PUENTE DE LA INMACULADA 5-8 DIC.
+3
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
7 participantes
Página 1 de 1.
PUENTE DE LA INMACULADA 5-8 DIC.
Hoy he salido a las 9:00 direccion Barrietas al encuentro con Raul, tal y como habiamos quedado ayer...pero parece que ha habido un fallo de coordinacion y Raul ha llegado a Artzentales antes que yo, y en lugar de ir hacia Barrietas ha seguido en compañia de los de Zalla hacia Guriezo...Yo he llegado 5 min mas tarde y me he encaminado hacia el alto de la Herbosa....y claro, no le he encontrado...Le he llamado y nada, asi que me he encaminado hacia el Pontarron.En el camino me he encontrado a Basterra y a Aitor, y me he dado la vuelta con ellos....Me han explicado las posibles causas del fallo de coordinacion de Raul...Al parecer ha desarrolado actividades incompatibles con la bicicleta, a no ser que seas carranzano...y parece que tenia las secuelas propias de una intoxicacion....etilica, por supuesto, que le han debido lastrar durante la salida y tembien le ha hecho dejarle algun recuerdo a Josetxu en el bar...parece ser que lo que le ha dejado, hacia no muchas horas estaba en algun vaso, y luego en algun estomago....He dejado a Aitor y a Basterra y he seguido para abajo, hasta encontrarme con otros ilustres de Zalla entre los que iba Zulu....Vuelta hasta Barrietas, y acompañarles hasta el alto Humaran...y vuelta para casa...90 Kmts....que a Raul se le habrian hecho durisimos de veras.
Mañana salgo a las 9:00 hacia Barrietas y el Pontarron...
Mañana salgo a las 9:00 hacia Barrietas y el Pontarron...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: PUENTE DE LA INMACULADA 5-8 DIC.
Pero que cabron anda el tiempo.
Y yo todo el dia preocupado por no haber tenido la suficiente lucidez para bajar a tu encuentro. Se me habia olvidado lo capullin que eres.
La historia es tal y como la cuenta D. Santos, solo ha omitido que lo que le he dejado en el baño a Josetxu, que previamente estaba en mi estomago y anteriormente en un baso me lo he acabado de beber a las 5:30 de la mañana mas o menos asi que mi estado en la salida utilizando la terminologia de los chorras estos de la U.C.I. era no apto.
Hoy tengo otra cena per prometo andar mas formal que ayer o menos informal porque lo de la formalidad conmigo como que no y mañana cuenta conmigo aitite Santos, espero y deseo que en mejores condiciones que las de hoy.
Y yo todo el dia preocupado por no haber tenido la suficiente lucidez para bajar a tu encuentro. Se me habia olvidado lo capullin que eres.
La historia es tal y como la cuenta D. Santos, solo ha omitido que lo que le he dejado en el baño a Josetxu, que previamente estaba en mi estomago y anteriormente en un baso me lo he acabado de beber a las 5:30 de la mañana mas o menos asi que mi estado en la salida utilizando la terminologia de los chorras estos de la U.C.I. era no apto.
Hoy tengo otra cena per prometo andar mas formal que ayer o menos informal porque lo de la formalidad conmigo como que no y mañana cuenta conmigo aitite Santos, espero y deseo que en mejores condiciones que las de hoy.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Ahi le teneis...con dos cojones..
Capaz de estara hasta las 5:30 de la mañana vaso en mano....A las 9:00 se monta en la bici, aunque no se da cuenta en Artzentales y en lugar de para Barrietas sigue de frente...Se mete 3 horas de bici, parando solamente para dejarle un recuerdo a Josetxu...luego abre el foro, escribe un post y se va de cena el tio.....Eso si, promete estar tranquilo...ya veremos...y mañana a la bici otra vez....Como dicen los argentinos...Raul, sos mi heroe....
Capaz de estara hasta las 5:30 de la mañana vaso en mano....A las 9:00 se monta en la bici, aunque no se da cuenta en Artzentales y en lugar de para Barrietas sigue de frente...Se mete 3 horas de bici, parando solamente para dejarle un recuerdo a Josetxu...luego abre el foro, escribe un post y se va de cena el tio.....Eso si, promete estar tranquilo...ya veremos...y mañana a la bici otra vez....Como dicen los argentinos...Raul, sos mi heroe....
Bravo Raul!!!!!!
Eres peor que un juvenil
Entre los kilitos de más, los Daikiris y lo de ayer, no vas a levantar cabeza hasta junio, es decir despues de la crono. Estas dos semanas perdidas, tendrán que ser 4 mas en el entrenamiento de base de las 13 semanas ¿no? Veo que te vas a plantar en abril y todavia haciendo entrenamiento de base.
Eres peor que un juvenil
Entre los kilitos de más, los Daikiris y lo de ayer, no vas a levantar cabeza hasta junio, es decir despues de la crono. Estas dos semanas perdidas, tendrán que ser 4 mas en el entrenamiento de base de las 13 semanas ¿no? Veo que te vas a plantar en abril y todavia haciendo entrenamiento de base.
benga santos, raul, jupiter y demas que habeis salido hoy, contad algo.........
Salida a las 9 de la mañana porque al que madruga Dios le ayuda. Y hoy si, ha habido sincronizacion y no hemos tenido fallos encontrandonos con Santos en Arcentales. De alli direecion Islares y en el Peso el primer apretoncillo del dia que para alguno probablemente haya sido el primero de la temporada. Ni que decir tiene que a pesar del proposito de Jupiter de hacer una base de las de manual ha entrado al trapo a la primera, asi me gusta a mi la gente, de sangre caliente, Santos ya se sabe que es un hombre con la cabeza fria y a pesar de no contar con su inseparable pulsometro por averia del mismo ha dicho que nanai de la china y el a su ritmo bananero. Agrupamiento arriba, de los mas o menos 14 txirrindus que ibamos, y bajando desde Villaverde hasta El Pontarron de nuevo alegria. El grupo roto en mil pedazos y algunos hemos podido disfrutar de como se puede andar con taitantos años, viendo a Jacinto entrar a los relevos como un jovenzuelo mas y atacandonos como un fiera. Del Pontarron a Islares y hasta donde Josetxu formalitos. En Josetxu parada obligada, hoy no hemos dejado nada alli, y tras la cocacola salida y a darle vidilla que alguno por lo visto estaba interesado hoy en darle algun apretoncillo que otro a la patata. Joderrrrrr que viento en contra que hacia, una pasada, aunque unos cuantos, tantos como todos menos dos, no creo que lo hayan notado mucho, eh truanes. En Villaverde tarataraaaaaa y a probarse un poco todos los que quedaban hasta el Peso. y Poco mas. A mi me han salido unos 95 km y aprox. 3h30 con unos buenos, buenos apretones. Entreno perfecto y tal como estaba planificado en el plan que me mandaste Trokolo.
Ah, y a los que no habeis venido deciros queeeee: sorpresaaaaaaaa!!!!! entre Trucios y Aguera a la vuelta un grupo de 5 txirrindus en formacion de C.R.E. y completamente sincronizados en sus relevos y en el iban Trokolo, Joseba y Mikelillo. Vosotros seguid durmiendoos en los laureles que hay gente que ya esta haciendo los deberes y por lo que he visto hoy muyyyyyy bien. Casi me caigo del susto cuando les he visto, me han dejado acojonado, desde La Panasonic y el PDM no habia vuelto a ver algo parecido.
Ah, y a los que no habeis venido deciros queeeee: sorpresaaaaaaaa!!!!! entre Trucios y Aguera a la vuelta un grupo de 5 txirrindus en formacion de C.R.E. y completamente sincronizados en sus relevos y en el iban Trokolo, Joseba y Mikelillo. Vosotros seguid durmiendoos en los laureles que hay gente que ya esta haciendo los deberes y por lo que he visto hoy muyyyyyy bien. Casi me caigo del susto cuando les he visto, me han dejado acojonado, desde La Panasonic y el PDM no habia vuelto a ver algo parecido.
aupa raul! je!je! andaba yo por alli a rueda del panasonic que menuda martxeta..... ostia el dia que salga con vos no voy a poder seguiros porque yo pensaba que vosotros erais el PDM con van popel, jejeje! saludos, estamos!
Jon PATXANGAS- Mensajes : 41
yo tengo ke añadir que he sufrido para seguir ese entreno debido a ir en btt ...jajajajajajajja
menudo ritmo en artzentales y en el peso! pa mi demasiado....
abusones!
menudo ritmo en artzentales y en el peso! pa mi demasiado....
abusones!
Yo hoy poquito. Hasta Aguera con la ciclista y de alli a Karrantza que tenia que hacer choricitos, de esos tan ricos en proteinas y grasas pero de las buenas que me van a ayudar a acabar con todos vosotros este año. Asi que por lo tanto hoy he hecho La Escrita, mi primer puerto de la temporada, con buen tiempo, por lo tanto buena media y buena cadencia.
Y los demas queeeee? en casita o habeis hecho algo de ejercicio.
Como le habra ido al man in black por tierras riojanas.
Y al hermanito de man in black cuando le van a dar su preciosa bici? Antes o despues de que los demas ya estemos artos de andar?
Y por cierto podiais iros organizando para el finde a ver que panaroma nos poneis para irme organizando con Trokolo otra semanita de entrenamiento.
Os comunico que Jupiter sigue con su preparacion y hoy como no podia ser de otra forma ha salido. Y tambien Jon Kepa. Y tambien David. Coñooooo, si son todos de mi equipo, que casualidad.
Sin decir esta dicho que Azkona ha salido
Y los demas queeeee? en casita o habeis hecho algo de ejercicio.
Como le habra ido al man in black por tierras riojanas.
Y al hermanito de man in black cuando le van a dar su preciosa bici? Antes o despues de que los demas ya estemos artos de andar?
Y por cierto podiais iros organizando para el finde a ver que panaroma nos poneis para irme organizando con Trokolo otra semanita de entrenamiento.
Os comunico que Jupiter sigue con su preparacion y hoy como no podia ser de otra forma ha salido. Y tambien Jon Kepa. Y tambien David. Coñooooo, si son todos de mi equipo, que casualidad.
Sin decir esta dicho que Azkona ha salido
yo este sabado para no variar no puedo quedar ya que trabajo de mañana pero el domingo bajare hacia el pontarron-islares............(tanta investigacion no me deja tiempo para entrenar)
aupa!! jejeje! joder trokolo que wapo el foco va bien al final esperando a que se hiciera de noche y me cascao 90km pero a merecido, yo el sabado no puedo pero el domingo fijo que bajo hasta el pontarron o lo que venga....
Jon PATXANGAS- Mensajes : 41
Jon PATXANGAS escribió:aupa!! jejeje! joder trokolo que wapo el foco va bien al final esperando a que se hiciera de noche y me cascao 90km pero a merecido, yo el sabado no puedo pero el domingo fijo que bajo hasta el pontarron o lo que venga....
jejejejeje tendre ke volver a mis entrenos en solitario que vosotros me matais
el foco ese va muy bien
Pues si Raul,,,efectivamente Azkona ha salido.Ha salido a las 9:00 hacia la Escrita, Ampuero, Hoyomenor Guriezo, cafetito donde Josetxu, en el que ha coincidido con un hombre que fue lendakari durante unos cuantos años..Ademas ha ido acompañado de Zulu, de Peletxa y de un servidor...Jon Kepa se ha dormido y ha salido a la contra para contactaqr con nosotros en Hoyomenor.Ha compartido cafetito en donde Josetxu y ha cruzado unas palabras con el amigo Ibarretxe...Se ve que el cafetito tenia bien de cafeina porque hemos vuelto alegres...demasiado alegres diria yo.En Artzentales Zulu ha ido para Zalla por la Herbosa y tanto Azkona, Peletxa, Jon Kepa y yo para Sopuerta...Al final he salido los 4 dias, para un total de 350 Kmts....no esta mal para empezar despues de tanta inactividad....
...y yo sin bicicleta desde hace seis semanas...
Voy a dejar de leer el foro, porque me estoy poniendo nerviosito por momentos; cuando empiece, me durará el perido de acondicionamiento hasta mayo; Trokolo, ayudame! ¿que puedo hacer? ¿es el momento de cambiar de deporte y empezar con el parchis?
Voy a dejar de leer el foro, porque me estoy poniendo nerviosito por momentos; cuando empiece, me durará el perido de acondicionamiento hasta mayo; Trokolo, ayudame! ¿que puedo hacer? ¿es el momento de cambiar de deporte y empezar con el parchis?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Yo creo que hay algun cabron que le esta sobornando a Vidales para que tenga a Javi sin bici y no pueda entrenar....Pobres ilusos....Ni asi vais a ganar la contrareloj..
Santos Aretxabala escribió:Yo creo que hay algun cabron que le esta sobornando a Vidales para que tenga a Javi sin bici y no pueda entrenar....Pobres ilusos....Ni asi vais a ganar la contrareloj..
Joder, pues no lo había pensado, pero a ver si va a ser eso...
un hombre como tu, con esa capacidad aerobica tan grande y una burbuja aerobica superior a mucho pros no deberia hacer casi periodo de acondicionamiento.... la genetica es la genetica compañero JaviJavier Bilbao escribió:...y yo sin bicicleta desde hace seis semanas...
trokolo escribió:un hombre como tu, con esa capacidad aerobica tan grande y una burbuja aerobica superior a mucho pros no deberia hacer casi periodo de acondicionamiento.... la genetica es la genetica compañero JaviJavier Bilbao escribió:...y yo sin bicicleta desde hace seis semanas...
Bueno, pues ya me quedo mucho más tranquilo; aunque lo de la "burbuja aerobica" no me queda muy claro...
Javier Bilbao escribió:trokolo escribió:un hombre como tu, con esa capacidad aerobica tan grande y una burbuja aerobica superior a mucho pros no deberia hacer casi periodo de acondicionamiento.... la genetica es la genetica compañero JaviJavier Bilbao escribió:...y yo sin bicicleta desde hace seis semanas...
Bueno, pues ya me quedo mucho más tranquilo; aunque lo de la "burbuja aerobica" no me queda muy claro...
jejeje eso mas adelante lo trataremos.............
pero si es por bici te informo de que en mi poder tengo una pinarello sin usar...... si quieres usarla de momento solo tienes ke decirlo
El "man in black" ha vuelto de tierra riojanas, donde lo entrenos han ido por el camino adecuado.
Ayer ni tocar ( hay gente que trabaja para que no se nos caiga el tinglado).
Pero hoy he catado tierra encartada.
Eso sí, suavementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
Por cierto, que hasta Logroño han llegado los ecos de la crono por equipos y están estudiando hacer grupo para participar.
Seguiremos informando.
Ayer ni tocar ( hay gente que trabaja para que no se nos caiga el tinglado).
Pero hoy he catado tierra encartada.
Eso sí, suavementeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
Por cierto, que hasta Logroño han llegado los ecos de la crono por equipos y están estudiando hacer grupo para participar.
Seguiremos informando.
Gorka Bilbao- Admin