Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qebrantahuesos 2012

+13
alberto O.
Javi Santiago
Sevilla
Raul Portillo
asier
jonkepa
ander egia
iker.lezama
Javame
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Karlos
Javier Bilbao
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  markel Mar Dic 20, 2011 9:31 am

Pues parece q tendran q hacer sorteo xq ya son casi 10000 los preinscritos lo q suma 40000 loris para los jetas estos.ondo ibili
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 16, 2012 9:35 pm

Por cierto, si hubiesemos seguido el consejo que Unai nos dió en su día, de apuntarnos tarde (del 10.000 en adelante) para tener mas posibilidades, nos hubiesemos quedado en la puta calle por tercer año consecutivo; eso si, con el bolsillo un poquito más ligero... el numero que ha salido en el sorteo ha sido el 108, a partir de ahí, hasta el 7.208 (solo sorteaban 7.100 plazas. se guardan 1.400 para hacer chantaje). El resto, fuera.

Pabernos matau!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  ander egia Lun Ene 16, 2012 9:54 pm

Pues lo siento por mi, Raul Portillo y su primo, que nos quedamos fuera. Felicidades a Gorka Piko y compañia.
Trankil Porti, que seguro consigues invitación.....a ver si nos enchufas ¡¡¡¡
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Raul Portillo Lun Ene 16, 2012 10:29 pm

Pues me he quedado sin plaza y sin 4 leuros, y mira que me encantaba el 8557 pero no ha llegado la burra al pesebre. En fin Pilarin, creo que soy un cenizo en los sorteos. Al menos me toco la camiseta en el sorteo de la comida de la grupeta.
Habra que buscar otras marchas, eso si, no sin pena, porque este año tenia muchas ganas de hacerla.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  jonkepa Mar Ene 17, 2012 8:20 pm

Qué poca simpatía le tengo a la QH! Qué asquito! Es que me es igual, no existen...
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  ander egia Lun Jun 18, 2012 10:45 pm

A pesar de que este año tengamos menos simpatía por la "organización" de esta marcha, algunos poquitos de Zalla vamos a hacerla. Espero que no llueva para disfrutar del magnifico recorrido y para que sea una marcha segura.....que ya sabemos como se las gasta esta macromarcha.
Mis intenciones son las de intentar bajar mi tiempo de hace 3 años y rondar los 6 horas 15 min, siempre y cuando todo me salga bien, sin contratiempos y " no lo pague en el Portalet " .....Otros como los primos de Panama bajarán ampliamente de 6 horas y disputarán los primeros puestos.
Para los que no vais, pasadlo bien por aquí y ponednos una vela para que no haya incidentes.
Como acojonan los de la organización recomendandonos que en el dorsal escribamos nuestro grupo sanguíneo...etc...uff
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 19, 2012 6:14 pm

Sin presión, Ander.
Que se trata de dsifrutar, seguro que te sale todo rodado.
Y a ver si los primos salen en el Heraldo, coño !

Suerte para todos los que vayais a la QH, que no nos olvidemos, es una marcha fantástica.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Maria Jesus Mar Jun 19, 2012 7:48 pm

Parece que el tiempo os va a acompañar , asi que a disfrutar atope los que vais .
Saludos .......................

Maria Jesus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Raul Portillo Mar Jun 19, 2012 9:05 pm

Gracias.
Y al que vaya, mucha precaución. Olvidados un poco del tiempo y no tratéis de ganar unos minutos en las bajadas, no merece la pena. Bajad rápidos si queréis pero en todo momento con un control total de la situación.
Gorka, David saldrá en el Heraldo, yo iré para ayudarle lo que puedan para estar a su lado hasta el final por si pincha darle mi rueda

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 20, 2012 8:47 pm

Raul Portillo escribió:Gracias.
Y al que vaya, mucha precaución. Olvidados un poco del tiempo y no tratéis de ganar unos minutos en las bajadas, no merece la pena. Bajad rápidos si queréis pero en todo momento con un control total de la situación.
Gorka, David saldrá en el Heraldo, yo iré para ayudarle lo que puedan para estar a su lado hasta el final por si pincha darle mi rueda

y si no pincha y entra primero tu tendras que entrar segundo porque estaras con el hasta el final....no vaya a ser que pinche a 1 kmt de meta y no estes para dejarle la rueda..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javame Jue Jun 21, 2012 2:20 pm

Suerte a todos txabales, que disfruteis y cuidadin!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  ander egia Jue Jun 21, 2012 2:32 pm

¡¡ Que contratiempo ¡¡ Me pongo ayer casi todo el día a hacer una pequeña huerta detrás de casa, pensando que el manejo de la azada no me cansaría las piernas, y mira por donde me he despertado hoy unas AGUJETAS EN LAS PATAS, (los músculos de la parte trasera del muslo) que me duelen un huevo. No se ni que postura ponerme. Me parece que la he cagado de cara al sábado.
Por otro lado PORTI.....¿ TIENES ALGÚN APOYO EN LA CUNETA PARA AVITUALLAR ? lo digo para pasarle un par de botellines mios de antemano , que me vendrían bien durante la marcha.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 21, 2012 9:42 pm

Irán mis Aitas y Estitxu y estarán en el Portalet. Pero si mi aita no se encuentra bien o esta muy cansado (cosa que por desgracia estate seguro que va a pasar) intentaran marcharse directos a Biescas una vez pase yo si pueden.
Así que si subes delante mio, conmigo o cerquita te podrán dar, de lo contrario no. Lo siento pero mi aita esta cansadisimo, no esta para ir pero ya sabéis que es su pasión y no hay quien le haga quedarse en casa.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 21, 2012 10:01 pm

Que le dejen los bidones en la cuneta y listo
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Jun 23, 2012 1:58 pm

¿ Qué sabemos de Sabiñánigo?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 23, 2012 3:24 pm

Gorka Bilbao escribió:¿ Qué sabemos de Sabiñánigo?

Que los dos primeros han sido Vazquez y Quintana con un tiempo de 5:45

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Javame Sáb Jun 23, 2012 5:53 pm

Venga Raul, cuentanos algo!!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  ander egia Sáb Jun 23, 2012 6:15 pm

Gran jornada de ciclismo. He cumplido mi objetivo ( mas o menos ) 6 h 17 min, pero me quedo algo insatisfecho ya que la podría haber liado parda, pero la emoción me ha hecho tomar una decisión equivocada que a la postre me ha hecho perder mucho tiempo. Me explico. Subida a SOMPORT fuerte pero no se me ha hecho nada largo. Relativamente cerca de la cabeza ya que bajando les hemos pillado ( creo que se han relajado bajando ) Hasta la base de Marie blanc en cabeza. Bueno...adelantas en el llano por la izquierda y te plantas entre los 30 primeros, pero como te comes todo viento, me he escondido unos segundos en el centro y me han pasado 200 txirrindus sin poder reaccionar y salirme del pelotón para recuperar el gran sitio que tenía unos segundos antes justo al comienzo del puerto. Asciendo fuerte, pero al ritmo de los de alrededor, sin hacer alardes, aunque solo aguantar el ritmo ya era bastante, corono con 3 horas 5 minutos. En ese momento me percato que llevaba 20 minutos menos que hace 3 años. Visto esto me han entrado ganas de asaltar las 6 horas, y he mirado para atrás y he visto que venía un grupito a casi 100 metros, y ingenuo de mi he pensado " este grupo no me conviene para un gran tiempo" total que me he lanzado a cazar bajando a los de delante que estaban a 30 metros, pero bajaban muy bien y me estaba fundiendo para cogerles, casi abajo les pillo pero eramos pocos ( 4 jilipuertas) y en el llano hemos dado relevos con la esperanza de coger a grupomuchomás numeroso que teníamos a tiro. Pero se relevaban bien y no nos acercabamos. A falta de muy poco para comenzar Portalet, esos de atrás que creía que " no me convenían " era un grupo numeroso y organizado y nos dan caza y comienzan comienzan a ascender Portalet a un ritmo fuerte que yo a penas podía seguir y enseguida me he visto cerrando el pelotón y conforme aumentaba la pendiente descolgandome y metiendo el 25 casi toda la subida. Por momentos aceleraba un poco cogiendo la rueda de alguno que venía de atrás más rápido pero enseguida tiraba la cuchara y seguía a un ritmo muy lento y bastante peor que hace tres años. El último KM, debido quizá al apoyo de tanta gente me he crecido un poco y he adelantado a alguno. Creo que me ha hecho efecto un gel un pelín tarde. A partir de aqui me he encontrado fuerte y he bajado rápido con un grupito de 20 y en la aproximación a hoz de jaca he dado relevos junto a 3 o 4 y en Hoz de jaca he ido adelantando gente y dejando a muchos de mi grupo atrás. Bajando se ha hecho una buena selección de unos 30 con algunos de delante y los mejores de atrás y hemos ido a todo lo que podíamos hasta meta. Eso si, los relevos nos los hemos comido unos 6 valientes. Realmente aquí he visto que estaba muy fuerte y he tenido que levantar el pie en mis relevos porque no aguantaban mi ritmo. Me ha dado pena ver que el bajonazo de Portalet ha sido por apretar demasiado bajando y en la aproximación a Portalet, en vez de haber guardado. Por no esperar 40 segundos en la cima de Marie blanc para ir con los de atrás guardando y rápido, he perdido un Mundo en Portalet........lo he pagado en Portalet.
En el Sprint habré entrado el 10 u 11, que teniendo en cuenta que me había comido los relevos para intentar hacer 6 horas 15 min, no está nada mal. Pero me han faltado 2 minutillos para cumplir el obetivo que me había marcado.
En cualquier caso he visto que no ha habido grandisimos tiempos por delante, quizá el calor de Portalet y el viento en contra bajando, ya que recuerdo que hace 3 años volamamos bajando y hoy ha sido un poco pestoso, así que no me puedo quejar mucho del tiempo final.
Al margen del temita de la nueva organización puedo decir que esta marcha es una auténtica gozada, pero os he echado mucho de menos, sobre todo para comentar los chascarrilos a la hora de la comida.
En meta no visto a Porti, pero supongo que haba llegado muy muy delante.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Jun 23, 2012 10:01 pm

Ander, a ver si te crees que la frase de: " lo pagarás en el Portalet" la decimos por decir...

de todas formas, estarás más que satisfecho, no?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  ander egia Dom Jun 24, 2012 9:22 pm

Pues si estoy satisfecho Gorka. Le he quitado casi 10 minutos al tiempo que tenía y soy 3 años mas viejo, y además he entrenado menos que aquel año. Hoy, con la cabeza mas fría ya no pienso tanto en los fallos que me hicieron perder tiempo, sino en que salvo en el Portalet, fui como un tiro y me quedo con eso.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  trokolo Mar Jun 26, 2012 5:42 pm

acabo de ver este vidio donde sale algun conocido jejeje y da miedo ver el ritmo de subida..........
https://www.youtube.com/watch?v=-7Sd6yboLzw&feature=share
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qebrantahuesos 2012 - Página 3 Empty Re: Qebrantahuesos 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.