IRATI XTREM 2012
+5
Javame
iker.lezama
Karlos
iker
Gorka Bilbao
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IRATI XTREM 2012
Bueno chavales,
pues ya estoy inscrito para la Irati.
Vayan numerándose para concretar alojamiento y cenita post-prueba.
pues ya estoy inscrito para la Irati.
Vayan numerándose para concretar alojamiento y cenita post-prueba.
Gorka Bilbao- Admin
Re: IRATI XTREM 2012
MAPUNTO A LA IRATI :
1 - Gorka Bilbao ( de los Bilbao de toda la vida ) y tres más.....4
2 - Iker Zuluaga y una más.................................................6
2 - Iker Zuluaga y una más.................................................6
Gorka Bilbao- Admin
MAPUNTO A LA IRATI :
2 - Iker Zuluaga y una más................................................6
3 - Karlos + uno y medio mas.............................................8
Karlos- Mensajes : 150
No sé si tenéis ya organizado y encargado el asunto cena del sábado en Otsagabia.
El problema radica en que debido al nacimiento de Amets, retrasé la inscripción y alojamiento para 6 y el enano, sólo encontré en Isaba.
La idea sería acercarnos a cenar pero claro está depende de cómo esté la organización y si se puede....
4.- Iker + 5 (y enano que no ocupa plaza) ........................... 14
El problema radica en que debido al nacimiento de Amets, retrasé la inscripción y alojamiento para 6 y el enano, sólo encontré en Isaba.
La idea sería acercarnos a cenar pero claro está depende de cómo esté la organización y si se puede....
4.- Iker + 5 (y enano que no ocupa plaza) ........................... 14
El grueso de la expedición a la Irati estamos alojados en Jaurrieta.
He reservado en un hostal del mismo Jaurrieta para cenar el sábado.
En Otsagabia son fiestas e imagino que lo de cenar allí estará muy malito.
Si te apetece juntarte con nosotros, me lo dices " cuanto prima " y trato de ampliar la reserva en el Eseverry de Jaurrieta.
Me comentó la señora del local que el menú que tiene es el que da a los allí hospedados, por 18 loris algo de espárrago y piquillo de entrante ( tirando para la tierra ) y de segundo pescado o carne.
De todas formas, el viernes tengo intención de acercarme a tomar una garimba y concretar todo; a ver si nos puede encajar un platito de jamón....
Si te apetece juntarte con nosotros, me lo dices " cuanto prima " y trato de ampliar la reserva en el Eseverry de Jaurrieta.
Me comentó la señora del local que el menú que tiene es el que da a los allí hospedados, por 18 loris algo de espárrago y piquillo de entrante ( tirando para la tierra ) y de segundo pescado o carne.
De todas formas, el viernes tengo intención de acercarme a tomar una garimba y concretar todo; a ver si nos puede encajar un platito de jamón....
Gorka Bilbao- Admin
Gorka, ¿tienen pensado vuestros acompañantes subir a Larrau o algún sitio?, porque si es así, Virginia vendrá conmigo el sabado a la mañana.
Subirán a Larrau
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:El grueso de la expedición a la Irati estamos alojados en Jaurrieta.
Bueno Gorka. Comentaré a mis acompañantes lo de acercarnos hasta Jaurrieta a cenar y si eso te aviso para ver si puedes aumentar la reserva. El problema más que nada, lo tenemos con el enano para darlo de comer y cuadrar las horas pero se hará lo que se pueda que vamos de vacaciones, jejejejejeje....
Los míos también subirán a Larrau en principio salvo que las condiciones climatológicas digan lo contrario.
Asi que si no hay novedades, nos vemos en la salida el sabadete para ir juntos que por cierto, dan de desayunar también.
Gorka Bilbao escribió:El grueso de la expedición a la Irati estamos alojados en Jaurrieta.
Aupa Gorka, yo ire con 3 amigos de Gernika en la autocaravana de uno de ellos. Intentaremos completar la marcha mi amigo Txino y yo. El Txino es un pájaro de mucho cuidado (como curiosidad nacimos el mismo día con 365 días de diferencia), fue un corredor con casta como pocos, competitivo en aficionados cuando la carretera se empinaba. Ahora dice que no ha entrenado y bla bla bla, pero no nos podemos fiar... lleva con esa cantinela desde cadetes de 2º, que es cuando empezó a competir. Me haría ilusión que pudiesemos compartir los kms de salida ... Otro de mis amigos es Rufus, tambien fue un corredor de pedigrí, en juveniles (de la quinta de mi hermano Gorka) hizo muchos top 3 pero como podreis observar si se acerca a la salida en su bici en este momento no está para grandes alardes. El ultimo Larru (nuestro chofer y mecenas) es un montañero que ha empezado en BTT para dar descanso a sus rodillas.
Estaaamos
jonkepa- Mensajes : 589
Compartiremos muchos kms, JonKe , no lo dudes.
Y si quereis compartir dcenita post-marcha en Jaurrieta, trato de aumantar la reserva y listo.
Como siempre te digo, esto es lo realmente grande de andar en bici: ni fondo, ni series, ni agónico, ni pollas.
Las risas en la bici con los compañeros y las cervezolas posteriores con los amigos.
Pasaremos un buen día el sábado...
Y si quereis compartir dcenita post-marcha en Jaurrieta, trato de aumantar la reserva y listo.
Como siempre te digo, esto es lo realmente grande de andar en bici: ni fondo, ni series, ni agónico, ni pollas.
Las risas en la bici con los compañeros y las cervezolas posteriores con los amigos.
Pasaremos un buen día el sábado...
Gorka Bilbao- Admin
Bueno, mañana nos juntamos en la salida ya que esta noche supongo será difícil vernos ya que en principio si llego a tiempo, iremos a por el dorsal y seguido al alojamiento en Isaba donde cenaremos y haremos los preparativos para mañana.
Pues nada...suerte y a disfrutar...
Caguen txos....al final me vais a dar envidia...tendre que subir a Laia otra vez en bici, para sufrir como un perro con mi 34x25 y que se me pase viendo lo que os espera...
Caguen txos....al final me vais a dar envidia...tendre que subir a Laia otra vez en bici, para sufrir como un perro con mi 34x25 y que se me pase viendo lo que os espera...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
...y tu Iker, que no se te olvide la cronica que para eso eres el cronista oficial de la grupeta
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Santos Aretxabala escribió:...y tu Iker, que no se te olvide la cronica que para eso eres el cronista oficial de la grupeta
Eso está hecho.... no faltará.....
iker.lezama escribió:Santos Aretxabala escribió:...y tu Iker, que no se te olvide la cronica que para eso eres el cronista oficial de la grupeta
Eso está hecho.... no faltará.....
Lo prometido es deuda........
http://www.actiweb.es/grupetazalla/noticias.html
Fotos
Ahí teneis las fotos oficiales.
Si a alguno, le gusta alguna en especial y la quiere con más resolución, que me diga.
Para los de la grupeta gratis.
Entrar en picasa https://picasaweb.google.com/114290430642389179012/IratiExtrem2012
Si a alguno, le gusta alguna en especial y la quiere con más resolución, que me diga.
Para los de la grupeta gratis.
Entrar en picasa https://picasaweb.google.com/114290430642389179012/IratiExtrem2012
puskas- Mensajes : 42
Vaya reportaje más bonito.
Podemos apreciar desde dentro el maravilloso paisaje que nos ofrece esta prueba.
Qué gozada !!
Buena labor de Endika y Karmele, sí señor !
Podemos apreciar desde dentro el maravilloso paisaje que nos ofrece esta prueba.
Qué gozada !!
Buena labor de Endika y Karmele, sí señor !
Gorka Bilbao- Admin
La verdad que el reportaje fotográfico es muy bonito. Imágenes de un gran día, sufrimiento aparte....
Eskerrik Asko Endika y Karmele!!!!!
Por cierto, hay imágenes que pudiéramos pasar por un equipo UCI PRO TOUR tranquilamente!! jajajajaja.
Eskerrik Asko Endika y Karmele!!!!!
Por cierto, hay imágenes que pudiéramos pasar por un equipo UCI PRO TOUR tranquilamente!! jajajajaja.
Eskerrik asko!!!!!
Vaya fotazas. Ahora Raul igual se da cuenta de que hay una marcha con paisajes más bonitos que Pajares....
Vaya fotazas. Ahora Raul igual se da cuenta de que hay una marcha con paisajes más bonitos que Pajares....
Eskerrik asko a Karmele y Endika bihotz-bihotzez!!!!
Nos habéis regalado un montón de momentos memorables. Qué gozada!!!
Nos habéis regalado un montón de momentos memorables. Qué gozada!!!
jonkepa- Mensajes : 589
Gozada la tuya.
Cuéntalo perrete!!!
Cuéntalo perrete!!!
Gorka Bilbao- Admin
Daba por echo que paisajisticamente hablando la irati es mas bonita, pero es que yo la veo como una salida con los amigos ya que no hay tiempo. Si algún día me dedico solo a pasear con la bici la haré, bueno tampoco, porque entonces me iré un día cualquiera en el que no haya 1200 ciclistas rumba do por allí.Javame escribió:Eskerrik asko!!!!!
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Puedes ir a batir la marca de Larrau... no andarías mal, majete !
Gorka Bilbao- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.