CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
+24
Gomi
Pedro Abad
iker
asier
Jon PATXANGAS
gorkapico
tigershark
joseba iraola
ander egia
jon intxaurrondo
Oskar I+E
trokolo
jose
jonkepa
markel
Gorka Bilbao
unai
Aitor
Javier Ortiz
Javier Bilbao
Raul Portillo
GALA
Santos Aretxabala
Javame
28 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
Esto me suena a mi a que no confiais en alguno de vuestro quinteto. Ya empezamos con mariconadas. Primero se capa la crono acortando el recorrido y poniendolo para flojeras, ahora que si se nos queda uno que no importe, luego que vendra.
Esto es desvirtuar la competicion.
Ya te dije Gala cuando me preguntaste por mi opinion de este quinteto que por el nivel que darian ese dia no eran peligrosos para tu T.A.V pero que eran unos trepas
Ya te dije Gala cuando me preguntaste por mi opinion de este quinteto que por el nivel que darian ese dia no eran peligrosos para tu T.A.V pero que eran unos trepas
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Ya te digo raul....anda ke no acertaste..............y solo x comentar......a mi me parece ke empieza a oler a barrillo y no del ke se forma cuando llueve............Raul Portillo escribió:Esto me suena a mi a que no confiais en alguno de vuestro quinteto. Ya empezamos con mariconadas. Primero se capa la crono acortando el recorrido y poniendolo para flojeras, ahora que si se nos queda uno que no importe, luego que vendra.
GALA- Mensajes : 72
Raúl,
el hecho de que marque el tiempo el cuarto hombre, además de ser algo absolutamente incuestionable desde el principio de los tiempos, es para dar cabida a la estrategia de equipo.....
.........y hasta aquí puedo leer !
Nosotros, a falta de ultimar un par de detalles una vez reconocido el recorrido, casi la tenemos decidida.
el hecho de que marque el tiempo el cuarto hombre, además de ser algo absolutamente incuestionable desde el principio de los tiempos, es para dar cabida a la estrategia de equipo.....
.........y hasta aquí puedo leer !
Nosotros, a falta de ultimar un par de detalles una vez reconocido el recorrido, casi la tenemos decidida.
Gorka Bilbao- Admin
Y para que veais que somos gente generosa y desprendida, y que, además de no tener miedo a nada ni a nadie y que vamos con la cara por delante, os voy a dar la clave:
usaremos la famosísima táctica LORVAIS
Gorka Bilbao- Admin
Que a mi si no confiais en uno de los vuestro me da igual y ademas no me importa. Pero me pongo en su pellejo y ... pobre hombre. En fin oye, que le vamos a hacer, me supongo que pensareis que vosotros no le elegisteis y que os vino impuesto por la famosa lista
Por cierto dejaros de tacticas ni de chorradas que para hacer el ridiculo no hace falta poner tonterias.
Ademas se acaba de saturar la red porque 15 millones de personas han intentado acceder a la palabra LORVAIS de forma simultanea
Ademas se acaba de saturar la red porque 15 millones de personas han intentado acceder a la palabra LORVAIS de forma simultanea
huele a cagadilla o... es que tengo mal olfato?
tienen que llegar los 5 y en brazos al alto para la foto!
tienen que llegar los 5 y en brazos al alto para la foto!
jose- Mensajes : 107
Yo creo ke estais utilizando la tactica de julio cesar "Divide et vinces"...."divide y venceras".....pero cuidao ke esta tactica era dividiendo al enemigo.....haber si os va a salir el tiro x la culata?Gorka Bilbao escribió:Y para que veais que somos gente generosa y desprendida, y que, además de no tener miedo a nada ni a nadie y que vamos con la cara por delante, os voy a dar la clave:
GALA- Mensajes : 72
Me está dando la pinta de que la mayoría de vosotros, lo más parecido a una CRE que habeis visto, ha sido la carrera de burros marcha atrás de Sollano; por favor, dejarnos encargarnos de las normas a los que hemos nacido con un sillín entre las piernas
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Ya tengo en casa mi nueva arma, que me va a dar unos cuantos segundos por Km y a mi equipo, por supuesto.
Mañana saldré a probarla a la carretera y espero hacer alguna foto.
Si os portais bien, colgaré las fotos. ¿Alguno tiene idea de que es? Decir cosas, que me voy a reir un rato con vuestra imaginación.
Si os portais bien, colgaré las fotos. ¿Alguno tiene idea de que es? Decir cosas, que me voy a reir un rato con vuestra imaginación.
¡¡¡¡Una moto...Te has comprado una moto!!!!
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Mi grupo utilizara la tactica de las tres B, que tantos exitos me dio en mi epoca de baloncesto y que tambien es aplicable al ciclismo..
Balor, Belocidad y Buevos
Balor, Belocidad y Buevos
Jabi el sillin por lo menos acabara en punta no???
aviso ke ya hay los primeros tiempos, dificiles de superar.
aviso ke ya hay los primeros tiempos, dificiles de superar.
Oskar I+E- Mensajes : 24
Javi tiene que ser algo con motor ya que debido al proceso de autodestruccion, en cuanto a estado de forma se refiere, no hay nada que sea sin motor capaz de hacerte mejorar tu rendimiento. Plantearos vuestra participacion. Ya conoces el dicho ese de que "una retirada a tiempo ..."
Y tu equipo Santos la unica tactica que utiliza es la de la treta
Y tu equipo Santos la unica tactica que utiliza es la de la treta
Pensaba que teniais un poco mas de imaginacion.
Estais todos muy lejos. A ver si haceis funcionar un poco mas las neuronas.
Espero encontrarme mañana a la mañana alguna idea mas ocurrente.
Estais todos muy lejos. A ver si haceis funcionar un poco mas las neuronas.
Espero encontrarme mañana a la mañana alguna idea mas ocurrente.
Coño Javi,
Si ya nos dijiste lo que era:
la bici marica de Armstrong.
¿ Ya te ha llegado?
Si ya nos dijiste lo que era:
la bici marica de Armstrong.
¿ Ya te ha llegado?
Gorka Bilbao- Admin
Raul, ya que nadie entra al trapo, te voy a contestar yo.
No soy cobarde pero lo que pasa que soy un poco vago y da pereza. Ya sabes, el frio, la lluvia, madrugar. Pero como algun finde de estos me de por salir, te aseguro el calenton. Eso si, como mucho apreton bajando al Pontarrón, paradita donde Josetxu y otro apreton en el Peso.
Creo que uno de mis compañeros para la CRE, ha hecho sufrir a mas de uno en el tandem el sabado pasado. El recorrido de la crono que hemos elegido es su terreno favorito. Menos mal que no vamos a hacer ida y vuelta, porque igual alguno hacia parada donde Josetxu.
Es más, se me ha ocurrido una variante, podemos dar la vuelta en la rotonda de Guriezo y la meta donde Josetxu, ¿Que os parece? De km. será parecido.
Pego el post en los dos sitios.
No soy cobarde pero lo que pasa que soy un poco vago y da pereza. Ya sabes, el frio, la lluvia, madrugar. Pero como algun finde de estos me de por salir, te aseguro el calenton. Eso si, como mucho apreton bajando al Pontarrón, paradita donde Josetxu y otro apreton en el Peso.
Creo que uno de mis compañeros para la CRE, ha hecho sufrir a mas de uno en el tandem el sabado pasado. El recorrido de la crono que hemos elegido es su terreno favorito. Menos mal que no vamos a hacer ida y vuelta, porque igual alguno hacia parada donde Josetxu.
Es más, se me ha ocurrido una variante, podemos dar la vuelta en la rotonda de Guriezo y la meta donde Josetxu, ¿Que os parece? De km. será parecido.
Pego el post en los dos sitios.
Lo malo de este tinglado, es que va a haber miembros de la grupeta,que con esto de la CRE se van a motivar demasiado.Si yo ya sufro como un perro en las subidas, a partir de ahora las bajadas al Pontarron me temo que van a ser tambien de agarrarse los machos....
Yo tengo esta crono como objetivo principal para el año que viene; ni QH, ni EL Soplao, ni pollas en vinagre; hay que ganar, y ganaremos.(por mucho que le joda a Raul, que por cierto, va a llegar a esas fechas más quemao que la moto de un hyppie)
Animaros, animaros, que creo que este año en la QH el coche escoba es de formato trailer de 12 ejes para que podais entrar todos los de la grupeta!!
gorkapico- Mensajes : 60
Ya me he asegurado que voy a llegar en forma a la CRE. Vista la primavera chunga del año pasado no estaba dispuesto a repetir. Hoy he hecho la prueba de fuego y voy a poder entrenar lo que necesito entre semana para que no me saqueis los ojos.
Aqui va la prueba:
Aqui va la prueba:
Lo que voy a llegar es que me van a tener que poner fardos en la subida del Peso por si me salgo.
Trokolo creo que alguien deberia explicarles a estos el porque mi grupo va a arrasar y el porque no vamos a llegar quemados. Y ese alguien deberias de ser tu, ya que tu has sido quien me ha mandado el plan de entrenamiento para este año, que es el mismo que esta siguiendo cada uno de mi grupo.
Amos a ver, acontemos semanas y meses: si he empezado en Octubre, Octubre Noviembre y Diciembre trabajo la base. Enero y Febrero creo que me dijiste que me ibas a mandar potencia, no? Y marzo y Abril velocidad? o era al reves. Mayo si se que me dijiste afinamiento. Por lo tanto en Mayo y Junio si hago bien los descansos y los entrenamientos de asimilacion durante los meses anteriores: a volaaaaaaar.
Gracias Trokolo. Gran parte de la victoria sera tuya, ya que sin esos entrenos que nos has dado probablemente no lo hubieramos conseguido.
Trokolo creo que alguien deberia explicarles a estos el porque mi grupo va a arrasar y el porque no vamos a llegar quemados. Y ese alguien deberias de ser tu, ya que tu has sido quien me ha mandado el plan de entrenamiento para este año, que es el mismo que esta siguiendo cada uno de mi grupo.
Amos a ver, acontemos semanas y meses: si he empezado en Octubre, Octubre Noviembre y Diciembre trabajo la base. Enero y Febrero creo que me dijiste que me ibas a mandar potencia, no? Y marzo y Abril velocidad? o era al reves. Mayo si se que me dijiste afinamiento. Por lo tanto en Mayo y Junio si hago bien los descansos y los entrenamientos de asimilacion durante los meses anteriores: a volaaaaaaar.
Gracias Trokolo. Gran parte de la victoria sera tuya, ya que sin esos entrenos que nos has dado probablemente no lo hubieramos conseguido.
Os paso un boceto de las condiciones de la prueba, a ver que os parece. Se puede valorar lo que comenta Javame de cambiar el recorrido y acabar donde Josetxu, pero el sitio no se si es bueno...
De momento 6 equipos, aunque ningún miembro del Grupo 4 ha dado señales de vida.Se admiten y saldrán más equipos.
Hay que definir el lugar exacto de la salida; le dejamos este importante trabajo a Santos, como responsable de la Delegación de la grupeta en Sopuerta.
.
C.R.E. GRUPETA DE ZALLA
Fecha: A decidir en el mes de abril. (una vez que tengamos el calendario de marchas cicloturistas)
Recorrido: Sopuerta – Pontarrón de Guriezo.
Salida de Sopuerta del primer equipo a las 11:00 h.
Carretera Sopuerta-Barrietas.
Carretera Artzentales – El Peso – Villaverde.
Cruce a la derecha. Carretera Villaverde – Pontarrón.
Llegada Marquesina de autobús.
Intervalo entre equipos: 3 minutos.
Equipos de cinco corredores; marca el tiempo el cuarto.
Orden de salida; por sorteo
Se permiten toda clase de materiales aerodinámicos: ruedas lenticulares, manillares de acople, sillines con respaldo, buzos de carbono, cascos de kevlar, etc.
EQUIPOS.
Grupo 1.
1.- Raul Portillo
2.- David, su primo
3.- Asier
4.- Ander Eguia
5.- Jon Kepa
Grupo 2.
1.- Santos
2.- Karlos
3.- Iker
4.- Gorka (de los Bilbao de toda la vida)
5.- Javi (de los Bilbao de toda la vida)
Grupo 3.
1.-Gala (Jefe de filas)
2.-Jose Macho
3.-Joseba Iraola
4- Mikel Campo
5.-Joseba Campo
Grupo 4.
1.-Aitor Zuluaga (primo de nuestro Zulu)
2.-Iñaki Lopez (Amigo del primo de Zulu y ambos debutantes)
3.-Ander Meabe
4-.Pedro Abad (Sabe que tiene un primo, pero no sabe si es el miembro numero-2 de este grupo)
5-.-Jon Millan Ruiz (Colega de Ander Meabe)
Grupo 5.
1.- Javi Ortiz
2.- Javame
3.- Unai
4.-Aitor
5.-Raul Gomez
Grupo 6.
1.- Oskar I+E (Se encargara de la electronica de los nuevos cambios shimano que vamos a equipar)
2.- J.M. Kintana (Mr.Lapierre)
3.- Gorka Pico (Hermanisimo del archiconocido super campeon Koldo Pico)
4.- Aitor Bustillo (Esta preparando en el taller un plato de 60 dientes)
5.- Jorge Bona (Hare de corredor-entrenador y lo vere todo desde la 5ª posicion de mi grupo)
De momento 6 equipos, aunque ningún miembro del Grupo 4 ha dado señales de vida.Se admiten y saldrán más equipos.
Hay que definir el lugar exacto de la salida; le dejamos este importante trabajo a Santos, como responsable de la Delegación de la grupeta en Sopuerta.
.
C.R.E. GRUPETA DE ZALLA
Fecha: A decidir en el mes de abril. (una vez que tengamos el calendario de marchas cicloturistas)
Recorrido: Sopuerta – Pontarrón de Guriezo.
Salida de Sopuerta del primer equipo a las 11:00 h.
Carretera Sopuerta-Barrietas.
Carretera Artzentales – El Peso – Villaverde.
Cruce a la derecha. Carretera Villaverde – Pontarrón.
Llegada Marquesina de autobús.
Intervalo entre equipos: 3 minutos.
Equipos de cinco corredores; marca el tiempo el cuarto.
Orden de salida; por sorteo
Se permiten toda clase de materiales aerodinámicos: ruedas lenticulares, manillares de acople, sillines con respaldo, buzos de carbono, cascos de kevlar, etc.
EQUIPOS.
Grupo 1.
1.- Raul Portillo
2.- David, su primo
3.- Asier
4.- Ander Eguia
5.- Jon Kepa
Grupo 2.
1.- Santos
2.- Karlos
3.- Iker
4.- Gorka (de los Bilbao de toda la vida)
5.- Javi (de los Bilbao de toda la vida)
Grupo 3.
1.-Gala (Jefe de filas)
2.-Jose Macho
3.-Joseba Iraola
4- Mikel Campo
5.-Joseba Campo
Grupo 4.
1.-Aitor Zuluaga (primo de nuestro Zulu)
2.-Iñaki Lopez (Amigo del primo de Zulu y ambos debutantes)
3.-Ander Meabe
4-.Pedro Abad (Sabe que tiene un primo, pero no sabe si es el miembro numero-2 de este grupo)
5-.-Jon Millan Ruiz (Colega de Ander Meabe)
Grupo 5.
1.- Javi Ortiz
2.- Javame
3.- Unai
4.-Aitor
5.-Raul Gomez
Grupo 6.
1.- Oskar I+E (Se encargara de la electronica de los nuevos cambios shimano que vamos a equipar)
2.- J.M. Kintana (Mr.Lapierre)
3.- Gorka Pico (Hermanisimo del archiconocido super campeon Koldo Pico)
4.- Aitor Bustillo (Esta preparando en el taller un plato de 60 dientes)
5.- Jorge Bona (Hare de corredor-entrenador y lo vere todo desde la 5ª posicion de mi grupo)
Javame escribió:Ya tengo en casa mi nueva arma, que me va a dar unos cuantos segundos por Km y a mi equipo, por supuesto.
UNA LINTERNA!!
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22