CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
+24
Gomi
Pedro Abad
iker
asier
Jon PATXANGAS
gorkapico
tigershark
joseba iraola
ander egia
jon intxaurrondo
Oskar I+E
trokolo
jose
jonkepa
markel
Gorka Bilbao
unai
Aitor
Javier Ortiz
Javier Bilbao
Raul Portillo
GALA
Santos Aretxabala
Javame
28 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
Como he comentado en el post de la salida de hoy, cuatro miembros de nuestro equipo hemos coincidido hoy: Santos, Iker, Gorka y yo; solo a faltado Karlos, por supuesto, con el conocimiento y visto bueno de los demás.
Raul se ha quedado muy serio al vernos, sobre todo cuando ha visto mi bicicleta especifica para contrareloj, con acople y todo;pero cuando me ha visto rodar agarrado al acople y se ha dado cuenta de que mi postura es exacta a la de Cancellara (el me la copió a mi) no ha vuelto a hablar en toda la mañana...
Para terminar de joderle la mañana, a ultima hora nos hemos juntado con Ander Egia, miembro de su equipo, y hablando del tema CRE ha dicho la frase: "hombre, la verdad es que nuestro equipo, muy favorito no es". A Raul, en ese momento, se le han caido los güevos al suelo, e incluso le ha amenazado con expulsarle del equipo si no cambia de mentalidad...pero bueno, que lo cuente Raul , que a mi me da la risa...
Raul se ha quedado muy serio al vernos, sobre todo cuando ha visto mi bicicleta especifica para contrareloj, con acople y todo;pero cuando me ha visto rodar agarrado al acople y se ha dado cuenta de que mi postura es exacta a la de Cancellara (el me la copió a mi) no ha vuelto a hablar en toda la mañana...
Para terminar de joderle la mañana, a ultima hora nos hemos juntado con Ander Egia, miembro de su equipo, y hablando del tema CRE ha dicho la frase: "hombre, la verdad es que nuestro equipo, muy favorito no es". A Raul, en ese momento, se le han caido los güevos al suelo, e incluso le ha amenazado con expulsarle del equipo si no cambia de mentalidad...pero bueno, que lo cuente Raul , que a mi me da la risa...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Creo que va siendo hora de que la organización ponga la fecha de la crono para que nos vayamos planificando.
Un par de cosas: el primer finde de abril es semana santa, están dando en teledeporte el resumen de Flandes y me ha pegao un calenton. Es muy probable que pille unos billetes de avión y me pase 3 o 4 dias de turismo por la zona, veo la carrera de los pros y si entreno un poco hago la marcha, si alguien se apunta estais a tiempo. Ademas el siguiente finde el sabado día 10 tengo una boda. Espero que no pongais la crono esos días.
P.D. Raul, hoy he conseguido subir Herbosa a 25km/h desde abajo en mi tercer día de entrenamiento del año. Iba con mi compañero de equipo que te mojó la oreja el otro día, al que llamas viejete. Yo que tu me empezaría a preocupar. Bueno, creo que ya lo estas.....
Un par de cosas: el primer finde de abril es semana santa, están dando en teledeporte el resumen de Flandes y me ha pegao un calenton. Es muy probable que pille unos billetes de avión y me pase 3 o 4 dias de turismo por la zona, veo la carrera de los pros y si entreno un poco hago la marcha, si alguien se apunta estais a tiempo. Ademas el siguiente finde el sabado día 10 tengo una boda. Espero que no pongais la crono esos días.
P.D. Raul, hoy he conseguido subir Herbosa a 25km/h desde abajo en mi tercer día de entrenamiento del año. Iba con mi compañero de equipo que te mojó la oreja el otro día, al que llamas viejete. Yo que tu me empezaría a preocupar. Bueno, creo que ya lo estas.....
AUPA!!!!!!!!!
Otra fecha ke keda fuera es el 1 de mayo"dia del currela" y fecha en la cual el A.h.T ENKARTADO va a cambiar su ruta al desierto de los monegros........aprovechando el pico de forma de la crono esperamos andar a gusto por akellas tierras........
JAVAME---corre el rumor x el pueblo de ke te has hecho con material de la elite del triatlon.........mejor harias en motivar a los chavales .........ke hay alguno ke igual ni monta bici........
Otra fecha ke keda fuera es el 1 de mayo"dia del currela" y fecha en la cual el A.h.T ENKARTADO va a cambiar su ruta al desierto de los monegros........aprovechando el pico de forma de la crono esperamos andar a gusto por akellas tierras........
JAVAME---corre el rumor x el pueblo de ke te has hecho con material de la elite del triatlon.........mejor harias en motivar a los chavales .........ke hay alguno ke igual ni monta bici........
Última edición por GALA el Lun Dic 28, 2009 1:58 pm, editado 1 vez
GALA- Mensajes : 72
GALA escribió:AUPA!!!!!!!!!
Otra fecha ke keda fuera es el 1 de mayo"dia del currela" y fecha en la cual el A.V.T ENKARTADO va a cambiar su ruta al desierto de los monegros........aprovechando el pico de forma de la crono esperamos andar a gusto por akellas tierras........
jajajaja Gala eso de AVT suena muy mal jajajaj
yo me sumo otro año a ir a monegros a ver si bajamos de nuevo de las 4 horas
Epa Javame, subir herbosa a 25 esta bien, pero tampoco para que te adoremos, más despacio sería poco y como no subas mas rápido se te escapa el podium. A Raul no le metas presión que lo tiene todo "atado y bien atado". Hoy sin más hemos estado depurando técnica de cadencia de pedaleo (si no sabéis lo que es abro un post aparte).
A propósito de la crono, hay que tener mucho cuidado en ciertos puntos del trazado como Trucios y demás. No sé como no hemos organizado por la zona de Quincoces o por esas llanuras castellanas con poco tráfico y sin pasar por la mitad de un pueblo. Seguro que Javi Bilbao, Santos, Zulu o Aitor conocen mil sitios para hacer una cre de 40-50 kms con menos peligro.
A propósito de la crono, hay que tener mucho cuidado en ciertos puntos del trazado como Trucios y demás. No sé como no hemos organizado por la zona de Quincoces o por esas llanuras castellanas con poco tráfico y sin pasar por la mitad de un pueblo. Seguro que Javi Bilbao, Santos, Zulu o Aitor conocen mil sitios para hacer una cre de 40-50 kms con menos peligro.
jonkepa- Mensajes : 589
Jon Kepa yo te entiendo cuando dices lo de la crono por esas llanuras castellanas, y te entiendo porque al igual que tu los otros componentes de tu equipo tambien somos capaces de rodar durante kilometros y kilometros a latisimas velocidades, pero has de tener en cuenta que a la velocidad a la que van a rodar el resto de los grupos las pasadas por pueblos y las distintas curvas no son peligrosas. Te tengo que decir que he estado hablando con David y me ha dicho que tienes razon en lo que me has dicho esta mañana de que tendremos que teneer cuidado con nuestra velocidad en esos puntos negros.
Y por otro lado yo si fuera el capitan de algunos grupos (no quiero decir de cuales para no hacer leña del arbol caido) me preocuparia y mucho por el estado de forma de los miembros de tales equipos. Os advierto que marzo no queda tan lejos.
Tambien estamos debatiendo en nuestro grupo la posibilidad de levantar algo el pedal ya que de otra forma el resultado puede ser escandaloso. El unico grupo que se puede acercar al nuestro, y solo lo hara en la segunda parte de la crono despues de subir el Peso, sera el de Markel.
Animo chavales que aun podeis poneros en un estado de forma aceptable, como dice adidas nothing is imposible
Y por otro lado yo si fuera el capitan de algunos grupos (no quiero decir de cuales para no hacer leña del arbol caido) me preocuparia y mucho por el estado de forma de los miembros de tales equipos. Os advierto que marzo no queda tan lejos.
Tambien estamos debatiendo en nuestro grupo la posibilidad de levantar algo el pedal ya que de otra forma el resultado puede ser escandaloso. El unico grupo que se puede acercar al nuestro, y solo lo hara en la segunda parte de la crono despues de subir el Peso, sera el de Markel.
Animo chavales que aun podeis poneros en un estado de forma aceptable, como dice adidas nothing is imposible
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Raúl, creo que ese miniordenador que te has mercado te está limitando el campo de visión......
Efectivamente, marzo está a la vuelta de la esquina; pero hay que mirar más adelante.
Efectivamente, marzo está a la vuelta de la esquina; pero hay que mirar más adelante.
Gorka Bilbao- Admin
GALA escribió:AUPA!!!!!!!!!
Otra fecha ke keda fuera es el 1 de mayo"dia del currela" y fecha en la cual el A.V.T ENKARTADO va a cambiar su ruta al desierto de los monegros........aprovechando el pico de forma de la crono esperamos andar a gusto por akellas tierras........
Tranquilo Gala, que al miembro del que hablas, le sobra clase y tiempo para ponerse en forma para ese día. Además que no tenga un superpepino, no quiere decir que no vaya a ir como un tiro.
jonkepa escribió:Epa Javame, subir herbosa a 25 esta bien, pero tampoco para que te adoremos, más despacio sería poco y como no subas mas rápido se te escapa el podium. A Raul no le metas presión que lo tiene todo "atado y bien atado". Hoy sin más hemos estado depurando técnica de cadencia de pedaleo (si no sabéis lo que es abro un post aparte).
¿Que es eso de cambiar el recorrido Jon Kepa? ¿Alguna trikiñuela que habeis estado ideando para intentar alcanzar el podium? Todos los fines de semana pasan grupos de cicloturistas por Trucios, Trebuesto y Guriezo y no precisamente despacio, asi que no vengas con historietas eh.
Miedo, Javi.
Esto tiene pinta de que es miedo.
Esto tiene pinta de que es miedo.
Gorka Bilbao- Admin
Ahora que lo dices, tienes razón Gorka, huele a MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!
Explícanos ese avatar, que seguro que no es por casualidad.
Venga, hombreeeeeeeeeeeeeeeee.............
Gorka Bilbao- Admin
Pues sí, tengo la bici sin montar... las ganas de madrugar todavía no las acabo de encontrar... y para más datos ayer me curré una juerga del 15!!! y aun así, a mediados de Febrero espero poder engancharme a la Grupeta...
Gala, Raúl, cómo lo véis?? Porque si algo me tranquiliza es saber que los 2 Javis y Gomi están ya poniéndose a puntito...
Gala, Raúl, cómo lo véis?? Porque si algo me tranquiliza es saber que los 2 Javis y Gomi están ya poniéndose a puntito...
unai- Mensajes : 159
Bufff, yo lo veo negro, muy negro. La bici sin montar? Sin ganas de madrugar? A mediadis de febrero? Todo esto se resume en: tarde, muy tarde.unai escribió:Pues sí, tengo la bici sin montar... las ganas de madrugar todavía no las acabo de encontrar... y para más datos ayer me curré una juerga del 15!!! y aun así, a mediados de Febrero espero poder engancharme a la Grupeta...
Que pena yo que contaba contigo para los apretones de Enero, en fin es lo que tiene cuando uno se deja y se da a la bebida y otros vicios inconfesables. Aunque el que empieces a dar señales de vida en el foro es simbolo de esperanza. Creo que todavia eres recuperable para el deporte, que no para la crono.
Y lo unico que te puede tranquilizar no es que los tuyos se lo esten tomando en serio si no que los otros ... bueno de los otros mejor no hablar
Al final nuestra victoria quedara desvirtuada por las disculpas que se empiezan a leer desde ya. ya lo unico que me falta es que Gala se de cuenta que su tren de alta velocidad tambien va a descarrilar ese dia y me empiece que si la abuela fuma en pipa y tal y cual
Gorka Bilbao escribió:Explícanos ese avatar, que seguro que no es por casualidad.
Es de mi primera crono, en el campeonato de Bizkaia juvenil celebrado en Balma. Por cierto, el ganador fue un tal Iban Mayo.
KE COMO LO VEO????????? bien te veo bien.........has recuperao la ilusion x el ciclismo..........2 horas y media x lo menos ke has rodao hoy con amenaza de lluvia y viento huracanado........y ademas ya entras hasta al trapo aki en el foro........unai escribió:Pues sí, tengo la bici sin montar... las ganas de madrugar todavía no las acabo de encontrar... y para más datos ayer me curré una juerga del 15!!! y aun así, a mediados de Febrero espero poder engancharme a la Grupeta...
GALA- Mensajes : 72
ya hay fecha
Santos ha conseguido la unanimidad en la fecha de la crono. El 19 de Junio coincidiendo con la QUEBRANTA. Un pelín tarde, pero así tendreis más opciones, pues mi equipo estará listo mucho antes...jeje
jupiterr- Invitado
Se comentó, es cierto , esa fecha.
Pero quizás cuadre mejor el domingo, 20.
Por horarios de currelo ( a Mikelillo no le cuadraba y a mí casi que tampoco )
En cualquier caso, se puede fijar ese FIN DE SEMANA y concretar más adelante el día ( sábado o domingo), que igual con la crisis vamos todos atomaporculo y disponemos de más fechas.
Pero quizás cuadre mejor el domingo, 20.
Por horarios de currelo ( a Mikelillo no le cuadraba y a mí casi que tampoco )
En cualquier caso, se puede fijar ese FIN DE SEMANA y concretar más adelante el día ( sábado o domingo), que igual con la crisis vamos todos atomaporculo y disponemos de más fechas.
Gorka Bilbao- Admin
¿Pero no iba a ser en abril?
Yo me se de uno que le va a pillar un poco pasao de vueltas. Calculo que llevará unos 15.000km. por esas fechas. Poco a poco le estais hundiendo al pobrecillo.
Yo me se de uno que le va a pillar un poco pasao de vueltas. Calculo que llevará unos 15.000km. por esas fechas. Poco a poco le estais hundiendo al pobrecillo.
Malditos bastardos. Iba a ser en Marzo y toda mi preparacion iba encaminada a esa cita. Convocare un gabinete de crisis con mis preparadores hoy mismo. Madre miaaaaaaaaa que lejos queda Junio que va a ser de mi.
Traidores.
Me suena a miedooooooo, mucho miedooooooooo.
Traidores.
Me suena a miedooooooo, mucho miedooooooooo.
Capullin que eres un capullin.Javame escribió:¿Pero no iba a ser en abril?
Si ya digo yo que todo se pega menos la hermosura y a ti se te esta pegando la maldad de las vacas sagradas de esta grupeta.
Por 33 razones (La primera es porque me sale de los cojones, y las otras 32 sobran), yo creo que tiene que ser 19-20 de Junio.Cuando se acerque la fecha se concretara el dia (Sabado o Domingo) y la hora......Tu Raul, sigue haciendo sprints en las salidas de la grupeta...que en Junio ya veras..
Ademas ese dia habra pocos ciclistas entorpeciendo el trafico....estaran todos en la QH
Ademas ese dia habra pocos ciclistas entorpeciendo el trafico....estaran todos en la QH
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Perros maldomados!!!!!!!
Yo aprovecharé el punto de forma de Roubaix-Irati ( o Luchon, ya veremos ); que, unido a la célebre "tástica LORVAIS" sin duda nos llevará a dar una enorme exhibición.
Raúl, aún estás a tiempo de levantar un poco el pié.
Pero se te va a hacer de laaaaaaaaaaaaaaaaarrrgooooooooooooooooo....................
Raúl, aún estás a tiempo de levantar un poco el pié.
Pero se te va a hacer de laaaaaaaaaaaaaaaaarrrgooooooooooooooooo....................
Gorka Bilbao- Admin
no seais tremendistas con el pobre Raul
si es por vosotros contador solo correria el tour, cuando la realidad es que participa en competiciones muchooooooo antes ( y digo participa ,no digo compite,)
¿en que fecha es la Euskal Herriko itzulia en la que arrasó?
jajjajaja es para quitarle presion a raul y para que disfrutemos de la bici dia a dia con un poco de humor ya que de los fracasos es cuando se aprende.....
animo!
si es por vosotros contador solo correria el tour, cuando la realidad es que participa en competiciones muchooooooo antes ( y digo participa ,no digo compite,)
¿en que fecha es la Euskal Herriko itzulia en la que arrasó?
jajjajaja es para quitarle presion a raul y para que disfrutemos de la bici dia a dia con un poco de humor ya que de los fracasos es cuando se aprende.....
animo!
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22