Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA SANTA

+11
Javier Bilbao
Sergio
jonkepa
Aitor
Raul Portillo
SPORTEC
Santos Aretxabala
Karlos
asier
trokolo
iker
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Dom Abr 24, 2011 2:43 pm

Julian me borro para mañana. Con este tiempo no doy esa vuelta. No se ni lo que hare ya que tengo que andar con cuidado porque ando con mi rodilla mala un poco tocada y con agua o frio ya no salgo, no quiero lesionarme ahora que llega lo bueno.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 24, 2011 4:09 pm

Pues yo me he levantado a las 6:30 de la mañana, y ni tan siquiera se me ha pasado por la cabeza hacer otra cosa que no fuera salir a pesar de estar el suelo mojado y amenazando lluvia.Mi unica duda era si dar la vuelta por Lunada y Picon, o bien hacer el recorrido que hicieron los compañeros de grupeta el Viernes, es decir, la conocida como vuelta de Eulalio.

A las 6:45 recibo un sms de Asier, autodenominandose gallina y diciendo que se queda en la piltra....primer derrotado de la jornada...Nada mas salir me llama Meabe diciendo que viene 10 mins tarde....que le esperemos...Le he dicho que no se preocupe que cuando me cruce con los de la grupeta tiramos para la Herbosa.He llegado a Artzentales, y he tirado para la Herbosa, y al primero que me he cruzado ha sido a Meabe...Conclusion:Todos los demas habian cobardeado..Hemos llamado a Julen, por si todavia no habia llegado y nos ha dicho que no habia salido...asi que el amigo Ander y yo, hemos decidido dar la vuelta Eulalio dejando Lunada y Picon para otro dia, que para mi espero sea esta misma semana.

Subimos la Escrita a buen ritmo, con suelo humedo pero sin caer una sola gota..Lllegamos a Ampuero y empezamos a subir la Aparecida...seguia sin caer una gota...Al llegar al Santuario decido probar un poco y pego un hachazo que Ander no ha podido contrarestar, lo cual me hace culminar en solitario Campo Layal...Le espero en la bajada, y me cuenta aquello de que va guardando para lo que queda....que si las pulsaciones....que si la abuela fuma,,,,,bla, bla, bla...¡¡¡No ha podido con el huracan de Sopuerta que hoy iba sin cadena!!!!..Preciosa bajada hasta Badames, y empieza la subida a Fuente Las Varas...seguia sin caer una gota...Aqui Ander las pasa putas para seguirme aunque consigue culminar conmigo a la par....Rodamos hasta La Cavada, y tras parada en la fuente arrancamos para Alisas...Ander encorajinado se va.....me quedo a ritmo y enlazo...Dice haberse dejado cojer, y bla, bla bla otra vez...¡¡¡¡Seguia sin poder con el Huracan de Sopuerta!!!!!...Eso si, me pone en aprietos para seguirle, en medio de la niebla que mojaba, y a 10º de temperatura...escenario epico en un puerto mitico...Asi culminamos Alisas, y nos tiramos para abajo....entre la bajada, la humedad, la sudada y los 10º se me quedan las patas como garrotes ya que iba de corto...Desde Arredondo hasta Ramales, tiraba Ander al cual ya me costaba bastante seguir...asi que en Arredondo he intentado darle un "hachazo sicologico" proponiendole volver por Ubal...¡¡¡¡Pa acojonar!!! Tras unos instantes de duda, durante los cuales me invadia el miedo de que aceptara el guante, decidimos que no...aunque ha sido el el que en ùltima instancia ha reculado...¡¡¡Menos mal!!! aunque el farol que me habia pegado a poco mas me cuesta caro...Seguia sin caer una sola gota...Rodar fuerte hasta Karrantza, y aqui ¡¡¡por fin!!! empieza a llover...Menos mal, porque ya me empezaba a joder haber llevado el txubasquero para nada....Lo ponemos y el diluvio acaba quedandose en un misero chaparron de 10 min...Inciamos la subida a la Escrita y aqui Ander se va,,,y se va,,,y se va....y eso a pesar de que yo subia fuerte a 18-20 Kmts/hora....Aqui ya no podia seguirle,,,,A poco de la cima me le encuentro que bajaba despues de haber culminado, y cuando llegamos arrina me dice que me ha sacado 3 min....Creo que era un farol, para contrarrestar el mio de Ramales....No creo que haya conseguido sacarme mas de 2:58...pero de 3 min. nada....Descenso hasta Artzentales, donde nos despedimos...el para la Herbosa y yo para Barrietas.

A mi me han salido 170 Kmts, con un recorrido exigente, en buena compañia,sin que caiga una gota de agua, excepto los 10 min de Karrantza, y con un clima que a mi me va a las mil maravillas....Entrenamiento que ha valido ademas doble....el que nosotros hemos hecho, y el que los demas no han realizado....pena que no ha estado Gorka...que este si que es tambien de los que si decide salir, sale...¡¡¡Como debe ser!!! no se acojona.....

El Jueves, hare Lunada y Picon...dan buen tiempo...y Asier no trabaja ese dia....¿Cobardeara, y me dejara solo??? Yo creo que no...que no tendra excusas...Asi conocera a la rubia del fusil...



Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  asier Dom Abr 24, 2011 5:05 pm

Mañana salgo 8:30 de Sopu dirección Humaran (recorrido a decidir sobre la marcha) asindeque si alguno se apunta ya sabe....Eso si, una sola gota de agua bastará para que este gallina cacaree de nuevo en su cama.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javame Dom Abr 24, 2011 6:57 pm

Aupa txabales, ya veo que alguno está sacando la tarea. Yo llevo un fin de semana muy duro a base de txuleton, pintxos, arrocito con bogavante y yintonis a tutiplen. El cuerpo no da más de si y no voy a cenar. Mañana, despues de comer unas tostadas con nutella, a ver si me puedo subir a la bici y cojo unos tiempos en Etxauri, uno de mis puertos preferidos pamplonicas. Creo que voy a sudar bastante.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 24, 2011 8:23 pm

asier escribió:Mañana salgo 8:30 de Sopu dirección Humaran (recorrido a decidir sobre la marcha) asindeque si alguno se apunta ya sabe....Eso si, una sola gota de agua bastará para que este gallina cacaree de nuevo en su cama.

Si no llueve arranco de Zalla a eso de las 8 hacia Sopuerta por Humaran-San Esteban; quiero estar de vuelta para las 11, así que decidimos sobre la marcha el recorrido.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 24, 2011 8:41 pm

asier escribió:Mañana salgo 8:30 de Sopu dirección Humaran (recorrido a decidir sobre la marcha) asindeque si alguno se apunta ya sabe....Eso si, una sola gota de agua bastará para que este gallina cacaree de nuevo en su cama.

A mi mañana me toca descanso....Hoy ha caido alguna Voll-Damm mas de le cuenta y mañana tengo vermouth y comida....El Martes vuelta a la bici..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 24, 2011 8:44 pm

Javier Bilbao escribió:Hoy se nos ha cortao el rollo; toda la noche tirando agua y la mañana ha seguido por los mismos derroteros, así que me he quedado en la piltra; eso si, el zumbao de Gorka ha puesto los guardabarros y ya lleva cuatro horas rodando in the rain; yo creo que le va salir hasta musgo...

¡¡¡¡Bien Gorka, Bien!!!!! No esperaba menos de ti...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Aitor Dom Abr 24, 2011 8:47 pm

Yo mañana sino llueve saldre a eso de las 11. Vaya entrenos que ha tirado la grupeta y el menda venga comer y beber cervezas. Estoy hasta cansado de castigar el cuerpo...

Nos vemos.
Agur

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 24, 2011 8:49 pm

Aitor escribió:Yo mañana sino llueve saldre a eso de las 11. Vaya entrenos que ha tirado la grupeta y el menda venga comer y beber cervezas. Estoy hasta cansado de castigar el cuerpo...

Nos vemos.
Agur

Pues entonces te puedes juntar con Javame...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 24, 2011 9:03 pm

Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:Hoy se nos ha cortao el rollo; toda la noche tirando agua y la mañana ha seguido por los mismos derroteros, así que me he quedado en la piltra; eso si, el zumbao de Gorka ha puesto los guardabarros y ya lleva cuatro horas rodando in the rain; yo creo que le va salir hasta musgo...

¡¡¡¡Bien Gorka, Bien!!!!! No esperaba menos de ti...

Lo cierto es que no ha tenido tanta suerte como tu, Santos; las dos primeras horas le ha caido agua sin parar en cantidades industriales...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jonkepa Lun Abr 25, 2011 4:03 pm

Bueno gente.

Estoy cerrando las maletas para volar a la Islas Afortunadas, Lanzarote en concreto. El próximo finde me pierdo en entrenamiento ya que volvemos el lunes, pero estará atento a vuestras andanzas, hazañas y desventuras Smile

P.D: Javi, vete devolviendo los kilómetros de los que te apropiaste de forma indebida en aquel lote de 500. Ya sabes, aquellos de "acerar" las patas..., no se te vayan a acerar demasiado Very Happy Very Happy Very Happy
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 25, 2011 4:24 pm

jonkepa escribió:

P.D: Javi, vete devolviendo los kilómetros de los que te apropiaste de forma indebida en aquel lote de 500. Ya sabes, aquellos de "acerar" las patas..., no se te vayan a acerar demasiado Very Happy Very Happy Very Happy

Hoy he salido a rodar tres horitas largas con dos fenomenos como son Asier y Mikelillo; Humaran, Ro y El Carel, con ambiente humedo y algo de txirrimirritatxiribiton por la zona de Mena, que al ser dia laborable tenian un tiempo de lo más miserable.

Tienes razón, al fallar el plan de Vitoria de ayer, me he quedado en 430 míseros kilometros en los cinco días de semana santa, saliendo cuatro días y perdonando uno, el de ayer.
Habrá que tratar de salir algún día entre semana para terminar de "acerar"...

Bueno Jonke, cuidate bien por las islas, que así ya tenemos el pódio de esta semana santa: Javame,Aitor y Jon Kepa.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 25, 2011 4:46 pm

Santos y como has descolgado a Ander? con un ataque seco al estilo Contador o con uno estilo diesel al estilo Sastre? Aunque no lo acabo de ver yo, no se, no te veo dejando a Ander.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 25, 2011 4:53 pm

Raul Portillo escribió:Santos y como has descolgado a Ander? con un ataque seco al estilo Contador o con uno estilo diesel al estilo Sastre? Aunque no lo acabo de ver yo, no se, no te veo dejando a Ander.

Pero que dices, sacrílego! acaso estás poniendo en duda lo que dice "el Huracán de Sopuerta"? si Santos dice que ha soltado a Ander, es que HA SOLTADO A ANDER.
El como, donde y porque son temas menores; lo importante es que lo ha soltado.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 25, 2011 4:59 pm

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Santos y como has descolgado a Ander? con un ataque seco al estilo Contador o con uno estilo diesel al estilo Sastre? Aunque no lo acabo de ver yo, no se, no te veo dejando a Ander.

Pero que dices, sacrílego! acaso estás poniendo en duda lo que dice "el Huracán de Sopuerta"? si Santos dice que ha soltado a Ander, es que HA SOLTADO A ANDER.
El como, donde y porque son temas menores; lo importante es que lo ha soltado.
Que no, que no me lo creo. Si estuve ayer con Ander y me dijo que se fuera preparando Santos, que le iba a sacar los ojos hoy, que su preparador ya le dejaba apretarse y que a partir de hoy ya no tendria misericordia con nadie.
Para mi que el Huracan se aprovecha de que Ander estara descansando de llevarle todo el dia a rueda para poner enn entredicho su actual estado de forma.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javame Lun Abr 25, 2011 6:12 pm

jonkepa escribió:Bueno gente.

Estoy cerrando las maletas para volar a la Islas Afortunadas, Lanzarote en concreto. El próximo finde me pierdo en entrenamiento ya que volvemos el lunes, pero estará atento a vuestras andanzas, hazañas y desventuras Smile

P.D: Javi, vete devolviendo los kilómetros de los que te apropiaste de forma indebida en aquel lote de 500. Ya sabes, aquellos de "acerar" las patas..., no se te vayan a acerar demasiado Very Happy Very Happy Very Happy

JonKepa,

si lo deseas, te digo una tienda en Lanzarote donde puedes alquilar una bici de carretera. Yo estuve hace dos años la semana anterior a la Galarleiz y alquile una BH 3 días, por lo menos, mantuve un poco para no dar mucha pena en la Galarleiz. Si te deja la family, ya sabes... Aunque igual es un poco tarde y no llevas zapatillas y casco.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 25, 2011 8:28 pm

Raul Portillo escribió:
Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Santos y como has descolgado a Ander? con un ataque seco al estilo Contador o con uno estilo diesel al estilo Sastre? Aunque no lo acabo de ver yo, no se, no te veo dejando a Ander.

Pero que dices, sacrílego! acaso estás poniendo en duda lo que dice "el Huracán de Sopuerta"? si Santos dice que ha soltado a Ander, es que HA SOLTADO A ANDER.
El como, donde y porque son temas menores; lo importante es que lo ha soltado.
Que no, que no me lo creo. Si estuve ayer con Ander y me dijo que se fuera preparando Santos, que le iba a sacar los ojos hoy, que su preparador ya le dejaba apretarse y que a partir de hoy ya no tendria misericordia con nadie.
Para mi que el Huracan se aprovecha de que Ander estara descansando de llevarle todo el dia a rueda para poner enn entredicho su actual estado de forma.

La verdad solo tiene un camino....y la realidad es que empezamos Campo Layal juntos y que pasado el Santuario de la Aparecida pegue un apreton tipo sastre, Ander no me siguio y el que llego primero clarisimamente arriba fue el Huracan de Sopuerta.¿Por que no llego conmigo??? Si fuese por que queria ir conmigo,puedo entender que no me deje descolgado en la subida, pero que menos que llegar conmigo...¡¡¡No lo hizo!!!!Esto es una realidad el silencio de Ander al respecto de este tema en este foro habla por si mismo... ..¡¡¡No pudo seguirme!!!!! y en Fuente las Varas ¡¡¡¡No pudo soltarme!!!!..en Alisas me solto de principio ¡¡¡y enlace con el!!! y en la Escrita....ahi si que si que pudo conmigo.pero eso es porque todavia me falta fondo.......¿Por que no hizo lo mismo en Campo Layal, y el Alisas que lo que hizo en la Escrita??? ¿Einnnn????...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Ander Meabe Lun Abr 25, 2011 8:54 pm

Santos dice toda la verdad en lo que cuenta, lo que no sabe es que yo cuando hago fondo no paso del 85% de mi tope... Ni siquiera lo hice en la escrita...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 25, 2011 9:07 pm

Ander Meabe escribió:Santos dice toda la verdad en lo que cuenta, lo que no sabe es que yo cuando hago fondo no paso del 85% de mi tope... Ni siquiera lo hice en la escrita...
Ander te voy a capar. Ni fondo, ni umbrales, ni tantos por cientos ni pollas, mientras se pueda uno no se queda ni aunque le pagen por ello.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 25, 2011 9:15 pm

Ander Meabe escribió:Santos dice toda la verdad en lo que cuenta, lo que no sabe es que yo cuando hago fondo no paso del 85% de mi tope... Ni siquiera lo hice en la escrita...

¿Cuantas pulsaciones son esas??

Yo no pase de 182 en ningun momento en todo el dia...Mi maximo en esta temporada han sido 200 aunque echando la bilis......Es mas, en la Escrita no pase de 160, es decir el 80% de mi tope...lo que pasa es que era porque no me subian no porque no intentase ir a tope.....Ademas, 170 Kmts no es un entrenamiento de fondo.....que vamos a ir al Soplao a hacer 225......No busques excusas Ander...no pudiste con el Huracan de Sopuerta, hasta la Escrita..Es normal..le puede pasar a cualquiera, y de hecho a muchos ilustres de la grupeta les pasara este año......y ademas si para poder conmigo tienes que sobrepasar el 85% de tus posibilidades, es que te tienes que esforzar mucho......lo cual quiere decir, que en cuanto me haga efecto esa nueva mercancia que me ha pasado Sportec, vas a sentir mi aliento en tu cogote....A ver cuanto me sacas en la subida a Lagos...y menos mal que no volvimos por Ubal, porque justo cuando llegue a casa era cuando me empezaba a encontrar bien...estuve a punto de subir las Muñecas, pero se me pasaba la paella...y me quede en casa...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 25, 2011 9:25 pm

Raul Portillo escribió:
Ander Meabe escribió:Santos dice toda la verdad en lo que cuenta, lo que no sabe es que yo cuando hago fondo no paso del 85% de mi tope... Ni siquiera lo hice en la escrita...
Ander te voy a capar. Ni fondo, ni umbrales, ni tantos por cientos ni pollas, mientras se pueda uno no se queda ni aunque le pagen por ello.

Asi es Raul...excusas baratas las que intenta poner Ander...Hay que aplicar la regla de oro de los legionarios que dice que "....Un legionario NUNCA dara sintomas de cansancio o agotamiento hasta caer reventado..." Ni umbrales ni pollas...cuando alguien se escapa, a estas alturas de la temporada, si no se le sigue es porque no se puede......yo en la EScrita no pude...ni umbrales ni pollas..¡¡¡Confiesa Ander!!!! ¡¡¡¡No pudiste!!!!...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Semana santa

Mensaje  SPORTEC Lun Abr 25, 2011 9:27 pm

Bueno pues despues de subir al pueblo en bici el jueves y subir un poco de la sia por la gandara el sabado sali con unos cuantos bestias como ya se ha escrito y lo pasamos bien y otros no tan bien, como esta el sr tejerina, llego apto?, ahora para acojonaros os dire que el sabado hice otra penitencia , La gandara, ramales, lanestosa, los tornos , el crucero , baranda , espinosa , la sia donde me encontre con una persona que puede certificar que yo subia por ahi, pero que lo tendra que decir el, yo le doy permiso , bajada de la sia por la gandara hasta regules y vuelta hacia arriba por villar con rampa de 18% llegada ha casa y por si era poco para mi amigo diego subimos una rampota de hormigon que con el sukutzi hay que meter el 4x4 casi , rampa 21% aprox llovia algo subi con 39x28 sentado patinaba de atras y de adelante se me levantaba la bici, ayer paseo por el monte de 3 horas en busca de perretxikos y hoy labores ganaderas varias me han impedido salir con la bici , pero la sia la he subido por monte a pie y arreando vacas. Mañana vuelta a la tarea diaria por las tardes.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 25, 2011 9:28 pm

Joder, como les ha sentado a algunos la semana santa...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 25, 2011 9:29 pm

Santos Aretxabala escribió:
Ander Meabe escribió:Santos dice toda la verdad en lo que cuenta, lo que no sabe es que yo cuando hago fondo no paso del 85% de mi tope... Ni siquiera lo hice en la escrita...

¿Cuantas pulsaciones son esas??

Yo no pase de 182 en ningun momento en todo el dia...Mi maximo en esta temporada han sido 200 aunque echando la bilis......Es mas, en la Escrita no pase de 160, es decir el 80% de mi tope...lo que pasa es que era porque no me subian no porque no intentase ir a tope.....Ademas, 170 Kmts no es un entrenamiento de fondo.....que vamos a ir al Soplao a hacer 225......No busques excusas Ander...no pudiste con el Huracan de Sopuerta, hasta la Escrita..Es normal..le puede pasar a cualquiera, y de hecho a muchos ilustres de la grupeta les pasara este año......y ademas si para poder conmigo tienes que sobrepasar el 85% de tus posibilidades, es que te tienes que esforzar mucho......lo cual quiere decir, que en cuanto me haga efecto esa nueva mercancia que me ha pasado Sportec, vas a sentir mi aliento en tu cogote....A ver cuanto me sacas en la subida a Lagos...y menos mal que no volvimos por Ubal, porque justo cuando llegue a casa era cuando me empezaba a encontrar bien...estuve a punto de subir las Muñecas, pero se me pasaba la paella...y me quede en casa...
Yo no puedo dejar de apostar con alguien que en las cenas esta conmigo al pie del cañon hasta que nos echan del ultimo bar, asi que amigo Huracan vaticino que Ander va a hacer que el Huracan en Lagos se queda en viento flojo del norte y te va a sacar no menos de 6 minutos. Einnnn.
Ander a partir de mañana ya puedes ir diciendole a ese preparador que he dicho yo que te mande entrenar a fuego y a fuego es a fuego eh.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 25, 2011 9:31 pm

SPORTEC escribió:Bueno pues despues de subir al pueblo en bici el jueves y subir un poco de la sia por la gandara el sabado sali con unos cuantos bestias como ya se ha escrito y lo pasamos bien y otros no tan bien, como esta el sr tejerina, llego apto?, ahora para acojonaros os dire que el sabado hice otra penitencia , La gandara, ramales, lanestosa, los tornos , el crucero , baranda , espinosa , la sia donde me encontre con una persona que puede certificar que yo subia por ahi, pero que lo tendra que decir el, yo le doy permiso , bajada de la sia por la gandara hasta regules y vuelta hacia arriba por villar con rampa de 18% llegada ha casa y por si era poco para mi amigo diego subimos una rampota de hormigon que con el sukutzi hay que meter el 4x4 casi , rampa 21% aprox llovia algo subi con 39x28 sentado patinaba de atras y de adelante se me levantaba la bici, ayer paseo por el monte de 3 horas en busca de perretxikos y hoy labores ganaderas varias me han impedido salir con la bici , pero la sia la he subido por monte a pie y arreando vacas. Mañana vuelta a la tarea diaria por las tardes.

¿Cuantos perretxicos cogiste en 3 horas???

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 3 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.