El puente del 1 de MAYO
+6
Santos Aretxabala
asier
Gorka Bilbao
unai
iker
Javier Bilbao
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El puente del 1 de MAYO
Sin más dilación, vamos a ir programando el próximo fin de semana, que viene con un día extra de regalo.
A expensas de lo que diga la rubia de EITB, la idea para el viernes día 1 es hacer una ruta larga; comentando con Santos esta mañana hemos pensado que podría ser la vuelta a la Sia (Escrita-Ramales-Arredondo-La Sia)
pero volviendo por Los Tornos-Lanestosa-Ubal-La Escrita- pa casa.
El sabado hariamos sobre 4 horas (por ejemplo, la vuelta a Hoyo menor) para recuperar del viernes y el domingo otra vuelta larga de ciento y tantos; 5 horas y media +/-
¿Que jos parece?
A expensas de lo que diga la rubia de EITB, la idea para el viernes día 1 es hacer una ruta larga; comentando con Santos esta mañana hemos pensado que podría ser la vuelta a la Sia (Escrita-Ramales-Arredondo-La Sia)
pero volviendo por Los Tornos-Lanestosa-Ubal-La Escrita- pa casa.
El sabado hariamos sobre 4 horas (por ejemplo, la vuelta a Hoyo menor) para recuperar del viernes y el domingo otra vuelta larga de ciento y tantos; 5 horas y media +/-
¿Que jos parece?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: El puente del 1 de MAYO
no se puede hacer el sabado la larga, como la de ir hasta ARRENDONDO, subir ALISAS bajar a la cavada y subir LUNADA hasta el PICON y bajar por espinosa hasta zalla.
iker- Mensajes : 321
RE: El puente del 1 de MAYO
Egunon:
En principio las previsiones son mejores para el Sábado... Yo creo que sólo haré una salida larga. Lo de meter dos kilometradas en tres días, se me va a hacer un poco demasiado...
Agur,
Unai
En principio las previsiones son mejores para el Sábado... Yo creo que sólo haré una salida larga. Lo de meter dos kilometradas en tres días, se me va a hacer un poco demasiado...
Agur,
Unai
unai- Mensajes : 159
Yo el viernes currelo, asíndeque me parece mejor opción hacer la tirada larga el sábado, claro!
Gorka Bilbao- Admin
Santos, mañana habra que celebrar el dia de San Prudencio con una kilometrada como dios manda no? si eso pon tu la hora.
asier- Mensajes : 210
Entonces quedamos asi:
- El Viernes 1-Mayo, salida a las 8:30 para hacer 3-4 horas...no mas..Como no esta Gorka, quedamos al
encuentro por la herbosa para dar una vuelta por Laredo o asi..Objetivo SOLAMENTE RODAR
- El sabado que aprece mejor tiempo, Lunada y Picon....Si se hace asi hay que salir a las 7:30 desde sopuerta
y zalla para llegar hacia las 14:30 o pelin antes..
- El Domingo hacia el Pontarron...y para casa 3 horitas de recuperacion
- El Viernes 1-Mayo, salida a las 8:30 para hacer 3-4 horas...no mas..Como no esta Gorka, quedamos al
encuentro por la herbosa para dar una vuelta por Laredo o asi..Objetivo SOLAMENTE RODAR
- El sabado que aprece mejor tiempo, Lunada y Picon....Si se hace asi hay que salir a las 7:30 desde sopuerta
y zalla para llegar hacia las 14:30 o pelin antes..
- El Domingo hacia el Pontarron...y para casa 3 horitas de recuperacion
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Eso si me gusta SANTOS, el sabado habra que apretar los tirantes del culote con lo que vamos a bajar de calorias , je je je.Entonces a las 7:30 salida de zalla, Gorka espero que subas en coche porque sino habra que quitarle el puesto a JULEN y dartelo a ti.
esa de el picon habra que hacerla a parte de el sabado otro dia entonces,por que yo me voy a monegros y esa vuelta,la grupeta sabe que para mi es sagrada.el viernes tambien me dare mus o me dare la vuelta antes, por que con par de horitas sera suficiente.HAY QUE DARLO TODO EL SABADO!
jose- Mensajes : 107
Cuanto pollo hay por pooooooooo pooooooooooooo poooooooooooo poooooooooooo.
en monegros nos veremos algunos si...................pero en la salida y llegada!
Bonas...
Parece que va mejorando la cosa!!! Han quitado las gotillas que anunciaban ayer para el Viernes, el Sábado nubes y claros y el Domingo despejado... Esto pinta bien!!!
Iker, ya ves, tú y yo hasta Ibarra haciendo en plan para el puente y Javi y Santos pisándonoslo!!! Lo de siempre... maricón el último!!!!
Agur,
Unai
Parece que va mejorando la cosa!!! Han quitado las gotillas que anunciaban ayer para el Viernes, el Sábado nubes y claros y el Domingo despejado... Esto pinta bien!!!
Iker, ya ves, tú y yo hasta Ibarra haciendo en plan para el puente y Javi y Santos pisándonoslo!!! Lo de siempre... maricón el último!!!!
Agur,
Unai
La Lunada desde Zalla son 190 kms, no???
Como para ir en bici, majetes.................
Como para ir en bici, majetes.................
Gorka Bilbao- Admin
Yo haría este sabado Lunada, sin el Picón, y el fin de semana antes de Lagos, volvemos con Jose y hacemos Lunada+Picón.
Comentaron que el viernes estaba la carretera del picón muy mojada por el deshielo, y además vamos madurando un poco más los estados de forma. Aún así nos vamos a 180 kmts. pasados...
¿Como lo veis?
Comentaron que el viernes estaba la carretera del picón muy mojada por el deshielo, y además vamos madurando un poco más los estados de forma. Aún así nos vamos a 180 kmts. pasados...
¿Como lo veis?
unai mira que oferta igual te gusta ok spezialiced tarmac pro nuevo 800 euros
spezi- Invitado
RE: Puente 1 de Mayo
Entiendo que serás el mismísimo Koki...
Estoy a la espera de que me de mañana precios Ciclos Gexto... Me ha comentado que quizá la Orca del año pasado por 1200€... ¿Qué vos parece?
Mañana comento la jugada...
Estoy a la espera de que me de mañana precios Ciclos Gexto... Me ha comentado que quizá la Orca del año pasado por 1200€... ¿Qué vos parece?
Mañana comento la jugada...
Egunon,
En vista de que en dos semanas también pensamos ir para Lunada (creo que el tito Jose se lo merece...), propongo hacer este Sábado la que había planteado Santos al principio, es decir, Escrita-Asón-La Sía-Los Tornos-Ubal-Escrita. Si no equivoco salen en torno a 180km... Y qué dice la gente?
Agur,
Unai
En vista de que en dos semanas también pensamos ir para Lunada (creo que el tito Jose se lo merece...), propongo hacer este Sábado la que había planteado Santos al principio, es decir, Escrita-Asón-La Sía-Los Tornos-Ubal-Escrita. Si no equivoco salen en torno a 180km... Y qué dice la gente?
Agur,
Unai
Por mi, completamente de acuerdo. Era la idea inicial.
Yo tenía más o menos pergeñadas las salidas de los fines de semana que quedan hasta La Marmotte. Serian estas, por supuesto con el consenso de la grupeta:
MAYO
Días 2/3 - La Sia - Ubal
Días 9/10 - Vuelta Eulalio
Días 16/17 - Lunada -Picón
Días 23/24 - Marcha Lagos
Días 30/31 - Estacas de Trueba
JUNIO
Días 6/7 - El Soplao / La Iñigo Cuesta
Días 13/14 - Puertos encartados (Muñecas-Granja-Hoyo Menor-Escrita-Ubal-Escrita...)
Días 20/21 - QH
Días 27/28 - Urkiola- Dima
JULIO
Día 4 - La Marmotte
Yo tenía más o menos pergeñadas las salidas de los fines de semana que quedan hasta La Marmotte. Serian estas, por supuesto con el consenso de la grupeta:
MAYO
Días 2/3 - La Sia - Ubal
Días 9/10 - Vuelta Eulalio
Días 16/17 - Lunada -Picón
Días 23/24 - Marcha Lagos
Días 30/31 - Estacas de Trueba
JUNIO
Días 6/7 - El Soplao / La Iñigo Cuesta
Días 13/14 - Puertos encartados (Muñecas-Granja-Hoyo Menor-Escrita-Ubal-Escrita...)
Días 20/21 - QH
Días 27/28 - Urkiola- Dima
JULIO
Día 4 - La Marmotte
Yo creo que el plan de Javi es bueno...y asi ya tenemos el guion para un mes..
Vayan mentalizandose,,,,Tu iker tranquilo que el Picon llegara...
Por tanto, este fin de semana:
- Viernes-1......8:30 salida de Sopuerta y zalla al encuentro por la Herbosa...Ir al pontarron, subir Hoyomenor
(suave) y de ahi para casita...Suave, suave por la Escrita..
- Sabado-2.....Salida a las 7:30 desde Zalla y Sopuerta al encuentro por la herbosa...Vuelta a la Sia con vuelta
por los Tornos y Ubal...
Por cierto, hoy el amigo Asier y yo hemos celebrado San Prudencio con 120 Kmts..subiendo Añes y Ro en compañia de corzos que aparecian por alli....
Vayan mentalizandose,,,,Tu iker tranquilo que el Picon llegara...
Por tanto, este fin de semana:
- Viernes-1......8:30 salida de Sopuerta y zalla al encuentro por la Herbosa...Ir al pontarron, subir Hoyomenor
(suave) y de ahi para casita...Suave, suave por la Escrita..
- Sabado-2.....Salida a las 7:30 desde Zalla y Sopuerta al encuentro por la herbosa...Vuelta a la Sia con vuelta
por los Tornos y Ubal...
Por cierto, hoy el amigo Asier y yo hemos celebrado San Prudencio con 120 Kmts..subiendo Añes y Ro en compañia de corzos que aparecian por alli....
ASIER y SANTOS yo tambien he hecho los deberes yo solo, 110 y una media de 29KM/H a y con un viento de la ostia, en humaran casi me voy al suelo o vuelo como una cometa je je. Y YO NO HE CELEBRADO SAN PRUNDENCIO
LA vuelta de EULALIO ya podria ser el dia 10, lo pido por favor porque tengo asamblea en el currro y no quiero peder una vuelta como esa, y para hacerla solo como que no.
menudo nivelazo que ha cojido la grupeta........
por cierto los amantes de cojer fondo estais invitados el dia 23 al soplao de monte, a ver si bajamos de las 10 horas...... y el dia 6 al otro soplao , claro está!
por cierto los amantes de cojer fondo estais invitados el dia 23 al soplao de monte, a ver si bajamos de las 10 horas...... y el dia 6 al otro soplao , claro está!
Joder Zuluaga con esas medias tu solito se te llegan a cruzar los corzos que se nos han cruzado a Santos y a mi y los limpias el forro sin verlos. iiiCUIIDADO CORZOS, IKER SUELTO!!!
asier- Mensajes : 210
Yo el Domingo-10 no puedo...pero en fin..
Lo que podriamos hacer, si hay mas gente asi es darla unos el Sabado-9 y otros el Domingo-10...
Si no, pues nada,,,Se da el dia-10 para que pueda Iker y yo ya sacare los deberes el dia 9-Mayo---
Lo que podriamos hacer, si hay mas gente asi es darla unos el Sabado-9 y otros el Domingo-10...
Si no, pues nada,,,Se da el dia-10 para que pueda Iker y yo ya sacare los deberes el dia 9-Mayo---
Página 1 de 2. • 1, 2