Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA SANTA

+11
Javier Bilbao
Sergio
jonkepa
Aitor
Raul Portillo
SPORTEC
Santos Aretxabala
Karlos
asier
trokolo
iker
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  trokolo Jue Abr 21, 2011 12:06 pm

depende del tiempo climatologico sere de la partida a las 8 en zalla...............
(sino me duelen las patas despues de lo de hoy)
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 46
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jonkepa Jue Abr 21, 2011 2:30 pm

Yo tambien saldré a las 8 de Sopuerta en función del tiempo. Karlos, a las 8:00 en la gasolinera? no se qué hará Asier... Yo no sé si daré toda la vuelta...pero al menos un par de horas os acompañaré.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Semana santa

Mensaje  SPORTEC Jue Abr 21, 2011 2:34 pm

Bueno chavales yo me dispongo a publicar mi ultimo post antes de partir en procesion hasta Valcaba de soba . Pues eso que me las piro en breve con la bici para el pueblo , ascensiones de la herbosa, el peso, la escrita, y como colofon desde ramales hasta el pueblo 15 km de subida con alguna bajadita, hoy si voy bien de time subire por la gandara que me sale algo mas y si llevo muy bien el time igual me atrevo con algun kilometro del mitico " LA SIA 1200 mtrs". Avisarme mañana alguno de los que teneis mi movil a ver que vuelta vais a dar y que hora salis , por que yo tendria que salir a las 7:30 en funcion de si la salida es a las 8:30, por que esperaros en la gandara seria un suicidio. Nos vemos mañana queridos demonios.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 45
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  iker Jue Abr 21, 2011 5:24 pm

La puesta, por alisas
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Jue Abr 21, 2011 8:15 pm

Joer, si es que cada vez que os dejo un poco de la mano esto es un caos...!

Esta mañana ha sacado la tarea con la grupeta de La Rioja; 145 kmts. pal cuerpo,por si mañana se tuercen el tiempo.
Veremos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Abr 21, 2011 8:35 pm

Pues yo de torneo de S.S......
Mecagüenelfútboldelosgüevossssssssssssss...................................
Y mañana, antes de ir a currar, más torneo !!!!

Mañana a la noche trinco el chiringuito y desde el sábado no perdono un dia hasta mayo.
Haga el tiempo que haga... me es inverosímil !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  iker Jue Abr 21, 2011 9:10 pm

Hablamos Gorka que yo estoy por aquí
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 22, 2011 8:42 am

Yo sigo en mi idea de dar bien la vuelta por Lunada o la vuelta de Eulalio el Domingo....¿Algun voluntario????

Si no arrancare solo....¡¡¡¡Con un par de huevos!!!

Mañana rodare suave solo 3 horitas....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  mikelill Vie Abr 22, 2011 9:14 am

Santos pon horario para el sabado y el domingo que sere de la partida

mikelill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  trokolo Vie Abr 22, 2011 11:32 am

otro mas!
(hoy he vagueado por la zona....)
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 46
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  asier Vie Abr 22, 2011 1:56 pm

Santos Aretxabala escribió:Yo sigo en mi idea de dar bien la vuelta por Lunada o la vuelta de Eulalio el Domingo....¿Algun voluntario????

Si no arrancare solo....¡¡¡¡Con un par de huevos!!!

Mañana rodare suave solo 3 horitas....

Yo te acompaño compadre! y polsiblemente Gala....
Hacemos Lunada con Picón, con mojo picón o con lo que quieras y seguro que alguno más no deja pasar la oportunidad de ver a la militar rubia. (a ver si este año hay suerte y conseguimos verla que esto empiza a ser una leyenda urbana)

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  asier Vie Abr 22, 2011 2:24 pm

Bueno pues hoy gran vueltaca con 11 artistas en linea de salida y en la que los nóveles en este recorrido han ¨flipado in colours¨ con lo bonita que és, bueno pues hemos empezado bastante fuerte gracias a algún impetuoso que no sabia la que se avecinaba hoy... Escrita, Carranza (encuentro con el amigo Sportec), Udalla.... La Aparecida (aquí Jonke nos ha abandonado), Fuente las Varas (que ha perdido un poco de encanto con su flamante asfaltado), bajada hacia La Cavada con unas vistas acojonates de Santander al fondo y Peter con un radio menos y la rueda como un ocho. Varona y Zorruku que haciendo honor a su mote ha ido escapado toda la jornada nos abandonan diección Noja, Subida a Alisas, Sito ya iba cadaver, menuda manera de celebrar sus 49 cumpleaños! y yo me he adelantado a comer algo en un bar de Arredondo porque iba ya con el depósito empty y viendo borroso, bueno pues al parecer les he dado envidia con mi pintxito de lomo y mi Coke y han parado todos a repostar, ni barritas ni geles ni pollas! (esto hay que hacerlo más amenudo porque te da todo el puto "power¨) de ahí a Ramales, Sportec para La Sía y nosotros Escrita (que últimamente parece que este puerto y yo hemos hecho las paces) y pa´casa, unos a Sopu, Galdames, Zalla y Larra hasta Sodupe aunque no se que ha dicho que el pintxo de lomo de cerdo Cántabro le habia sentado de repinga e igual daba una vuelta a Ro. Todos más mansos que Bustamante.
Y ahora sé de uno que se va a meter a la cama e igual se despierta mañana... o pasado.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Abr 22, 2011 2:41 pm

Esta noche me piro para La Rioja, a ver qué hace Javi.
Según el tiempo que haga, me íré a Noja el martes.
Si es así, ya coincidiremos... si no, entrenaré en secreto.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Parte del dia

Mensaje  J Bilbao Vie Abr 22, 2011 3:53 pm

Así me gusta, que hagais kilometros y mantengais la grupeta unida. Asier, como se entere Sportec de que hay parada pal café y la palmera la tenemos clara...!

Hoy hemos vuelto a tener suerte con la lluvia, 96 kmts. para soltar piernas despues de la vuelta de ayer, con la grupeta riojana.

El sabado de la semana qu viene, tengo pensado dar la vuelta a la Sia, por la Gandara, así que no lo hagais muchas veces estos días,que hay que mantener la ilusión!

J Bilbao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jonkepa Vie Abr 22, 2011 5:46 pm

Pues yo después de subir El Hayal (que se llama así por que lo he viston escrito en una señal en la cima del puerto), me he dado la vuelta para ir a Ampuero, subir Hoyo Menor vagueando, ya que el sudor empezaba a oler y todo, por el desgaste previo. Luego en trebuesto tras respostar en la fuente me he juntado con 4 ciclomasters o como se llamen (ya sabeis como Raúl Portillo y estos) y me he acoplado a rueda hasta Sopuerta para completar 104 kms a media de 26.3. Estos datos me los ofrece mi CS600.... ;-)

Tras 2 días seguidos de 100 kms me dicen en casa que se me ha afinado la cara Laughing

Hay que aprovechar ya que la semana que viene estaré una semana en Lanzarote sin andar en bici.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Salida de Domingo

Mensaje  juliansanz355 Sáb Abr 23, 2011 6:09 am

Santos, si haces la salida larga de Cantabria, dime a que hora saldrías que me apunto..
Me encontré con Raúl y tiene pensado hacer el lunes también larga por Lunada..
Bueno ya comentáis hora de salida para sábado y domingo conquistar Cantabría..

juliansanz355

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  juliansanz355 Sáb Abr 23, 2011 6:11 am

Santos Aretxabala escribió:Yo sigo en mi idea de dar bien la vuelta por Lunada o la vuelta de Eulalio el Domingo....¿Algun voluntario????

Si no arrancare solo....¡¡¡¡Con un par de huevos!!!

Mañana rodare suave solo 3 horitas....

Hora de salida?? ;-) bounce

juliansanz355

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 23, 2011 7:13 am

juliansanz355 escribió:
Santos Aretxabala escribió:Yo sigo en mi idea de dar bien la vuelta por Lunada o la vuelta de Eulalio el Domingo....¿Algun voluntario????

Si no arrancare solo....¡¡¡¡Con un par de huevos!!!

Mañana rodare suave solo 3 horitas....

Hora de salida?? ;-) bounce

El Domingo, o sease mañana a las 7:30 desde Zalla y Sopuerta al encuentro por Barrietas...La idea es Escrita-Arredondo-Alisas-La Cavada-Lierganes-Lunada-Picon-Espinosa-Balmaseda y para casita...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 23, 2011 7:38 am

Santos Aretxabala escribió:
juliansanz355 escribió:
Santos Aretxabala escribió:Yo sigo en mi idea de dar bien la vuelta por Lunada o la vuelta de Eulalio el Domingo....¿Algun voluntario????

Si no arrancare solo....¡¡¡¡Con un par de huevos!!!

Mañana rodare suave solo 3 horitas....

Hora de salida?? ;-) bounce

El Domingo, o sease mañana a las 7:30 desde Zalla y Sopuerta al encuentro por Barrietas...La idea es Escrita-Arredondo-Alisas-La Cavada-Lierganes-Lunada-Picon-Espinosa-Balmaseda y para casita...

Aunque dependeremos del tiempo que den por Lunada.....De momento no pinta muy bien...Decidiremos sobre la marcha al bajar la Escrita..si no ya buscaremos otra alternativa, que haberlas haylas...La proxima semana dan tiempo soleado en Lunada...y yo estoy de vacaciones...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Domingo 24

Mensaje  juliansanz355 Sáb Abr 23, 2011 2:23 pm

Ok! entonces 7:30 en Zalla y vemos si hay suerte y se puede dar toda la vuelta.!

juliansanz355

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Abr 23, 2011 4:10 pm

Bueno, pues hoy han caido otros 103 kmts. con los riojanos, ya con Gorka entre nosotros; se van cumpliendo los objetivos.
Mañana está prevista la etapa reina, la vuelta a Vitoria de 160 kmts. con cinco puertos en el recorrido y La Herrera como plato fuerte; esperemos que el tiempo siga siendo favorable y así poder completar 500 kmts. en 4 días para ir "acerando" las piernas.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jonkepa Sáb Abr 23, 2011 5:19 pm

Joé con los Bilbao! Yo que he hecho 270 en 3 días y me creía capitán general (Araña por supuesto)... Hoy tras dos días de 100 las piernas van cogiendo tono y he hecho la bajada a Pontarrón y vuelta a 27.6 de media, sólo y en plan panchito, apretando lo mínimo a pulsaciones bajas todo el rato.

La moral va "in crescendo" y el ritmo de entrenamiento esta pasando del "adagio" al "moderato" esperando llegar al "allegretto" para la tercera semana de mayo.... Lástima que no haya ensayos entre el 25 y el 2. A ver si afinamos en los ensayos generales de los fines de semana para no dar la nota en el primer concierto del día 11/5 en Otxagi. La semana musical que se celebra entre el 8 y 14 de julio en tierras transalpinas también requerirá llevar el instrumento afinado Smile
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Sáb Abr 23, 2011 5:34 pm

"El instrumento afinado", como me dijo Santos en su dia: "vos sos mi idolo Jonke". Si por lo que sea no acabas de dar bien la nota siempre te podra echar un cable a afinar bien el instrumento una de tus amigas becarias.
Julian yo el Lunes saldre a las 7.30 tambien. La vuelta es : Zalla-LaEscrita-Arredondo-Los Machucos-San roque-Lunada (Picon)-Espinosa-Picon Blanco-Espinosa-Zalla. Espero que con mi 38x25 sea suficiente y no tener que bajarme demasiadas veces de la bici. Si por lo que sea con tus salidas del sabado y domingo tienes suficiente me dices que entonces me ha dicho Kepa para ir con el, un par de aficionados e Isasi a quitar la carbonilla (no se que opcion es peor si ir con un zumbado como tu o con uno loco como Kepa)

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  iker Sáb Abr 23, 2011 6:51 pm

Yo estaré a las 7:30, haré un rato con vosotros pq tengo que estar 10:30 en casa, me toca día de parienta, es decir de paseo, si llueve me doy mus, si mus
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 24, 2011 10:10 am

Hoy se nos ha cortao el rollo; toda la noche tirando agua y la mañana ha seguido por los mismos derroteros, así que me he quedado en la piltra; eso si, el zumbao de Gorka ha puesto los guardabarros y ya lleva cuatro horas rodando in the rain; yo creo que le va salir hasta musgo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.