Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6-7 Julio San fermin

5 participantes

Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty 6-7 Julio San fermin

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jul 04, 2013 12:30 pm

Y para este Sabado, propongo la vuelta a La Sia, como ultimo paso a la preparación de La Pyrenne.Parece que el tiempo será espectacular.

Salimos a las 8:00 de Zalla y Sopuerta, al encuentro por Artzentales.Si llegan los de Zalla a Artzentales antes, se meten para Barrietas y si son los de Sopuerta para la Herbosa...

Seria bueno que los que vayan a salir anuncien su presencia

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  Javi Santiago Jue Jul 04, 2013 8:44 pm

Cagüen, y yo de bodorrio.
Ondo pasa.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  lezama_iker Vie Jul 05, 2013 6:15 am

Yo mañana no seré de la partida, ya que aprovecharemos al parecer el primer día playero para disfrutarlo con la familia, así que intentaré hacer algo esta tarde y el domingo, si todo cuadra me iré a dar la vuelta a La Sia si todos los condicionantes son favorables.

Ala, pues a pasarlo bien.

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  jonkepa Vie Jul 05, 2013 6:27 am

Yo el sábado iré a Gernika, por lo que no podré dar toda la vuelta. El domingo no sé lo que haré, tengo 3 planes en este orden de preferencia: carrera Haro, Sia con Iker saliendo tempranillo y estar sobre las 12:15 en casa (media 29), trabajar en la huerta.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  AHT Vie Jul 05, 2013 7:34 am

Yo en vistas de que estoy muy mayor, y las labores agrarias de la semana me han matao, no voy a jugar a las carreras de master este finde. Así que salgo mañana al encuentro hacia el peso.

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jul 05, 2013 8:32 am

AHT escribió:Yo en vistas de que estoy muy mayor, y las labores agrarias de la semana me han matao, no voy a jugar a las carreras de master este finde. Así que salgo mañana al encuentro hacia el peso.

Pues si te piensas, que intentando aguantar mi rueda subiendo La Sia vas a sufrir menos, que en esas carrerillas de 70 Kmts. con puertos de 5ª categoría, estas muy equivocado...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  AHT Vie Jul 05, 2013 9:00 am

Ya, pero siempre tengo la opción de dejarte marchar y subir a mi bola, y la guardia civil no va a andar detrás mío metiéndome prisa y con la amenaza de echarme de carrera. Como mucho, te vas a joder y me vas a esperar un rato en la cima, o en la fuente de la Sía, je je

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jul 05, 2013 11:15 am

AHT escribió:Ya, pero siempre tengo la opción de dejarte marchar y subir a mi bola, y la guardia civil no va a andar detrás mío metiéndome prisa y con la amenaza de echarme de carrera. Como mucho, te vas a joder y me vas a esperar un rato en la cima, o en la fuente de la Sía, je je

Ya será al revés...que tengas que esperar tu..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  jonkepa Vie Jul 05, 2013 7:38 pm

¿Para el domingo se anima alguien a dar una vuelta de 4-5 horas a ritmo "allegro"? salida entre 7:30 y 8:00 para llegar entre las 12:00-12:30 a casa.

opcion 1: tornillo ubal
opcion 2: frenedo tornos
opcion 3: sia

La opcion 3 requerirá la presencia del clan Sergio,Gorosito,Txiru para llegar a casa antes de las 12:30.
Velocidad media estimada min:28
Velocidad media estimada max:31

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  lezama_iker Sáb Jul 06, 2013 8:28 pm

jonkepa escribió:¿Para el domingo se anima alguien a dar una vuelta de 4-5 horas a ritmo "allegro"? salida entre 7:30 y 8:00 para llegar entre las 12:00-12:30 a casa.

opcion 1: tornillo ubal
opcion 2: frenedo tornos
opcion 3: sia

La opcion 3 requerirá la presencia del clan Sergio,Gorosito,Txiru para llegar a casa antes de las 12:30.
Velocidad media estimada min:28
Velocidad media estimada max:31


Yo voy para La Sia, aunque la vuelta igual la hago por Los Tornos para llegar a Oriñon a la playa que estará la family. Mi hora de salida será pronto. En principio a las 7:00

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  lezama_iker Lun Jul 08, 2013 6:34 am

Bueno, pues deberes hechos.

En un día en el que al parecer y según las redes sociales, la Sia estuvo abarrotada de conocidos también estuve yo y no me encontré con nadie. Será que estuve demasiado pronto.

La verdad que salí muy pronto. A eso de las 6:35 más o menos estaba en la bici con un poco de fresco mañanero, que a diferencia del sábado pasado en el amago de salida que tuve, en las zonas bajas despejado para encontrarme con mucha niebla y cerrado en la zona de La Escrita -Karrantza.

Según miradas ocasionales al Garmin (que no tengo mucha costumbre),a las 9:00 comienzo a subir Asón y 10:05 en La Sia, previa parada en el alto de Asón para sacar fotos y disfrutar de las vistas, además de hablar con la parienta para organizar la quedada playera posterior. La verdad que no sé si será buen tiempo o no, pero tuve muy buenas sensaciones como hace mucho tiempo y mi mejor subida a La Sia de las pocas que he hecho, y teniendo en cuenta la última en el que había momentos en el que me retorcía. Muy cómodo, y con cadencia. Así que muy contento.

En la cima meadita, plátano, foto de rigor y para abajo por la Gándara. Que por cierto, se me hizo muy largo hasta Ramales teniendo presente que había calculado mal los tiempos de llegar a la playa. Desde ahí, Gibaja, Rasines, Ampuero, Limpias y para Seña donde el calor era considerable y empezaban a aparecer los fuertes dolores en la planta y adormecimiento de pie derecho que creo va a ser también el que me produce después dolor en la rodilla. Creo que pudiera tener alguna relación con mis problemas de hernia discal, a pesar de que de la espalda afortunadamente estoy genial. Liendo por este asunto se me hizo pesado pero bueno, el objetivo estaba cerca. Bajada a una concurrida playa de Oriñon siendo la envidia de más de uno cuando me colaba entre coches y tenía fácil aparcar. 145 kms. para el bote, baño, comida, cafecito y playita de nuevo.

¿alguién da más?

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  Javi Santiago Lun Jul 08, 2013 1:37 pm

Iker, seguro que te cruzaste con Txus bajando hacia Oriñon.
Lo digo porque yo era uno de los que "disfrutaba" de la caravana, la cual pudo conmigo y me hizo cambiar de rumbo a Laredo con la family.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

6-7 Julio San fermin Empty Re: 6-7 Julio San fermin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.