siguientes datos básicos: Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Es fundamental que todos los datos facilitados sean correctos, ya que sólo podrá hacerse la inscripción definitiva de ese DNI, con ese nombre y apellidos.

Una vez realizada la preinscripción no se podrán hacer cambios.

Sólo se permite una única preinscripción por persona. El sistema comprobará automáticamente que el DNI no esté ya apuntado. Tampoco se permite que una misma persona se preinscriba en QH y en TR; se tiene en cuenta la primera preinscripción realizada.

El formulario de preinscripción permite preinscribir desde un participante hasta un máximo de cinco participantes. Si uno de los participantes del mismo grupo es agraciado con plaza para participar, los restantes miembros del grupo también la tendrán.

La preinscripción en QH o en TR va por separado, es decir, en el mismo formulario todos los participantes deben realizar la inscripción para la misma prueba, y no pueden ir mezclados de ambas.

Una vez preinscrito, la plaza obtenida será para la prueba indicada en la preinscripción, es decir, no se puede cambiar de TR a QH o a la inversa

A cada participante, según orden de preinscripción, se le asignará un número. En la página web se indicará el número asignado a cada participante y la relación de preinscritos.

Todas las comunicaciones (incluido el envío de claves para la inscripción definitiva), se harán a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de preinscripción; de ahí la importancia de que la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de preinscripción sea correcta.

INSCRIPCIÓN POSTERIOR

Una vez finalizado el proceso de preinscripción se comunicará el número máximo de participantes permitido por las autoridades, debido al paso de las marchas por entornos naturales de gran valor natural y, por tanto, se procederá al sorteo de plazas siempre y cuando sea necesario.

Se comunicará por correo electrónico a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, abonando los correspondientes derechos de inscripción, que deberán realizar a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com a través de la pasarela de pago segura y utilizando la tarjeta de crédito o débito.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados debajo, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al último en obtener plaza.

Para participar es obligatorio estar en posesión de la correspondiente licencia de ciclismo homologado por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), o suscribir la licencia de día con el seguro proporcionado por la organización.

Derechos de inscripción:

Ciclistas federados 35€ (IVA inc.)
Ciclista NO Federados 45€ (IVA inc.) (Incluye 10€ de licencia de día)

En ambos casos hay que añadir 5€ en concepto de fianza de chip, que serán reembolsados en el momento de la devolución del chip una vez finalizada la marca.

PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN / INSCRIPCIÓN

05-12-2011 – 10:00h APERTURA PREINSCRIPCIONES
09-01-2012 – 14:00h CIERRE PREINSCRIPCIONES
16-01-2012 – 13:00h SORTEO DE PLAZAS
18-01-2012 – 10:00h APERTURA INSCRIPCIONES
18-02-2012 – 10:00h CIERRE INSCRIPCIONES
15-05-2012 – 10:00h ASIGNACIÓN PREVIA DE DORSALES
22-06-2012 – 16:00h APERTURA RECOGIDA DE DORSALES
23-06-2012 – 07:30h CIERRE RECOGIDA DE DORSALES

Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Dic 03, 2011 12:01 am

Lo que no dicen es qué pasaría si los preinscritos son menos que las plazas disponibles ( que yo no creo ni por asomo que vaya a pasar ).

Elucubremos, pues:

Si se diera el caso, tendrían que abrir un nuevo plazo de preisncripción,y ... ¿ también costaría 4 leuros ?
Así debiera ser, pues de lo contrario sería un agravio para los preinscritos en principio.
Pero si el motivo de que no se llene el cupo son esos malditos 4 leuros, la lógica dice que tampoco se apuntaría gente a este segundo remplazo.
¿ Se llevaría a cabo la marcha con 3.500 en la línea de salida?
¿ Llegarían a 8.000 mediante invitaciones ? ( en este caso, nadie se enteraría del agravio. Bueno, sí, los invitados )
¿ Se les desmoronaría el castillo de naipes ?

Elucubremos, compañeros......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Dic 06, 2011 7:00 pm

En un día y medio, 2.500 preinscritos.

10000 euracos
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Dic 07, 2011 10:49 pm

En menos de tres días, casi 4.000 preinscritos.

16.000 loris
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  jonkepa Jue Dic 08, 2011 4:27 pm

En dos palabras: In creible

¿Cuántos habría sin el impuesto revolucionario?
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 08, 2011 7:50 pm

jonkepa escribió:En dos palabras: In creible

¿Cuántos habría sin el impuesto revolucionario?

Los mismos...

Tienen una demanda que dobla la oferta...Hagan lo que hagan llenaran el cupo...La gran pregunta es ¿Que tendrian que hacer para no cubrir las plazas disponibles??

Apuesto a que aun cobrando 100 € por la inscripcion llenarian...Hablamos de un sector en el que nos gastamos un pastizal, entre bici, accesorios, etc, etc....y la QH es como un accesorio mas...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javier Bilbao Vie Dic 16, 2011 2:36 pm

Javier Bilbao escribió:
Pues yo no lo creo Santos; y voy a lanzar mi apuesta desde ya; habrá menos preinscritos que plazas para participar!

Pues me he equivocado del todo; más 8.400 preinscritos y todavía queda un mes por delante...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Dic 16, 2011 8:04 pm

Javier Bilbao escribió:
Javier Bilbao escribió:
Pues yo no lo creo Santos; y voy a lanzar mi apuesta desde ya; habrá menos preinscritos que plazas para participar!

Pues me he equivocado del todo; más 8.400 preinscritos y todavía queda un mes por delante...

A muchos ademas, en el sorteo no les tocara....eso si...tendran 5 € menos

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 2 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.