6-7 Julio San fermin
5 participantes
Página 1 de 1.
6-7 Julio San fermin
Y para este Sabado, propongo la vuelta a La Sia, como ultimo paso a la preparación de La Pyrenne.Parece que el tiempo será espectacular.
Salimos a las 8:00 de Zalla y Sopuerta, al encuentro por Artzentales.Si llegan los de Zalla a Artzentales antes, se meten para Barrietas y si son los de Sopuerta para la Herbosa...
Seria bueno que los que vayan a salir anuncien su presencia
Salimos a las 8:00 de Zalla y Sopuerta, al encuentro por Artzentales.Si llegan los de Zalla a Artzentales antes, se meten para Barrietas y si son los de Sopuerta para la Herbosa...
Seria bueno que los que vayan a salir anuncien su presencia
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: 6-7 Julio San fermin
Cagüen, y yo de bodorrio.
Ondo pasa.
Ondo pasa.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Yo mañana no seré de la partida, ya que aprovecharemos al parecer el primer día playero para disfrutarlo con la familia, así que intentaré hacer algo esta tarde y el domingo, si todo cuadra me iré a dar la vuelta a La Sia si todos los condicionantes son favorables.
Ala, pues a pasarlo bien.
Ala, pues a pasarlo bien.
lezama_iker- Mensajes : 69
Yo el sábado iré a Gernika, por lo que no podré dar toda la vuelta. El domingo no sé lo que haré, tengo 3 planes en este orden de preferencia: carrera Haro, Sia con Iker saliendo tempranillo y estar sobre las 12:15 en casa (media 29), trabajar en la huerta.
jonkepa- Mensajes : 589
Yo en vistas de que estoy muy mayor, y las labores agrarias de la semana me han matao, no voy a jugar a las carreras de master este finde. Así que salgo mañana al encuentro hacia el peso.
AHT- Mensajes : 95
AHT escribió:Yo en vistas de que estoy muy mayor, y las labores agrarias de la semana me han matao, no voy a jugar a las carreras de master este finde. Así que salgo mañana al encuentro hacia el peso.
Pues si te piensas, que intentando aguantar mi rueda subiendo La Sia vas a sufrir menos, que en esas carrerillas de 70 Kmts. con puertos de 5ª categoría, estas muy equivocado...
Ya, pero siempre tengo la opción de dejarte marchar y subir a mi bola, y la guardia civil no va a andar detrás mío metiéndome prisa y con la amenaza de echarme de carrera. Como mucho, te vas a joder y me vas a esperar un rato en la cima, o en la fuente de la Sía, je je
AHT- Mensajes : 95
AHT escribió:Ya, pero siempre tengo la opción de dejarte marchar y subir a mi bola, y la guardia civil no va a andar detrás mío metiéndome prisa y con la amenaza de echarme de carrera. Como mucho, te vas a joder y me vas a esperar un rato en la cima, o en la fuente de la Sía, je je
Ya será al revés...que tengas que esperar tu..
¿Para el domingo se anima alguien a dar una vuelta de 4-5 horas a ritmo "allegro"? salida entre 7:30 y 8:00 para llegar entre las 12:00-12:30 a casa.
opcion 1: tornillo ubal
opcion 2: frenedo tornos
opcion 3: sia
La opcion 3 requerirá la presencia del clan Sergio,Gorosito,Txiru para llegar a casa antes de las 12:30.
Velocidad media estimada min:28
Velocidad media estimada max:31
La opcion 3 requerirá la presencia del clan Sergio,Gorosito,Txiru para llegar a casa antes de las 12:30.
jonkepa- Mensajes : 589
jonkepa escribió:¿Para el domingo se anima alguien a dar una vuelta de 4-5 horas a ritmo "allegro"? salida entre 7:30 y 8:00 para llegar entre las 12:00-12:30 a casa.
Yo voy para La Sia, aunque la vuelta igual la hago por Los Tornos para llegar a Oriñon a la playa que estará la family. Mi hora de salida será pronto. En principio a las 7:00
Bueno, pues deberes hechos.
En un día en el que al parecer y según las redes sociales, la Sia estuvo abarrotada de conocidos también estuve yo y no me encontré con nadie. Será que estuve demasiado pronto.
La verdad que salí muy pronto. A eso de las 6:35 más o menos estaba en la bici con un poco de fresco mañanero, que a diferencia del sábado pasado en el amago de salida que tuve, en las zonas bajas despejado para encontrarme con mucha niebla y cerrado en la zona de La Escrita -Karrantza.
Según miradas ocasionales al Garmin (que no tengo mucha costumbre),a las 9:00 comienzo a subir Asón y 10:05 en La Sia, previa parada en el alto de Asón para sacar fotos y disfrutar de las vistas, además de hablar con la parienta para organizar la quedada playera posterior. La verdad que no sé si será buen tiempo o no, pero tuve muy buenas sensaciones como hace mucho tiempo y mi mejor subida a La Sia de las pocas que he hecho, y teniendo en cuenta la última en el que había momentos en el que me retorcía. Muy cómodo, y con cadencia. Así que muy contento.
En la cima meadita, plátano, foto de rigor y para abajo por la Gándara. Que por cierto, se me hizo muy largo hasta Ramales teniendo presente que había calculado mal los tiempos de llegar a la playa. Desde ahí, Gibaja, Rasines, Ampuero, Limpias y para Seña donde el calor era considerable y empezaban a aparecer los fuertes dolores en la planta y adormecimiento de pie derecho que creo va a ser también el que me produce después dolor en la rodilla. Creo que pudiera tener alguna relación con mis problemas de hernia discal, a pesar de que de la espalda afortunadamente estoy genial. Liendo por este asunto se me hizo pesado pero bueno, el objetivo estaba cerca. Bajada a una concurrida playa de Oriñon siendo la envidia de más de uno cuando me colaba entre coches y tenía fácil aparcar. 145 kms. para el bote, baño, comida, cafecito y playita de nuevo.
¿alguién da más?
En un día en el que al parecer y según las redes sociales, la Sia estuvo abarrotada de conocidos también estuve yo y no me encontré con nadie. Será que estuve demasiado pronto.
La verdad que salí muy pronto. A eso de las 6:35 más o menos estaba en la bici con un poco de fresco mañanero, que a diferencia del sábado pasado en el amago de salida que tuve, en las zonas bajas despejado para encontrarme con mucha niebla y cerrado en la zona de La Escrita -Karrantza.
Según miradas ocasionales al Garmin (que no tengo mucha costumbre),a las 9:00 comienzo a subir Asón y 10:05 en La Sia, previa parada en el alto de Asón para sacar fotos y disfrutar de las vistas, además de hablar con la parienta para organizar la quedada playera posterior. La verdad que no sé si será buen tiempo o no, pero tuve muy buenas sensaciones como hace mucho tiempo y mi mejor subida a La Sia de las pocas que he hecho, y teniendo en cuenta la última en el que había momentos en el que me retorcía. Muy cómodo, y con cadencia. Así que muy contento.
En la cima meadita, plátano, foto de rigor y para abajo por la Gándara. Que por cierto, se me hizo muy largo hasta Ramales teniendo presente que había calculado mal los tiempos de llegar a la playa. Desde ahí, Gibaja, Rasines, Ampuero, Limpias y para Seña donde el calor era considerable y empezaban a aparecer los fuertes dolores en la planta y adormecimiento de pie derecho que creo va a ser también el que me produce después dolor en la rodilla. Creo que pudiera tener alguna relación con mis problemas de hernia discal, a pesar de que de la espalda afortunadamente estoy genial. Liendo por este asunto se me hizo pesado pero bueno, el objetivo estaba cerca. Bajada a una concurrida playa de Oriñon siendo la envidia de más de uno cuando me colaba entre coches y tenía fácil aparcar. 145 kms. para el bote, baño, comida, cafecito y playita de nuevo.
¿alguién da más?
Iker, seguro que te cruzaste con Txus bajando hacia Oriñon.
Lo digo porque yo era uno de los que "disfrutaba" de la caravana, la cual pudo conmigo y me hizo cambiar de rumbo a Laredo con la family.
Lo digo porque yo era uno de los que "disfrutaba" de la caravana, la cual pudo conmigo y me hizo cambiar de rumbo a Laredo con la family.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Página 1 de 1.