Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran apuesta de las enkartaciones

La gran apuesta de las enkartaciones Empty La gran apuesta de las enkartaciones

Mensaje  iker el Dom Feb 26, 2012 8:36 pm

Se olle por ahí, que dos personas se están retando a un duelo. Uno en bici y otro corriendo a pie. El de la bici da 2 vueltas a san cosme y el de a pie 1 vuelta. Esta la información que tengo, son cercanos, pero no se si es un run run.
iker
iker

La gran apuesta de las enkartaciones Empty Re: La gran apuesta de las enkartaciones

Mensaje  Santos Aretxabala el Lun Feb 27, 2012 7:29 am

iker escribió:Se olle por ahí, que dos personas se están retando a un duelo. Uno en bici y otro corriendo a pie. El de la bici da 2 vueltas a san cosme y el de a pie 1 vuelta. Esta la información que tengo, son cercanos, pero no se si es un run run.

Detalla el recorrido, a ver...

Santos Aretxabala

La gran apuesta de las enkartaciones Empty Re: La gran apuesta de las enkartaciones

Mensaje  iker el Lun Feb 27, 2012 9:10 am

Salida del erreka, sodupe-gordejuela-aranguren y al erreka meta
iker
iker

Mensaje  Raul Portillo el Lun Feb 27, 2012 10:52 pm

Depende de los niveles de uno y otro. Si tenemo en cuenta un nivel altisimo de los dos gana el de la bici seguro ya que el da la bici podria hacer 40 km/h y el de correr para correr a 3 minutos el km no creo que lo hiciera.
Sin saber quienes son digo que gana el que corre a pie.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala el Mar Feb 28, 2012 11:28 am

Raul Portillo escribió:Depende de los niveles de uno y otro. Si tenemo en cuenta un nivel altisimo de los dos gana el de la bici seguro ya que el da la bici podria hacer 40 km/h y el de correr para correr a 3 minutos el km no creo que lo hiciera.
Sin saber quienes son digo que gana el que corre a pie.

¿Tu no tienes un cuñado que corre, y por cierto bastante bien?.....y ademas tu andas en bici bastante bien,,,Creo que estais obligados a hacer la prueba...Yo apuesto claramente por tu cuñado, porque tu no haces 40 kmt/h de media tu solo...y el va a correr por debajo de 4 min/kmt seguro.......Venga, que todo va a quedar en familia....

Santos Aretxabala

Mensaje  iker el Mar Feb 28, 2012 12:14 pm

Yo por Raul, para estar igualado hasta el momento.
iker
iker

Mensaje  Raul Portillo el Mar Feb 28, 2012 10:20 pm

A mi no me metais en ninguna embarcada que yo no soy el de la apuesta. Que lo hagan los de la apuesta.
Y si, tengo un cuñado que corre y bien pero yo no apuesto en contra d emi cuñado ni le intentare ganar nunca. Ahora bien que si lo que quieres es entretenerte mientras llega la apuesta que dice Iker y hacerte a la idea d equien puede ganar te lo pongo facil: busca alguien que sea capaz de hacer esa vuelta a 3min20 el km y veras lo que pasa.

Raul Portillo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado