Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes

+13
trokolo
Luis Rodrigo
Javi Santiago
jonkepa
iker
iker.lezama
asier
Santos Aretxabala
ALEX
ander egia
Gorka Bilbao
cristian
Javier Bilbao
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  Ander Meabe Sáb Feb 25, 2012 8:39 pm

Joder Javame! Luego dices de los colgaos de Santos y compañia que salen si o si independientemente del tiempo que haga...! Jaja! Se te está contagiando!
Imagino que esos 500 metros que subiste a patita luego los bajarias montado como buen mendikletero que eres no??
Ander Meabe
Ander Meabe

Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes

Mensaje  ALEX Sáb Feb 25, 2012 9:14 pm

Yo salgo con santos a las 9 desde sopuerta, que ya esta aqui pero no tiene internet.

Salu2
ALEX
ALEX

Mensaje  Javame Dom Feb 26, 2012 9:06 am

Ni me imaginaba que iba a haber esa nevada!!! Antes subí otro puerto y solo tenía nieve en la cuneta, lo que pasa que esto es una carretera muy estrecha y los franceses no limpian mucho las carreteras.
Una vez que coroné, llegué al lado navarro, que además es cara sur y estaba limpio. Seguí para arriba porque si me daba la vuelta tenía que hacer 30 km. más y subir un puertarraco.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  trokolo Dom Feb 26, 2012 1:39 pm

yo hoy he faltado a la cita por sueño (usea que me he sobao) y he enganchado a mi aita jejeje

por cierto nuestros master que cuenten su carrera de ayer en Fitero porque algunos hicieron una gran hazaña metiendose en la fuga ..... grandes chavales!
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Feb 26, 2012 2:51 pm

Hasta que nos lo cuenten, nos conformaremos con esta foto de la escapada del día.
Porti y koki a por todas.

Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes - Página 2 40903933643945984381526
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 26, 2012 5:42 pm

Gorka Bilbao escribió:Hasta que nos lo cuenten, nos conformaremos con esta foto de la escapada del día.

Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes - Página 2 40903933643945984381526

Poti, Koki y Oxarra en la escapada que se formó de 14 txirrindus; como caminan!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 26, 2012 5:50 pm

Esta mañana gran parte de la grupeta de ha decantado por las ruedas gordas (hasta Lutxo que salía con la flaca a marchado a casa a cambiarla!), así que solo hemos arrancado de Zalla Zulu y yo; nos hemos juntado en Arcentales con Santos, Karlos y Alex; de camino hacia Islares hemos cogido a AHT (Asier, Hijo de Trucios) que se ha incorporado al grupo para el resto de la mañana; y llegando a Islares nos hemos cruzado con Joseba Campo y Juan, a los que hemos cogido subiendo del Pontarrón; enseguida nos hemos cruzado con Jon Kepa que se ha dado la vuelta, con lo que, finalmente, hemos apañado un grupillo de 9 txirrindus, pero ya veis que, más que la grupetazalla, pareciamos el autos de La Encartada, recogiendo gente por todo el recorrido!
Cerca de 100 kmts. con algunos momentos de intensidad que ya estamos casi en marzo y hay que ir acostumbrando el organismo a los esfuerzos.

Este fin de semana, ya hemos cumplido. Veremos que pasa el siguiente.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Luis Rodrigo Dom Feb 26, 2012 6:11 pm

Cuando he llegado me he encontrado a todos con las mtb!!! asi que e dado la vuelta y a todo correr a por el pasquali.

Hemos subido a kolitza por la bascula,ilsos de rivacoba,bajar a gorgolas y otra vez hacia el kolitza por el pastizal,pandozales y para zalla,a estado bien la vuelta!!
Luis Rodrigo
Luis Rodrigo

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 26, 2012 7:20 pm

Javame escribió:Pues yo tambien me he hecho 100km subiendo este puerto que está a menos de 1000m.

Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Sorogain52

y teniendo que ir a patita en los ultimos 500m y pararme arriba a quitar el hielo de las calas, que no entraban en el pedal:

Fin de semana 25/26 de frebrero y a tomar por culo el mes - Página 2 Img-2011

Que deciais del amiguete Boasson Hagen?? lo que hizo aquel, una mieeerda al lado de la excursión de nuestro Javame; faltaría más!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jose Dom Feb 26, 2012 11:07 pm

Gorka Bilbao escribió:Hasta que nos lo cuenten, nos conformaremos con esta foto de la escapada del día.

Yo solo puedo decir dos palabras:
RAUL IMPRESIONANTE!
Oxarra y yo nos defendimos como el gato panza arriba,por cierto no nos olvidemos de meabe,ke entro en el pakete. Ke se hizo 44 de media y hay ke darle en el pelotón tambien.
La crónica ke la haga porti ke tiene mas facilidad ke yo.
Os puedo dar mis datos 196ppm max 175ppm media. Con eso digo bastante creo jejeje.
Un abrazo
jose
jose

Mensaje  Javame Lun Feb 27, 2012 5:53 pm

A partir del minuto 16 la escapada. Con nuestros rodadores de 1,60m dando el callo y Raul mirando más para atras que para delante. Pero que nervioso eres!!!!!

Muy chulo el video:

Zorionak makinas!!!! Vaya carreron que habeis hecho los tres!!!!! Coger la escapada en una carrera llana y llegar a meta con 44km/h de media. Chapeau!!!!

Última edición por Javame el Lun Feb 27, 2012 5:56 pm, editado 1 vez
Javame
Javame
Admin

Mensaje  Javame Lun Feb 27, 2012 5:55 pm

La segunda vuelta:

Javame
Javame
Admin

Mensaje  Raul Portillo Lun Feb 27, 2012 10:34 pm

Bonitos videos. Ahi por ahi otro de la tercera vuelta y otro de un resumen.
Mañana soleada y ausencia del protagonista habitual por eos lares: eolo.
Mas de 170 zumbados dispuestos a darlo todo. Algunos llegaron bastante justitos tras algun pequeño "percance" y es que nos acostumbramos a dar pedales y pensamos que todos los vehiculos andan a pedales. Luego alguno enmendo parte de la cagada.
Salida como siempre a mil por hora. En pococs km se hace un corte de 12 txirrindus a los que mas tarde se unieron dos mas y gran alegria cuando veo dos caras que me suenan aun mas que las de alguno de los cracks de la categoria que se habian metido tambien en el corte; Jose y Oxarra. Yujuuuuuuu, tres del pueblo en el que parece que va a ser el corte bueno. A partir de aqui buen entendimiento entre los escapados. Jose y Oxarra en plan campeon dandolo todo y no perdiendo un relevo a pesar de que alli habia mucho gallo.
En la ultima vuelta se desata el zafarrancho de combate y el grupo se reduce a 8, posteriromente a 6 y finalmente nos quedamos 4. Poderosisimo esprint por mi parte y como no podia ser de otra forma quedo el ultimo. Menudo paquete soy. Bueno siempre me queda el consuelo que los que me ganaron son asiduos ganadores de carreras.
En pocos segundos entran nuestros dos grupeteros. Oxarra 9º, firmando su primer top ten en su segunda carrera, con dos cojones, vaya nivel. Y super Jose ( voolviendo a mostrar su gran estado de forma) el 12º con la mayor sonrrisa que se ha visto en mucho tiempo en una carrera. Viendo la cara con la que entraba Jose podias llegar a pensar si alli se regalaba dinero.
Por detras David (al cual le toco velar por el buen fin de la escapada) hizo 2º del peloton al esprint y Ander entro en las posiciones de cabeza del peloton. Decir que Ander saco en esta carrera, completamente llana, 2 pulsaciones medias mas que en Llodio.
Pues viendo esto, la challenge de Zalla prometee ya que Ander cada vez anda mas suelto en el peloton, David se va poniendo a punto, Oxarra va como un tiro y Jose esta mejor que nunca.

Raul Portillo

Mensaje  Javame Mar Feb 28, 2012 9:36 am

Pues aqui va el resumen:

Javame
Javame
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Feb 28, 2012 11:33 am

Raul Portillo escribió:Bonitos videos. Ahi por ahi otro de la tercera vuelta y otro de un resumen.
Mañana soleada y ausencia del protagonista habitual por eos lares: eolo.
Mas de 170 zumbados dispuestos a darlo todo. Algunos llegaron bastante justitos tras algun pequeño "percance" y es que nos acostumbramos a dar pedales y pensamos que todos los vehiculos andan a pedales. Luego alguno enmendo parte de la cagada.
Salida como siempre a mil por hora. En pococs km se hace un corte de 12 txirrindus a los que mas tarde se unieron dos mas y gran alegria cuando veo dos caras que me suenan aun mas que las de alguno de los cracks de la categoria que se habian metido tambien en el corte; Jose y Oxarra. Yujuuuuuuu, tres del pueblo en el que parece que va a ser el corte bueno. A partir de aqui buen entendimiento entre los escapados. Jose y Oxarra en plan campeon dandolo todo y no perdiendo un relevo a pesar de que alli habia mucho gallo.
En la ultima vuelta se desata el zafarrancho de combate y el grupo se reduce a 8, posteriromente a 6 y finalmente nos quedamos 4. Poderosisimo esprint por mi parte y como no podia ser de otra forma quedo el ultimo. Menudo paquete soy. Bueno siempre me queda el consuelo que los que me ganaron son asiduos ganadores de carreras.
En pocos segundos entran nuestros dos grupeteros. Oxarra 9º, firmando su primer top ten en su segunda carrera, con dos cojones, vaya nivel. Y super Jose ( voolviendo a mostrar su gran estado de forma) el 12º con la mayor sonrrisa que se ha visto en mucho tiempo en una carrera. Viendo la cara con la que entraba Jose podias llegar a pensar si alli se regalaba dinero.
Por detras David (al cual le toco velar por el buen fin de la escapada) hizo 2º del peloton al esprint y Ander entro en las posiciones de cabeza del peloton. Decir que Ander saco en esta carrera, completamente llana, 2 pulsaciones medias mas que en Llodio.
Pues viendo esto, la challenge de Zalla prometee ya que Ander cada vez anda mas suelto en el peloton, David se va poniendo a punto, Oxarra va como un tiro y Jose esta mejor que nunca.

Ademas todos ellos en bici son capaces de ganar al cuñado corriendo...Y el resto de miembros de la grupeta tambien.El unico que creo no es capaz de ganarle, uno corriendo y otro en bici eres TU...¿O si eres capaz?...Yo creo, que podeis hacer la prueba en el recorrido que indica Zulu...

Santos Aretxabala

Mensaje  Javi Santiago Miér Feb 29, 2012 5:24 am

Bravo, brabisimo, como diria Briatore. La verdad es que uno se siente orgulloso de llevar el maiot de la grupeta con estos "chavales" perteneciendo a ella. Mis mas sinceras felicitaciones para todos, me estais dejando Shocked
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2