Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar bici nueva

4 participantes

Ir abajo

comprar bici nueva Empty comprar bici nueva

Mensaje  jabitxu Jue Dic 20, 2012 3:27 pm

hola a todos hoy he estado mirando bicis y me han ofrecido una giant TCR1 en aluminio (segun vendedor buen aluminio) por 1200 euros regalandome pedales look por valor unos 50 euros,bomba,porta bidon,bidon y me pone cuentakilometros me gustaria saber que os parece la bici y si merece la pena un saludo gracias .
Aqui os dejo el enlace:http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.1.compact/12648/59193/

jabitxu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 50
Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Dic 20, 2012 7:03 pm

Hombre, Javitxu,
No sabemos ni grupo, ni ruedas, ni ná! ... más que el cuadro y los pedales ( que si te quita los 50 loris yo te regalo unos casi como nuevos )

Venga hombre, un poco más de información.
La bici de carretera que puso Asainz en este apartado del foro, si te va bien de talla, no es ninguna tontería, que conste.
Si le aprietas un poco , seguro que te ajusta el precio......digo yo !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  jabitxu Jue Dic 20, 2012 8:39 pm

en el enlace que puse hay viene como viene montada y ya estuve viendo la del compañero pero se me va de presupuesto hay que tener en cuenta que soy muy nuevo en el mundo de la carretera y no tengo un gran presupuesto en principio eran unos 1000 euros ya que hay que comprar calzado y alguna cosilla mas

jabitxu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 50
Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Dic 20, 2012 9:38 pm

Ah, coño!
No había visto todo.
Yo no soy de los más puestos en materiales, pero para aluminio y con el 105 no me parece ningún chollo.

Creo que puedes encontrar mejores opciones
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  R.iniesta(novatazoo) Jue Dic 20, 2012 11:20 pm

hola, yo tampoco es que sea muy entendido, pero el año pasao por estas fechas, enero concretamente, me encontraba en la misma situacion que tu, me queria iniciar y buscaba algo sobre mil euros, despues de mucho mirar paginas de internet, acudi a forum por recomendacion de un amigo, ya que en esta epoca te suelen mandar un sms con un 20% de descuento(si eres socio, que se hace en dos minutos) y este descuento se le suma a cualquier descuento que tenga el producto y en esta epoca( o igual tienes que esperar a enero) las bicis del 2012 las tienes con un 10% o 20%....osea que al final me cogi un bh prisma de carbono con 105, que valia 1450 por novecientos y pico..........................eso si al de 4 meses esta droga ya me habia absorvido completamente y la vendi pa comprarme otra cosa. Pero la vendi en segunda mano por 20 euros menos de lo que me costo......un saludo y suerte con la compra¡¡¡¡¡
R.iniesta(novatazoo)
R.iniesta(novatazoo)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  Luis Rodrigo Vie Dic 21, 2012 12:49 pm

Encontrar una bici 2012 con 105 y en carbono por 1200e es perfectamente posible ahora que estan ya los modelos 2013 en el mercado, yo tiraria sin duda a carbono en el cuadro, y luego con el tiempo ya se ira mejorando cuando se vaya gastando piñones, ruedas etc..

Ese dinero por alu y 105 me parece bastante caro, hace 2 meses pague 1.000e por una BH RC1 en carbono y con 105 para mi novia, es cuestion de buscar un poco.



comprar bici nueva BH-RC1-8.7-2012_1
Luis Rodrigo
Luis Rodrigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  jabitxu Vie Dic 21, 2012 9:43 pm

gracias por ayudarme la verdad es la primera que he visto y era por pedir un poco de consejo todavia tengo que mirar mas ya os ire preguntando y gracias por vuestros consejos que para un novato como yo cualquier cosa me parece buena

jabitxu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 50
Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  jabitxu Vie Dic 21, 2012 9:46 pm

Luis Rodrigo escribió:Encontrar una bici 2012 con 105 y en carbono por 1200e es perfectamente posible ahora que estan ya los modelos 2013 en el mercado, yo tiraria sin duda a carbono en el cuadro, y luego con el tiempo ya se ira mejorando cuando se vaya gastando piñones, ruedas etc..

Ese dinero por alu y 105 me parece bastante caro, hace 2 meses pague 1.000e por una BH RC1 en carbono y con 105 para mi novia, es cuestion de buscar un poco.



comprar bici nueva BH-RC1-8.7-2012_1

hola luis rodrigo y por curiosidad dnd la compraste?para poder pasarme y mirar gracias

jabitxu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 50
Localización : barakaldo

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  Luis Rodrigo Sáb Dic 22, 2012 12:21 pm

La compre en foromtb a un chico que no la llego a estrenar, rebuscando por foros y webs puedes encontrar bicis de estreno con una buena rebaja.
Luis Rodrigo
Luis Rodrigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

comprar bici nueva Empty Re: comprar bici nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.