Puente de San José 19/20/21 de Marzo
+7
Jon PATXANGAS
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
SPORTEC
Ander Meabe
Javier Bilbao
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puente de San José 19/20/21 de Marzo
Si señor, a kepa Vallejo le han atropellado junto a un amigo del maxim esta semana a la altura de la gasolinera de Areta, pero ya veis que maquina el tio, la verdad es que vuela, una pasada. David va a tener que ponerse las pilas y bien y entrenar muy fuerte este año si quiere darle algun dia. El año pasado andaba solo un poquito menos que Kepa, asi que en Semana Santa que vendra a entrenar con nosotros ya que no hay carreras habra que darle un puntilllo a ver si se acerca algo a Kepa.Gorka Bilbao escribió:Enhorabuena a los premiados.
El Kepa que ganó no fué de los atropellados el otro dia en Amurrio ????
Y hoy se estaba de bien en la cama a esas horas que gastais vosotros que no veas.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Yo ayer a la noche lei algo de decia algo como que "...el entrenamiento destruye, y el descanso construye..." asi que en vista de que estaba cansado, y de que llovia me he quedado en la cama hasta las 10:30...me he metido un desayuno de hotel, y a eso de las 12:30 he salido a ingerir unos txakolis, para tras la comida echar una reparadora siesta que me ha venido de perlas.....No ha estado mal el entrenamiento...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Pues yo conozco a uno que ha hecho más de 90 kms hoy......
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:Pues yo conozco a uno que ha hecho más de 90 kms hoy......
¿No salido nadie mas???
Sportec ha sido visto en la bici...a las 7:15 de la tarde!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Gorka Bilbao escribió:Pues yo conozco a uno que ha hecho más de 90 kms hoy......
Los que no hiciste ayer y nosotros si; es lo que tiene el ser padre de un hijo tan cabroncete; el día que no tiene futbol, ajedrez, canicas o peonza tienes que salir manque llueva...
Alguno mas que Sportec ha salido a la tarde. Creo que dos que ayer se hicieron 2 horitas a unas pulsaciones de escandalo por tierras cantabras tambien han salido esta tarde un ratito.
Raul Portillo escribió:Si señor, a kepa Vallejo le han atropellado junto a un amigo del maxim esta semana a la altura de la gasolinera de Areta, pero ya veis que maquina el tio, la verdad es que vuela, una pasada. David va a tener que ponerse las pilas y bien y entrenar muy fuerte este año si quiere darle algun dia. El año pasado andaba solo un poquito menos que Kepa, asi que en Semana Santa que vendra a entrenar con nosotros ya que no hay carreras habra que darle un puntilllo a ver si se acerca algo a Kepa.Gorka Bilbao escribió:Enhorabuena a los premiados.
El Kepa que ganó no fué de los atropellados el otro dia en Amurrio ????
Y hoy se estaba de bien en la cama a esas horas que gastais vosotros que no veas.
Parece ser que les atropelló una tia y aunque no fue mucha cosa, la bici del tal Kepa debió quedar destrozada; y la tia preguntaba que a ver quien le arreglaba los rayones de su coche...
Santos Aretxabala escribió:Yo ayer a la noche lei algo de decia algo como que "...el entrenamiento destruye, y el descanso construye..." asi que en vista de que estaba cansado, y de que llovia me he quedado en la cama hasta las 10:30...me he metido un desayuno de hotel, y a eso de las 12:30 he salido a ingerir unos txakolis, para tras la comida echar una reparadora siesta que me ha venido de perlas.....No ha estado mal el entrenamiento...
Sabia decisión!
Y hablando del fin de semana ciclista, que alegrón más grande nos dió ayer el amigo Oscar Freire ganando su tercera Milán-San Remo! y que sobrao, le metió dos bicicletas de ventaja a Bonnen.
Freire es un supeclase; hasta el año pasado, que no ganó muchas carreras, decian las estadisticas que era el ciclista que mejor proporción tenía entre carreras disputadas y carreras ganadas desde Edy Merckx; casi nada!!
Freire es un supeclase; hasta el año pasado, que no ganó muchas carreras, decian las estadisticas que era el ciclista que mejor proporción tenía entre carreras disputadas y carreras ganadas desde Edy Merckx; casi nada!!
Javier Bilbao escribió:Sportec ha sido visto en la bici...a las 7:15 de la tarde!
Sportec ha vuelto a ser visto en bici...a las 7:15 de la tarde!
A mi no es que me importe pero es ppor comentaros, ayer vi a varios txirrindus de distintos taldes de la crono andando en bici, bueno mejor dicho entrenando (porque iban todos a fuego)
Raul Portillo escribió:A mi no es que me importe pero es ppor comentaros, ayer vi a varios txirrindus de distintos taldes de la crono andando en bici, bueno mejor dicho entrenando (porque iban todos a fuego)
...y seguro que no viste a todos los que salieron...
Página 2 de 2. • 1, 2