Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la pyreneenne-2013

+11
Javame
lezama_iker
VICTOR
AHT
alberto O.
Super Light
Gorka Bilbao
Raul Portillo
iker
Ander Meabe
Santos Aretxabala
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

la pyreneenne-2013 - Página 2 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 25, 2013 7:52 pm

Por supuesto, Iker tu ya sabes que eres siempre bienvenido.....aporte mi granito de arena para hacer de ti una estrella del basket, y ahora me toca hacerte un experto en esto de la bici....tu haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago,,,

Contamos contigo, con lo cual seremos 13

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 25, 2013 8:12 pm

El nuevo recorrido, elimina la primera subida al Tourmalet

javascript:DetailImage('/Donnees/Structures/41006/Upload/457627.jpg')

Santos Aretxabala

Mensaje  lezama_iker Mar Jun 25, 2013 8:27 pm

Santos Aretxabala escribió:Por supuesto, Iker tu ya sabes que eres siempre bienvenido.....aporte mi granito de arena para hacer de ti una estrella del basket, y ahora me toca hacerte un experto en esto de la bici....tu haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago,,,

Eskerrik Asko Santos.... Preparado entonces... Además ya cuento con el certificado médico.

lezama_iker

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 25, 2013 8:33 pm

Ahora si...

Aqui pego el enlace con el nuevo recorrido

http://www.lapyreneenne.a3w.fr/

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 25, 2013 9:20 pm

lezama_iker escribió:
Santos Aretxabala escribió:Por supuesto, Iker tu ya sabes que eres siempre bienvenido.....aporte mi granito de arena para hacer de ti una estrella del basket, y ahora me toca hacerte un experto en esto de la bici....tu haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago,,,

Eskerrik Asko Santos.... Preparado entonces... Además ya cuento con el certificado médico.

Por cierto Iker...lo del certificado, ¿Es un papel normal que te ha hecho el de cabecera, o lo tenias de antes?...Quiero decir que entiendo no tiene mas misterio que decirle al medico lo que te hace falta, para que es y ya esta ¿No?

Santos Aretxabala

Mensaje  lezama_iker Miér Jun 26, 2013 6:30 am

Santos Aretxabala escribió:
lezama_iker escribió:

Por cierto Iker...lo del certificado, ¿Es un papel normal que te ha hecho el de cabecera, o lo tenias de antes?...Quiero decir que entiendo no tiene mas misterio que decirle al medico lo que te hace falta, para que es y ya esta ¿No?

El certificado es el de toda la vida, el documento médico oficial que se compra en cualquier estanco (curioso que un documento médico se compre en un estanco) y rellenado por tu médico de cabecera, bien sea de Osakidetza o privado. 
Además cuento con el de la licencia de máster también.
Entiendo que también debiera valer el reconocimiento médico del trabajo como documento acreditativo, no?

lezama_iker

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 26, 2013 1:40 pm

En la web de la prueba, en el formulario de inscripcion incluye un apartado para el tema del medico..Con una firma y el sello de un colegiado vale

Santos Aretxabala

Mensaje  lezama_iker Miér Jun 26, 2013 2:28 pm

Santos Aretxabala escribió:En la web de la prueba, en el formulario de inscripcion incluye un apartado para el tema del medico..Con una firma y el sello de un colegiado vale

Para la inscripción, esperamos a tener la confirmación del alojamiento o cómo va?????

lezama_iker

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 26, 2013 9:11 pm

lezama_iker escribió:
Santos Aretxabala escribió:En la web de la prueba, en el formulario de inscripcion incluye un apartado para el tema del medico..Con una firma y el sello de un colegiado vale

Para la inscripción, esperamos a tener la confirmación del alojamiento o cómo va?????

Eso es.Primero vamos a cerrar lo del alojamiento.Hoy he estado con Marta la de Arzaba, para que nos busque como primera opcion algo en La mongie, y como segunda opcion en Bagneres de Bigorre.Si no fuese posible, nos tendriamos que ir al sitio habitual de otras ocasiones, que esta en Lourdes...a 18 Kmts de la salida...Con lo que me diga, para la semana que viene tendremos ya cerrado el tema, en un sentido u otro...A partir de aqui hacemos las inscripciones,,,

Seguiremos informando

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 28, 2013 10:20 pm

El tema del alojamiento se esta complicando.Marta la de Arzabe, me ha dicho que no tiene ningun proveedor que le ofrezca nada por alli....Estoy intentando contactar con el sitio de Lourdes del año pasado,que esta bien pero a 20 kmts de la salida y con algun sitio en Bagneres de Bigorre a ver que tal...pero de momento no encuentro nada

Vamos a ver si entre todos conseguimos encontrar algo...Id mirando, y si encontrais algo lo comentais y vamos para adelante.Valdria hotel, apartamento, casa rural o lo que fuese en La Mongie, o en Bagneres de Bigorre

Seria llegar el Sabado a las 17:00 y marchar el Domingo a la misma hora,,,,Somos 13 personas, y a ver si entre todos encontramos algo

Santos Aretxabala

Mensaje  lezama_iker Lun Jul 01, 2013 11:30 am

Yo en varias ocasiones con motivo de ir a la nieve, me he alojado en Luz en una especia de apartamentos que están muy bien.

Aparthotel Residence Pyrenees Zenith

He pedido presupuesto. La única incógnita que se me plantea es saber el lugar exacto desde donde sale la prueba, por eso de calcular tiempos y si es una buena ubicación.

lezama_iker

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jul 01, 2013 12:37 pm

lezama_iker escribió:Yo en varias ocasiones con motivo de ir a la nieve, me he alojado en Luz en una especia de apartamentos que están muy bien.

Aparthotel Residence Pyrenees Zenith

He pedido presupuesto. La única incógnita que se me plantea es saber el lugar exacto desde donde sale la prueba, por eso de calcular tiempos y si es una buena ubicación.

Buena no es.....Mas aun cuando el Tourmalet esta cortado por esa parte.La prueba sale de Bagneres de Bigorre,,,,

Por allí parece todo lleno...estamos mirando un par de opciones en Lourdes

Santos Aretxabala

Mensaje  Edu Cosío Lun Jul 01, 2013 12:52 pm

Hola, Santos, darme de baja para la marcha que al final no voy, gracias!
Edu Cosío
Edu Cosío

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jul 01, 2013 1:14 pm

Edu Cosío escribió:Hola, Santos, darme de baja para la marcha que al final no voy, gracias!

OK..me ha dicho meabe

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jul 02, 2013 12:35 pm

Parece que el alojamiento va cogiendo forma.Sera en Lourdes, pero necesitamos nombres y apellidos de todos.Ir completando

1-Santos Aretxabala Urbitarte
2-Javi
3-Aitor
4-Ander
5-Raúl
6-Luis
7-Alex Barron
8-Alberto O.
9-Mikel Azkona
10- Edu
11- Alfredo
12- AHT, Asier Haza (turtzioz)

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Mar Jul 02, 2013 12:53 pm

Parece que el alojamiento va cogiendo forma.Sera en Lourdes, pero necesitamos nombres y apellidos de todos.Ir completando

2-Javi
3-Aitor
4-Ander
5-Raúl Portillo Saldamando
6-Luis Gamayo Garmendia
7-Alex Barron
8-Alberto O.
9-Mikel Azkona
10- Edu
11- Alfredo
12- AHT, Asier Haza (turtzioz)

Raul Portillo

Mensaje  Ander Meabe Mar Jul 02, 2013 3:05 pm

2-Javier Portilla Castro
3-Aitor Portilla Castro
4-Ander Meabe Garcia
6-Luis Gamayo Garmendia
7-Alejandro Barron Ibarra
8-Alberto Ortega
9-Mikel Azkona
10-Alfredo Bustamante Bueno
11-Asier Haza Del Cerro
12-Iker Lezama
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensaje  lezama_iker Mar Jul 02, 2013 9:22 pm

2-Javier Portilla Castro
3-Aitor Portilla Castro
4-Ander Meabe Garcia
6-Luis Gamayo Garmendia
8-Alberto Ortega
9-Mikel Azkona
11-Asier Haza Del Cerro
12-Iker Lezama Ibarguen

lezama_iker

Mensaje  AHT Miér Jul 03, 2013 6:03 am

Si el tema del alojamiento va bien, haciendo la inscripción entre hoy o mañana sale más barata. Por comentar...

AHT

Mensaje  lezama_iker Miér Jul 03, 2013 6:09 am

AHT escribió:Si el tema del alojamiento va bien, haciendo la inscripción entre hoy o mañana sale más barata. Por comentar...

Muy a tener en cuenta desde luego en los tiempos en los que estamos.... Aunque bueno, nos mantenemos a la espera de lo que nos digan los jefes de expedición.

lezama_iker

Mensaje  Ander Meabe Miér Jul 03, 2013 10:21 am

2-Javier Portilla Castro
3-Aitor Portilla Castro
4-Ander Meabe Garcia
6-Luis Gamayo Garmendia
8-Luis Alberto Ortega Gonzalez
9-Mikel Azkona Gazpio
11-Asier Haza Del Cerro
12-Iker Lezama Ibarguen

Bueno pués ya estamos todos!! Entonces las inscripciones que aitite Santos?
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jul 03, 2013 1:25 pm

AHT escribió:Si el tema del alojamiento va bien, haciendo la inscripción entre hoy o mañana sale más barata. Por comentar...

¿Y si llueve??? creo que son 5 € de diferencia.

Tras estar todo lleno en Bagneres y alrededores, y tras la confirmación de que el sitio del año pasado también esta lleno, solo nos quedan los apartamentos de nuestro amigo Super ligth ha conseguido en Lourdes....

Asi, que en cuento nos confirme que efectivamente esta el tema cerrado, nos ponemos con las inscripciones.Se pueden hacer On-Line enviando el formato de inscripción, con la firma del medico junto con el comprobante del pago al e-mail, asi que cada uno la vaya haciendo.

la.pyreneenne65@orange.frwww.lapyreneenne.a3w.fr

La idea es quedar el Sabado a las 10:30 en el parking del eroski de Zalla, para hacer las compras de la cena del Sabado, y el desayuno del Domingo, y cargar en los coches.Nos llevamos la comida del Sabado, de la que daremos buena cuenta en el área de descanso habitual.Una vez lleguemos, recogemos dorsales y para Lourdes a los apartamentos.

El Domingo a la mañana, al tema (La prueba sale a las 7:00) y después, en función de si nos dejan ducharnos en los apartamentos después volvemos para ducharnos y recoger.Si tenemos que marchar antes de las 12:00, pues cargaremos todo en los coches por la mañana cuando vayamos a la prueba, y luego nos duchamos allí...

Desde Zalla, somos 10 ciclistas y 10 bicis....ya que Raul y Luis van desde Andorra...Yo pongo un coche en el que cabemos 4 + 2 bicis...A ver ese superportabicis de Superlight y esa superfurgona de Iker,,,,

Santos Aretxabala

Mensaje  lezama_iker Jue Jul 04, 2013 9:05 am

Santos Aretxabala escribió:

¿Y si llueve???  creo que son 5 € de diferencia.

Tras estar todo lleno en Bagneres y alrededores, y tras la confirmación de que el sitio del año pasado también esta lleno, solo nos quedan los apartamentos de nuestro amigo Super ligth ha conseguido en Lourdes....

Asi, que en cuento nos confirme que efectivamente esta el tema cerrado, nos ponemos con las inscripciones.Se pueden hacer On-Line enviando el formato de inscripción, con la firma del medico junto con el comprobante del pago al e-mail, asi que cada uno la vaya haciendo.

la.pyreneenne65@orange.frwww.lapyreneenne.a3w.fr

La idea es quedar el Sabado a las 10:30 en el parking del eroski de Zalla, para hacer las compras de la cena del Sabado, y el desayuno del Domingo, y cargar en los coches.Nos llevamos la comida del Sabado, de la que daremos buena cuenta en el área de descanso habitual.Una vez lleguemos, recogemos dorsales y para Lourdes a los apartamentos.

El Domingo a la mañana, al tema (La prueba sale a las 7:00) y después, en función de si nos dejan ducharnos en los apartamentos después volvemos para ducharnos y recoger.Si tenemos que marchar antes de las 12:00, pues cargaremos todo en los coches por la mañana cuando vayamos a la prueba, y luego nos duchamos allí...

Desde Zalla, somos 10 ciclistas y 10 bicis....ya que Raul y Luis van desde Andorra...Yo pongo un coche en el que cabemos 4 + 2 bicis...A ver ese superportabicis de Superlight y esa superfurgona de Iker,,,,

¿alguna novedad sobre el estado del alojamiento? Más que nada por hacer o no la inscripción ya.

En cuanto a la furgoneta, varias opciones.

1.- Conductor + acompañante + calculo que con portabicis de bola 2 bicicletas, en el habitáculo y con los asientos traseros abatidos y las bicis desmontadas tal vez 4 bicis más. Resumen opción 1 (2 + 6 bicis)

2A.- Sin portabicis (3/4 + 2 bicis)
2B.- Sin portabicis (2 + 4 bicis)

En principio, las bicis en el habitáculo no hay problema por estar habilitada la furgoneta como comercial.

Menuda liada, eh???? Eso sí, después paciencia en zonas en donde haya subidas ya que el motor 1.9 diesel se hace derrogar y los acompañantes o preparados para dar charleta por eso de que la radio no funciona, o traeis algún cd de música.

lezama_iker

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jul 04, 2013 9:52 am

El alojamiento se paga este viernes.Superligth confirmara, pero lo podemos dar por bueno, asi que podemos ir haciendo las inscripciones,,,Recordad lo del certificado medico

Lo de las bicis.Somos 10 + 10 bicis (Raul y Luis van desde Andorra) queda asi:

- Coche de Superligth.........4 pasajeros + 5 bicis
- Furgo de Iker..................2 pasajeros + 4 bicis
- Mi coche.........................4 pasajeros + 1 bici
=============
10 pasajeros + 10 bicis,,,

Mañana informo de los dineros, y del resto de la Logistica

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente