Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SAMU SANCHEZ 2011

+17
markel
Javier Larrazabal
puskas
jonkepa
GALA
iker.lezama
asainzs
unai
SPORTEC
juan
Ander Meabe
Javame
gorkapico
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Javier Bilbao
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 30, 2011 7:16 pm

Pues ya tenemos la Samu anunciada en el blog de mi equipo.
http://aiarabike.blogspot.com/

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 8:21 pm

Raul Portillo escribió:Pues ya tenemos la Samu anunciada en el blog de mi equipo.
http://aiarabike.blogspot.com/

Así me gusta; ahora todo el mundo a apuntarse!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 8:23 pm

LISTA DE VOLUNTARIOS
1-Blanca y Julia (que algo hará)-2
2-Marta, Mikel y Martina-5
3-Esther, Flori y Andere-8
4-Endika (con la moto)-9

Esta lista está muy parada; que pasa que no hay más voluntarios??
Que pasa con la gente de Zalla? que en esta lista son todos de fuera!

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 8:27 pm

Que os parece el dorsal que llevarán (llevaremos) los participantes?

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Dorsalg
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mayo 30, 2011 8:31 pm

Muy guapo.
Un dorsal que no tendremos que doblar para que no quede como la capa de superman.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 30, 2011 8:32 pm

Yo ni de voluntario, ni la hago. Voy a hacer vuestra queridisma quebrantahuesos. A ver si hay suerte y puedo disfrutarla. De momento estoy ilusionado ya que salgo en el cajon de los gallos, tengo el dorsal 26. Que ilu, un globero como yo compartiendo cajon con los buenos, al menos un rato ire con ellos.
Javi me hacian flata unos panfletos de la marcha para llevarle mañana al masajista para que le de a gente y otros para dejar en Orozko. Si puedes dejarmelos en la gasolinera paso a por ellos antes de ir al masaje.
El dorsal fenomenal, al igual que el resto.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 30, 2011 8:55 pm

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Pues ya tenemos la Samu anunciada en el blog de mi equipo.
http://aiarabike.blogspot.com/

Así me gusta; ahora todo el mundo a apuntarse!!

Ya nos diras a los curritos cual es la labor que nos corresponde en la organizacion.....Quedo a la entera disposicion de las labores que se me asignen...Catador de avituallamientos, coche escoba, señalizador de cruces, etc, etc...y si hace falta rodar en cabeza para ir marcando el camino y el ritmo, pues tambien......menos para los besos del podium...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:03 pm

Raul Portillo escribió:Yo ni de voluntario, ni la hago. Voy a hacer vuestra queridisma quebrantahuesos. A ver si hay suerte y puedo disfrutarla. De momento estoy ilusionado ya que salgo en el cajon de los gallos, tengo el dorsal 26. Que ilu, un globero como yo compartiendo cajon con los buenos, al menos un rato ire con ellos.
Javi me hacian flata unos panfletos de la marcha para llevarle mañana al masajista para que le de a gente y otros para dejar en Orozko. Si puedes dejarmelos en la gasolinera paso a por ellos antes de ir al masaje.
El dorsal fenomenal, al igual que el resto.

En la gasolinera de Zalla? a que hora? Te va bien si los dejo sobre las 8 de la mañana?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 30, 2011 9:06 pm

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Yo ni de voluntario, ni la hago. Voy a hacer vuestra queridisma quebrantahuesos. A ver si hay suerte y puedo disfrutarla. De momento estoy ilusionado ya que salgo en el cajon de los gallos, tengo el dorsal 26. Que ilu, un globero como yo compartiendo cajon con los buenos, al menos un rato ire con ellos.
Javi me hacian flata unos panfletos de la marcha para llevarle mañana al masajista para que le de a gente y otros para dejar en Orozko. Si puedes dejarmelos en la gasolinera paso a por ellos antes de ir al masaje.
El dorsal fenomenal, al igual que el resto.

En la gasolinera de Zalla? a que hora? Te va bien si los dejo sobre las 8 de la mañana?
Si, en la gasolinera de Zalla. Puedes dejarlos a esa hora. Yo no los cojere hasta la tarde que voy al masajista. Por la mañana estare dando mi segunda vuelta de la temporada a Lunada.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:19 pm

Raul Portillo escribió:
Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Yo ni de voluntario, ni la hago. Voy a hacer vuestra queridisma quebrantahuesos. A ver si hay suerte y puedo disfrutarla. De momento estoy ilusionado ya que salgo en el cajon de los gallos, tengo el dorsal 26. Que ilu, un globero como yo compartiendo cajon con los buenos, al menos un rato ire con ellos.
Javi me hacian flata unos panfletos de la marcha para llevarle mañana al masajista para que le de a gente y otros para dejar en Orozko. Si puedes dejarmelos en la gasolinera paso a por ellos antes de ir al masaje.
El dorsal fenomenal, al igual que el resto.

En la gasolinera de Zalla? a que hora? Te va bien si los dejo sobre las 8 de la mañana?
Si, en la gasolinera de Zalla. Puedes dejarlos a esa hora. Yo no los cojere hasta la tarde que voy al masajista. Por la mañana estare dando mi segunda vuelta de la temporada a Lunada.

Oido barra! allí estarán. Les doy tu nombre y les digo que pasarás a por ello.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 31, 2011 8:19 pm

Por algunos comentarios que he recibido por parte de alguno de vosotros, veo que hay un poco de confusión en varios temas, asindeque, vamos a a tratar de aclararlos.

Sobre la participación en la marcha. En principio estamos convencidos de que vamos a contar con los suficientes colaboradores para toda la logistica, con lo que lo ideal y deseable es que TODOS los cicloturistas que puedan participemos en la marcha; como ya he comentado varias veces, es el primer año y tenemos que intentar que la participación sea lo más numerosos posible; además, con los miembros de la grupeta, la Samu Sanchez empezará a coger categoria desde el primer instante...

Por descontado que, ni se me pasa por la cabeza, que alguno de los txirrindus de la grupeta, de Zalla o de las Enkartaciones se le ocurra participar en esta sin inscribirse. Todos debemos de inscribirnos a la marcha; si es hoy, mejor que mañana. Os recuerdo que hay limites, tanto en la fecha (13 de junio) como en el numero de participantes (400), así que mejor no dejarlo para más adelante.

Y hablando de la inscripción. Este año no tenemos página web; el proceso es un poquito más laborioso que apuntarse en una web, pero también resulta sencillo. Primero, hay que hacer el ingreso, dando el nombre y apellidos; y segundo, hay que rellenar el boletín de inscripción que aparece en los trípticos y en cienes de páginas de internet. Por último, enviar las dos cosas escaneadas a la dirección de correo electrónico lasamusanchez@gmail.com
Y de todas formas, si alguno tiene problemas para completar este proceso, con hacer el ingreso y enviar un correo a la citada dirección poniendo los datos que se piden en el boletín será suficiente. Todos los apuntados recibirán respuesta al correo con información muy completa de diferentes aspectos relacionados con la marcha.

Espero haber resuelto las posibles dudas, pero de todas formas ya sabeis que estoy a vuestra disposición para todo lo que necesiteis; menos para pedirme dinero!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 02, 2011 7:50 am

Pues yo ya me he apuntado y he recibido el emilio de confirmación, con todo lujo de detalles.
Me han mandado hasta una foto de los pasos elevados de la carretera de Gordexola con detalle de las lunetas de cristal del suelo, con las que Valverde ( en estas no, claro) se hostió en un Tour.
Pa'que no nos pase.

Muy bien, muy bien !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jun 02, 2011 11:09 am

Gorka Bilbao escribió:Pues yo ya me he apuntado y he recibido el emilio de confirmación, con todo lujo de detalles.
Me han mandado hasta una foto de los pasos elevados de la carretera de Gordexola con detalle de las lunetas de cristal del suelo, con las que Valverde ( en estas no, claro) se hostió en un Tour.
Pa'que no nos pase.

Muy bien, muy bien !!!

Y en cuantas marchas de las que has hecho en los últimos 20 años has recibido una información tan completa?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Mikelats3pa Jue Jun 02, 2011 6:20 pm

Gracias Javier,yo tenia algunas dudas de como hacer la inscripción (Algo vergüenza me da,que hoy en día no supiese como hacerla,pero bueno..) A si que haber si durante la semana hago la transferencia y allí estaremos mi padre y yo.

Lo dicho gracias por la información y no dudo que sea todo un éxito,

Un saludo


-------------------------------------------------------------------

lol! http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
Mikelats3pa
Mikelats3pa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  juan Jue Jun 02, 2011 8:27 pm

Javier Bilbao escribió:LISTA DE VOLUNTARIOS
1-Blanca y Julia (que algo hará)-2
2-Marta, Mikel y Martina-5
3-Esther, Flori y Andere-8
4-Endika (con la moto)-9
5- Arrate y Jon (juan en la flaca)-11

Esta lista está muy parada; que pasa que no hay más voluntarios??
Que pasa con la gente de Zalla? que en esta lista son todos de fuera!

juan
juan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 02, 2011 10:26 pm

Javier Bilbao escribió:
Gorka Bilbao escribió:Pues yo ya me he apuntado y he recibido el emilio de confirmación, con todo lujo de detalles.
Me han mandado hasta una foto de los pasos elevados de la carretera de Gordexola con detalle de las lunetas de cristal del suelo, con las que Valverde ( en estas no, claro) se hostió en un Tour.
Pa'que no nos pase.

Muy bien, muy bien !!!

Y en cuantas marchas de las que has hecho en los últimos 20 años has recibido una información tan completa?

Pues es cierto que la información es muy completa. En pocas, muy pocas marchas ( por no decir ninguna ).
Quizá salvo la QH , con sus boletines, ninguna.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Vie Jun 03, 2011 6:15 am

Desde luego estais haciendo las cosas muyyyyyyy bien, como en pocos sitios se hacen. Si señor, os lo estais currando. Ahora solo hace falta que los cicloturistas respondan y acudan. Luego no vale decir que aqui no se hacen marchas. Yo hay cosas que no entiendo: para algunas marchas nos apuntamos con meses, hacemos un monton de km en coche, pagamos hotel, si no nos podemos inscribir la hacemos sin dorsal y luego tenemos una marcha en cas y no nos apuntamos. Sin mas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Jun 03, 2011 8:37 pm

Y en la revista CICLISMO A FONDO de este mes, que he recibido hoy, en la página 132 con el subtitulo "el campeón olimpico ya tiene su marcha", presentan la Samu Sanchez.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 03, 2011 9:14 pm

Bien, coño, bien !
De esa opinión, participo yo también.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  iker.lezama Vie Jun 03, 2011 9:17 pm

Y yo con dorsal!!!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 08, 2011 9:17 pm

Poco a poco se va animando el personal; pero todavía necesitamos más txirrindus en la linea de salida.
Hemos puesto un recorrido ideal, la cobertura, asistencia, apoyo y animos para los ciclistas van a ser insuperables; hemos hablado con la rubia de ETB para encargarle un día soleado...que más se puede pedir?

VENGA HOMBRE! APUNTENSEN!! y contarselo a todo aquel que tenga una bici en casa; es momento de sacar las BH de paseo de la buhardilla...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Miér Jun 08, 2011 10:00 pm

Ademas el que la haga tendra la oportunidad de rodar con algun que otro "pro", ya que alguno la va a hacer.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Mikelats3pa Lun Jun 13, 2011 7:47 pm

Ale! Inscripción de mi aita puesta a si que al loro,si veis una moto subiendo de verde por San Cosme,no es una moto,es el .. bounce bounce bounce bounce

Haber si coge rueda de alguno de la grupeta y va acompañado ya que al final le dejo solo puesto que tengo que ir de viernes a domingo a Madrid a correr,una autentica pena puesto que tenia muchas ganas de correr esta marcha,pero bueno otro año sera,que estoy seguro que van a quedar muuuuuchas ediciones por delante;

A si que lo dicho,espero que os valla a todos genial y disfrutéis al máximo del día,y que si va uno de verde con vosotros no sere yo,si no mi aita.


Un saludo eta ondo izan!!


-----------------------------------------------------------------------

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
Mikelats3pa
Mikelats3pa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  puskas Mar Jun 14, 2011 6:54 pm

Como está el tema para los voluntarios?
Se queda algún día para como lo hacemos y eso?
Concretar un poco que llega el día y no se entera nadie de na.
puskas
puskas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 14, 2011 8:45 pm

puskas escribió:Como está el tema para los voluntarios?
Se queda algún día para como lo hacemos y eso?
Concretar un poco que llega el día y no se entera nadie de na.

Tienes toda la razón Endika. Mañana tenemos la última reunión antes de la marcha y terminaremos de concretar alguna cosa que queda pendiente.
La semana pasada se habló de convocar a todos los voluntarios el sabado por la tarde, creo que sobre las 7 de la tarde para explicar la función de cada uno; se os enviará un aviso por medio del movil avisando de la convocatoria.
El sabado a partir de las 6 de la tarde comienza la entrega de dorsales; a los que vayan a estar aquí se les avisará antes.

Haber si para mañana concretamos algo más.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 5 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.