Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

+9
jonkepa
Gorka Bilbao
Jon PATXANGAS
Javame
Aitor
Raul Portillo
Javier Bilbao
trokolo
Santos Aretxabala
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ene 01, 2010 12:40 pm

Hoy, un año mas, he saludado el año nuevo con la tradicional subida al Ubieta, y las consabidas raciones de panceta, txorizo y morcilla bien regadas con crianza....Alli ha sido visto algun que otro ilustre de la grupeta...

Pues bien, en vista de que soy el ùnico que publica y declara de forma oficial que esta saliendo, informo que mañana a las 8:45 saldre desde la gasolinera de Sopuerta hacia San Esteban.Lo comento por si alguno de esos que no entrenan, no salen, no andan....etc...deciden salir.....o por lo menos decir que salen...

¡¡¡¡Urte berrion denorik!!!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  trokolo Vie Ene 01, 2010 2:47 pm

como yo tambien soy de los que no escondo mis entrenos comento que varios miembros de la grupeta hemos estrenado el año 2010 subiendo a la punta del Eretza, algunos en btt y otros corriendo y hasta aqui puedo leer...


Very Happy
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 01, 2010 8:21 pm

Pues feliz año nuevo todos!!
Mi primera salida será mañana, si el tiempo no lo impide; a las 9 en Zalla para ir al encuentro por Humaran.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  jupiterr Vie Ene 01, 2010 8:56 pm

Habrá que empezar a quemar las Ingestas Desaconsejables Indigestas....I+D+I.
Si el tiempo no lo impide nos vemos mañana.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Raul Portillo Vie Ene 01, 2010 9:09 pm

Urte berri on cuadrilla. Yo tambien hare mañana mi primera salida del año.
Que planes teneis para mañana. Es para hablar con trokolo y a ver que me manda si ir con vosotros o ir con la ciclista.
Por cierto Karlos tengo una gran notici para ti. Tus plegarias han sido escuchadas y me prometio Sevilla que el sabado seria de la partida. Al ataquerrrrrrr

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  trokolo Sáb Ene 02, 2010 8:44 am

parece que este 2010 desgraciadamente hay cosas que no cambian jajjajaja
(por cierto algunos ya estamos apuntados al soplao btt)


que bueno es el barro para las varizes!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Raul Portillo Sáb Ene 02, 2010 4:31 pm

Que plan hay para mañana? Me imagino que hoy todos descansando, no? Yo iba a salir pero he llamado a santos y en la cama, llamo a Zulu y tampoco sale, lo intento con Koki y nada de nada tampoco. Asi que he pensado que si he llamado a tres locos de remate y ninguno salia era que no estaba para salir.
Yo mñana salgo o salgo. Alguno de los que va a salir tiene ganas de apretarse un poco. Que me dices Javame? Que hacemos? Vamos con la grupeta p vamos con la ciclista para que nos suban algo las pulsaciones? O hay alguien que proponga alguna alternativa para sufrir un poco? Venga que se anime alguno que hay que bajar los kilitos de navidad.
Por cierto Unai sigue con su entrenamiento en secreto. Hoy ha sido visto y no iba suave precisamente

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 02, 2010 4:44 pm

Parece que el tiempo hoy nos ha cambiado los planes....Mañana salgo (esta vez si) a las 8:45 de la gasolinera de Sopuerta direccion San Esteban...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Ene 02, 2010 5:11 pm

Hoy he bajado a Aranguren a las 9, en coche, y delante de mi han cruzado Aitor, Joseba Kampo y Raul "Gomi". Diez minutos despues, he visto pasar a Jupiterr, y se que, en Humaran, los tres primeros se han juntado con Jon Patxangas, que lo ha cogido con ganas...así que ya veis que hay gente que no se arruga.
A ver que tal mañana, porque hoy, además del agua, hacía bastante rio.
Si el tiempo lo permite, a las 9 en Zalla, al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe a por Gorka.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Aitor Sáb Ene 02, 2010 5:56 pm

Hoy la verdad que salvo por el agua de la carretera y cuatro gotas que han caido en San Esteban no nos hemos mojado nada, lo que pasa que hacia bastante frio y no apetecia mucho andar en bici.
Hemos dado la vuelta por Humaran y luego hasta Aguera, en el Peso nos hemos encontrado con Patxan.
La verdad es que no habia nadie por la carretera y solo en Villaverde nos hemos cruzado con otra cuadrilla de zumbaos.

Lo dicho 2 horas y media de frio y para casa. Mañana auncian más de lo mismo.....

Un saludo
Aitor

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Javame Sáb Ene 02, 2010 6:29 pm

Si se repite el día de hoy, pues no creo que salga Raul, aunque tengo ganas, porque he tenido un principio de año un poco PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Wine. Voy a hacer un esfuerzo y no voy a salir esta noche de fiestuqui, a ver si mañana hay suerte. Euskalmet dice que la primera parte del día estará peor....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Jon PATXANGAS Sáb Ene 02, 2010 7:54 pm

aupa! yo mañana voy de mañana a currar, espero que mejore porque hoy algo si que nos hemos mojao, aprovechare a la tarde si me deja el tiempo Sad
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  jupiterr Sáb Ene 02, 2010 8:12 pm

Hoy he salido con 10 minutos de retraso hacia Humaran por si me encontraba con Santos etc..... pero no había ni Dios. No se donde he dejado los cubre-botas y se me han quedado los pies tiesos con el agua, así que he ido a Sopuerta, la herbosa y para casa. Me ha dado mucha pena dejarlo por que el tiempo ha mejorado bastante, pero tenía los dedos de los pies como los de Juanito Oiarzabal en el Anapurna.
Si encuentro el material o no llueve saldré pero me pica la garganta y veré que tal paso la noche.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ene 03, 2010 1:14 pm

Yo conozco a uno que hoy ha hecho más de 90 kms.......................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  trokolo Dom Ene 03, 2010 1:30 pm

Gorka Bilbao escribió:Yo conozco a uno que hoy ha hecho más de 90 kms.......................

y yo conozco a otro que ha salido hoy a entrenar y pensaba que habia hecho 190km
jeejeje
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  jonkepa Dom Ene 03, 2010 2:49 pm

Yo llevo todo el finde en Oñati, asindeque ayer 45 mins de rodillo mientras mi hijo hacia los deberes y yo le revisaba y hoy 1 hora y 30 minutos de piscina con el enano. Hoy espero hacer una carrera en bici con el Wii sports resort - ciclismo. Tengo miedo porque para enero la vuelta a la isla del wii puede ser demasiau. Bueno, saldré suave y a ver si no me caigo bajando.

P.D: Hay una cosa mas aburrida que hacer rodillo. Se me ovido traer la maleta donde meti las zapatillas de andar en bici. Os imaginaia hacer rodillo con zapatillas de deporte sobre los pedales shimano? Pues eso, que nos quejamos de vicio.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Ene 03, 2010 4:19 pm

¡¡¡Que cosas mas raras haces, Jon Kepa!!!

Yo he amagado a las 8:45....Llovia y hacia frio....asi que nada.A las 10:15 segundo intento, esta vez con exito....100 Kmts en compañia de otro que ha hecho 90...Sin lluvia y sin frio...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ene 03, 2010 5:55 pm

Más de 90
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 03, 2010 10:01 pm

Malditos bastardos. Me estais recortando la ventaja. LLevo un dia de 5. Y mañana y pasado tampoco andare por estar ausente. Maldita sea entre el mal tiempo y la temporada de nieve veo que chafare otra vez lo que prometia ser una temporada exitosa.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ene 03, 2010 10:50 pm

Bueno, chavales..
Veo que el tema del agua nos despista bastante, porque la verdad es que es complicado arrancar si está lloviendo.
Simplemente aportar un par de ideas, que no ocurrencias ( en este apartado podríamos encajar la idea de Ander, jupiterrrrrrrrrrrrrrrrrr............... Egia, de salir ayer sin cubrezapatillas ) ; pues están basadas en la experiencia, que , como todos sabemos... es la madre de la ciencia.

En principio, hay que tener muy claro que el factor limitante no es la lluvia. Es el frío.
Por debajo de 10 º C, si llueve, salir a andar en bici implica IRREMISIBLEMENTE pasar miseria. Que puede llegar a ser absoluta, o quedarse simplemente en porca miseria, en función de que siga lloviendo, remitan las precipitaciones, o se torne en lluvia torrencial con episodios de fuerte viento , e incluso rachas de granizo.
En este caso, yo creo que es mejor quedarse en casa.

Ahora bien, si tenemos una temperatura por encima de esos fatídicos 10º C, la cosa cambia.
Tomemos como ejemplo el día de hoy.
Yo he salido con 13 º, lluvia más que intensa ( este es el peor momento, echarle dos cojones y lanzarte a la caladura), bien pertrechado y las sensaciones eran buenas. Bastante buenas.
Así, la idea es salir a rodar unas tres horas, sólo, algo más si es acompañado.

Peeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo...... a la hora y media a parado; con lo cual , el resto de la mañana ha transcurrido apaciblemente, en compañía de Santos y con la sensación de haber acertado plenamente.
Es más, justo al parar de llover, me he quitado chubasquero y guantes, pues tenía bastante calor.El resto de la ruta, una gozada, porque como sales pensando en agua, agua y agua, al parar, te sabe mucho mejor.
Total 100 kms al quiquillero.

Hace quince días, por contra, salí sin lluvia, con 7º C . y me pilló agua. MISERIA, no hay vuelta de hoja. frío, , dolor de piernas, dedos Juanito y ducha de contraste que es el cagarsen.

Fijémonos pues, compañeros, en la temperatura y no en la lluvia.

Lo jodido es que luego hay que limpiar la bici..................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Ene 04, 2010 7:44 am

No des pistas, Gorka....

Los de tu grupo de CRE ya sabemos esto que apuntas...A los demas, lo que hay que decirles es que si llueve, que no salgan...que se queden en casa desentrenando...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  trokolo Lun Ene 04, 2010 10:53 am

Santos Aretxabala escribió:No des pistas, Gorka....

Los de tu grupo de CRE ya sabemos esto que apuntas...A los demas, lo que hay que decirles es que si llueve, que no salgan...que se queden en casa desentrenando...

yo creo que le has dado en el clavo gorka

ayer anduvimos por monte con 10 grados y bastante lluvia y no se que comentar..........
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Javame Lun Ene 04, 2010 3:00 pm

Gorka, a mi no me vas a convencer con esas peliculas, lo siento pero yo no estoy para mojarme en la bici. Como mucho, en un chaparrón de verano, eso si que mola cuando estas a 30º. Te refresca que da gusto.

No es solo el frio, es muy incómodo andar en bici con agua y sobre todo lavarla despues!!!!

Mi filosofia es que hay mas días que longanizas, asi que si cuando llueve no entreno, ya entrenaré despues con mas ganas.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 04, 2010 3:23 pm

Yo, a pesar de ser del mismo equipo CRE que Gorka y Santos, estoy muy de acuerdo con el amigo Javame; de hecho, de toda la disertación de Gorka, la unica frase con la que estoy plenamente de acuerdo es:

"En este caso, yo creo que es mejor quedarse en casa"
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Ene 04, 2010 3:46 pm

Seguid asi y os convertireis en un lastre para vuestros respectivos equipos en la CRE....y lo peor de todo es que Javi (el de los Bilbao de toda la vida) es de mi equipo...

¿Habeis pensado que el dia de la CRE PUEDE LLOVER...?????

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010 Empty Re: PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.