Vuelta al pais vasco 09
4 participantes
Página 1 de 1.
Vuelta al pais vasco 09
Casi confirmado,cuarta etapa final en gueñes,quinta etapa final en zalla y etapa integra por Enkarterri.Etapa final crono la misma que el2006,Zalla,Avellaneda,Bezi,Balma,Zalla.
gorde08- Invitado
Re: Vuelta al pais vasco 09
Este año las vacaciones de semana santa en las encartaciones...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Totalmente confirmado.
Día 9 de abril EIBAR - GUEÑES
Día 10 de abril ZALLA -ZALLA
Día 11 de abril ZALLA - ZALLA contrareloj y final de la vuelta
en la contrareloj, hablan de alguna sorpresa para los corredores... cual será?
Se han fusionado la Vuelta al Pais Vasco y la Euslkal Bicicleta, con lo que la tercera etapa, el día 8 e abril, se disputará la subida a Arrate como una etapa más de la vuelta.
Día 9 de abril EIBAR - GUEÑES
Día 10 de abril ZALLA -ZALLA
Día 11 de abril ZALLA - ZALLA contrareloj y final de la vuelta
en la contrareloj, hablan de alguna sorpresa para los corredores... cual será?
Se han fusionado la Vuelta al Pais Vasco y la Euslkal Bicicleta, con lo que la tercera etapa, el día 8 e abril, se disputará la subida a Arrate como una etapa más de la vuelta.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Se ocurre que puede ser que le hagan un pequeño cambio a la crono y en vez de subir a Beci por Sopuerta, suban desde Avellaneda, que si no me equivoco, hay un par de repechos de aupa!!!
unai- Mensajes : 159
Encerronas puede haber bastantes....Esa es una de ellas.
Otra puede ser el repecho de Pozolino...Rampas de entre el 18% y el 22%...Es una carretera que sube desde la Aceña hasta la carretera de San Esteban....Era uno de los que utilizaba Samuel como campo de entrenamiento para los repechos de la Lieja.baston-Lieja o alguna de ellas.
Tambien puede ser la subida al vertedero (15%) y/o La Magdalena (16%) aunque no creo, porque supongo que querran acabar en Zalla...
Otra puede ser el repecho de Pozolino...Rampas de entre el 18% y el 22%...Es una carretera que sube desde la Aceña hasta la carretera de San Esteban....Era uno de los que utilizaba Samuel como campo de entrenamiento para los repechos de la Lieja.baston-Lieja o alguna de ellas.
Tambien puede ser la subida al vertedero (15%) y/o La Magdalena (16%) aunque no creo, porque supongo que querran acabar en Zalla...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
¿Donde está eso de Pozolino, Santos?
¿Es el rampón ese de hormigón que une las carreteras de Galdames?
¿Es el rampón ese de hormigón que une las carreteras de Galdames?
Exacto.
Sube desde una marquesina de Bizkaibus que hay a la altura del parque de la Aceña, y sale justo a la curva donde se coje el desvio hacie el barrio de San Esteban, en la carretera que une el Alto de Humaran con Sopuerta bajando por San Esteban.
Yo he subido en Mountain-bike en alguna ocasiòn y alguna otra en coche...En mojado, olvidate de subir en un coche que sea tracciòn delantera....
Sube desde una marquesina de Bizkaibus que hay a la altura del parque de la Aceña, y sale justo a la curva donde se coje el desvio hacie el barrio de San Esteban, en la carretera que une el Alto de Humaran con Sopuerta bajando por San Esteban.
Yo he subido en Mountain-bike en alguna ocasiòn y alguna otra en coche...En mojado, olvidate de subir en un coche que sea tracciòn delantera....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148