semana Santa
+3
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
ander egia
7 participantes
Página 1 de 1.
semana Santa
Parece que los primeros días dan bueno en la meteorología. Muchos os vais de vacatas pero alguno quedará supongo. Yo mañana y / o pasado iría a cualquier sitio....y hacer puertitos y fondo ¿alguien disponible?
ander egia- Mensajes : 225
Re: semana Santa
Las salidas "oficiales" de esta Semana Santa seran mañana Jueves y el Sabado...
Mañana, salida a las 8:00 de Sopuerta y de Zalla al encuentro por la Herbosa para hacer Ason-Bajar por la Gandara-Los tornos por Fresnedo-Ubal-Escrita y para casa....140 kmts
La del Sabado sera por tierras Alavesas...Salida de Sopuerta a las 8:00 y a las 8:30 de Zalla al encuentro por la Herbosa para dar la vuelta por Boveda 140 Kmts
Mañana, salida a las 8:00 de Sopuerta y de Zalla al encuentro por la Herbosa para hacer Ason-Bajar por la Gandara-Los tornos por Fresnedo-Ubal-Escrita y para casa....140 kmts
La del Sabado sera por tierras Alavesas...Salida de Sopuerta a las 8:00 y a las 8:30 de Zalla al encuentro por la Herbosa para dar la vuelta por Boveda 140 Kmts
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Santos Aretxabala escribió:Las salidas "oficiales" de esta Semana Santa seran mañana Jueves y el Sabado...
Perdon....el Sabado el encuentro sera por Humaran...A las 8:00 de Sopuerta y a las 8:30 de Zalla
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Yo rodando por tierras riojanas
Gorka Bilbao- Admin
Yo he venido a sopu por kruzeta legutio gopegi murguia barrerilla sodupe abellaneda. EL día simplemente inmejorable, me recordaba al día de flandes.
Mañana a las 8 seré de la partida desde sopu
Mañana a las 8 seré de la partida desde sopu
jonkepa- Mensajes : 589
Aupa Grupeta!! Yo al igual que mi compi de equipo Jonkepa también sere de la partida. Salgo de Artzi asi que voy a vuestro encuentro.
Ander Meabe- Mensajes : 294
Yo hoy he ido a monte. ¿ Hay algo previsto para mañana Domingo...o toca familia??
Al final en casita. Que gozada la cama!
Tiempo perro
Gorka Bilbao- Admin
Mañana a las 9 salimos de zalla sito y yo x si alguien se anima.
Raul Fernandez- Mensajes : 9
ok el de la villa se apunta. Sito lleva desayuno
juan- Mensajes : 59
Página 1 de 1.