Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencias 2012

+9
Gorka Bilbao
ander egia
Santos Aretxabala
markel
Raul Portillo
iker.lezama
gorkapico
Javame
Javier Bilbao
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  iker.lezama Vie Ene 20, 2012 9:46 pm

Javame escribió:Para el que quiera hacer el reconocimiento, se puede hacer en la nueva sede de ASFEDEBI, la asociación de federaciones deportivas de Bizkaia, en el mismo edificio del nuevo frontón de Miribilla. El teléfono para pedir cita es :94 441 09 04.

Javame!!! sabes si hay que insistir mucho en ese tfno.??? ya que he llamado un par de días y no he conseguido hablar con ellos.

Por cierto, por cuánto sale???
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javame Sáb Ene 21, 2012 8:10 am

Pues yo llamé dos o tres veces. Me dijeron que van a poner en breve la reserva y el pago por internet, así que es posible que no tengan gente para atender el telefono.

El precio del reconocimiento completo con prueba de esfuerzo 45€ y el sencillo 18€.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Ene 21, 2012 4:16 pm

salva escribió:
jonkepa escribió:Aupa Salva,

Bajo mi punto de vista la ventaja mas importante es que estás asegurado, además si participas en pruebas te ahorras el seguro del día para la prueba, con lo que en 5-6 pruebas amortizas la cuota federativa.


Una cosa más... la licencia en una comunidad te vale para las pruebas en cualquier otra? Me explico, por domicilio me tocaría Madrid o Castilla la Mancha... me vale el asunto para la Carlos Sastre que es en Ávila que como sabes JonKe está cerquita-cerquita del pueblo de mis suegros y tenemos casa??

Por cierto, aprovecho para invitarte a ti y a todo el que se apunte a la CS a un cabrito asado tradicional de la tierra contraviniendo las normas de nutrición estrictas de asainzs Wink

Ya ves como somos Salva; aquí se ha quedado todo el mundo con lo del cabrito, pero ninguno responde a tu pregunta!

Efectivamente, la licencia sirve para todas las marchas que hagas en España y en el extranjero, ya que la federación está afiliada a la UCI; es decir, que si haces la marcha de Pirineos que Julio, como creo que estás pensando, te valdria la licencia. Lo que ya no tengo tan claro es si te cubre una prueba en Zimbawe...
La licencia te cubre en caso de accidente y de responsabilidad civil; tal como dijo Jon Kepa, en las inscripciones de las marchas hay un precio para los federados y otro para los que no, que suele ser entre 5 y 10 € más caro, para pagar la licencia de día. Realmente habria que hacer muchas marchas para que te salga gratis, pero la ventaja es que también estas cubierto ante un posible accidente que puedas tener un dia que salgas a entrenar.

De todas formas, también te digo que han surgido muchas discusiones en el mundillo cicloturista sobre lo que cubre y no cubre la licencia y sobre la conveniencia de sacar esta o contratar algún otro tipo de seguro, pero esto ya es otra historia, sobre la que, por cierto, convendría profundizar...

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Ene 21, 2012 8:11 pm

Javier Bilbao escribió:
salva escribió:
jonkepa escribió:Aupa Salva,

Bajo mi punto de vista la ventaja mas importante es que estás asegurado, además si participas en pruebas te ahorras el seguro del día para la prueba, con lo que en 5-6 pruebas amortizas la cuota federativa.


Una cosa más... la licencia en una comunidad te vale para las pruebas en cualquier otra? Me explico, por domicilio me tocaría Madrid o Castilla la Mancha... me vale el asunto para la Carlos Sastre que es en Ávila que como sabes JonKe está cerquita-cerquita del pueblo de mis suegros y tenemos casa??

Por cierto, aprovecho para invitarte a ti y a todo el que se apunte a la CS a un cabrito asado tradicional de la tierra contraviniendo las normas de nutrición estrictas de asainzs Wink

Ya ves como somos Salva; aquí se ha quedado todo el mundo con lo del cabrito, pero ninguno responde a tu pregunta!

Efectivamente, la licencia sirve para todas las marchas que hagas en España y en el extranjero, ya que la federación está afiliada a la UCI; es decir, que si haces la marcha de Pirineos que Julio, como creo que estás pensando, te valdria la licencia. Lo que ya no tengo tan claro es si te cubre una prueba en Zimbawe...
La licencia te cubre en caso de accidente y de responsabilidad civil; tal como dijo Jon Kepa, en las inscripciones de las marchas hay un precio para los federados y otro para los que no, que suele ser entre 5 y 10 € más caro, para pagar la licencia de día. Realmente habria que hacer muchas marchas para que te salga gratis, pero la ventaja es que también estas cubierto ante un posible accidente que puedas tener un dia que salgas a entrenar.

De todas formas, también te digo que han surgido muchas discusiones en el mundillo cicloturista sobre lo que cubre y no cubre la licencia y sobre la conveniencia de sacar esta o contratar algún otro tipo de seguro, pero esto ya es otra historia, sobre la que, por cierto, convendría profundizar...


No desvíes la atención, a ver si nos vamos a quedar sin cabrito !!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  asainzs Dom Ene 22, 2012 6:20 am

salva escribió:
jonkepa escribió:Aupa Salva,

Bajo mi punto de vista la ventaja mas importante es que estás asegurado, además si participas en pruebas te ahorras el seguro del día para la prueba, con lo que en 5-6 pruebas amortizas la cuota federativa.


Una cosa más... la licencia en una comunidad te vale para las pruebas en cualquier otra? Me explico, por domicilio me tocaría Madrid o Castilla la Mancha... me vale el asunto para la Carlos Sastre que es en Ávila que como sabes JonKe está cerquita-cerquita del pueblo de mis suegros y tenemos casa??

Por cierto, aprovecho para invitarte a ti y a todo el que se apunte a la CS a un cabrito asado tradicional de la tierra contraviniendo las normas de nutrición estrictas de asainzs Wink

jajaja, las normas estan para saltarselas, a ese tipo de invitaciones no hay que decir que no.

Yo el examen de la federación lo hago en el centro medico bailen, el año pasado fueron 45€ creo, este año pues será parecido.
asainzs
asainzs

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://asainzs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  salva Jue Ene 26, 2012 7:39 am

Gracias por las explicaciones sobre la licencia, la verdad es que ni me lo había planteado pero creo que va a haber que hacerlo, a ver si llamo a la federación y me cuentan. Y sobre el cabrito, joder ya veremos cómo hacerlo, si hay que extinguir los cabritos de la zona pues que sea por una buena causa, se compra uno por barba y listo jajaja. Un abrazo y vamos viendo, a ver si los organizadores ponen algo de información en la Web que aún sigue lo de 2011.
salva
salva

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  asainzs Jue Ene 26, 2012 7:46 am

Mira yo este lunes 23 me he hecho el reconocimiento en el centro Bailen, 45€ ha salido con la prueba de esfuerzo, yo he ido con el papel de la licencia al reconocimiento y allí mismo ya te rellenan la parte que corresponde al médico que da el visto bueno. Luego tu rellenas el papel con los tus datos, nombre, apellido,...
El documento te lo puedes descargar de aqui buscando el correspondiente si quieres la de competición o cicloturista, que si te haces el reconocimiento es mejor sacarse la de competición que total vale lo mismo y por si te da el gusanillo de ir a alguna competición.
http://www.febici.org/documentos.php?cat=2&t=Licencias

Ingresas los 85 o 90€ en la BBK en el nº de cuenta que pone también en el papel de la licencia y luego o se entrega los papeles en la federeción en miribilla o se puede mandar todo por correo electrónico a esta dirección licencias@febici.org

Yo lo he mandado por correo electrónico y todavía no me han dicho nada, pero supongo que lo estarán gestionando.
asainzs
asainzs

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://asainzs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javier Bilbao Miér Feb 08, 2012 2:02 pm

Por si alguno está intresado en hacerse reconocimiento

Licencias 2012 - Página 2 Revisionesfederacin

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  markel Lun Feb 13, 2012 2:48 pm

Alguien sabe para cuando estan y donde hay que recoger las licencias?no es que la necesite pero por saberlo.ondo ibili
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Javier Bilbao Lun Feb 13, 2012 3:14 pm

markel escribió:Alguien sabe para cuando estan y donde hay que recoger las licencias?no es que la necesite pero por saberlo.ondo ibili

Las licencias se recogen en la Federación; la semana pasada fui yo y me vine para Zalla con 33 licencias; quitando las de la grupeta, el resto se las dejé a Iñaki Orrantia. La tuya no estaba, Markel.
Ayer repartí unas cuantas, y me quedan las de Santos, Gorka, Aitor Ibarra y alguna otra. Esta semana, el jueves o viernes, iré a recoger otra remesa.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  markel Lun Feb 13, 2012 4:37 pm

Ok!eskerrik asko javi
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencias 2012 - Página 2 Empty Re: Licencias 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.