SEMANA SANTA
+11
Javier Bilbao
Sergio
jonkepa
Aitor
Raul Portillo
SPORTEC
Santos Aretxabala
Karlos
asier
trokolo
iker
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
SEMANA SANTA
Que alguno se queda por la zona estas fiestas, si hay alguno el jueves habrá salido. Por ideas
iker- Mensajes : 321
Re: SEMANA SANTA
hoy Alen estaba muy concurrido.......... la gente se lo ha tomado muy en serio esto de semana santa!
Yo votaba por perdernos por los valles cántabros... una de Alisas o Fuente las varas o algo así que últimamente tenemos olvidados a nuestros primos pasiegos.
asier- Mensajes : 210
Ok, Carranza-udalla-la aparecida-bagames-fuente las varas o bien volver por ogarrio o bajar hasta la cavada y ramales-Carranza y pa casa
Es decir la cavada-alisas-Arredondo y ramales y para casa
yo el jueves trabajo, si alguno se anima para el viernes que lo diga y hacemos algo de eso que proponeis
Karlos- Mensajes : 150
Ok, esa salida se hace el viernes
Yo me cojo tambien fiesta la proxima semana.
Esta tengo un torneo de futbol del chaval, que juega Jueves, Viernes y Sabado, asi que saldre Jueves y viernes por la tarde...
El Domingo me pienso meter entre pecho y espalda alguna de las vueltas miticas...Estoy dudando si dar la vuelta Eulalio, (Guriezo-Hoyomenor-La Aparecida-Campo Layal-Badames-Fuente las varas-Alisas-Escrita-Sopuerta), o bien incluso la de Lunada si se tercia...La proxima semana, me metere otro par de salidas de este tipo...Ya sabeis, si alguien se anima que me diga..
Esta tengo un torneo de futbol del chaval, que juega Jueves, Viernes y Sabado, asi que saldre Jueves y viernes por la tarde...
El Domingo me pienso meter entre pecho y espalda alguna de las vueltas miticas...Estoy dudando si dar la vuelta Eulalio, (Guriezo-Hoyomenor-La Aparecida-Campo Layal-Badames-Fuente las varas-Alisas-Escrita-Sopuerta), o bien incluso la de Lunada si se tercia...La proxima semana, me metere otro par de salidas de este tipo...Ya sabeis, si alguien se anima que me diga..
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Semana santa
Yo marcho para tierras cantabras , lo cual no quiere decir que no pueda salir con vosotros si vais de visita por alli , yo tenia intencion estos dias de dar vueltas como la sia , alisas y esa de fuente las varas que tenia pensado hacerla el sabado con mi amigo diego. Me gustaria que me avisarais de las salidas y horarios porque alli aun no hay internet. Ala a jugar a pala.
SPORTEC- Mensajes : 348
Santos yo tenia pensado hacer el domingo en caso de que el tiempo lo permita la vuenta de Alisas y Lunada con Picon y muy probablemente con el puertarraco ese tan duro que hay en Espinosa.Santos Aretxabala escribió:Yo me cojo tambien fiesta la proxima semana.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Yo marcho mañana a León, pero me llevo la bici por si se tercia.....que algo se terciará.
jupiterr- Invitado
Yo me las piro de Casa Rural por Cantabria. No entreneis mucho.....
Un saludo
Aitor
Un saludo
Aitor
Aitor- Mensajes : 156
Venga pues Iker prepara recorrido y horario de mañana para los desdichados que nos quedamos en nuestras propias casas, que por cierto también son rurales...... y gratis!!!
Yo tengo cena hoy y partido de copa, y mañana saldré a dar un paseo y el viernes dar la vuelta grande
No sale nadie mañana por la mañana a dar una vueltilla?
Raul Portillo escribió:Santos yo tenia pensado hacer el domingo en caso de que el tiempo lo permita la vuenta de Alisas y Lunada con Picon y muy probablemente con el puertarraco ese tan duro que hay en Espinosa.Santos Aretxabala escribió:Yo me cojo tambien fiesta la proxima semana.
Si no te importa ir a mi ritmo, pues venga..y si no, pues me arranco yo solo...alguno de mi ritmo vendra......Lo del portarrraco, igual lo dejo y me bajo yo solo desde Espinosa...Lo digo para llegar antes de cenar...Lo vamos viendo segun el tiempo
Yo por la mañana si salgo pero salgo con el Pitxi de sopuerta y no anda mucho, me dijo que cuando saldría con el un día y que mejor que mañana, si vienes luego pongo la hora, saldrán alguna gente mas de sopuerta.
Yo mañana iré en bici desde Oñati y el resto de los días iremos quedando en función del tiempo.
P.D: Javi Bilbao, ya estoy preparado para echar una mano con los pasos cuando tú me digas.
P.D: Javi Bilbao, ya estoy preparado para echar una mano con los pasos cuando tú me digas.
jonkepa- Mensajes : 589
iker escribió:Yo por la mañana si salgo pero salgo con el Pitxi de sopuerta y no anda mucho, me dijo que cuando saldría con el un día y que mejor que mañana, si vienes luego pongo la hora, saldrán alguna gente mas de sopuerta.
No sera por falta de bicicleta....Si le toca hacer fondo ira hasta donde Josetxu y vuelta..Si no le toca fondo, se queda en la Capitana...
A mi me gustaría dar una vuelta buena mañana, ya que el viernes mi las piro. Si salís me apunto.
Sergio- Mensajes : 49
Santos resulta que el que me hacia el dia el Domingo ahora me dice que no me lo puede hacer y que tiene que ser el Lunes. Asi que si quieres dar esa vuelta el Lunes, te acompaño. Por lo del ritmo no hay problema, vamos como tu quieras, no hay prisa. Y si quieres podemos hacer una de esas alternativas que se que te gustan tanto y en lugar de subir por Alisas subimos por Bustablao, que esta muy bonita esa subida.Santos Aretxabala escribió:Raul Portillo escribió:Santos yo tenia pensado hacer el domingo en caso de que el tiempo lo permita la vuenta de Alisas y Lunada con Picon y muy probablemente con el puertarraco ese tan duro que hay en Espinosa.Santos Aretxabala escribió:Yo me cojo tambien fiesta la proxima semana.
Si no te importa ir a mi ritmo, pues venga..y si no, pues me arranco yo solo...alguno de mi ritmo vendra......Lo del portarrraco, igual lo dejo y me bajo yo solo desde Espinosa...Lo digo para llegar antes de cenar...Lo vamos viendo segun el tiempo
Si vienes tu eliges y si no vienes yo hare esa vuelta subiendo por Bustablao, Lunada hasta Picon del Fraile y Picon Blanco. Ya veras que suave llego a casa.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
El Lunes, el que no puede soy yo...¡¡¡Caguen La!!!!
Tengo comida con los padres del futbol, y a las 12:00 tengo que estar en casa...
Lo de subir por Bustablado...ni tocar...¿Con que desarrollo piensas subir por ahi??
De todas formas se das la vuelta a Lunada, por Alisas + Picon Fraile + Picon Blanco...¿Ya te has dado cuenta de cuantos Kmts vas a hacer, y cuantos metros de altitud???? Esa etapa es lo mas de lo mas....
Tengo comida con los padres del futbol, y a las 12:00 tengo que estar en casa...
Lo de subir por Bustablado...ni tocar...¿Con que desarrollo piensas subir por ahi??
De todas formas se das la vuelta a Lunada, por Alisas + Picon Fraile + Picon Blanco...¿Ya te has dado cuenta de cuantos Kmts vas a hacer, y cuantos metros de altitud???? Esa etapa es lo mas de lo mas....
Bueno pues al final bonita vuelta por Islares con Patalambre Gallarreta y Gala en la cual el Vinokourov de Otxaran nos ha bajado a un buen ritmo.... horario para la liada de mañana??? que estos también se apuntan. Ale uno que se va de procesión.. procesión de txikiteo!
A las 8 en Zalla y a la espera en artzentales
zulu que vuelta vamos a dar. la sia subiendo por la gandara?
Karlos- Mensajes : 150
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.