Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA SANTA

+11
Javier Bilbao
Sergio
jonkepa
Aitor
Raul Portillo
SPORTEC
Santos Aretxabala
Karlos
asier
trokolo
iker
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

SEMANA SANTA - Página 4 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 25, 2011 9:32 pm

Pues yolo siento mucho, pero al amigo Ander, con tanto entrenamiento, le veo más pasao que la paella de Santos si llega a subir las Muñecas...creo que pegará un petardazo en lagos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

SEMANA SANTA - Página 4 Empty Semana santa

Mensaje  SPORTEC Lun Abr 25, 2011 9:41 pm

No hay nada esta todo muy seco y cuando no tiene que llover , llueve para joderme el entrenamiento a mi, hay si llego a saber que vas tu con ander hacer la vuelta repito con vosotros. Santos si tu sabes donde los hay dime , no vale mercabilbao y lugares de pago. Jonkepa apuesta por santi perez para asturias que ha ganado en llodio.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 25, 2011 9:47 pm

El año pasado Ander tardo 58:17 en subir a Lagos...El Huracan de Sopuerta en el año 2009 subio en 59:46 (El año pasado no estuvo)...es decir, solo me saco 1:29 (Ver clasificacion en la pagina de la prueba)....¿De verdad crees que me puede sacar 6 min...??? Sin pasar del 85% igual ni me saca nada...

Santos Aretxabala

Mensaje  Ander Meabe Lun Abr 25, 2011 9:49 pm

Raul Portillo escribió:
Santos Aretxabala escribió:
Ander Meabe escribió:Santos dice toda la verdad en lo que cuenta, lo que no sabe es que yo cuando hago fondo no paso del 85% de mi tope... Ni siquiera lo hice en la escrita...

¿Cuantas pulsaciones son esas??

Yo no pase de 182 en ningun momento en todo el dia...Mi maximo en esta temporada han sido 200 aunque echando la bilis......Es mas, en la Escrita no pase de 160, es decir el 80% de mi tope...lo que pasa es que era porque no me subian no porque no intentase ir a tope.....Ademas, 170 Kmts no es un entrenamiento de fondo.....que vamos a ir al Soplao a hacer 225......No busques excusas Ander...no pudiste con el Huracan de Sopuerta, hasta la Escrita..Es normal..le puede pasar a cualquiera, y de hecho a muchos ilustres de la grupeta les pasara este año......y ademas si para poder conmigo tienes que sobrepasar el 85% de tus posibilidades, es que te tienes que esforzar mucho......lo cual quiere decir, que en cuanto me haga efecto esa nueva mercancia que me ha pasado Sportec, vas a sentir mi aliento en tu cogote....A ver cuanto me sacas en la subida a Lagos...y menos mal que no volvimos por Ubal, porque justo cuando llegue a casa era cuando me empezaba a encontrar bien...estuve a punto de subir las Muñecas, pero se me pasaba la paella...y me quede en casa...
Yo no puedo dejar de apostar con alguien que en las cenas esta conmigo al pie del cañon hasta que nos echan del ultimo bar, asi que amigo Huracan vaticino que Ander va a hacer que el Huracan en Lagos se queda en viento flojo del norte y te va a sacar no menos de 6 minutos. Einnnn.
Ander a partir de mañana ya puedes ir diciendole a ese preparador que he dicho yo que te mande entrenar a fuego y a fuego es a fuego eh.

Yo calculo que 7...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 25, 2011 10:01 pm

¿7 min en la prueba, o 7 min en la subida a Lagos??

En el total de la prueba....pueda ser, pero en el parcial de la Subida de Lagos, me temo que lo vas a tener muy dificil, por no decir que imposible para sacarme ese tiempo...El dia 21-Mayo lo veremos...

P.D.

No se admiten excusas de umbrales, porcentajes, pulsaciones, etc, etc...

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 25, 2011 10:07 pm

Santos Aretxabala escribió:¿7 min en la prueba, o 7 min en la subida a Lagos??

En el total de la prueba....pueda ser, pero en el parcial de la Subida de Lagos, me temo que lo vas a tener muy dificil, por no decir que imposible para sacarme ese tiempo...El dia 21-Mayo lo veremos...

P.D.

No se admiten excusas de umbrales, porcentajes, pulsaciones, etc, etc...
Te sacara no menos de 6 minutos en la subida. Y luego el que pondra excusas sera el Huracan: que si me he deshidratado ...
Vamos Ander, vamos, ese es el espiritu, asi te quiero ver, enfadado, muy enfadado. El sabado dejate de % y bajale los humos al Huracan. Vete metiendole el miedo en el cuerpo y calzale 5 minutos en La Sia.

Raul Portillo

Mensaje  Ander Meabe Lun Abr 25, 2011 10:11 pm

Se entiende que en la subida... A mi no me gusta apostar pero así tenemos un aliciente para entrenar y haremos buenos tiempos tanto tu como yo...
Y ya que Raulillo confía ciegamente en mi... Pues ala... Yo creo que este año el aitite Santos se va a salir pero no creo que baje de 55 minutos en la subida a Lagos, y yo espero no hacer mas de 48 minutos asi que el guante está echado...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 25, 2011 10:15 pm

Ander Meabe escribió:Se entiende que en la subida... A mi no me gusta apostar pero así tenemos un aliciente para entrenar y haremos buenos tiempos tanto tu como yo...
Y ya que Raulillo confía ciegamente en mi... Pues ala... Yo creo que este año el aitite Santos se va a salir pero no creo que baje de 55 minutos en la subida a Lagos, y yo espero no hacer mas de 48 minutos asi que el guante está echado...

De eso se trata...de darle vidilla, y de tener un aliciente para entrenar...Me voy a la piltra, que mañana tengo que entrenar para ganar el reto propuesto...Si Ander sube en 48 min, tengo una papeleta dificil...pero recojo el guante..

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 25, 2011 10:20 pm

Ander Meabe escribió:Se entiende que en la subida... A mi no me gusta apostar pero así tenemos un aliciente para entrenar y haremos buenos tiempos tanto tu como yo...
Ander si Santos hace ese tiempo y tu quieres hacer 48 ya puedes apretar un huevo contra otro porque 48 minutos no son muchos en Lagos. Si subes en 48 haras muyyyyyyyy buen puesto, te lo aseguro.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Abr 26, 2011 11:43 am

Hoy he rodado 100 Kmts a 28'3 de media.Ahora tengo que comerme unos macarrones, un cafetito y una cabezada en el sofa ¡¡¡Que estres!!!

Cuando volvia me he encontrado con Peletxa, que esta de vacaciones y que mañana iba a dar la vuelta a la Sia para ir cogiendo la forma...Me he apuntado para acompañarle, asi que mañana a las 8:00 hemos quedado en Sopuerta...Aprovechare para tomar referencias de cara al Sabado...Si alguien quiere y puede, ya sabe...

Lo malo es que la vuelta de Lunada-Picon tendra que esperar, puesto que darla el Jueves despues de haber hecho La Sia la vispera, no es lo mas recomendable...Tampoco lo es darla el Viernes cuando al dia siguiente toca volver a La Sia con la grupeta........El fin de semana del 7-8 de Mayo, no puedo asi que le propondremos al capo que no la programe hasta el fin de semana del 14-15 de Mayo...Una semana antes de Lagos...

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Abr 26, 2011 11:49 am

Raul Portillo escribió:
Ander si Santos hace ese tiempo y tu quieres hacer 48 ya puedes apretar un huevo contra otro porque 48 minutos no son muchos en Lagos. Si subes en 48 haras muyyyyyyyy buen puesto, te lo aseguro.

Eso contando que yo consiga hacer 55 min...Si bajo, lo mismo le obligo a tener que ganar la prueba para sacarme 7 min......Tampoco yo lo voy a tener facil para hacer 55 min...

Santos Aretxabala

Mensaje  jpiterrr Mar Abr 26, 2011 10:59 pm

Ke vidilla le estais dando a esta marcha de lagos¡¡¡......he estado unos dias aislado 100% incluso de telefono,y ahora a la vuelta, me encuentro con todo esto. No me atrevo a mojarme por ninguno, pero lo que está claro es que los 2 mejorarán mucho sus anteriores registros, y ahora con más aliciente incluso, saldrán a entrenar.
Y yo que quería en Lagos pegarme a la rueda de Ander.......pues va a ser que no¡¡¡

jpiterrr
Invitado

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Abr 27, 2011 2:15 pm

jpiterrr escribió:Ke vidilla le estais dando a esta marcha de lagos¡¡¡......he estado unos dias aislado 100% incluso de telefono,y ahora a la vuelta, me encuentro con todo esto. No me atrevo a mojarme por ninguno, pero lo que está claro es que los 2 mejorarán mucho sus anteriores registros, y ahora con más aliciente incluso, saldrán a entrenar.
Y yo que quería en Lagos pegarme a la rueda de Ander.......pues va a ser que no¡¡¡

Si me llegas a ver la serie que he pegado hoy en los ùltimos 5 Kmts de la Sia, tendrias claro por quien mojarte...

Maravilloso dia para reconocer el terreno, vistas espectaculares y 140 Kmts mas para la buchaca, en compañia de Peletxa y de Alberto que tambien ha sido de la partida....Mañana mas...

Santos Aretxabala

Mensaje  iker Miér Abr 27, 2011 7:39 pm

Santos,yo he hecho en compañía de sito la vuelta txiki, Carranza-ubal y los tornos y para casita y buena tarde y no hay que dejar de hacer los deberes que luego a suspender.
iker
iker

Mensaje  Javier Bilbao Miér Abr 27, 2011 9:26 pm

Me estais empezando a dar miedo...mucho miedo!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Miér Abr 27, 2011 9:35 pm

Por cierto, hablando de Lagos ¿sabeis que el amigo Raulete se las piró ayer a reconocer el terreno? hoy habrá hecho la marcha entera y mañana subirá a Lagos seguramente un par de veces con la libreta y el lápiz para tomar notas; ha ido con un compañero del equipo master. Igual que los "profetis"; acojonante...!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 01, 2011 6:58 pm

Hoy acaba mi Concentracion de Semana Santa, con 900 Kmts recorridos en los ùltimos 10 dias con su correspondiente descanso...

Esta Semana hare un ùltimo test en Alen y a partir de ahi a no derrochar la forma adquirida...Gastaremos los cartuchos en las grandes citas de los fines de Semana, salidas de grupeta incluidas y entre semana a recuperar, mantener y descansar....muy importante este ùltimo aspecto, a estas alturas de la temporada y para un jovenzuelo de mi edad...Que con la forma pasa lo mismo que a Rocio Jurado con el amor.."...Que se le acabo de tanto usarlo...."

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4