CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
+24
Gomi
Pedro Abad
iker
asier
Jon PATXANGAS
gorkapico
tigershark
joseba iraola
ander egia
jon intxaurrondo
Oskar I+E
trokolo
jose
jonkepa
markel
Gorka Bilbao
unai
Aitor
Javier Ortiz
Javier Bilbao
Raul Portillo
GALA
Santos Aretxabala
Javame
28 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
Y eso de que de los fracaso es cuando se aprende lo dice por vosotros. Que nosotros tenemos un planing muyyyyyyyy bien hecho y por el cual en Marzo andare al 80%, en Abril al 90% y en Mayo y Junio al 110%.
Siento desilusionaros.
Ademas incluso aunque los estudios y las distintas pruebas que me ha realizado Trokolo no sean del todo acertadas os recuerdo que Jupiter y Asier acaban de empezar ahora, Jon Kepa a pesar de volar ya esta casi sin entrenar y David aun no ha realizado su paron. Asi que todos ellos andaran como tiros en Junio. por lo tanto lo dicho: arrasaremos.
Siento desilusionaros.
Ademas incluso aunque los estudios y las distintas pruebas que me ha realizado Trokolo no sean del todo acertadas os recuerdo que Jupiter y Asier acaban de empezar ahora, Jon Kepa a pesar de volar ya esta casi sin entrenar y David aun no ha realizado su paron. Asi que todos ellos andaran como tiros en Junio. por lo tanto lo dicho: arrasaremos.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
No hagais que no os acordais pequeñines, porque sabeis de sobra que Unai no se apuntó a la Quebranta porque tenia una boda ese finde. ¿Que pasa, que quereis quitarnos del medio y que hagamos la crono con 4?
Aqui huele a miedo.
Aqui huele a miedo.
Kontxo es cierto ¡¡¡ Pero no problem, la boda no dura todo el finde, asi que la crono para el Domingo 20.......y ya puede cuidarse, jaja.
jupiterr- Invitado
Hombre, hombre,
este tema de Unai hay que estudiarlo.
A ver qué fecha nos queda bien de calendario, que tampoco se trata de que se vaya de boda mediatizado.
O estamos a setas....
¿ No, Unai?
este tema de Unai hay que estudiarlo.
A ver qué fecha nos queda bien de calendario, que tampoco se trata de que se vaya de boda mediatizado.
O estamos a setas....
¿ No, Unai?
Gorka Bilbao- Admin
Yo en solidaridad, y para no tener ventaja sobre el equipo de Unaidar ventaja tambien celebrare una comida el Sabado de ese fin de semana....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Ayer celebrando la nochevieja, me encontré con U.I. y me dijo que está preparando otro equipito y seguramente habrá una fémina!!!!!!!
A ver si nos cuenta el algo más.
Javame escribió:Ayer celebrando la nochevieja, me encontré con U.I. y me dijo que está preparando otro equipito y seguramente habrá una fémina!!!!!!!
Huy, huy, huy...¿quien es U.I.?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
PUEDE SER UNAI IBANEZ????????????Es una opcionJavame escribió:Ayer celebrando la nochevieja, me encontré con U.I. y me dijo que está preparando otro equipito y seguramente habrá una fémina!!!!!!!
GALA- Mensajes : 72
kaixo:
Perdona javi pero de equipito nada equipo y como veo que igual la crono es en junio prepararos que igual damos la sorpresa.
Perdona javi pero de equipito nada equipo y como veo que igual la crono es en junio prepararos que igual damos la sorpresa.
u.i.- Invitado
u.i. escribió:kaixo:
Pero cuenta quien forma parte del quinteto ideal, que igual te fichan a alguno de tus compañeros antes de que lo publiques y la liamos...
Por cierto, Gala anda rápido de reflejos, como siempre.
Muy buenas:
No es por desanimar a los que se dan de favoritos, pero el domingo pasado nos bajaron entre los dos Javis (Amezaga y Ortiz) hasta Guriezo... y casi sin despeinarse. Más vale que entreneis y bien, por que parecían disfrutar.
No es por desanimar a los que se dan de favoritos, pero el domingo pasado nos bajaron entre los dos Javis (Amezaga y Ortiz) hasta Guriezo... y casi sin despeinarse. Más vale que entreneis y bien, por que parecían disfrutar.
gorkapico- Mensajes : 60
Los que corren y disfrutan en Diciembre, sufriran y se arrastraran en Junio....
Santos Aretxabala escribió:Los que corren y disfrutan en Diciembre, sufriran y se arrastraran en Junio....
santos, ¿eso porque va? ¿por los que estan dandolo todo en ciclocross como santurde?
.................................
No se si sera bueno o malo acumular km a principios de año......eso el tiempo lo dira.......pero por si acaso esta mañana dos integrantes del tav enkartado se han currao 130 km para hacer un poco de apetito.Ya tenemos el trabajo de la semana medio hecho....porke haber kien es el valiente que acumula km en los dias posteriores.......como acierten los de euskalmet muy valientes tendran ke ser los ke salgan.
Por otra parte ya ke sevilla no confirma el ekipo del kuarry...decir ke ya esta formado y se les ve bastante motivados..habra ke segir sus progresion de cerca.
Por otra parte ya ke sevilla no confirma el ekipo del kuarry...decir ke ya esta formado y se les ve bastante motivados..habra ke segir sus progresion de cerca.
GALA- Mensajes : 72
Santos Aretxabala escribió:Los que corren y disfrutan en Diciembre, sufriran y se arrastraran en Junio....
Aqui huele a.....
Miedo????
El tiempo dará o quitará la razón.......
por favor dejemos de centrar nuestros entrenos en un solo mes como amstrong!!!!
que hay mas meses para disfrutar , apretar, atacar........................
que hay vida despues de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejjeje
que hay mas meses para disfrutar , apretar, atacar........................
que hay vida despues de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejjeje
IMPORTANTE!!!
Acabo de incluir en el calendario de marchas para este año la fecha para contrareloj.
Será el fin de semana del 15 - 16 de mayo; que sea sabado o domingo dependerá de los compromisos de la mayoría de nosotros.
El mes de junio está bastante completo en cuanto a marchas, así que estas fechas me parecen más adecuadas.
Acabo de incluir en el calendario de marchas para este año la fecha para contrareloj.
Será el fin de semana del 15 - 16 de mayo; que sea sabado o domingo dependerá de los compromisos de la mayoría de nosotros.
El mes de junio está bastante completo en cuanto a marchas, así que estas fechas me parecen más adecuadas.
Adelantaremos la preparacion de la CRE...
RE: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
Bueno, bueno, bueno,
Hacía tiempo que estaba esperando este cambio porque sino se iba a acumular todo demasiado...
Y del tema de favoritos, aunque no haya salido ningún día con la Grupeta, sí que me han empezado a llegar ciertos rumores acerca de cómo ven a nuestro quinteto...
Mientras tanto, seguiré poco a poco a ver si para mediados de Febrero puedo alcanzar el mínimo nivel exigible para seguir el tren de la Grupeta
Talues...
Hacía tiempo que estaba esperando este cambio porque sino se iba a acumular todo demasiado...
Y del tema de favoritos, aunque no haya salido ningún día con la Grupeta, sí que me han empezado a llegar ciertos rumores acerca de cómo ven a nuestro quinteto...
Mientras tanto, seguiré poco a poco a ver si para mediados de Febrero puedo alcanzar el mínimo nivel exigible para seguir el tren de la Grupeta
Talues...
unai- Mensajes : 159
Hombre Unai,
Qué bueno que viniste !
En cuanto a lo de los favoritos, yo lo tengo muy claro:
Vuestro equipo es el gran favorito, y no me equivoco ni media !!!
El gran favorito para tratar de acercarse a nuestros tiempos, tanto de paso , como final.
Creo , en serio, que podeis ser segundos.
Qué bueno que viniste !
En cuanto a lo de los favoritos, yo lo tengo muy claro:
Vuestro equipo es el gran favorito, y no me equivoco ni media !!!
El gran favorito para tratar de acercarse a nuestros tiempos, tanto de paso , como final.
Creo , en serio, que podeis ser segundos.
Gorka Bilbao- Admin
Joder Gorka, com alguien que demuestra lo que sabe de ciclismo diciendo que lo mejor que hay es la Roubaix luego puede cagarla de esa manera no dandose cuenta que ganara mi grupo y ademas por mucho.
Y tu Unai no seas tan cagon y haznos algun dia compañia ya que el ritmo de la grupeta es de 24 km/h asi que te digo lo mismo que le dije a Sevilla que te quiero ver pero ya.
Ademas yo ya empiezo con mi gran aficion y por lo tanto empezare a faltar para bienestar de Karlos.
Y tu Unai no seas tan cagon y haznos algun dia compañia ya que el ritmo de la grupeta es de 24 km/h asi que te digo lo mismo que le dije a Sevilla que te quiero ver pero ya.
Ademas yo ya empiezo con mi gran aficion y por lo tanto empezare a faltar para bienestar de Karlos.
Aunque si que coincido contigo en una cosa: probablemente el grupo de Unai sea segundo
Vamos a ir poniendo las normas del evento:
1º-Se celebrara el din de semana del 16-17 de Mayo.El dia y la hora se concretara segun se acerque la fecha.Si
llueve por la tarde se hara por la mañana
2º-El recorrido sera desde la gasolinera de Sopuerta hasta la rotonda del Pontarron.
3º-Los equipos saldran cada 3 min y el orden de salida se establecera de forma inversa al sumatorio de edades
de los integrantes del grupo.Es decir,el grupo que sume menos años de edad entre sus miembros saldra el
primero, y el que mas años sume saldra el ùltimo....Es algo justo para igualar.
4º- Los cronometradores oficiales apuntaran el horario de salida de los grupos y tan pronto salga el ultimo
grupo cogeran el coche oficial de la prueba, para dirigirse por las Muñecas en sentido contrario hasta el
Pontarron, y alli apuntar los horarios de llegada.Si hubiese dos grupos de cronometradores, no haria
falta que se desplazen.Simplemente tendrian que sincronizar los relojes y apuntar unos la hora de salida
y los otros la de llegada.
5º- El maximo numero de dientes admitidas para el plato sera de 60, y el minimo de las coronas de 9 dientes,
no homologandose las bicicletas que no se ajusten a esta normativa.
6º-Al final de la prueba se hara un control de dopaje basado en apreciaciones visuales, pudiendose descalificar
a aquel grupo en el que alguno de sus miembros presente sintomas de haber consumido sustancias no
recomendadas por las autoridades sanitarias.Los sintomas a evaluar seran, ojos vidriosos, balbuceos al
hablar, perdida de equilibrio, picha erecta, etc...
Tras estas basicas reglas, y no quedandome ninguna duda de que mi grupo va ganar seguro, si me queda una gran intriga por saber quien va a ser segundo...
1º-Se celebrara el din de semana del 16-17 de Mayo.El dia y la hora se concretara segun se acerque la fecha.Si
llueve por la tarde se hara por la mañana
2º-El recorrido sera desde la gasolinera de Sopuerta hasta la rotonda del Pontarron.
3º-Los equipos saldran cada 3 min y el orden de salida se establecera de forma inversa al sumatorio de edades
de los integrantes del grupo.Es decir,el grupo que sume menos años de edad entre sus miembros saldra el
primero, y el que mas años sume saldra el ùltimo....Es algo justo para igualar.
4º- Los cronometradores oficiales apuntaran el horario de salida de los grupos y tan pronto salga el ultimo
grupo cogeran el coche oficial de la prueba, para dirigirse por las Muñecas en sentido contrario hasta el
Pontarron, y alli apuntar los horarios de llegada.Si hubiese dos grupos de cronometradores, no haria
falta que se desplazen.Simplemente tendrian que sincronizar los relojes y apuntar unos la hora de salida
5º- El maximo numero de dientes admitidas para el plato sera de 60, y el minimo de las coronas de 9 dientes,
no homologandose las bicicletas que no se ajusten a esta normativa.
6º-Al final de la prueba se hara un control de dopaje basado en apreciaciones visuales, pudiendose descalificar
a aquel grupo en el que alguno de sus miembros presente sintomas de haber consumido sustancias no
recomendadas por las autoridades sanitarias.Los sintomas a evaluar seran, ojos vidriosos, balbuceos al
hablar, perdida de equilibrio, picha erecta, etc...
Tras estas basicas reglas, y no quedandome ninguna duda de que mi grupo va ganar seguro, si me queda una gran intriga por saber quien va a ser segundo...
Santos Aretxabala escribió:Vamos a ir poniendo las normas del evento:
...
Santos, con esta regla, has descubierto que mi equipo os va a meter una minutada. Como los jueces hagan eso, llegarán para cuando estemos por la segunda cerveza celebrando la victoria donde Josetxu.
Como este tema está un poco "soso" ultimamente, vamos a ir analizando uno por uno todos los equipos que hay inscritos hasta el momento. Los puntos a favor y en contra y las posibilidades de cada uno.
Un equipo a la semana, os parece?
Equipo 1
1.- Raul Portillo
2.- David, su primo
3.- Asier
4.- Ander Eguia
5.- Jon Kepa
A priori, se trata de un equipo muy compacto; corredores muy bravos y aguerridos con un gran espiritu competitivo; de los que se superan cuando tienen un objetivo de por medio. Su garra es indudable.
Creo que Jon Kepa puede acusar algo la falta de experiencia rodando en grupo en situaciones límite y Ander ya ha hecho publicas las dudas sobre su posible rendimiento; por otra parte, el recorrido no es el mejor para las condiciones de la mayoría de ellos.
Creo que harán una buena prueba, aunque meterse en el podio sería todo un éxito para ellos.
Pero claro, esta es mi opinión; seguro que vosotros teneis otra...
Un equipo a la semana, os parece?
Equipo 1
1.- Raul Portillo
2.- David, su primo
3.- Asier
4.- Ander Eguia
5.- Jon Kepa
A priori, se trata de un equipo muy compacto; corredores muy bravos y aguerridos con un gran espiritu competitivo; de los que se superan cuando tienen un objetivo de por medio. Su garra es indudable.
Creo que Jon Kepa puede acusar algo la falta de experiencia rodando en grupo en situaciones límite y Ander ya ha hecho publicas las dudas sobre su posible rendimiento; por otra parte, el recorrido no es el mejor para las condiciones de la mayoría de ellos.
Creo que harán una buena prueba, aunque meterse en el podio sería todo un éxito para ellos.
Pero claro, esta es mi opinión; seguro que vosotros teneis otra...
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22