Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencias 2012

+9
Gorka Bilbao
ander egia
Santos Aretxabala
markel
Raul Portillo
iker.lezama
gorkapico
Javame
Javier Bilbao
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Licencias 2012 Empty Licencias 2012

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 11, 2012 7:48 am

Os comento el tema de las licencias para este año:

Los que hemos tenido licencia en 2011 no tenemos que presentar ni solicitud, ni copia del DNI; solamente hacer el ingreso, que son 85 € de la licencia y 5 de la cuota de la sociedad, lo mismo que el año pasado.
He hablado con Iñaki Orrantia, que ya sabeis que se encarga siempre de ese tema, y me dice que lo ideal es agrupar, cosa totalmente razonable, para que sea más cómodo gestionarlo (envío de ingresos, recogida de licencias…), así que hemos decidido que la gente de la grupeta que esté interesada en sacar la licencia, haga un ingreso de 90 loris en la cuenta que tenemos en la Laboral, poniendo su nombre, y cada semana o dos semanas, dependiendo de los que haya, vamos gestionándolas.

Os recuerdo el numero de cuenta; no olvideis poner el nombre, sino tendremos jodido el adivinar a quien hay que "licenciarle"!
NUMERO DE CUENTA 3035 / 0160 / 86 / 1601056663

Y para la gente que no haya sacado licencia en años anteriores, tiene que rellenar la solicitud + fotocopia del DNI, además de los 90 €. La única pega es que tendreis que "molestaros" en hacernos llegar los papeles a Iñaki o a mi; s adjunto el link de la Federación donde podeis descargar la solicitud; si alguno tiene problemas, decirme, que os la puedo enviar yo.

http://www.febici.org/documentos.php?cat=2&t=Licencias

y de momento, un saco de cemento!




Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javame Miér Ene 11, 2012 5:17 pm

Buenas Javi,

¿como esta el tema de los reconocimientos? Había oído que los iban a quitar.

Antes para la licencia de cicloturista no era obligatorio pero si para competición. Yo por el mismo precio, suelo sacarme de Master-30, por si corro alguna carrera de MTB. ¿Tengo que hacer reconocimiento?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  gorkapico Miér Ene 11, 2012 5:41 pm

Àupa Javi B:

Sobre esto, me han comentado que lo necesario es el ingreso y que cada club tiene una clave para meter los datos en una "intranet". Lo que no se si nuestros datos estaran precargados en la base de datos de esa intranet, porque como no lo estén, me temo que la hoja de licencia sera necesaria... salvo que Iñaki los tenga guardados de otros años... Sabes tu algo sobre esto?
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 11, 2012 7:08 pm

Javame escribió:Buenas Javi,

¿como esta el tema de los reconocimientos? Había oído que los iban a quitar.

Antes para la licencia de cicloturista no era obligatorio pero si para competición. Yo por el mismo precio, suelo sacarme de Master-30, por si corro alguna carrera de MTB. ¿Tengo que hacer reconocimiento?

Para la licencia cicloturista no son obligatorios; para master no lo se; es posible que lo sepa Raul Portillo. En la página de la federación no lo pone?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 11, 2012 7:12 pm

gorkapico escribió:Àupa Javi B:

Sobre esto, me han comentado que lo necesario es el ingreso y que cada club tiene una clave para meter los datos en una "intranet". Lo que no se si nuestros datos estaran precargados en la base de datos de esa intranet, porque como no lo estén, me temo que la hoja de licencia sera necesaria... salvo que Iñaki los tenga guardados de otros años... Sabes tu algo sobre esto?

Gorka, allí no se comentó nada de esto (estuve a mediados de marzo en una reunión en la Federación); solamente dijeron que se podía tramitar a través de la web y que no hacía falta presentar solicitud si habiamos sacado la licencia en 2011: de todas formas no hay mayor problema, ya que Aitor, el presi, si no tiene esta clave puede pedirla, cosa que no hará falta, ya que haciendo el ingreso y comunicandoselo, seguro que hacen las licencias sin problemas.
La verdad, nunca he comprendido porque hay que hacer una solicitud cada año, cuando tienen nuestros datos registrados de sobra...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  iker.lezama Miér Ene 11, 2012 9:39 pm

Javame escribió:Buenas Javi,

¿como esta el tema de los reconocimientos? Había oído que los iban a quitar.

Antes para la licencia de cicloturista no era obligatorio pero si para competición. Yo por el mismo precio, suelo sacarme de Master-30, por si corro alguna carrera de MTB. ¿Tengo que hacer reconocimiento?

Aupa Javi;

Yo hago lo mismo que tú, pero me suena que hace poco y por Twitter, excorredores profesional y directores como D.Etxebarria, Gerrikagoitia y demás, mostraban su enfado porque al parecer no se iba a exigir reconocimientos.

Pero tampoco se más.

Un saludo.
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javame Miér Ene 11, 2012 9:59 pm

Javier Bilbao escribió:
Javame escribió:Buenas Javi,

¿como esta el tema de los reconocimientos? Había oído que los iban a quitar.

Antes para la licencia de cicloturista no era obligatorio pero si para competición. Yo por el mismo precio, suelo sacarme de Master-30, por si corro alguna carrera de MTB. ¿Tengo que hacer reconocimiento?

Para la licencia cicloturista no son obligatorios; para master no lo se; es posible que lo sepa Raul Portillo. En la página de la federación no lo pone?

Yo no he visto nada. Pero en el impreso que es el mismo de otros años, si está la casilla del reconocimiento. Así que no lo se...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Raul Portillo Miér Ene 11, 2012 10:31 pm

Javame escribió:
Javier Bilbao escribió:
Javame escribió:Buenas Javi,

¿como esta el tema de los reconocimientos? Había oído que los iban a quitar.

Antes para la licencia de cicloturista no era obligatorio pero si para competición. Yo por el mismo precio, suelo sacarme de Master-30, por si corro alguna carrera de MTB. ¿Tengo que hacer reconocimiento?

Para la licencia cicloturista no son obligatorios; para master no lo se; es posible que lo sepa Raul Portillo. En la página de la federación no lo pone?

Yo no he visto nada. Pero en el impreso que es el mismo de otros años, si está la casilla del reconocimiento. Así que no lo se...
Hola.
Si quereis tener licencia master vasca tendreis que hacer el reconocimiento.
Efectivamente la federacion española saco un comunicado diciendo que este año no seria necesario dicho reconocimiento para sacar la licencia. Pero la federacion vasca se ha desvinculado y nosotros (los que queramos competir con licencia vasca) deberemos hacer el reconocimiento.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javame Jue Ene 12, 2012 8:44 am

Muchas gracias Raul.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  markel Vie Ene 13, 2012 11:01 am

Por mi parte ya estan los 90 loros ingresados.ondo ibili
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ene 13, 2012 12:21 pm

markel escribió:Por mi parte ya estan los 90 loros ingresados.ondo ibili

Y los mios

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ene 13, 2012 12:21 pm

markel escribió:Por mi parte ya estan los 90 loros ingresados.ondo ibili

Y los mios

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 13, 2012 4:00 pm

Santos, no me queda claro; has ingresado 90 o 180? es que al ponerlo dos veces...

(Esta parida es digna de Ander Meabe)
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  ander egia Vie Ene 13, 2012 4:18 pm

Aupa Javame, iker y demás mendikleteros. Me ha parecido entenderos que con la licencia master 30 tipica de carretera, tambien cubres el seguro de las marchas de mtb ¿ es correcto ? En tal caso, puede merecer la pena pagar un pelín más en concepto reconocimiento médico, si luego acudes a varias a varias marchas MTB.
Aclararlo mesedez...y ya puestos,¿ quien hace un reconocimiento baratillo ? Un día Porti me dijo donde lo hacía el, pero he olvidado el nombre del sitio...
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  iker.lezama Vie Ene 13, 2012 9:19 pm

ander egia escribió:Aupa Javame, iker y demás mendikleteros. Me ha parecido entenderos que con la licencia master 30 tipica de carretera, tambien cubres el seguro de las marchas de mtb ¿ es correcto ? En tal caso, puede merecer la pena pagar un pelín más en concepto reconocimiento médico, si luego acudes a varias a varias marchas MTB.
Aclararlo mesedez...y ya puestos,¿ quien hace un reconocimiento baratillo ? Un día Porti me dijo donde lo hacía el, pero he olvidado el nombre del sitio...

Yo no llevo mucho en esto, pero la licencia de master 30 además de cubrirte el seguro que en algunas marchas exigen de día a aquellos que no poseen ningún tipo de licencia, te da la posibilidad de competir en aquellas carreras de master en ciclismo y open de euskadi y similares en mtb.

No sé si me he explicado claro. Sino, tal vez Javame o Porti te puedan aclarar un poco más. Yo es lo que entendí el año pasado cuando me la saqué por libre en la Federación con Banan-Banan.

iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Ene 13, 2012 9:41 pm

Yastoy transferido.
En breve seré licenciado.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javame Sáb Ene 14, 2012 7:54 am

Yo creo que el seguro de la licencia cicloturista tambien te cubre en las marchas de MTB, pero si quieres asegurarte lo mejor es llamar a la federación.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javier Larrazabal Lun Ene 16, 2012 9:36 am

Ya he efectuado el ingreso aunque no se si necesitare licenciarme este año para lo que voy a utilizarla este año , espero que más de lo que pienso

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javame Lun Ene 16, 2012 9:44 am

Para el que quiera hacer el reconocimiento, se puede hacer en la nueva sede de ASFEDEBI, la asociación de federaciones deportivas de Bizkaia, en el mismo edificio del nuevo frontón de Miribilla. El teléfono para pedir cita es :94 441 09 04.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty ¿para qué federarse?

Mensaje  salva Mar Ene 17, 2012 10:38 am

Si no es mucho pedir, ¿podéis resumir alguno los beneficios de estar federado? Yo soy completamente novato en esto y no sé si merece la pena o no y qué beneficios tiene. Gracias por adelantado.
salva
salva

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  jonkepa Mar Ene 17, 2012 8:17 pm

Aupa Salva,

Bajo mi punto de vista la ventaja mas importante es que estás asegurado, además si participas en pruebas te ahorras el seguro del día para la prueba, con lo que en 5-6 pruebas amortizas la cuota federativa.

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  salva Jue Ene 19, 2012 9:34 am

jonkepa escribió:Aupa Salva,

Bajo mi punto de vista la ventaja mas importante es que estás asegurado, además si participas en pruebas te ahorras el seguro del día para la prueba, con lo que en 5-6 pruebas amortizas la cuota federativa.


Una cosa más... la licencia en una comunidad te vale para las pruebas en cualquier otra? Me explico, por domicilio me tocaría Madrid o Castilla la Mancha... me vale el asunto para la Carlos Sastre que es en Ávila que como sabes JonKe está cerquita-cerquita del pueblo de mis suegros y tenemos casa??

Por cierto, aprovecho para invitarte a ti y a todo el que se apunte a la CS a un cabrito asado tradicional de la tierra contraviniendo las normas de nutrición estrictas de asainzs Wink
salva
salva

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javame Jue Ene 19, 2012 10:01 pm

Creo que hay licencia autonómica y nacional. Pregunta por si acaso en la federación, a ver que te dicen. Cuando corría yo, era así y el precio era muy similar. No se si esto se mantiene o si se aplica tambien al cicloturismo.

Por cierto, el miercoles voy a hacerme el reconocimiento en las nuevas instalaciones de Miribilla. Ya os contaré, pero creo que están muy bien.

Esa invitación es tentadora Salva. Yo no soy de planificar con mucha antelación las marchas, pero es bueno saberlo, a ver si podemos entrenar este año en condiciones...
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ene 19, 2012 11:15 pm

Yo estoy por apuntarme al cabrito, aunque no haga la marcha.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ene 20, 2012 7:50 am

Agradeciendo a Salva la invitaciòn, me temo que no ha considerado la capacidad de engullir de algunos miembros de la grupeta......Depende quien vaya, igual le hace falta un cabrito por barba..o eso, o cocinar al mastin..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.