Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN EL DIQUE SECO

+21
Ander Meabe
SPORTEC
jonkepa
Oskar I+E
abelito
Jon PATXANGAS
Pedro Abad
GALA
iker
Javame
Aitor
Raul Portillo
mateo
juan
unai
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
asier
jose
trokolo
Gorka Bilbao
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

EN EL DIQUE SECO - Página 3 Empty Re: EN EL DIQUE SECO

Mensaje  Javier Bilbao Miér Abr 14, 2010 9:19 pm

Ese Santos!!! Resulta que no es que no andabas ni ostias, sino que andabas un güevo; para lo perjudicado que estabas; está claro que eso solo lo puede hacer uno de nuestro equipo;si esto le pasa a cualquier otro, hace semanas que los buitres habrian dado buena cuenta de sus restos en alguna cuneta...
Pues nada amigo, a recuperarse, tranquilidad, buenos alimentos y unos lametazos en la polla, que tengo entendido que también facilitan mucho el descanso y la relajación; eso si, es posible que tu no llegues y entonces tendrá que pedir ayuda externa...
Para el 16 de mayo contamos contigo.
ANIMO COMPAÑERO!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Miér Abr 14, 2010 9:35 pm

Aupa Santos. Lo primero mucho animo.
desde que te he llamado esta tarde para preguntarte si te habian dado los resultados no te quito de la cabeza. Y tener toda la tarde la imagen en la cabeza de un tio tan feo es una putada.
Para los que no esteis muy familiarizados con las analiticas deciros que esto es una anemia increible, es para no poder menearse ya no en una bici si no en la vida normal. Deciros que probablemente teniendo en cuenta esta analitica el otro dia habeis asistido a la exibicion mas grande de un cicloturista que haya visto nunca. Nadie se puede hacer a la idea de lo que ha tenido que sufrir Santos para dar la vuelta a Orduña con un hematocrito de 31 y una ferritina de 6, solo lo sabes tu amigo.
y para los que mas o menos sepais d que van las analiticas probablemente nunca hayais estado asi y no os podais hacer a la idea de lo que es esto. Yo anemias de deportista he tenido varias, pero no tienen nada que ver con esto. Pero por desgracia he estado con 28 de hematocrito y os puedo asegurar que cuando lo subi a 32 me cansaba hasta para ir al baño. hay personas que tiene los valores bajisimos y hacen vida normal pero el que a una persona con valores normales le bajen hasta ahi es el copon.
Por lo tanto amigo Santos como bien te dije el sabado hierro, b12 y complejo vitaminico. Y a recuperarse.
De todo se puede sacar una lectura positiva. De esto lo mas facil y rapido es sacar la parte positiva de que al menos ya sabes por que no andabas, pero hay una lectura mas positiva aun: piensa que lo mejor de todo eto es que te ha pasado con cuarenta y tantos, con hijos y muchos años de casado con lo que todo esto significa y que si te llega a pasar con 20, sin casarse y con pocos años de novios con la contraria aparte del problema d ela anemis tendrias el problema de que hacer con la contraria y con el que te la estaba zumbando, porque amigo Santos aunque me has dejado acojonado de lo duro que eres estoy segurisimo de que con estos valores tenias que llevar mas de tres meses sin empalmarte.

Raul Portillo

Mensaje  Pedro Abad Miér Abr 14, 2010 10:05 pm

Animo Santos. Igual que com dice Javi yo creo que para como estabas andabas hasta bien, ademas el descanso te va a ayudar a recuperar y a mejorar, y como peor no se podia estar, todo lo que venga va ser para mejor. Un saludo.
Pedro Abad
Pedro Abad

Mensaje  Jon PATXANGAS Miér Abr 14, 2010 10:38 pm

Aupa Santos!!! Animo tio y recuperate! saludos Toro!! cheers
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensaje  juan Jue Abr 15, 2010 12:47 pm

Santos = al JONAN, EL PUTO AMO
Santos recuperate bien que todavia hay gente que tenemos para MAS
Animo y con paciencia
juan
juan

Mensaje  abelito Jue Abr 15, 2010 3:16 pm

Animo Santos, pronto estaras de nuevo en la carretera haciendo explotar a Portipirata y compañia. Por cierto yo sigo con mi preparacion para la Roubaix y hoy e dado la vuelta a la Sia con Koki y hemos ido como motos, asi q voy por el buen camino. Por cierto, Koki se a parado en Ason (pueblo) y se a puesto las rodilleras y las coderas para tumbar en las curvas, yo luego cuando pasaba e visto hasta frenadas en las curvas y hasta algun q otro derrape en las salidas de las curvas, solo decir q me a metido unos diez minutillos (aunque yo no e explotado).
Por cierto, se su tiempo desde Arredondo hasta la Sia y si alguien paga bien igual se lo digo (va por ti Porti) jejej.
lo dicho, animo Santos y recuperate pronto.
un saludo
abelito
abelito

Mensaje  Oskar I+E Jue Abr 15, 2010 4:48 pm

Aupa Santos ,seguro ke en nada solo sera una historia ke contar ,de todas formas yo haria caso a Porti ke el sabe bien lo ke es estar varios meses sin empalmamientos, ahora dice ke empieza a notar algo por las mañanas.
Bueno ke te recupes y nos vemos.

Oskar I+E

Mensaje  jose Jue Abr 15, 2010 4:51 pm

verdaderamente al nivel que as andado otros años,lo de este no era normal.
y lo que si ke es de admirar es, ke con esa analitica hayas sido capaz de hacer estas ultimas vueltas con la grupeta,ERES DURO CON COJONES!
un abrazo apañero! paciencia y ke te mejores pronto.
jose
jose

Mensaje  Aitor Jue Abr 15, 2010 7:59 pm

Animo Santos que esto no es nada, en unos dias como nuevo.

Dicen que para no peder el tono muscular en estos parones a mitad de temporada es muy bueno hacer unas series con la aspiradora los sabados por la mañana, al principio medio pasillo e ir incrementando la distancia progresivamente...

La familia te lo agradecerá...

Venga Txapeldun ¡¡¡¡¡¡

Aitor

Mensaje  Raul Portillo Jue Abr 15, 2010 9:30 pm

abelito escribió:Animo Santos, pronto estaras de nuevo en la carretera haciendo explotar a Portipirata y compañia. Por cierto yo sigo con mi preparacion para la Roubaix y hoy e dado la vuelta a la Sia con Koki y hemos ido como motos, asi q voy por el buen camino. Por cierto, Koki se a parado en Ason (pueblo) y se a puesto las rodilleras y las coderas para tumbar en las curvas, yo luego cuando pasaba e visto hasta frenadas en las curvas y hasta algun q otro derrape en las salidas de las curvas, solo decir q me a metido unos diez minutillos (aunque yo no e explotado).
Por cierto, se su tiempo desde Arredondo hasta la Sia y si alguien paga bien igual se lo digo (va por ti Porti) jejej.
lo dicho, animo Santos y recuperate pronto.
un saludo
Que no ue noooooooo Abelito, que yo no estoy ya para nada. Asi que para que voy a querer saber el tiempo de nadie en ningun puerto. Ya el unico objetivo que me pongo es bajar en Alen en Mayo de esos 18 minutos que me ha dicho Javame. Eso si, creo que si vuelvo a descansar algo mas eso lo puedo alcanzar.
Por cierto que el descanso empieza a hacer efectoooooooo. Andar no ando pero estoy menos cansado. Es para eso para lo que tenia pensado descansar, no? O era para hacer un segundo pico algo mas alto que el primero. Buff, vaya lio, ya no se ni para que habia planeado el descanso en Abril.

Raul Portillo

Mensaje  JUPITERR Jue Abr 15, 2010 10:51 pm

AUPA SANTOS...me alegro mucho de que por fín veas la luz....( caroline sigue la luz......) y toma vitaminas y hierro.
Tengo entendido que los " orejones" aunque feos, tienen la ordiga de Hierro. Así que ponte jarto a ellos....igual hasta ganas audición, ja.ja.
Ya verás como para el soplao ya andas como antes......
ANIMO ¡¡¡

JUPITERR
Invitado

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 16, 2010 6:34 am

JUPITERR escribió:AUPA SANTOS...me alegro mucho de que por fín veas la luz....( caroline sigue la luz......) y toma vitaminas y hierro.
Tengo entendido que los " orejones" aunque feos, tienen la ordiga de Hierro. Así que ponte jarto a ellos....igual hasta ganas audición, ja.ja.
Ya verás como para el soplao ya andas como antes......
ANIMO ¡¡¡

¡¡No jodas Ander!!!, tengo que andar BASTANTE MAS que antes...De hecho, si con 31% de hematocrito, y menos hierro que el que tenian los judios en los campos nazis, no erais capaces de doblarme dando la vuelta a Orduña, os podeis preparar para cuando esos pildorazos de hierro y vitamina que me estoy metiendo empiezen a hacer efecto....

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Abr 16, 2010 7:59 am

Después de la disertación de Raul, sobre todo en su conclusión final, no me parece muy oportuno el grito de ánimo del amigo Patxangas: " saludos, Toro ".

Que a mí ni me va, ni me viene; perooooooooooooooooo.........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 16, 2010 10:11 am

Gorka Bilbao escribió:Después de la disertación de Raul, sobre todo en su conclusión final, no me parece muy oportuno el grito de ánimo del amigo Patxangas: " saludos, Toro ".

Que a mí ni me va, ni me viene; perooooooooooooooooo.........

¡¡¡¡Que si hombre.....!!!!, que lo malo hubiese sido si dice "Saludos cabestro",

Santos Aretxabala

Mensaje  Jon PATXANGAS Vie Abr 16, 2010 12:56 pm

no lieis!!!! jejjejeje!!! lo de TORO no hay mas que leer, con ese hematocrito y sin hierro y haciendo los entrenos que ha echo en mi diccionario interior solo me sale eso ANIMO TORO!!!!!! Y BRAVO DE COJONES!!!!!
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 16, 2010 1:10 pm

Jon PATXANGAS escribió:no lieis!!!! jejjejeje!!! lo de TORO no hay mas que leer, con ese hematocrito y sin hierro y haciendo los entrenos que ha echo en mi diccionario interior solo me sale eso ANIMO TORO!!!!!! Y BRAVO DE COJONES!!!!!

....Segun mi mujer, tonto del culo....

Santos Aretxabala

Mensaje  Javier Bilbao Vie Abr 16, 2010 1:37 pm

Santos Aretxabala escribió:
Jon PATXANGAS escribió:no lieis!!!! jejjejeje!!! lo de TORO no hay mas que leer, con ese hematocrito y sin hierro y haciendo los entrenos que ha echo en mi diccionario interior solo me sale eso ANIMO TORO!!!!!! Y BRAVO DE COJONES!!!!!

....Segun mi mujer, tonto del culo....

A ver que dice tu mujer cuando le hagas las series de aspiradora que te ha recomentado Aitor...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jonkepa Vie Abr 16, 2010 5:35 pm

Aupa Santos! Estaba cantado que tenías una anemia de caballo. Ahora a resucitar poco a poco.

Si no te haces la analítica y sigues con las salidas de los finde en una de estas a llamar a la ambulancia.

Cuidate y a levantar la analítica. A ver si puedes aguantar 2 semanas de parón, eso sí que va a ser duro . Very Happy Very Happy Very Happy
jonkepa
jonkepa

EN EL DIQUE SECO - Página 3 Empty EN EL DIQUE SECO

Mensaje  SPORTEC Vie Abr 16, 2010 7:03 pm

Jai payo con tooo el hierro que robamos pala chatarralll y el tito santos no tiene hierrooooo.Yo si quieres tengo una barra de uña para que vallas comiendo por que muchos animos pero naide pone hierro al asunto.Nada santos descanso ,cariño , sexo y ha dar pedales con nosotros en un pis pas.Animoooo leon
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Ander Meabe Sáb Abr 17, 2010 9:52 pm

Aupa Santos!!! Mira que te dije veces que te harias analisis eh... Pues nada ahora a descansar que es lo que hay... Y a chupar cucharillas! Jajajaja
Bueno pues paciencia y animo que eso no es nada pa un chicarron del norte como tú.

Por otro lado animo tambien para Juan que ayer le vi en Zalla y ya lleva toda esta semana sin muletas... para mitad del verano seguro que ya se da alguna que otra vueltilla en bici...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 01, 2010 9:52 am

Ayer he tenido nueva analitica, que confirma lo que ya me venia diciendo mi cuerpo y mis sensaciones....que la cosa esta mucho mejor...

Mis niveles de hierro, hemogloblina y hematocrito siguen bajos...pero estan ya dentro de los umbrales de lo que se podria consider normal en una persona que hace deporte al nivel que hacemos nosotros, y mas aun cuando han sido realizados un Lunes despues de un desgaste importante el Sabado y el Domingo...

- El hematocrito ha pasado de un 31% a un 37`8%.... Lo normal es entre 38 y 51

- La hemoglobina ha pasado de 10,1 a 12.1...............Lo normal es entre 12 y 17

- Los depositos de hierro han pasado de 6 ng/l a 25 ng/l,,,es decir se han multiplicado por cuatro.No obstante
siguen bajos ya que deben de estar entre 30 y 250...Estos depositos tardan meses en recuperarse, mas aun
haciendo deporte...Por ello tengo que seguir con el hierro 3-4 meses mas.Dijesemos que estos depositos
son lel almacen en el que el organismo guarda el hierro para irle usando cuando hace falta.

- El hierro en sangre, es decir, el que se usa y el que se necesita ha pasado de 33 mcrg/dl a 55 mcrg/dl,
cuando lo normal es entre 65 y 175...Me ha dicho que tras una pasada como la del fin de semana es logico
que esten mas bajos..

Resumiendo:
Que estoy sano, y que he tenido una gran recuperacion aunque estoy al limite por la zona baja, algo normal en deportistas.No obstante tengo que seguir dopandome con hierro y atender mucho a la recuperacion entre esfuerzos..Si ya estas al limite, una salida como la de Lunada te deja por debajo....No puedo hacer otra hasta no recuperar de nuevo, aunque ahora los terminos ya van invertidos.Con los suplementos acumulo mas hierro que el que destruyo...Segun me ha dicho la Doctora, cada vez estos niveles estaran un poquito mas altos......A ver los siguientes analisis dentro de dos meses...

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 01, 2010 10:49 am

.....y por cierto,,

me ha salido una cosa que se llama "neutropenia.Eosinofila", que despues de acojonarme con el nombre, resulta que con toda probabilidad es solo la consecuencia de una reaccion alergica a las gramineas,,,Es decir, esa especie de ligero catarro, tos y mocos que me acosaba no era un resfriado,,,sino una reaccion alergica....Ya ves, a los 42 años me van pasando cosas nuevas...

Santos Aretxabala

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 01, 2010 8:50 pm

La cuestión es que el cambio que has dado ha sido espectacular; como de la noche al día. Y eso sin estar bien, que si llegas a estarlo, vamos que espartacus no te sigue ni con el motorcito...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 01, 2010 8:56 pm

Y por cierto, quiero aprovechar para mandar un saludo desde aquí a Alfonso,alias "Harek" uno de los más fieles y atentos seguidores (solo a nivel de lectura) de nuestro foro. Tengo entendido que se cayó en la marcha de Lagos y se chafó dos vertebras, con lo que tiene por delante unos duros meses de recuperación.
Espero que te recuperes pronto y puedas volver a rodar cuanto antes con tu Look. Mucha suerte!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Mar Jun 22, 2010 8:46 pm

ATENCION: Juan anda en bici ya. De puta madre!!!!!

Raul Portillo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente