Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida de hoy y mañana

+5
Javier Bilbao
AHT
Luis Rodrigo
Raul Portillo
Santos Aretxabala
9 participantes

salida de hoy y mañana Empty salida de hoy y mañana

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 24, 2012 5:16 pm

Accientada salida la de hoy...

Calma chicha hasta La Escrita, donde decido probar como va mi resfriado y pongo un ritmo que hace la seleccion...Me veo envuelto con los gallos en un primer paquete, y cual seria la velocidad que en la ùltima curva a la derecha antes e culminar se van al suelo Zulu, Gorosito y Asier...habia una mancha de aceite.

Pasado Karrantza, pinchazo de Joseba que arregla en un pis pas, de la forma habitual en el.Al llegar a Gibaja me doy cuenta que en las vias del paso a nivel, se me habia torcido el sillin.Paro a ponerlo derecho, y aqui la carrera iba lanzada.....llego a empalmar justo en el inicio de la subida, pero completamente axfisiado con el calenton, lo cual me impide coger la rueda de nadie....me quedo a mi ritmo con Ismael, que acusaba un fuerte catarro...en el cruce a la izq.hacia Los tornos estaba su cuñao Edu esperandole...Subida en compañia de Sito, con unas vistas espectaculares, y a poco de llegar a la fuente de Los Tornos me uno a Juan, Karlos, Mate, Basterra...continuamos juntos hasta el reagrupamiento.Tras esperar un buen rato, a Edu y Meno damos por hecho que han abortado la ruta....y nos encaminamos hacia abajo.Al llegar a Balmaseda, pinchazo de Azkona....y otra vez Joseba, cambia y mete 7 kgs en la rueda.en un pis pas.Como ha comentado Azkona, "..vale mas una cagada de buey que cientos de golondrinas..."..

De aqui, cada uno pa su casa...y llegaba yo madurito, madurito....parece que el catarro y el apreton de la escrita han hecho su efecto.

Para mañana, salida a las 9:00 (8:00 a efectos de madrugar) para ir al encuentro por la Herbosa...si alguno se ve capaz de acompañar a Javi, a repetir vuelta ya sabe...si no para el Pontarron...Yo subire a la Escrita y alli decidire...que ganas si que tengo,pero no me veo yo muy bien...

Santos Aretxabala

salida de hoy y mañana Empty Re: salida de hoy y mañana

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 24, 2012 5:53 pm

Cabrones, Edu y Meno no habían desistido. Tardaban porque Meno ha sufrido el ataque de una banda de buitres leonados que han olido a muerto. Menos mal que estaba Edu para defenderle y hacer de fiel escudero hasta casa.

Raul Portillo

Mensaje  Luis Rodrigo Sáb Mar 24, 2012 7:15 pm

Buena salida,menuda subidita por fresnedo.. y que ritmo!! pido disculpas por no quedarnos en el pinchazo de gijano,pero gallarreta y yo teniamos jamada e ibamos bastante tarde ya,despues de la espera en los tornos se nos a echado el tiempo encima.
Luis Rodrigo
Luis Rodrigo

salida de hoy y mañana Empty salidas de hoy y mañana

Mensaje  AHT Dom Mar 25, 2012 6:09 am

Luis Rodrigo escribió:Buena salida,menuda subidita por fresnedo.. y que ritmo!! pido disculpas por no quedarnos en el pinchazo de gijano,pero gallarreta y yo teniamos jamada e ibamos bastante tarde ya,despues de la espera en los tornos se nos a echado el tiempo encima.

Nosotros también pedimos disculpas: hemos tirado para casa, Alex tenía comida familiar y andaba justo de tiempo.
Por suerte, el susto se ha quedado en txapa y pintura, aquella curva parecía una pista de hockey hielo.

AHT

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mar 25, 2012 2:36 pm

No os preocupeis...estando Joseba, estamos salvados....

Santos Aretxabala

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mar 25, 2012 6:32 pm

Y hoy, repetición de la etapa por parte de seis valientes; Oskar, Karlos, Santos, Alex (si, si, Alex!), Herlantz, un nuevo amigo que suele salir con Oskar,y el menda; en Karrantza nos hemos juntado con Pedro Mari Etxebarria que se ha sumado a la expedición.

Mañana muy fria de salida (4º en Otxaran) pero finalmente ha quedado un día espectacular. Al contrario que ayer, todo ha discurrido de maravilla; ni caidas, ni pintxazos, ni pajaras; no hemos ido a bloque en ningún momento, pero hemos rodado a un ritmo bonito; hemos dado la vuelta más rápido de lo que se dio ayer.

La subida de Fresnedo, por la que había pasado desde hace muchos años, espectacular en todo; paisaje, asfalto, perfil...etapa muy bonita y con terreno para corredores completos como yo,que ni subo, ni bajo, ni llaneo; una gozada de mañana!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mar 25, 2012 8:31 pm

Cabrones........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  ander egia Dom Mar 25, 2012 8:41 pm

Por fin he disfrutado de un finde completito, pero ahora mismo tengo las piernas reventadas. Me encanto la subida a los Tornos por Fresnedo a pesar de el viento. Bueno....teniamos a Sergio que se comio la mayor parte y nos echó un gran capote. Pero para el Km 105 aprox...en la recta de la herrera, casi reviento y Gallarreta y Luis me sacaron de rueda. ¡¡ Ke asco le tengo a esa puta recta ¡¡¡
Y Hoy en el monte menudo ritmo desde el principio.....llegando a Zalla de vuelta Caput ( me falta bastante fondo )y super Asier ha demostrado que su 6º de Apuko era por algo. Parece que flota en la mendikleta y baja de la Ostia.
Ahora a descansar unos cuantos días.....y el día de la Greba nada de bici..¡¡¡ A LAS BARRIKADAS ¡¡¡ pOR LO MENOS POR LA MAÑANA,JE,JE.
ander egia
ander egia

Mensaje  ALEX Lun Mar 26, 2012 11:01 am

bueno bueno bueno...
La verdad que la vuelta es preciosa. La subida es muy muy bonita. Y me gustó tanto que, como bien ha dicho Javi, el domingo decidi repetir junto con Karlos y Santos y los que la iban a dar ese dia. No iba tan fresco como el sábado, pero acabé muy contento, ya que era el 4º dia consecutivo que salia a dar pedales. Parece que esto empieza a coger el buen camino, pero tampoco voy a dar mas pistas, que luego todo se sabe.

Salu2
ALEX
ALEX

Mensaje  iker.lezama Lun Mar 26, 2012 12:36 pm

ALEX escribió:bueno bueno bueno...
La verdad que la vuelta es preciosa. La subida es muy muy bonita. Y me gustó tanto que, como bien ha dicho Javi, el domingo decidi repetir junto con Karlos y Santos y los que la iban a dar ese dia. No iba tan fresco como el sábado, pero acabé muy contento, ya que era el 4º dia consecutivo que salia a dar pedales. Parece que esto empieza a coger el buen camino, pero tampoco voy a dar mas pistas, que luego todo se sabe.

Salu2

Si nadie entrena.... jjejejejeje.. Más te vale ex-vecino que quiero comer paella...
iker.lezama
iker.lezama

http://zalikets.tk

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mar 26, 2012 1:53 pm

ALEX escribió:bueno bueno bueno...

Salu2

Yo era tambien el tercer dia...tambien di la vuelta el Sabado y soy menos joven que tu....aun asi no pudiste seguir mi rueda en la subida a los Tornos....y mi mejor tiempo en Lagos haciendo una prueba Super es 3:48....Que no es por meterte presiòn, que de hecho yo apuesto por ti...pero no te duermas chaval, que la liamos....y yo quiero comer paella

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mar 26, 2012 2:56 pm

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=195

Fijaros en la foto.....como estaba antes la carretera

Santos Aretxabala

Mensaje  iker.lezama Lun Mar 26, 2012 3:18 pm

Santos Aretxabala escribió:http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=195

Fijaros en la foto.....como estaba antes la carretera

Pues si que ha habido cambio, si...

iker.lezama
iker.lezama

http://zalikets.tk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado