Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y esta semana santa que?

+6
Gorka Bilbao
iker
unai
Santos Aretxabala
trokolo
Javier Bilbao
10 participantes

Y esta semana santa que? Empty Y esta semana santa que?

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 06, 2009 7:51 am

Propongo una salida para el jueves santo, el día 9, por la zona de Fuente las Varas, la que comentaba Mikel Azcona la semana pasada. Salida de Zalla a las 8:30 hacia La Herbosa, al encuentro con los de Sopuerta/Galdames. De momento para el jueves no dan lluvia y como la vuelta al pais vasco arriba a Güeñes por la tarde, tenemos más tiempo para hacer una salida larga.
Y en cuanto al viernes y sabado, los planes serán parecidos. Por un lado el tiempo no está nada claro, y por otro lado, nos condiciona el seguimiento de la vuelta, que tiene salida y llegada en Zalla los dos dias;mi propuesta es salir los dos dias sobre las 8:15 y dar una vuelta de máximo 4 horas para poder hacer seguimiento luego de las etapas encartadas.
Y para el domingo ya haremos una tirada más larga.
Y para el lunes ya haremos una de recuperación de la tirada larga del domingo.

¿Como lo veis?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Y esta semana santa que? Empty Re: Y esta semana santa que?

Mensaje  trokolo Lun Abr 06, 2009 8:44 am

por lo que a mi respecta, me unire a la mximas salidas posibles esta semana santa. para una vez que tengo libre habrá que aprovechar......

a priori , buen planteamiento!
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 06, 2009 9:44 am

Confirmado.El Jueves a las 8:30 desde Sopuerta y Zalla al encuentro por la Herbosa.Falta matizar el recorrido:

A:/ Escrita-Ampuero-La Aparecida-las Varas-Bajar a Riba-Ramales-escrita-Casa

B: / Vuelta Eulalio completa...

Santos Aretxabala

Mensaje  unai Lun Abr 06, 2009 11:20 am

Aupa,

Dado que hay bastantes miebros de la Grupeta que no conocen la famosa vuelta de Eulalio (él la daba para preparar el Tour, y como veréis debajo, sus motivos tenía...), ahí van algunos datos:

- Recorrido: Herbosa-Guriezo-Hoyo Menor-Ampuero-Aparecida-Fuentelasvaras-La Acabada-Alisas- Arredondo-Escrita-Herbosa-Bendita Casa
- Total: 175km
- Media (del año pasado): 27 km/h

Agures,

Unai

unai

Mensaje  iker Lun Abr 06, 2009 1:04 pm

Entonces que plan hay para el jueves, vuelta completa o que.Es para empezar a cambiarme la sangre,je je.
iker
iker

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Abr 06, 2009 1:32 pm

Yo para Jueves y Viernes me borro de la lista... y es que no es fiesta para todo el mundo, por increíble que parezca. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
De todas formas, tomaros con calma la vuelta Eulalio, que tiene miga.... mucha miga !! affraid affraid affraid

Para el sábado estoy operativo y esa misma tarde, tras el seguimiento a la crono de Zalla, me las piro de jolidais a sumar kms en solitario.
bounce lol! bounce lol!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Abr 06, 2009 1:48 pm

Si decidimos darla entera, ademas de agarrarse los machos...hay que pensar en salir a las 8:00 como tarde....A 27 Kmts hora son 6 horas y media...si le sumamos 15 minutos (mear, reagrupar y llenar agua en la cavada) estamos hablando de llegar a las 14:45 a casa....Eso saliendo a las 8:00.

Si damos la "recortada", si se puede salir a las 8:30 para volver hacia las 14:00

Que a mi me da igual....es para avisar en casa...

Santos Aretxabala

Mensaje  Karlos Lun Abr 06, 2009 2:52 pm

A alguien se le ha ocurrido pensar que estamos a primeros de abril? No a primeros, mediados de mayo? Que es cuando "supongo" que el año pasado hicimos esta vuelta.
Yo creo que es mejor hacer la vuelta menos larga.
Además Gorka no viene, ¿A quien le voy a chupar yo rueda subiendo Alisas?
De todas maneras quien dijo miedo habiendo hospitales............ Very Happy Very Happy Very Happy confused
Karlos
Karlos

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 06, 2009 3:26 pm

Estais como una puta jaula, pero peor es lo mio que aun asi me voy a apuntar a esas salidas. De momento habeis conseguido lo que no han conseguido los medicos en mucho tiempo que haya decidido esquiar un poco menos y andar en bici un poco mas. Y es que como para no andar algo con la pasada que me disteis el sabado.
Para que se os suba un poco el ego os doy unos datos: el dia de la salida de La Sia subimos La Escrita en 16:14, media de 20.4 km/h y como no teniamos bastante con eso La Sia 1h7m58s (los que subieron conmigo) media de 15.4 km/h. El dia de Orduña, Orduña lo subimos en 33m18s, media de 14.2 km/h. Y el sabado subimos Peña Angulo en 35:27 a una media de 21 km/h. Veis como estamos para encerrar.
Yo el domingo me fui con los del "B" a dar la vuelta a La Granja para recuperar algo del terreno que he perdido con mis vacaciones, je,je.
Por cierto para no pasarme de kilometros me he venido otra vez a Andorra, pero esta vez vuelvo para el miercoles. Aqui buen tiempo y mucha nieve

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Abr 06, 2009 3:34 pm

El año pasado hicimos esta vuelta el 11 de mayo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jon kepa Lun Abr 06, 2009 5:21 pm

Yo estoy con las patas hechas un cromo. Lle los 3 días de vacaciones em Madrid corriendo 10 kms todas las mañanas y a las tardes pateando otros tantos kms de parque tematico, ciudad ... Mañana volvemos a Sopu (dependiendo de a que hora llegamos igual ruedo una horita) y el miercoles espero rodar suave durante 2 horas y media. Para el jueves voto por la versión "corta". La semana de Pascua espero sumar kilometros que leyendo a Gorka (170 kms a media de 29) me he puesto nervioso pensando que leches hago yo corriendo tantos kms (mi hermano me dijo que si no se puede andar en bici hay que mover la patata y que correr es mucho mejor que no hacer nada).

jon kepa
Invitado

Mensaje  iker Lun Abr 06, 2009 7:42 pm

Yo creo que el jueves podemos ir hasta SALAMANCA comer un poco JAMON y venir para casa para las 14:15, seran muchos km para hacer.A salir a las 8:15.
iker
iker

Mensaje  asier Lun Abr 06, 2009 7:49 pm

bueno bueno me parece que hay que cambiar el nombre del foro, ahora pasa a ser "grupeta zamudio" porque andamos algo mal de la tejabana, en fin se contad conmigo para todas que el cementerio de sopuerta esta muy vacio.

asier

Mensaje  Javame Lun Abr 06, 2009 8:17 pm

Yo voy a salir con una pata. Estoy tan fuerte que el viernes me cargué el pedalier, despues de romperlo, subí el Peso con una pata y en La Herbosa ya no podia. Me bajé, me quité las zapatillas y me puse a correr. Cuando ya estaba reventado, llegó Oskar el cerrajero y me subió agarrado a la ventanilla. Arriba me solté y para abajo con una pata otra vez.
Total, que como tengo un pedalier ISIS, me parece que hasta la semana que viene no me lo traen. Igual intento poner el viejo ultegra que tendré por ahí, ya veremos. El sabado estuve en Estella viendo el Gran premio, pongo unas fotos en la sección fotos.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 06, 2009 8:31 pm

Joder, me ausento unas horas del foro y vaya cristo me encuentro montado!!
El jueves haremos la vuelta corta. La de Eulalio y la de Lunada, serán las dos salidas estrellla para afinar la preparación de los retos del año: Soplao, QH y Marmotte. Trataremos de darlas en la primera quincena de mayo una de ellas y despues de lagos la otra, pero eso ya iremos viendolo.

El jueves a las 8:30 en Zalla, al encuentro hacia La Herbosa.(aunque lo del jamón de Salamanca ya me seduce...)
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  unai Mar Abr 07, 2009 12:24 pm

Egunon,

Yo el año pasado también dí una vuelta que se parece bastante a lo que propone Santos y que es bonita. Ahí va: Muskiz-Saltacaballos-La Granja-Hoyo Menor-Bien Aparecida (subir y bajar)-Escrita

Será por vueltas...

Agures,

Unai

unai

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado