Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente de San José 19/20/21 de Marzo

+7
Jon PATXANGAS
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
SPORTEC
Ander Meabe
Javier Bilbao
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Puente de San José 19/20/21 de Marzo Empty Puente de San José 19/20/21 de Marzo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mar 16, 2010 9:32 pm

Este fin de semana no se que tiempo dan, pero habrá que tratar de hacer volumen juntando tres días de bicicleta.
Yo creo que será mejor ir aprovechando cada día en función del tiempo que haga; quiero decir, que igual dejamos para el sabado una salida larga y resulta que el viernes hace bueno y el sabado no.
Así que como el viernes nos respete el día...latigo!!
Yo quedaría a las 8:30 en Zalla para ir al encuentro por Humaran-Sodupe para luego subir Peña Angulo-Quincoces-El Ribero-El Crucero-El Cabrio-Villasana- ¿Carel?¿Ro?¿Balmaseda? -sobre la marcha...
Mañana estudiaremos los pronosticos el tiempo; esto es un sinvivir!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Puente de San José 19/20/21 de Marzo Empty Re: Puente de San José 19/20/21 de Marzo

Mensaje  Ander Meabe Miér Mar 17, 2010 2:04 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Javi, no dejes para mañana lo que puedas hacr hoy, aunque yo casi siempre hago lo contrario... Pa que voy hacerlo hoy si lo puedo hacer mañana... Jajaja.
El año pasado dimos esta vuelta el find anterior (el sabado 14) la idea era ir por El Carel pero nuestro amigo Jonke pincho poco antes de llegar a Villasana y ya bajamos hasta la gasolinera para que hinchara bien y no lo subimos, aun asi luego hicimos Castillo-Herbosa-Barrietas-San Esteban y bajar Humaran y nos salieron 140 Kms...
Ander Meabe
Ander Meabe

Puente de San José 19/20/21 de Marzo Empty puente de san jose 19/20/21 de marzo

Mensaje  SPORTEC Miér Mar 17, 2010 6:16 pm

Yo saldre en funcion de como este , por que desde la bilbao solo he tocado la bici ayer martes una hora y muy mal hecha. Estoy con catarro y tengo el pecho bastante cogido asi que no se yo si podre salir este fin de semana tan largo que venia , pero por mi no os preocupeis por que despues de este finde de tres dias a mi me quedan otros tres findes asi por que durante 3 viernes mas no trabajo.La empresa lo hizo para jodernos sin meter horas extras y total que ahora vivimos de puta madre jaja , trabajar de lunes a jueves dos si y un viernes currar me mataaaaa .jajaja.Ya si eso nos vemos a las 8:30 h.
SPORTEC
SPORTEC

Puente de San José 19/20/21 de Marzo Empty Re: Puente de San José 19/20/21 de Marzo

Mensaje  Raul Portillo Miér Mar 17, 2010 9:16 pm

Yo el viernes curro y el sabado corro asi que nasti de plasti. Que os den y que os escueza.
Vaya dia mas bonito ha hecho hoy para dar la primer vuelta a La Sia del año con la compañia de uno mismo.
Por cierto hay que ver lo chalada y jodida que esta la peña ciclista, no te jode que vengo de Sopuerta de cojer las super gafas de Gomi (pero eso de las gafas es otro tema, que por cierto me esta dando mala espina) y me encuentro a un zumbado en Avellaneda a toda ostia en una Canyon blanca con un foco. Pa encerrar y tirar la llave.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mar 17, 2010 9:44 pm

Pues parece que , aunque no va a hacer frío, algo va a llover viernes y sábado.
Yo el sábado me borro, porque el enano juega a las 9'00 hrs.
El viernes y el domingo no fallo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 17, 2010 10:16 pm

Euskalmet da vidilla para el viernes...asi que, latigo!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 18, 2010 7:31 am

Por tanto la expedicion de Sopuerta arranca a las 8:00 hacia Humaran por san Esteban

Santos Aretxabala

Mensaje  Jon PATXANGAS Jue Mar 18, 2010 11:28 am

Aupa a tod@s! mañama voy de tarde pero me apunto, en angulo me dare vuelta, iremos al encuentro de Santos and Company. Twisted Evil
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensaje  Javame Vie Mar 19, 2010 12:41 pm

Raul Portillo escribió:Yo el viernes curro y el sabado corro asi que nasti de plasti. Que os den y que os escueza.
Vaya dia mas bonito ha hecho hoy para dar la primer vuelta a La Sia del año con la compañia de uno mismo.
Por cierto hay que ver lo chalada y jodida que esta la peña ciclista, no te jode que vengo de Sopuerta de cojer las super gafas de Gomi (pero eso de las gafas es otro tema, que por cierto me esta dando mala espina) y me encuentro a un zumbado en Avellaneda a toda ostia en una Canyon blanca con un foco. Pa encerrar y tirar la llave.

El de la Canyon el otro día bajo tu tiempo de finales de febrero en Beci y hoy se ha hecho una serie de 25' en el recorrido de la crono con un compañero de equipo y algun otro más y despues ha hecho otra subidita a Beci para seguir bajando tu tiempo. Tu sigue yendo a las carreras master y verás donde te deja la grupeta.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 19, 2010 7:15 pm

¿Hay algun plan para mañana??

Santos Aretxabala

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 19, 2010 7:20 pm

Que escabechina la de hoy!! Hemos salido unos 15 txirrindus; día inestable con mucho viento y algo de lluvia. Koki se ha dado la vuelta en Artzeniega, supongo que correrá mañana con Raul y no quería gastarse. Allí mismo, único pinchazo de la jornada por parte de Santos.
En la subida a la Peña, enseguida se han hecho varios grupos en función de las fuerzas de cada uno; mucho viento en contra, sobre todo en la última parte. Hemos subido bastante fuerte. En el rellano, se nos han juntado cuatro chavales de Bilbao que subian por Añes-Retes; no eran cojos y han sido determinantes en todo lo que ha sucedido despues.
Arriba reagrupamiento de unidades y unos cuantos se han dado la vuelta poque trabajaban, tenian prisa, etc. Endika, Jon Patxangas, Unai Ibañez, Raul Gomi, más chulo que un ocho con sus nuevas gafas, Mateo...
Y todos los demás, con los cuatro convidados, a relevos camino de Quincoces-El Rivero.
Al principio pasabamos todos, tratando de compartir la miseria, ya que pegaba un viento de la ostia; un poco más adelante de Quincoces hemos empezado a perder alguna unidad y, con un viento de costado que entraba por la derecha hemos montado unos abanicos "to guapos ahí" que diría el Jonan. Ha sido el sálvese quien pueda: el día estaban para rodadores belgas y holandeses y la carretera ha ido llenandose de cadaveres que perdian rueda; Santos, Javi Larrazabal, Ander Meabe, Unai, Karlos, Gorka...un reguero de ciclistas descolgados.
Al reagrupamiento en la fuente de Villasante hemos llegado Aitor, Julen y yo, junto con tres de los invitados; los demás de uno en uno, dos juntos,otro suelto...para cuando nos hemos juntado todos, llevabamos allí 20 minutos; por cierto, Unai ha llegado diciendo que esto no quedará así y anuncia "vendetta"; estaremos atentos...
En la bajada del Cabrio, lluvia,muchisimo viento de costado y acojono en los que llevaban ruedas de perfil ¿verdad Karlos?
En Villasana nos hemos dispersado; yo he subido el Carel con Karlos y hemos ido por EL Castillo-Herbosa-Sopuerta-San Esteban-Humaran y pa casa; los demás supongo que habeis tirado por la general camino de Balmaseda- Gobeo-Zalla,no?
Ha última hora nos hemos encontrado con Jon Kepa que venía en bici desde Oñati y se había encontrado con Gorka y Julen en Sodupe. Por cierto, Julen tenía idea de rodar hasta las 9 de la noche, así que todavía andará por ahí; manda güevos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 19, 2010 7:24 pm

Santos Aretxabala escribió:¿Hay algun plan para mañana??
Y para mañana, repetimos horario. A las 8:30 en Zalla, al encuentro por Humaran con la delegación de Sopuerta/Galdames. Gorka no viene, así que podemos subir Humaran y tirar para Muskiz, el Pontarrón, Hoyo Menor...pero como anuncian otro día inestable, mejor decidir sobre la marcha. Nos vemos.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 19, 2010 7:36 pm

Tras otro dia de miseria en el que se constata que estoy no uno, sino cuatro o 5 escalones por debajo de lo que se necesita para ir dignamente en la grupeta, lo volvere a intentar mañana...Salgo por tanto a las 8:30 de Sopuerta hacia Humaran ¡¡¡¡Por San Esteban!!!!, atentos los que vengais de Zalla para bajar por ahi, porque dado que vamos para Muskiz la expedicion de Sopuerta sale a la misma hora...8:30...

Santos Aretxabala

Mensaje  Jon PATXANGAS Vie Mar 19, 2010 8:10 pm

aupa a todos! mañana me apunto, nose donde me dare vuelta porque curro tambien de tarde, voy con mikel pa umaran al encuentro
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensaje  Aitor Vie Mar 19, 2010 9:33 pm

Mañana si me dejan las fieras salgo pero me volvere pronto para casa, no es cuestion de dejar colgada a Ainhoa todos los dias.
La verdad que la jornada de hoy ha tenido de todo: subidas, bajadas, bajadas con viento, llano y llano con mucho viento. Como ha dicho el chaval de la FOCUS los que han venido de invitados han dado bastante vidilla a la etapa.

Subida a Angulo a buen ritmo, reagrupamiento en el alto y desde el cruce de Quincoces a fuego hasta la fuente de Villasante, a ratos parecia que venia detras nuestro Manolo Sainz dando instrucciones, vaya abanicos....

En fin mañana más y mejor.

Gero arte.

Aitor

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 19, 2010 9:37 pm

Javame escribió:
Raul Portillo escribió:Yo el viernes curro y el sabado corro asi que nasti de plasti. Que os den y que os escueza.

El de la Canyon el otro día bajo tu tiempo de finales de febrero en Beci y hoy se ha hecho una serie de 25' en el recorrido de la crono con un compañero de equipo y algun otro más y despues ha hecho otra subidita a Beci para seguir bajando tu tiempo. Tu sigue yendo a las carreras master y verás donde te deja la grupeta.

Gracias Javame, mensajes graciosos como este son bastante validos para aliviar la tension previa a la competicion.
Sigue entrenando que te va a hacer falta y esoo que no estoy tan bien como creia estar ya que el miercoles tarde en subir La Sia lo mismo que el año pasado por estas fechas. Ah se me olvidaba un dato sin importancia, el año pasado la subi a tope y el miercoles tranquilito (si es que La Sia se puede subir tranquilito), saque 11 pulsaciones medias menos.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 19, 2010 11:28 pm

Bueeeeeeeeeeeeeno,
pues así ha sido el día y así se lo hemos contado.

Apuntar que , una vez nos hemos organizado para hacer el abanico conforme soplaba el viento, daba gusto . Qué manera de rodar!!!.
Como bien dice Aitor, el mismo Manolo Saiz la hubiera gozado detrás con un coche.
Efectivamente, la avanzadilla , tras entrar por lo viejo en Villallana, Aitor nos ha hecho un amago de ir por El Carel; pero la hora aconsejaba bajar de tirón.
Tirón que, por cierto, ha pegado Unai antes del repecho de Ungo y .... zafarrancho de combate hasta Balma.
Yo he tenido que pedir sopitas ( bueno, barritas) porque iba tieso y no veía claro llegar a Bilbao consciente.
Julen me ha acompañado con idea de tirar después para Luyando, jamar algo y seguir hasta las 21 ' 00 hrs.
Lo he dejado en el ayuntamiento, con el chaparrón de las 14'00 hrs.

Anda queeeeeeeeeeeeee....... tiene tela !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mar 20, 2010 4:56 pm

Hoy sabado una docena de txirrindus hemos arrancado hacía Muskiz - Castro, para subir La Granja y por Guriezo, vuelta a Zalla. Calor, viento y un poco de lluvia, más que nada para joder y llenarnos de mierda la bicicleta. Se notaban en las patas las escaramuzas de ayer, pero bueno, sarna con gusto...

Mañana dan peor tiempo, pero bueno, veremos a ver como amanece el día.
A las 8:30 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jonkepa Sáb Mar 20, 2010 6:06 pm

En funcion del tiempo y de como este el cuerpo saldre o no.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 20, 2010 8:28 pm

Mi idea inicial es salir de Sopuerta a las 8:00 para ir al encuentro, y con la idea de darme la vuelta cuando sea menester para llegar a cas a eso de las 12:00.Si lo hago asi, envio un sms a las 8:00 a Karlos y a Javi Bilbao confirmando que salgo.Si no hay sms quiere decir que salgo mas tarde yo solo por mi cuneta y por tanto no vayais para Humaran

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 20, 2010 10:49 pm

Carrera dura hoy en Santander. He oido que hemos salido 190. Fortisimo ritmo para variar y dos millones de ataques. Parece que Koki ya le va cogiendo la medida a la categoria porque hoy le he visto muy pero que muy bien, muy metido en carrera, casi toda la carrera en los puestos delanteros del peloton y le he visto salir a varios ataques e incluso se ha metido en un corte con otros 15 mas o menos. Al final creo que han sido 6 los que han llegado, luego creo que 4 y luego el grupo con unas 60 unidades en el que David ha hecho entre los 5 primeros (probablemente 3) Koki y yo. Al final de la carrera se ha puesto a llover algo y se ha puesto peligrosisimo y tras ver como a mi amigo Karlos Fernandez (del spiuk) se le iba la bici de alante y de atras faltando 2 km para meta cuando ibamos colocandonos para el sprint he decidido que hoy no era dia para disputar la volata.No se los puestos exactos. Mas o menos David el 15, Koki el 35 y yo el 40

Raul Portillo

Mensaje  jupiterr Sáb Mar 20, 2010 11:28 pm

Joer que envidia estoy pasando ¡¡¡¡ Ya nos veremos el próximo finde, si es que os sigo....

jupiterr
Invitado

Mensaje  jose Dom Mar 21, 2010 11:33 am

los retirados de la carrera lo dice todo,51 retirados de 172 txirrindus.sin contar los grupetos que entraron desperdigados.DURISIMA!
me salieron 85km a una media de 39km/h
os paso el enlace:
http://www.truebasport.es/
jose
jose

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mar 21, 2010 12:50 pm

Enhorabuena a los premiados.
El Kepa que ganó no fué de los atropellados el otro dia en Amurrio ????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mar 21, 2010 12:51 pm

Y hoy..... QUÉ ?
Mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss......................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente