Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SAMU SANCHEZ 2011

+17
markel
Javier Larrazabal
puskas
jonkepa
GALA
iker.lezama
asainzs
unai
SPORTEC
juan
Ander Meabe
Javame
gorkapico
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Javier Bilbao
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  erroi Dom Jun 19, 2011 9:18 pm

Aupa! Soy nuevo en este foro, en el que me he registrado para felicitaros por lo bien organizada que ha estado la marcha, con un recorrido precioso, por carreteras en excelente estado, exigente sin ser excesivamente duro y con un 10 en cuanto a seguridad, señalización, cruces, etc. Claro que el día en lo climatológico también ha ayudado mucho y eso no depende al 100% de la organización, aunque los contactos con Ana Urrutia de algo habrán servido...
Por cierto, Santos, ¿ese Joseba iba con un maillot negro y amarillo de Balmaseda? Lo digo porque si era él, hemos hecho parte de la marcha en el mismo grupo y corroboro lo que dices: ha ido 50 kms tirando de un grupo de 15 o 20 y parecía que hasta se mosqueaba si le dabas relevo, porque en seguida volvía a la carga como si llegara tarde a una cita... y en Bezi, a un kilometro para coronar, nos has dejado de rueda a TODOS los que (mal) aguantábamos con él. Qué máquina !
Y por otro lado, al llegar a meta nos han pedido el número de dorsal; ¿es que van a hacer y/o publicar la clasificación de la marcha?
Pues eso, zorionak de nuevo y hasta el año que viene, porque repetiré de nuevo salvo fuerza mayor, aunque habéis puesto el listón muy alto.

erroi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javame Dom Jun 19, 2011 9:18 pm

Para mi gusto la marcha ha estado muy bien, pero claro, no somos los más indicados para decirlo siendo de casa.

Estaría bien que algún foraneo diese su opinión. Asi sabremos que piensa la gente de fuera y se lo podremos transmitir a la organización para mejorar de cara a futuras ediciones.

El recorrido se hace durillo, ya que con Orduña tan pronto, se rompe en mil pedazos y ya sabemos todos que no es lo mismo rodar en un grupo de 50 que en uno de 10, pero bueno, así nos hacemos más duros.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 19, 2011 9:54 pm

Por hoy ya lo dejo. De momento teneis 343 fotos para entreteneros un poco. Ya seguire colgando mas. Aun hay muuuuuuuchas mas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 20, 2011 7:18 am

Santos Aretxabala escribió:Desde aqui, festival de Joseba, que al grito de "....Hay romeria en Castro...." se ha puesto a tirar como un poseso y bastante teniamos con poderle seguir....Si le dabas un relevo, de inmediato te pasaba y no le podias coger la rueda..Impresionante de verdad como rueda este muchaho....

Ciertamente, Joseba ha estado increible. Seguirle era dificil; darle un relevo se antojaba misión imposible; los pocos relevos que le hemos dado, eran más por vergüenza torera que por ganas o fuerza y, además, perdiendo velocidad sobre el ritmo que el llevaba.
Hoy en el grupo llevabamos dos motos; la de Endika y la de Joseba!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Lun Jun 20, 2011 10:12 am

Os he colgado mas fotos. Ya van 543 y aun quedan muuuuuchas. Ya os las ire colgando. De momento lo tengo que dejar que me tengo que ir a trabajar.
Ale a ver si todas vosotras os encontrais y os veis guapas.
Pido perdon de antemano por la mala calidad de muchas de las fotos pero es que estoy a la espera de que Gorka me de un cursillo rapido de como se maneja una camara francamente para poder hacer fotos francamente.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Hola

Mensaje  nando Lun Jun 20, 2011 10:24 am

Buenos dias a todos. Ayer consegui acabar la I Samu Sanchez y estoy muy orgulloso de conseguirlo.

Estuvo fenomenalmente organizada, aunque como iba de los últimos, cuando llegaba a los avituallamientos quedaba poco de todo.

Fijate si iba justito que habian recogido la meta cuando llegue y el coche escoba venia detras mio. Para ser el primer año de andar en bici no me puedo quejar, además mi bici "hibrida" es otro handicap para estas marchas tan largas. Creo que soy el único que no llevaba una bici de carretera.

La gente esta muy preparada y anda muy rapido, pero de verdad que gracias por todo y espero apuntarme el año que viene, asi que dejar la meta puesta más tiempo que queda muy chulo llegar a la meta.


nando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Hola Muy buena marcha

Mensaje  nando Lun Jun 20, 2011 10:30 am

Hola soy Nando, el que iba con la bici "hibrida".

estoy muy contento de acabar la I samu sanchez, aunque bastante justito.

Tan justito que la meta estaba recogida y el coche que quitaba los carteles me tuvo que esperar para llegar a meta, Gracias.

Todo muy bien puesto aunque los avituallamientos, como iba el ultimo, ya estaban escasos.

El año que viene me esperais para quitar la meta que hace mogollon de ilusión atravesarla, además ya será mi segundo año de cicloturista y aunque seguire con la misma "burra" (creo que era el único que no llevaba bici de carretera) espero tardar menos en hacer el recorrido, me preparare mejor.

Gracias a la organizacion y a los participantes por el buen ambiente.


nando

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  iker Lun Jun 20, 2011 11:46 am

Sabéis como esta el que se cayo bajando la pena Angulo, si sabe algo alguna persona que lea el foro, llevaba una focus y la equipacion de la marcha de inigo cuesta. Un saludo
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 20, 2011 1:04 pm

iker escribió:Sabéis como esta el que se cayo bajando la pena Angulo, si sabe algo alguna persona que lea el foro, llevaba una focus y la equipacion de la marcha de inigo cuesta. Un saludo

Iker, cuando llegamos a Zalla estuve hablando con mi hermano Iñaki, que fue de médico de carrera; le atendió el y me dijo que no tenia nada importante, solo chapa y pintura. Se retiró porque rompió la bici, pero parece ser que, aparte de dormir incomodo unos cuantos días, la cosa no pasará a mayores...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jun 20, 2011 1:07 pm

Por estos datos, por las fotos que ha puesto Porti y porque fuí un rato detrás de él, creo que en el dorsal ponía UBIETA.
El médico ( el doctor Bilbao, de los Bilbao de toda la vida) comentó en la llegada que había sido chapa y pintura, pero Luis nos podrá dar más datos, pues estaba allí parado (llamando por el móvil ) cuando pasé yo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 20, 2011 1:10 pm

Erroi, Nando, muchas gracias por vuestros comentarios sobre la Samu; nos alegramos de que pasaseis un día agradable con nosotros.
Trataremos de mejorar alguna de las cosas que habeis comentado, como lo de los avituallamientos; es importante para nosotros conocer vuestra opinión, ya que es la manera de poder mejorar para las próximas ediciones.
Así que lo dicho amigos, muchas gracias y os esperamos en La Samu 2012!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jun 20, 2011 1:24 pm

Nando, ¿ vestías del naranja euslkaltel?

Estábamos aún en el set de choripanes cuando llegaste.
Por lo menos, en meta sí pudiste avituallarte, no?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jun 20, 2011 2:53 pm

erroi escribió:Aupa! Soy nuevo en este foro, en el que me he registrado para felicitaros por lo bien organizada que ha estado la marcha, con un recorrido precioso, por carreteras en excelente estado, exigente sin ser excesivamente duro y con un 10 en cuanto a seguridad, señalización, cruces, etc. Claro que el día en lo climatológico también ha ayudado mucho y eso no depende al 100% de la organización, aunque los contactos con Ana Urrutia de algo habrán servido...
Por cierto, Santos, ¿ese Joseba iba con un maillot negro y amarillo de Balmaseda? Lo digo porque si era él, hemos hecho parte de la marcha en el mismo grupo y corroboro lo que dices: ha ido 50 kms tirando de un grupo de 15 o 20 y parecía que hasta se mosqueaba si le dabas relevo, porque en seguida volvía a la carga como si llegara tarde a una cita... y en Bezi, a un kilometro para coronar, nos has dejado de rueda a TODOS los que (mal) aguantábamos con él. Qué máquina !
Y por otro lado, al llegar a meta nos han pedido el número de dorsal; ¿es que van a hacer y/o publicar la clasificación de la marcha?
Pues eso, zorionak de nuevo y hasta el año que viene, porque repetiré de nuevo salvo fuerza mayor, aunque habéis puesto el listón muy alto.

Aupa Erroi,

Ese Joseba no es el que tu comentas.. es "nuestro Joseba"...Iba con un maillot de la grupeta zalla..Es un angelito de 1,94 de estatura, que tira como una autentica bestia...No es el que tu comentas, aunque me dijo Javame que en su grupo, tambien fue algun jaco de estas caracteristicas

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javame Lun Jun 20, 2011 8:34 pm

Santos Aretxabala escribió:
Aupa Erroi,

Ese Joseba no es el que tu comentas.. es "nuestro Joseba"...Iba con un maillot de la grupeta zalla..Es un angelito de 1,94 de estatura, que tira como una autentica bestia...No es el que tu comentas, aunque me dijo Javame que en su grupo, tambien fue algun jaco de estas caracteristicas

No, el que iba en mi grupo era uno con ropa de La Bicicleta. Fue el que estuvo tirando en el primer grupo al principio de la marcha antes de llegar a Orduña, vaya maquina el tio!!!!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jun 20, 2011 8:38 pm

No le deis más vueltas,
Si el amigo Erroi hubiera ido detrás de nuestro Joseba..... no tendría ningún tipo de duda.

Yo eché mano a dos que se descolgaron de vuestro grupo ( uno de Zona Bike, de negro y otro de La Bilbaína , de campeón del mundo ) que me explicaron muy claramente detrás de quién habían rodado.
"A ese le teneis que hacer un culotte que ponga :
PONEROS a rueda "
...dijeron.

Nada más que decir
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  erroi Lun Jun 20, 2011 9:27 pm

Nada, nada, me queda claro que en el Enkarterri se estila esa casta de indomables hombres-locomotora que se entregan a la misión de tirar del grupo sin solicitar ni esperar un sólo relevo...y lo digo porque el que tiró durante 50 kms del grupo en el que yo iba no era "vuestro Joseba" ni tenía maillot de la Bicicleta, sino de Balmaseda. Yo estoy más acostumbrado a que en las marchas, cuando se forma un grupo de 15 o 20 , 4 silben, 2 hablen por el móvil y 7 hagan como que van fundidos para escaquearse e ir a rueda el mayor tiempo posible. Ayer de verdad os digo que sentía un poco de cosa por ir tanto tiempo a rueda del mismo tío, llamadlo vergüenza, llamadlo duda existencial de si sería alguna apuesta o simplemente no tenía ganas de ver culos, pero es que era imposible darle un relevo con un mínimo de dignidad y duración.
En otro orden de cosas, y como simple sugerencia (porque el recorrido me pareció muy bien diseñado) yo habría quitado la subida a San Cosme de salida. Y no por la subida, sino por la bajada: no es que sea especialmente peligrosa, pero la subida es demasiado suave y corta para romper el pelotón y así ayer nos plantamos 200 en la cima y aunque la bajada no se hizo a cuchillo y creo que no hubo caídas, yo fui testigo de varios "sustos", de dos toques hombro con hombro que afortunadamente se quedaron en eso pero que igualmente podían haber acabado en el suelo. Y es que no somos profesionales, y algunos trazan las curvas de forma un poco sui generis (my way) y en fila de a uno no importa tanto, pero ocupando los dos carriles y con ciclistas a derecha e izquierda la cosa se pone áspera y rugosa. Yo creo que habría sido mejor ir directamente a Güeñes, Sodupe y Okondo (pelotón compacto hasta Orduña, sin bajadas peligrosas) y meter San Cosme a la vuelta, tras bajar de Peña Angulo a Gordexola,para luego enlazar con Umaran y Bezi. Por comentar.
Y para acabar, ¿sabéis algo de si se tomó nota de los dorsales para confeccionar la clasificación? Es por el gusanillo del cuánto me sacaron los primeros (y los segundos e inclusive los terceros) y recordar un día qué medias tan satisfactorias hacía en las marchas cuando era joven.
Eskerrik asko

erroi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jun 20, 2011 9:36 pm

Pues la organización sigue trabajando.
Yo acabo de recibir un correo con el enlace a las fotos de Porti y que indica más información ( clasificaciones y demás ) en breve.

Como en Las Fallas: en cuanto les pegan fuego ya están preparando los ninots del año siguiente.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Raul Portillo Mar Jun 21, 2011 12:31 am

Y tras colgar 350 fotos mas por fin he acabado. Esto no es rentable, si que es cierto que cobro una pasta gansa por el reportaje, pero esta semana estoy dejando de lado mi preparacion por el dichoso reportaje y lo pagare en la Indurain. Y cuando se me acaben los 30000 euros que me van a pagar por las fotos solo me quedara el recuerdo de lo mal que lo hice en la Indurain por colgaros unas fotos en internet para que os pudierais ver.
Bueno, se que no soy un fotografo francamente pero espero que os gusten. Al menos no podeis decir que o me lo he currado, en horas metidas me refiero.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  puskas Mar Jun 21, 2011 3:20 am

Javi, esta semana creo sacar un poco de tiempo y hacer un blog para la samu mientras no tenga web.

Colgaré todas las fotos que pueda. Intenta pasarme alguna de los demás fotografos.

Como ya se dice, todo perfecto. Pequeñas cosillas que ya se taparán el año que viene. Mas voluntarios para el año que viene... desde ya tenemos que decir a amigos.
Aitor un 10.
puskas
puskas

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 21, 2011 9:02 pm

Por cierto, se nos olvidó comentar que coincidimos durante mucho rato en nuestro pelotón con Emaldi; que descojono, cada día está mas trastornao!

Para los que no le conozcan, este tipo lleva andando en bici unos 100 años; creo que ya era veterano cuando Bahamontes. No era malo, ha ganado la Loroño y otras, pero claro, la tele en blanco y negro acabó hace tiempo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 21, 2011 9:07 pm

No hacen falta más datos
LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Img3098c
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  iker.lezama Mar Jun 21, 2011 9:17 pm

Este yo creo que fue incitando a sus colegas de Artezale durante el recorrido hasta Respalditza cuando el que creo que comentáis post atrás (La Bicicleta) tiraba..... Lo puse en un mensaje pero creo que no se ha incorporado en el foro.

El que comentaba Javame que tiró por todo Zuaza, creo que llevaba en su dorsal "JOSI" y es uno que coincido con él en las clases de cycling en el Metropolitan... Hace duatlones y triatlones creo.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 21, 2011 9:26 pm

iker.lezama escribió:Este yo creo que fue incitando a sus colegas de Artezale durante el recorrido hasta Respalditza cuando el que creo que comentáis post atrás (La Bicicleta) tiraba..... Lo puse en un mensaje pero creo que no se ha incorporado en el foro.

El que comentaba Javame que tiró por todo Zuaza, creo que llevaba en su dorsal "JOSI" y es uno que coincido con él en las clases de cycling en el Metropolitan... Hace duatlones y triatlones creo.....

Ya estoy echando en falta tu crónica blogera...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 21, 2011 9:42 pm

que no es un blog, ques una güein
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  iker.lezama Mar Jun 21, 2011 9:53 pm

Javier Bilbao escribió:
iker.lezama escribió:Este yo creo que fue incitando a sus colegas de Artezale durante el recorrido hasta Respalditza cuando el que creo que comentáis post atrás (La Bicicleta) tiraba..... Lo puse en un mensaje pero creo que no se ha incorporado en el foro.
I
El que comentaba Javame que tiró por todo Zuaza, creo que llevaba en su dorsal "JOSI" y es uno que coincido con él en las clases de cycling en el Metropolitan... Hace duatlones y triatlones creo.....

Ya estoy echando en falta tu crónica blogera...
[strike]

Esta, esta hecha....

En el apartado noticias de http://zalikbiker.jimdo.com

Espero que os guste.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

LA SAMU SANCHEZ 2011 - Página 7 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.