Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación "GRUPETAZALLA"

+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 9 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  jonkepa Mar Oct 18, 2011 8:25 pm

Aupa Javi,

Acabo de ingresar los 114 leuros correspondientes al:
culotte corto, culotte largo y maillot corto negro (todo ello en talla L)

Un saludo, muchas grasas y facilidades.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 18, 2011 9:05 pm

[quote="jonkepa"]Aupa Javi,

Acabo de ingresar los 114 leuros correspondientes al:
culotte corto, culotte largo y maillot corto negro (todo ello en talla L)

Un saludo, muchas grasas y facilidades.[/quote

Ok. anotado queda!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  salva Miér Nov 02, 2011 11:29 pm

¿Cómo quedó todo esto Javi? He andado unos días desconectado. Imagino que todo en marcha no? Un abrazo.
salva
salva

Mensaje  Javier Bilbao Jue Nov 03, 2011 8:48 am

salva escribió:¿Cómo quedó todo esto Javi? He andado unos días desconectado. Imagino que todo en marcha no? Un abrazo.

El pedido está en marcha; creo que lo tendremos en fechas cercanas al puenting/acueducto/mejornovuelvo de la constitución e Inmaculada. Os iré informando de las fechas más concretas y de la entrega de la ropa, así que !atentos al foro!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 28, 2011 10:12 pm

Bueno, pues nos acercamos a la fase final; es posible que para este viernes tengamos la ropa terminada. A lo largo de la semana os iré diciendo el sistema de entrega, que será a través de Andoni, de la tienda Zalla Xtreme. Tengo que hablar con el para concretar.

Los que tengais parte del importe pendiente de ingresar, teneis que hacerlo a lo largo de esta semana. No se entregará la ropa a nadie que tenga cuentas pendientes (joder, esto suena a pelicula del oeste!)

Seguiremos informando.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  salva Mar Nov 29, 2011 3:14 pm

Javier Bilbao escribió:Bueno, pues nos acercamos a la fase final; es posible que para este viernes tengamos la ropa terminada. A lo largo de la semana os iré diciendo el sistema de entrega, que será a través de Andoni, de la tienda Zalla Xtreme. Tengo que hablar con el para concretar.

Los que tengais parte del importe pendiente de ingresar, teneis que hacerlo a lo largo de esta semana. No se entregará la ropa a nadie que tenga cuentas pendientes (joder, esto suena a pelicula del oeste!)

Seguiremos informando.

Acaban de salir de los madriles 100 leuros para Zalla. Oye, cuando sepas seguro qué día tienes todo avisa que estoy planeando subirme mejor que que me la mandes, así veo a los amigos y apoyo las sagardotegias locales que con la crisis andarán justos Smile
salva
salva

Mensaje  Javier Bilbao Mar Nov 29, 2011 8:55 pm

salva escribió:
Javier Bilbao escribió:Bueno, pues nos acercamos a la fase final; es posible que para este viernes tengamos la ropa terminada. A lo largo de la semana os iré diciendo el sistema de entrega, que será a través de Andoni, de la tienda Zalla Xtreme. Tengo que hablar con el para concretar.

Seguiremos informando.

Acaban de salir de los madriles 100 leuros para Zalla. Oye, cuando sepas seguro qué día tienes todo avisa que estoy planeando subirme mejor que que me la mandes, así veo a los amigos y apoyo las sagardotegias locales que con la crisis andarán justos Smile

Perfecto Salva; ya me ha llegado la confirmación de la transferencia; te mantendré informado puntualmente de la recogida.
Tratar de aminorar la crisis a base de darle látigo a la tortilla de bacalo y el chuletón es una de las mejores propuestas que he oido en los últimos tiempos; vamos que si algún partido politico llega a proponer esto en su programa le hubiese votado fijo!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  endi.g Mar Nov 29, 2011 10:38 pm

Javi cuando te acuerdes me dices lo que cuestan los tritrajes que todavia no hemos pagado o por lo menos yo Embarassed
endi.g
endi.g

Mensaje  Javier Bilbao Miér Nov 30, 2011 8:12 am

endi.g escribió:Javi cuando te acuerdes me dices lo que cuestan los tritrajes que todavia no hemos pagado o por lo menos yo Embarassed

No te preocupes que no me olvido; os tengo en mi lista negra!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  endi.g Miér Nov 30, 2011 10:26 am

ok jejejeje
endi.g
endi.g

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 05, 2011 9:47 pm

Todavía hay alguno que no ha pasado por caja; ya he recogido la ropa y tengo intencion de dejarla el viernes en la tienda de Andoni, ZALLA XTREME, para que paseis por allí a recogerla; faltan los calcetines, que no han llegado todavía.
Una cosa importante; como Andoni no conoce a la mayoría de la gente, me ha pedido que os identifiqueis, ya que se quedará más tranquilo haciendolo así que dando la ropa a la gente sin más; me parece un punto de vista muy razonable, así que, por favor, cuando vayais a su tienda a retirar la ropa, llevar "er DNI" u otro documento que sirva para identificaros. Gracias por vuestra colaboración!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 07, 2011 7:05 pm

Lo dicho; la ropa está en la tienda de Andoni; a partir del viernes, podeis pasar a recogerla. Os recuerdo que faltan los calcetines.

SI alguno tiene algún problema, ya sabeis; las reclamaciones al maestro armero!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Dic 07, 2011 10:31 pm

Todo bien.
El chaleco de verano en blanco tiene una pinta francamente.
Ya estoy deseando que haga buen tiempo para probarlo
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jonkepa Jue Dic 08, 2011 4:25 pm

Yo he estrenado el culotte largo (para ir Gueñes a la farmacia de guardia a por 4 cajas de medicamentos) y tanto el culotte como el maillot negro corto están francamente.Si señor, la calidad-precio-diseño de muestra equipación es superb.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 08, 2011 5:50 pm

jonkepa escribió:Yo he estrenado el culotte largo (para ir Gueñes a la farmacia de guardia a por 4 cajas de medicamentos) y tanto el culotte como el maillot negro corto están francamente.Si señor, la calidad-precio-diseño de muestra equipación es superb.

Joer, Jon Kepa, me alegro de verte de nuevo encima de la flaca, pero ir vestido de ciclista "a la farmacia de guardia a por cuatro cajas de medicamentos" no es dar demasiado el "cante"? creo que la UCI ya te tiene en la lista negra al lado de un tal Ricardo Ricco...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Endika Vie Dic 09, 2011 10:39 pm

Ey,ya tengo en casa la equipacion de la grupeta.Decir que tiene muy buena pinta,y para estrenarle he decidido ni mas ni menos que ir el domingo hasta Frías (Burgos) a unos 80km de Zalla.Mi idea es ir por Güeñes y Gordexola hasta Artziniega y de allí subir Peña Angulo,pasar por San Pantaleón de Losa y en Pedrosa de Tobalina girar a la izquierda para llegar hasta Quintana Martín Galíndez y acabar como bien he dicho en Frías.LLevo una ruedas gordas y no estoy al nivel de la grupeta.....siiiiii,lo se,pero por algo se empieza.
Perdón por el totxo lol!
Endika
Endika

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 9 Empty Los calcetines

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 26, 2011 8:48 pm

Para los que habeis pedido calcetines, ya podeis pasar por la tienda de ZALLA XTREME a por ellos.

Y para los que no hayais pedido pero os hayais quedado con las ganas, tengo unos cuantos en el almacén; ya sabeis que tenemos que hacer una cantidad mínima y se hacen de más, así que ya sabeis.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javi Santiago Jue Dic 29, 2011 3:02 pm

Javi, si es posible apuntame dos pares de calcetines.
Saludos y gracias.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  salva Lun Ene 16, 2012 7:26 pm

jonkepa escribió:Yo he estrenado el culotte largo (para ir Gueñes a la farmacia de guardia a por 4 cajas de medicamentos) y tanto el culotte como el maillot negro corto están francamente.Si señor, la calidad-precio-diseño de muestra equipación es superb.

No me jodas Jonke, poco más y la estrenas para bajar a tirar la basura Wink

Yo la estrené el fin de semana pasado y muy bien, salí unas 3 horitas con una temperatura de lo más "invierno alcarreño" que se pueda pedir (entre -1º y -3ºC a la hora de salida, las 8am) y todo excepcional. La chaqueta cojonuda, se iba haciendo escarcha según salía el vapor de dentro, pero yo seco y calentito por dentro... increíble!! Lo que más me gusta es el culot largo, es muy bueno la verdad, cogeré otro seguro en la próxima remesa. Lo que menos me convence son los cubre-botas, aunque imagino que no están pensados para frío extremo, yo vine con el pie izquierdo medio congelado Sad

Un abrazo a todos y feliz año!
salva
salva

Mensaje  jonkepa Lun Ene 16, 2012 9:13 pm

Aupa Salva,

Te anticipo unos consejillos:

Los cubrebotas sin más no son suficientes para frío extremo. Te recomiendo un calcetín de invierno por dentro y otro por fuera del zapato (haz un agujero para que entre la cala) y los cubrebotas como última capa. Irás mejor.

Con -3ºC un par de guantes tampoco es suficiente y si puedes ponerte 2 pares mejor.

Como dices el culotte largo es excelente Smile

Estaaaaamos
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 16, 2012 9:16 pm

Salva, feliz año también para ti y los tuyos; espero que lo sea de verdad!

Yo te voy a dar otro consejo; con 3 grado bajo cero vuelvete a la piltra y vuelve a intentarlo a eso de las 11 de la mañana!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  salva Mar Ene 17, 2012 10:27 am

Javier Bilbao escribió:Salva, feliz año también para ti y los tuyos; espero que lo sea de verdad!

Yo te voy a dar otro consejo; con 3 grado bajo cero vuelvete a la piltra y vuelve a intentarlo a eso de las 11 de la mañana!

Gracias por los consejos!! Lo de salir pronto y con 3 grados bajo cero entiendo que tiene desventajas, pero por otra parte vas solo por la carretera, que es algo que me encanta. Apunto lo del calcetin JonKepa y gracias por remarcar que tenía que hacerle un agujero, no había reparado en ello Razz
salva
salva

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Dic 03, 2012 9:31 pm

Aupa chavales,
Como ya hemos empezado la temporada ( la he empezado yo y eso es más que suficiente ) os comento que tenemos un pequeño stock de calcetines, tanto en balnco como en negro.
No quedan muchos pares, asíndeque los interesados dénse prisita...
... QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS !!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  ander egia Lun Dic 10, 2012 12:17 am

Pues si hay mi talla, yo quiero un par de color negro. Para un pie 42-43. Ya me dirás si hay.
ander egia
ander egia

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Dic 10, 2012 2:03 pm

ander egia escribió:Pues si hay mi talla, yo quiero un par de color negro. Para un pie 42-43. Ya me dirás si hay.

¿Y para el otro pie??

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente