Control de tiempos
+11
Ander Meabe
trokolo
Jon PATXANGAS
Karlos
asier
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Javame
unai
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Control de tiempos
Mision cumplida. Alen:18'45''.
No he subido nada más. Hoy estaba con ganas. He subido todo el puerto por encima de 180p. y de la mitad para arriba a 185-186.
Objetivo para finales de mayo 17'30''.
No he subido nada más. Hoy estaba con ganas. He subido todo el puerto por encima de 180p. y de la mitad para arriba a 185-186.
Objetivo para finales de mayo 17'30''.
javame- Invitado
coño Javi............vas a romper el pulsómetro Y EL KRONO¡¡¡¡¡¡
jupiterr- Invitado
He pasado tanta envidia de no poder salir con la grupeta a Lunada, que a la tarde me he dado aunque sea una vueltita corta hasta la escrita. He encontrado un buen desarrollo 39/18 la mayor parte de la subida y he hecho un buen tiempo: Desde la curva con el cartel de "bolera" hasta la cima 14min 04".
Sin embargo en Alen(el otro día) no encontraba un piñon con el que ir a gusto. Como son de MTB me pasa del 25 al 21, y creo que necesito otro intermedio ya que desde el km 2 ya no puedo menear el 21, pero con el 25 voy algo pasadillo de cadencia pero sin velocidad.
P.D. insisto......la liaste Santos¡¡¡
Sin embargo en Alen(el otro día) no encontraba un piñon con el que ir a gusto. Como son de MTB me pasa del 25 al 21, y creo que necesito otro intermedio ya que desde el km 2 ya no puedo menear el 21, pero con el 25 voy algo pasadillo de cadencia pero sin velocidad.
P.D. insisto......la liaste Santos¡¡¡
jupiterr- Invitado
Ese salto, del 21 al 25 es demasiado grande; tienes que poner un 23 entre medio, porque sino vas a estar jodido con todo lo que viene a partir de ahora.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
efectivamente es un salto exagerado, pero....................
............¿ cuánto tardaste ?? EIN ?????
............¿ cuánto tardaste ?? EIN ?????
Gorka Bilbao- Admin
Ein?????
Pues lo de Alen ya lo publiqué el martes 12. Fué 19min 02".....pero fuí fresco sin hacer previamente la escrita.
Pues lo de Alen ya lo publiqué el martes 12. Fué 19min 02".....pero fuí fresco sin hacer previamente la escrita.
jupiterr- Invitado
Pues con el 25 darías vueltas a las bielas que tendría que dar gusto verte.
Gorka Bilbao- Admin
Las cosas van mejorando: Alen 17'05'' despues de 80Km. el pulso todo el rato 185-186 y en el último medio km. he llegado a 190. Creo que estando así no pasaré miseria en Alpes.
Sigo saliendo dos dias por semana apretando un poquito y parece que mantengo la forma desde junio. Resultados de ayer:
Alen 17'15''. Como no sea la semana que viene, despues de hacer La Perico, este año ya no bajo de los 17'.
Beci 10'20''. ¡¡Record!!
Alen 17'15''. Como no sea la semana que viene, despues de hacer La Perico, este año ya no bajo de los 17'.
Beci 10'20''. ¡¡Record!!
Lo prometido es deuda Javame.
Tiempo de la tercera subida a Alen del martes: 17:30
Tiempo de la segunda subida a Alen del martes: 17:25
Tiempo de la primera subida a Alen del martes: 17:05
El tiempo de la de hoy ya te lo dire otro dia. Eso si te adelanto que me he equivocado de estrategia. Pensaba que subiria mas rapido si iba bien calentito y me he ido antes a La Granja a hacer unas series y estoy en condiciones de decir que eso no es lo mejor para marcar un buen tiempo en Alen.
Tiempo de la tercera subida a Alen del martes: 17:30
Tiempo de la segunda subida a Alen del martes: 17:25
Tiempo de la primera subida a Alen del martes: 17:05
El tiempo de la de hoy ya te lo dire otro dia. Eso si te adelanto que me he equivocado de estrategia. Pensaba que subiria mas rapido si iba bien calentito y me he ido antes a La Granja a hacer unas series y estoy en condiciones de decir que eso no es lo mejor para marcar un buen tiempo en Alen.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Me temo que se va a volver a liar una buena....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
ya me estais liando con los tiempos de alen ayer y con un 34x25 mi tiempo fue de 18:57" sin pasar de 185 la patata llegue fundido nose si podre bajarlo pero muero fijo!!! jejeje!!! no pongais mas tiempos por favor que esto va a ser un no parar!!!!!
Jon PATXANGAS- Mensajes : 41
bah eso no es nada!
yo hago mas de 20' cuando quiero
jajajajajaj
mañana toca echar la hiel
yo hago mas de 20' cuando quiero
jajajajajaj
mañana toca echar la hiel
Lo siento Unai no he podido hacer el test en La Escrita por Villaverde, iba con Santos y hemos subido charlando. He probado por el lado de Carranza. 14:10
Pues en vista de que el Sábado amaneció un tanto gris, pero andaba con ganas de dar unos buenos apretones, esperé a eso de las 16:30
con idea a dar la vuelta a Los Tornos... Me puse al lío y en 45' coroné Escrita (13'01''), en 1h estaba empezando a subir Ubal (23'45'') y en tita ya estaba en Lanestosa dispuesto a dar buena cuenta de Los Tornos (25'25'')... De ahí vuelta para casa... Total, 100km en 3h 19', osease, una humilde media de 30.2km/h...
No está mal para empezar el mes de Mayo... Per tranquilos compañeros de CRE, lo mejor está por venir... faltaría más:)
con idea a dar la vuelta a Los Tornos... Me puse al lío y en 45' coroné Escrita (13'01''), en 1h estaba empezando a subir Ubal (23'45'') y en tita ya estaba en Lanestosa dispuesto a dar buena cuenta de Los Tornos (25'25'')... De ahí vuelta para casa... Total, 100km en 3h 19', osease, una humilde media de 30.2km/h...
No está mal para empezar el mes de Mayo... Per tranquilos compañeros de CRE, lo mejor está por venir... faltaría más:)
unai- Mensajes : 159
unai escribió:Pues en vista de que el Sábado amaneció un tanto gris, pero andaba con ganas de dar unos buenos apretones, esperé a eso de las 16:30
Por curiosidad....¿Con que desarrollo subes la Escrita, para hacer ese tiempo?...
En plato y alternando 16-17 y 19... He intentado alguna vez subir fuerte sin meter el plato y, al menos yo, no consigo subir tan rápido...Santos Aretxabala escribió:unai escribió:Pues en vista de que el Sábado amaneció un tanto gris, pero andaba con ganas de dar unos buenos apretones, esperé a eso de las 16:30
Por curiosidad....¿Con que desarrollo subes la Escrita, para hacer ese tiempo?...
unai- Mensajes : 159
Y con ese desarrollo no bajas de 13 minutos ??????????
MÁRICÓN !!!!!!
MÁRICÓN !!!!!!
Gorka Bilbao- Admin
unai escribió:En plato y alternando 16-17 y 19... He intentado alguna vez subir fuerte sin meter el plato y, al menos yo, no consigo subir tan rápido...Santos Aretxabala escribió:unai escribió:Pues en vista de que el Sábado amaneció un tanto gris, pero andaba con ganas de dar unos buenos apretones, esperé a eso de las 16:30
¡¡¡¡Ah, claro!!!! con plato cualquiera....Por eso yo tardo algo mas....porque no meto plato..Esta semana pruebo con plato y te digo...Una cosa mas...¿De cuantos dientes es el plato??? Es para poner yo el mismo...
Ayer me encontré con Unai e hicimos una puesta a punto de cara la crono en Beci. Empezamos a relevos los dos desde abajo. La última parte la hizo Unai tirando y yo escondidito en su rueda, que ya era bastante.
RESULTADO 9'57''.
TIEMBLA RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
RESULTADO 9'57''.
TIEMBLA RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué haceis !!!
Si la crono no pasa por Beci !!!!!!!
Si la crono no pasa por Beci !!!!!!!
Gorka Bilbao- Admin
Lo siento javame no me asustas. Ni tu ni ese que llebabas para ayudarte. Solo me faltaban las ultimas pinceladas para acabar el cuadro, pinceladas que las daria este mes con mis estancias en Pas. tenia planificados un total de 12 dias a 2100 metros acumulando puertos. Pero esta no debe ser mi semana, ya que tras la espantada de los miembros de mi equipo y por lo tanto forzosa retirada ayer me cargue mi bici saliendo del garaje en Andorra.
Por lo tanto el menda lerenda se ve obligado a retirarse de todo tipo de competicion, al menos de momento. Eso os va a dar la vida.
Otra cosilla, mientras vosotros hacias pruebas en Becia y tatxuelillas por el estilo yo me subia la semana pasada algun puerto de 12 kilometrillos con un desnivel de algo mas de 1000 metros y con rampas del 20% y por cierto bajando mi tiempo de Agosto del año pasado en 4 minutos. Como ves mi preparacion para Lagos iba bien encaminada. Pero se me han truncado todos mis lanes y mis ilusiones (bueno solo tenia una ilusion: joder a Javame en Lagos).
Puta mala suerte que tengo.
Por lo tanto el menda lerenda se ve obligado a retirarse de todo tipo de competicion, al menos de momento. Eso os va a dar la vida.
Otra cosilla, mientras vosotros hacias pruebas en Becia y tatxuelillas por el estilo yo me subia la semana pasada algun puerto de 12 kilometrillos con un desnivel de algo mas de 1000 metros y con rampas del 20% y por cierto bajando mi tiempo de Agosto del año pasado en 4 minutos. Como ves mi preparacion para Lagos iba bien encaminada. Pero se me han truncado todos mis lanes y mis ilusiones (bueno solo tenia una ilusion: joder a Javame en Lagos).
Pues qué putada !
¿y qué tiene roto y para cuando tendrás bici?
Yo que el resto de miembros de tu banda me empezaría a preocupar.
La maldición de ese grupo...
Primero Asier, después tú......
¿ QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?
TAN TATA TXAAAAAAAAAAAAANNNNN................
¿y qué tiene roto y para cuando tendrás bici?
Yo que el resto de miembros de tu banda me empezaría a preocupar.
La maldición de ese grupo...
Primero Asier, después tú......
¿ QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?
TAN TATA TXAAAAAAAAAAAAANNNNN................
Gorka Bilbao- Admin
Raul Portillo escribió:ayer me cargue mi bici saliendo del garaje en Andorra.
Pero que te cargaste la bici, como? la nueva? el cuadro?
danos algún dato más, que estamos en un sinvivir...
de todas las excusas que se han puesto para no participar en la CRE esta se lleva el premio de largo; Raul sigues siendo un number one...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Javi tio que no tengo el coño para ruidos. Destroce la bici. El cuadro destrozado, la zipp 202 delantera rota y las manetas dura-ace tambien.
Te garantizo que no es ninguna disculpa. Ojala lo fuera
Te garantizo que no es ninguna disculpa. Ojala lo fuera
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.