CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
+24
Gomi
Pedro Abad
iker
asier
Jon PATXANGAS
gorkapico
tigershark
joseba iraola
ander egia
jon intxaurrondo
Oskar I+E
trokolo
jose
jonkepa
markel
Gorka Bilbao
unai
Aitor
Javier Ortiz
Javier Bilbao
Raul Portillo
GALA
Santos Aretxabala
Javame
28 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
Análisis preciso.
Totalmente de acuerdo.
Únicamente añadir, por decir algo, que será más que factible que JonKepa pinche.
Y eso con tubulareeeeeessssssssssssssss......... será definitivo !!
Totalmente de acuerdo.
Únicamente añadir, por decir algo, que será más que factible que JonKepa pinche.
Y eso con tubulareeeeeessssssssssssssss......... será definitivo !!
Gorka Bilbao- Admin
Como unico punto debil, es la fragil moral que les pueda quedar cuando vean que mi grupo les dobla=)
Ahora en serio...¡¡¡¡Menudos galgos!!!!,,Les veo bastante explosivos, y capaces de alcanzar gran velocidad...pero tendran algun problema para poder mantenerla de forma constante...y con alguien tan indisciplinado como Raul, se reventaran entre ellos..
Ahora en serio...¡¡¡¡Menudos galgos!!!!,,Les veo bastante explosivos, y capaces de alcanzar gran velocidad...pero tendran algun problema para poder mantenerla de forma constante...y con alguien tan indisciplinado como Raul, se reventaran entre ellos..
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
desde luego no teneis ni zorra idea. Uno se viene desde mas de 500 km lo primero que hace es leer el foro y se encuentra una sarta de chorradas sin ningun fundamento. Lo siento pero no tengo mas remedio que marchaarme mañana mismo otro par de dias y por favor me gustaria que recapacitarais y de una vez por todas reconocierais que somos los mejores con muchisima iferencia sobre el resto
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Con el antecedente que tiene Raul en una crono por equipos, creo que ya tienen suficiente con llegar 4 juntos a meta, pobrecillos.
Solo podriamos perder si se diera una alineacion de todos los planetas, alineacion que hasta dia de hoy no se ha produciodo nunca y si Jon Kepa no mejora en las bajadas (problema al que Asier le va a poner una rapida solucion) y a la vez de esto Jupiter en un estado de desequilibrio de los que suele tener nos ataca en el Peso o se equivoca y se desvia hacia Alen.
Por lo tanto como lo de Jonke lo vamos a solucionar y al estado mental de ese dia de Jupiter estaremos especialmente atentos somos los clarisimos ganadores
Por lo tanto como lo de Jonke lo vamos a solucionar y al estado mental de ese dia de Jupiter estaremos especialmente atentos somos los clarisimos ganadores
Creo que Jupiterrr está tan contento con su nueva burra pal monte, que como no le pareis sale con ella a la CRE. Ojo que como canalice el exceso de motivación que tenía para la QH será uno de los fuertes, al menos hasta el alto del peso, eh!! Que Raúl va a andar bien, no hay duda, si no se pasa de vueltas. Para un poco Raulito!!!!!!!!!!!
gorkapico- Mensajes : 60
Vereis que descojono cuando bajando El Peso a 55 km/h se de cuenta el "medioguiputxi" que no lleva zapatas. No me jodas Raulete!! que no podemos quitarle las zapatas a Jonke... que se no maaataaa!!
asier- Mensajes : 210
Ya estoy cachondisimo con la contrareloj..........deseando que llegue el día y oir el pistoletazo de salida.........sentir la sangre galopando por las entrañas....
TXAPELDUNAK FIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OE OE OE OEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡
JUPITERR- Invitado
JUPITERR escribió:Ya estoy cachondisimo con la contrareloj..........deseando que llegue el día y oir el pistoletazo de salida.........sentir la sangre galopando por las entrañas....
Pensabamos que despues de perder el desafio del Ubieta habias encontrado la senda correcta, pero está claro que has vuelto a la bebida.
Ander, eres incorregible.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Yo creo que en esta CRE no es tan importante el numero de corredores. Con tal de que haya 2 galgos que se releven y el cuarto no se quede es suficiente para ganar. Hombre, si se relevan 3, 4 o 5 mejor, pero en este recorrido tan rapido y sinuoso no lo considero tan importante.
Por eso que yo pierda la rueda en algun punto entre el peso y guriezo no va a condicionar en absoluto el resultado final. Yo trataré de aportar mi granito de arena hasta el peso para dar un poco de aire al resto del equipo y lo que suceda a partir ahí no me preocupa. Luego si pierdo comba pues nada, a arreglar el tradicional pinchazo y a bajar hasta guriezo para subirnos al cajon mas alto del podium, salvo sorpresa mayúscula y felicitar al resto de los equipos, como grandes campeones que somos.
Eso si, aunque a veces nos comunicamos en un tono un pelín arrogante, nada más lejos de la realidad, ya vais a ver que majos vamos a ser con los demas equipos. En plan super comprensivo y eso... es los que tiene ser medio giputxi.
Por eso que yo pierda la rueda en algun punto entre el peso y guriezo no va a condicionar en absoluto el resultado final. Yo trataré de aportar mi granito de arena hasta el peso para dar un poco de aire al resto del equipo y lo que suceda a partir ahí no me preocupa. Luego si pierdo comba pues nada, a arreglar el tradicional pinchazo y a bajar hasta guriezo para subirnos al cajon mas alto del podium, salvo sorpresa mayúscula y felicitar al resto de los equipos, como grandes campeones que somos.
Eso si, aunque a veces nos comunicamos en un tono un pelín arrogante, nada más lejos de la realidad, ya vais a ver que majos vamos a ser con los demas equipos. En plan super comprensivo y eso... es los que tiene ser medio giputxi.
jonkepa- Mensajes : 589
Ja ja ja ja ja. Bien equipo bieeeeeen. Ese es el camino. Sois como el Jonan el puto amo. He traido a Asier del lado oscuro y me ha servido una miniconcentracion en altura para mentalizarle. De jon Kepa no tenia dudas y veo que Ander de nuevo es el Ander de antes del Ubieta. Ahor no es que vayamos a ganar, ahora somos invenciblesssssss!!!!!!! Nos da igual quien corra ya.
Essssssssse3 equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo haciendo miniconcentraciones, tranquilos estoy subiendo hematocrito
Essssssssse3 equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo haciendo miniconcentraciones, tranquilos estoy subiendo hematocrito
Supongo que estas subiendo el hemetocrito a base de morcilla ¿No??
Como ya ha pasado una semana y, con algun pequeño apunte, se ha dado por muy acertada la opinión que di del primer equipo, vamos con el segundo.
Equipo 2.
1.-Gala (Jefe de filas)
2.-Jose Macho
3.-Joseba Iraola
4- Mikel Campo
5.-Joseba Campo
Se trata, sin ningún genero de dudas, de un gran equipo; los nombres de sus componentes, uno a uno, asustan. Corredores para todos los terrenos, con clase y potencia a raudales.Además con Gala de jefe de filas, el equipo gana muchos enteros.
Los hermanos Campo garantizan velocidad de crucero a ritmo de AVE.
El pero que se puede poner es la posible falta de cordinación a la hora de los relevos y las limitaciones de Iraola y Koki en el llano; como ya demostraron el año pasado en la marcha de los lagos "espatarrandose" ante el empuje de Ivan Santurde.
Todo lo que no sea entrar en el podio sería un fracaso, aunque el primer puesto se me antoja demasiado caro para este equipo.
Pero claro, esta es mi opinión; seguro que vosotros teneis otra...
Equipo 2.
1.-Gala (Jefe de filas)
2.-Jose Macho
3.-Joseba Iraola
4- Mikel Campo
5.-Joseba Campo
Se trata, sin ningún genero de dudas, de un gran equipo; los nombres de sus componentes, uno a uno, asustan. Corredores para todos los terrenos, con clase y potencia a raudales.Además con Gala de jefe de filas, el equipo gana muchos enteros.
Los hermanos Campo garantizan velocidad de crucero a ritmo de AVE.
El pero que se puede poner es la posible falta de cordinación a la hora de los relevos y las limitaciones de Iraola y Koki en el llano; como ya demostraron el año pasado en la marcha de los lagos "espatarrandose" ante el empuje de Ivan Santurde.
Todo lo que no sea entrar en el podio sería un fracaso, aunque el primer puesto se me antoja demasiado caro para este equipo.
Pero claro, esta es mi opinión; seguro que vosotros teneis otra...
Opinion bastante acertada.
Apuntar varias cosillas sin importancia:
- El primer puesto es para este y para todo el resto inalcanzable, ese esta adjudicado para nosotros. En cuanto a estos se podran dar con un canto en los dientes si hacen podium.
- Sencillamente no los veo y eso que yo de vista ando muy bien. Equipo flojito aunque alguno pueda opinar lo contrario.
- Tu equipo Javi sera con este con el que luche por el tercer cajon.
- Koki llegara pasado, Iraola ha anunciado que deja la competicion de alto nivel, los Campo al contrario que koki llegaran corto y Gala, de Gala mejor no hablar, no me gusta hacer leña deñ arbol caido
Apuntar varias cosillas sin importancia:
- El primer puesto es para este y para todo el resto inalcanzable, ese esta adjudicado para nosotros. En cuanto a estos se podran dar con un canto en los dientes si hacen podium.
- Sencillamente no los veo y eso que yo de vista ando muy bien. Equipo flojito aunque alguno pueda opinar lo contrario.
- Tu equipo Javi sera con este con el que luche por el tercer cajon.
- Koki llegara pasado, Iraola ha anunciado que deja la competicion de alto nivel, los Campo al contrario que koki llegaran corto y Gala, de Gala mejor no hablar, no me gusta hacer leña deñ arbol caido
Este equipo, a priori, puede parecer muy fuerte.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooo yo lo veo descompensado.
Se van a encontrar con el problema de engarzar correctamente los relevos y no veo fácil que den con el orden adecuado para los mismos.
Probablemente, para cuando los Campo puedan plasmar su potencia de pedalada, estarán hasta los mismísimos de saltar ( o intentarlo) a los hachazos y arreones de Koki y Joseba.
Les va a costar echarles mano a partir de Villaverde. Mucho.
Y no veo al jefe de filas, a pesar de lo que pueda indicar su nombre con los galones suficientes para ordenar esto.
No lo veo , no.
Estos no hacen ni podio.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooo yo lo veo descompensado.
Se van a encontrar con el problema de engarzar correctamente los relevos y no veo fácil que den con el orden adecuado para los mismos.
Probablemente, para cuando los Campo puedan plasmar su potencia de pedalada, estarán hasta los mismísimos de saltar ( o intentarlo) a los hachazos y arreones de Koki y Joseba.
Les va a costar echarles mano a partir de Villaverde. Mucho.
Y no veo al jefe de filas, a pesar de lo que pueda indicar su nombre con los galones suficientes para ordenar esto.
No lo veo , no.
Estos no hacen ni podio.
Gorka Bilbao- Admin
Lo que yo decia
Pobre gente, porque se de muy buenas tintas que tenian ilusion en la crono. Pero estos en que estarian pensando cuando hicieron el equipo? Lo dicho, pobre gente. Solo deseo que esto no les acabe quitando la gran aficion que tienen al ciclismo.
AUPA GENTE!!!!!!!
Todas las opiniones son de respetar........ pero os vais a llevar una gran sorpresa el dia de la prueba...el tav enkartado hablara el dia de la CRE........no antes como alguno, ke se le va a escapar la fuerza x la boca.jjee
En cuanto al equipo decir ke los campo no perdonan un dia de entrenamiento,y los demas seguimos en esa linea. Asi ke de cara al gran dia estaremos al 100%..........seria bonito ke estaria la cosa disputada ,asi ke entrenar como es debido,ke siempre gusta ganar cuando la cosa esta ajustada...............aio
Todas las opiniones son de respetar........ pero os vais a llevar una gran sorpresa el dia de la prueba...el tav enkartado hablara el dia de la CRE........no antes como alguno, ke se le va a escapar la fuerza x la boca.jjee
En cuanto al equipo decir ke los campo no perdonan un dia de entrenamiento,y los demas seguimos en esa linea. Asi ke de cara al gran dia estaremos al 100%..........seria bonito ke estaria la cosa disputada ,asi ke entrenar como es debido,ke siempre gusta ganar cuando la cosa esta ajustada...............aio
GALA- Mensajes : 72
Pues sí, efectivamente, una pena de equipo, es sin duda una de las cenicientas de la competición.
En el peso no van a coronar los 5 juntos. Va a ser así: primero Iraola, a 35 segundos koki, a 57 Gala y a 1:14 Mikelillo y Joseba en este orden y super fundidos . Gala va a organizar la tropa y antes de aguera estan juntos otra vez pero como los Campo y Gala no van a poder dar un relevo el trabajo duro en el llano va a recaer en Koki y Iraola, eso sí aflojando en lo repechitos para no perder "el equipaje". El objetivo de este equipo será no ser doblados por mas de un equipo.
En el peso no van a coronar los 5 juntos. Va a ser así: primero Iraola, a 35 segundos koki, a 57 Gala y a 1:14 Mikelillo y Joseba en este orden y super fundidos . Gala va a organizar la tropa y antes de aguera estan juntos otra vez pero como los Campo y Gala no van a poder dar un relevo el trabajo duro en el llano va a recaer en Koki y Iraola, eso sí aflojando en lo repechitos para no perder "el equipaje". El objetivo de este equipo será no ser doblados por mas de un equipo.
jonkepa- Mensajes : 589
Y otra losa pesada para esta pobre gente: hoy he visto a tres miembros muy cualificados de un posible grupo que aun no esta confirmado entrenando y eso que era muy prontito y hacia muuuuucho frio. Por lo visto la gente se lo esta tomando muyyyyyyyy en serio.
Otro componente de la grupeta es visto todos los dias a eso de las 15:45 pasar por Gueñes como alma que lleva el diablo y la web de Trokolo se esta saturando porque no para de grabar gente entrenando.
Gala tio un consejo de amigo: plantearos la no participacion, nadie se reira de vosotros, piensa en esa pobre gente de tu grupo que esta muy animada debido a tu peculiar forma de enfocarles el reto, sera muy cruel para ellos.
Otro componente de la grupeta es visto todos los dias a eso de las 15:45 pasar por Gueñes como alma que lleva el diablo y la web de Trokolo se esta saturando porque no para de grabar gente entrenando.
Gala tio un consejo de amigo: plantearos la no participacion, nadie se reira de vosotros, piensa en esa pobre gente de tu grupo que esta muy animada debido a tu peculiar forma de enfocarles el reto, sera muy cruel para ellos.
KE NO RAUL,KENO.......keno voy a entrar al trapo.........en el ekipo ya sabemos ke para ti(y alguno mas) somos los favoritos a llevarnos la competicion.......y por lo tanto intentaras por todos los medios descentrar al "ENKARTERRIETAKO ABIADURA HANDIKO TRENA" buscando el descarrilamiento del mismo,cosa ke no vas a conseguir.......tambien te digo ke estas perdiendo el tiempo ya ke mejor harias en descentrar a los taldes ke andaran luchando por el bagon de cola,que a mi entender son las posiciones a las que aspirais.(y todo esto sin entrar al trapo).
Hay ekipos muy fuertes para el recorrido en el cual se va a realizar la CRE.......El javame team,old kuarry team,.......los aitites tambien andaran bien....va a estar bonita la cosa.
AIO.
Hay ekipos muy fuertes para el recorrido en el cual se va a realizar la CRE.......El javame team,old kuarry team,.......los aitites tambien andaran bien....va a estar bonita la cosa.
AIO.
GALA- Mensajes : 72
Yo lo que me gustaria ver es como se acoplan los hermanos Campo al rebufo de Koki.....Igual es mejor que se lo metan en el bolsillo del maillot con bici y todo y que le bajen hasta el pontarron....porque el aire que les pueda quitar Koki o Iraola a los Campo brothers, es como si un elefante pretende esconderse detras de una una de bambu....
Seguimos con el analisis de los equipos.
EQUIPO 3
1.-Aitor Zuluaga (primo de nuestro Zulu)
2.-Iñaki Lopez (Amigo del primo de Zulu y ambos debutantes)
3.-Ander Meabe
4-.Pedro Abad (Sabe que tiene un primo, pero no sabe si es el miembro numero-2 de este grupo)
5-.-Jon Millan Ruiz (Colega de Ander Meabe)
En principio este equipo parece destinado a hacer "el primo"; No se que tipo de preparación especifica harán para esta prueba, pero al único que veo con potencial para hacer un digno papel es a Pedro; Ander se ha dormido en los laureles despues de su gran "perfomance" en 2009 y a su colega no le conozco. Equipo de relleno, que, sin duda, será doblado por otros; el punto a su favor es que correrán sin presión...
Pero claro, esta es mi opinión, y vosotros seguro que teneis otra...
EQUIPO 3
1.-Aitor Zuluaga (primo de nuestro Zulu)
2.-Iñaki Lopez (Amigo del primo de Zulu y ambos debutantes)
3.-Ander Meabe
4-.Pedro Abad (Sabe que tiene un primo, pero no sabe si es el miembro numero-2 de este grupo)
5-.-Jon Millan Ruiz (Colega de Ander Meabe)
En principio este equipo parece destinado a hacer "el primo"; No se que tipo de preparación especifica harán para esta prueba, pero al único que veo con potencial para hacer un digno papel es a Pedro; Ander se ha dormido en los laureles despues de su gran "perfomance" en 2009 y a su colega no le conozco. Equipo de relleno, que, sin duda, será doblado por otros; el punto a su favor es que correrán sin presión...
Pero claro, esta es mi opinión, y vosotros seguro que teneis otra...
Cuidado con el peñorro (Iñaki), como le llaman algunos conocidos suyos cariñosamente, que como saque tiempo para entrenar un poco, del alto del peso hasta guriezo... puede poner un ritmo... puede que no ganen y que ni tan siquiera hagan podio, pero cuidadin con confiarse.
gorkapico- Mensajes : 60
Esto es lo único medianamente razonable que podemos leer en el mensaje anteriorgorkis escribió:... puede que no ganen y que ni tan siquiera hagan podio
Efectivamente, este es un equipo de relleno, que no tiene nada que rascar. Si acaso quieren tener un papel relevante en la prueba , pueden renunciar a participar y hacerse cargo de las tareas de cronometraje.
Gorka Bilbao- Admin
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22