CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
+24
Gomi
Pedro Abad
iker
asier
Jon PATXANGAS
gorkapico
tigershark
joseba iraola
ander egia
jon intxaurrondo
Oskar I+E
trokolo
jose
jonkepa
markel
Gorka Bilbao
unai
Aitor
Javier Ortiz
Javier Bilbao
Raul Portillo
GALA
Santos Aretxabala
Javame
28 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
Javame escribió:Has acertado Javi!!!!!!!!!!
¿Como lo has sabido?
Me ha venido una...como te diría... una iluminación!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
¿Quienes van a ser los cronometradores? Me parece que vamos a estar todos participando, no se si habrá alguien dispuesto y que sea neutral, claro.
Yo no es por nada chicos pero como no os pongais las pilas el grupo de Javame esta comprando muchas papeletas para ocupar el segundo peldaño del podium.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Hostia !!!
La bici marica de Armstrong venía con linterna ???????????
Osea que el cabrón entrenaba de noche...........
La bici marica de Armstrong venía con linterna ???????????
Osea que el cabrón entrenaba de noche...........
Gorka Bilbao- Admin
Raul Portillo escribió:Lo que voy a llegar es que me van a tener que poner fardos en la subida del Peso por si me salgo.
Trokolo creo que alguien deberia explicarles a estos el porque mi grupo va a arrasar y el porque no vamos a llegar quemados. Y ese alguien deberias de ser tu, ya que tu has sido quien me ha mandado el plan de entrenamiento para este año, que es el mismo que esta siguiendo cada uno de mi grupo.
Amos a ver, acontemos semanas y meses: si he empezado en Octubre, Octubre Noviembre y Diciembre trabajo la base. Enero y Febrero creo que me dijiste que me ibas a mandar potencia, no? Y marzo y Abril velocidad? o era al reves. Mayo si se que me dijiste afinamiento. Por lo tanto en Mayo y Junio si hago bien los descansos y los entrenamientos de asimilacion durante los meses anteriores: a volaaaaaaar.
Gracias Trokolo. Gran parte de la victoria sera tuya, ya que sin esos entrenos que nos has dado probablemente no lo hubieramos conseguido.
Raul,ma o menos ese es el reparto ideal que asumen los grandes estudiosos de este deporte si.....
Raul Portillo escribió:Yo no es por nada chicos pero como no os pongais las pilas el grupo de Javame esta comprando muchas papeletas para ocupar el segundo peldaño del podium.
No te precipites en tus previsiones Raul que el 2do puesto va a estar muy caro pero ya me haría ilusión que el grupo de Javame quedase 2do y ya puestos a pedir la grupeta del 6:40 completando el podium. Que bonito, que emoción. Sería una bonita recompensa como premio al tesón, esfuerzo y sacrificio de estos chicos. Y la ilusión que les tiene que hacer compartir podium con nosotros! Venga, ánimo, que podeis!
jonkepa- Mensajes : 589
Aprovechando el buen tiempo que nos está acompañando este otoño, como podeis ver, ya hay algún equipo que ha empezado a engrasar la maquinaria.
Santos, de momento, está acusando los entrenos, debido a la exigencia de la sincronización en los relevos y al, sorprendentemente, elevado ritmo que estamos manteniendo.
Pero en cuatro días estamos todos como motos.
El que da primero.... da dos veces
Santos, de momento, está acusando los entrenos, debido a la exigencia de la sincronización en los relevos y al, sorprendentemente, elevado ritmo que estamos manteniendo.
Pero en cuatro días estamos todos como motos.
El que da primero.... da dos veces
Gorka Bilbao- Admin
Y a partir de aquí, el que quiera tener más información, que se compre el periodico; ¡Que tampoco lo vamos a contar todo!
¿Donde ha sido la concentración? lo digo porque la campa de atras tiene la hierba un poco seca.
No habreis estado en uno de esos hoteles a los que iban Ulrich, Basso, etc en Canarias en invierno ¿no? Porque si es así, habrá que llamar a los para que os tomen unas muestras de sangre....
No habreis estado en uno de esos hoteles a los que iban Ulrich, Basso, etc en Canarias en invierno ¿no? Porque si es así, habrá que llamar a los para que os tomen unas muestras de sangre....
Uno se va unos dias y la gente la lia gorda.Madre mia con concentracione y todo. Alguno de vosotros no habra estado concentrado por la zona del Levante, no? Porque como dice Javame esa hierba esta muy seca.Y si es asi espero que tengais todo lo que tengais que tener y que no dependieseis de algun envio de ultima hora je je.
Y ahora no me queda otra que dar un toque de atencion a un par de miembros de mi equipo. Ya lo hable ayer con vosotros por telefono, quedamos en que si queremos sacar mas de 6 minutos no nos podemos relajar, que no son tan paquetes y 6 minutos es mucho tiempo y resulta que hoy no habeis salidoa entrenar. Solo me he encontrado con uno de mi equipo, y teniendo en cuenta que yo tambien iba en bici y David corria ha habido 2 integrantes que se han rajado. Teneis tarjeta amarilla. De nada sirve que yo cruce el charco para visitar las empresas punteras en avances tecnologicos si luego no realizamos esos pequeños sacrificios.
Y por cierto David, el otro miembro de mi equipo y yo no hemos sido los unicos miembros de la grupeta que hemos andado hoy en bici ya que entre las 6 personas que me he encontrado en toda la mañana uno ha sido un miembro ilustre de la grupeta.
Y ahora no me queda otra que dar un toque de atencion a un par de miembros de mi equipo. Ya lo hable ayer con vosotros por telefono, quedamos en que si queremos sacar mas de 6 minutos no nos podemos relajar, que no son tan paquetes y 6 minutos es mucho tiempo y resulta que hoy no habeis salidoa entrenar. Solo me he encontrado con uno de mi equipo, y teniendo en cuenta que yo tambien iba en bici y David corria ha habido 2 integrantes que se han rajado. Teneis tarjeta amarilla. De nada sirve que yo cruce el charco para visitar las empresas punteras en avances tecnologicos si luego no realizamos esos pequeños sacrificios.
Y por cierto David, el otro miembro de mi equipo y yo no hemos sido los unicos miembros de la grupeta que hemos andado hoy en bici ya que entre las 6 personas que me he encontrado en toda la mañana uno ha sido un miembro ilustre de la grupeta.
Da nombres. Que se sepa quien se moja desde diciembre sin temblar.
Pues hombre Javi con tus dotes de adivino no deberia de costarte mucho saber quien ha sio. Miembros ilustres no hay muchos y si ha salido hoy quiere decir que lo de parar no va con el. No voy a decir que esta chalado, porque si no lo estuviera no andaria en la grupeta. Asi que the winner is ...
Yo no.
Estoy desde hace tres días con un trancazo de muchos cojones y no era plan de mojarse.
Eso si, en cuanto cure el catarrón... no me voy a acojonar por cuatro gotillas.
Lo de ayer, pues Santos lo ha contado muy bien.
A mí me salieron 89, con buen pulso y mejor cadencia.
¿qué más se puede pedir?
Primera salida, podemos decir oficial, de la grupeta... y poquita gente.
Ya irá creciendo.
En cuanto a la concentración, ya ha quedado dicho: el que quiera saber más, que compre prensa.
Quizás eso os lleve a desvelar el secreto de la táctica LORVAIS...................
Estoy desde hace tres días con un trancazo de muchos cojones y no era plan de mojarse.
Eso si, en cuanto cure el catarrón... no me voy a acojonar por cuatro gotillas.
Lo de ayer, pues Santos lo ha contado muy bien.
A mí me salieron 89, con buen pulso y mejor cadencia.
¿qué más se puede pedir?
Primera salida, podemos decir oficial, de la grupeta... y poquita gente.
Ya irá creciendo.
En cuanto a la concentración, ya ha quedado dicho: el que quiera saber más, que compre prensa.
Quizás eso os lleve a desvelar el secreto de la táctica LORVAIS...................
Gorka Bilbao- Admin
Será de nuestro equipo, fijo.
Ya están con caquita todos estos...........
Ya están con caquita todos estos...........
Gorka Bilbao- Admin
Yo creo que puede ser "el profesor" Azkona....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Si ya o decia mi abuela que sabe mas el zorro por viejo que por zorro
Tras unas pequeñas gestiones, os informo, que ya he conseguido unas ruedas de contrareloj. Ahora solo queda entrenar.
Entrenar, entrenar, que ayer a eso de las 7 de la tarde había un miembro de la grupeta en el velodromo y otro en el gimnasio...y los dos eran de mi equipo!
aupa! yo he salido tres dias esta semana hasta el refugio y mañana rodillo hay que estar a tope para los eventos jejejejejejejeje!!!!!!
Jon PATXANGAS- Mensajes : 41
He estado en el centro de apuestas de Enkarterri (tienda de Oscar) y como no podia ser de otra forma las apuestas dan un clarisimo vencedor: mi grupo, peeeeeeero la sorpresa esta en lo que dicen las apuestas para el segundo grupo.
En cuanto a ti Jon espero y deseo, mas que nada para que no empieces con mal pie, que esas salidas hayan sido mas que la segunda parte de tu nombre porque te advierto que la semana pasada ha habido un miembro de la grupeta que fue al refugio y volvio y saco media de 34 km/h y eso que no es de mi grupo de C.R.E.
Y contigo Javi, que te voy a decir a ti, tampoco puedo decirte gan cosa porque luego me acusan de meterme con los mayores. Pero no puedo dejar pasar un dia mas sin darte un consejo: no te preocupes por mi peso que eso esta cientificamente controlado por Trokolo, creo que harias mejor en preocuparte por el pesimo estado de forma que me ha dicho Makrogol que tenia cierta persona dando vueltas (o mejor dicho dando lastima) en el velodromo. Y otro pequeño detalle: a que jugaba ese otro miembro de tu grupo en el gym, porque con los kg que estaba levantando no me diras que a eso ahora le llamais hacer pesas, no?.
Y el otro pobre Javi gastandose la pasta del bote de la Marmotte primero en unas bicis, luego en un foco y ahora en ruedas y en total para que. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
En cuanto a ti Jon espero y deseo, mas que nada para que no empieces con mal pie, que esas salidas hayan sido mas que la segunda parte de tu nombre porque te advierto que la semana pasada ha habido un miembro de la grupeta que fue al refugio y volvio y saco media de 34 km/h y eso que no es de mi grupo de C.R.E.
Y contigo Javi, que te voy a decir a ti, tampoco puedo decirte gan cosa porque luego me acusan de meterme con los mayores. Pero no puedo dejar pasar un dia mas sin darte un consejo: no te preocupes por mi peso que eso esta cientificamente controlado por Trokolo, creo que harias mejor en preocuparte por el pesimo estado de forma que me ha dicho Makrogol que tenia cierta persona dando vueltas (o mejor dicho dando lastima) en el velodromo. Y otro pequeño detalle: a que jugaba ese otro miembro de tu grupo en el gym, porque con los kg que estaba levantando no me diras que a eso ahora le llamais hacer pesas, no?.
Y el otro pobre Javi gastandose la pasta del bote de la Marmotte primero en unas bicis, luego en un foco y ahora en ruedas y en total para que. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
la verdad es que yo no me quiero mojar de momento ya que hay mas dias que morcillas pero para comentar, esa claro que los parametros para comenzar una nueva temporada han cambiado bastante de "lo tradicional" y las recomendaciones que hacen los fisiologos y preparadores de la nueva era son muy distintas a las de antes...
puede ser tan bueno comenzar suave como se decia antes o meter dias de intensidad programados (como la bajada de javi al pontarron a ritmo 120%umbral)
la discusión es mu amplia!
(raul cuando quieras seguimos charlando de tu prepararacion ya que yo este año andare flojo debido a mis problems de rodilla)
puede ser tan bueno comenzar suave como se decia antes o meter dias de intensidad programados (como la bajada de javi al pontarron a ritmo 120%umbral)
la discusión es mu amplia!
(raul cuando quieras seguimos charlando de tu prepararacion ya que yo este año andare flojo debido a mis problems de rodilla)
AUPA HAY!!!!!!!!!
HABER.............el "old kuarry contrareloj-team" ya va tomando forma...........dicen las malas lenguas ke esta formado por sevilla,gorosito,kristian,txiru y david.........haber si sevilla lo puede confirmar...........estaremos a la espera.
Por otra parte decir ke el "T.A.V ENKARTADO" progresa adecuadamente en cuanto a entrenamientos se refiere......Y llegara en un estado de forma optimo para la disputa de la prueba.
AIO.
HABER.............el "old kuarry contrareloj-team" ya va tomando forma...........dicen las malas lenguas ke esta formado por sevilla,gorosito,kristian,txiru y david.........haber si sevilla lo puede confirmar...........estaremos a la espera.
Por otra parte decir ke el "T.A.V ENKARTADO" progresa adecuadamente en cuanto a entrenamientos se refiere......Y llegara en un estado de forma optimo para la disputa de la prueba.
AIO.
GALA- Mensajes : 72
Falta os va a hacer llegar e buen estado si quereis ser segundos porque el grupo de Javame va a estar muy fuerte y ademas no son unos chapuzas en el tema de dar relevos. Les veo muy compensados asi que ya os podeis poner las pilas
PORTILLO BARRA SU PARCELA!!!!!!!!!!!!!!!jjejeRaul Portillo escribió:Falta os va a hacer llegar e buen estado si quereis ser segundos porque el grupo de Javame va a estar muy fuerte y ademas no son unos chapuzas en el tema de dar relevos. Les veo muy compensados asi que ya os podeis poner las pilas
GALA- Mensajes : 72
Ahora os voy a hablar en serio porque creo que os estais confundiendo, yo pensaba que lo teniais claro y que habia cosas que las deciais en broma, pero veo que estais un poco confundidos: olvidaros de mi grupo, es totalmente inalcanzable para cualquiera de vosotros, en serio, estamos a años luz, podriamos ganar hasta con bicis como el simularo ese de bici que compro Gorka
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22