Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación "GRUPETAZALLA"

+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Sáb Oct 16, 2010 8:31 pm

Hola , Javitxu yo ya te pedi la ropa , pero lo que no se es cuando es el tope para hacer el ingreso y cuanto hay que ingresar todo o la mitad por que estoy de VACACIONES y esta semana aparte de ir al monte a por hongos are gestiones de este tipo.Por cierto hoy me he cruzado con jupiter y no me ha cantado ni un lugar de aprovechamiento micologico.Esta semana tendre un dia ocupada para que VARONA me quite el frio, bueno a mi no a la casa .Por lo demas esta semana compaginare el monte con la bici porque veo que aqui la gente no para y luego pasa factura esa inactividad.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 17, 2010 3:42 pm

SPORTEC escribió:Hola , Javitxu yo ya te pedi la ropa , pero lo que no se es cuando es el tope para hacer el ingreso y cuanto hay que ingresar todo o la mitad por que estoy de VACACIONES y esta semana aparte de ir al monte a por hongos are gestiones de este tipo.Por cierto hoy me he cruzado con jupiter y no me ha cantado ni un lugar de aprovechamiento micologico.Esta semana tendre un dia ocupada para que VARONA me quite el frio, bueno a mi no a la casa .Por lo demas esta semana compaginare el monte con la bici porque veo que aqui la gente no para y luego pasa factura esa inactividad.

Pues no hay más que leer los mensajes que ponemos los demás, para darse cuenta de que, si no sales derrapando mañana hacia la Caja Laboral,y te confiesas ante Aitor, corres el riesgo de quedarte sin la flamante equipación...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Dom Oct 17, 2010 8:35 pm

Bueno Javitxu y no nos vas a decir nada sobre el pedido de la equipacion? Vamos a ir muchas señoritas vestidas igual? Ha realizado el manager del equipo con la estrecha colaboracion del ilustrisimo Sr. Iluminado Oskar muchos nuevos fichajes?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipqcion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Dom Oct 17, 2010 8:38 pm

Lo siento por Aitor pero conmigo mañana no se va ha ganar el dia , yo are el ingreso en la caja laboral pero de leioa que tengo que solucionar algunas cosas en la sucursal de leioa tambien , are un ingreso de 167 € lo mio son 267€, asi que nada pagar y que la den prontooooo.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 17, 2010 9:07 pm

No andeis con miserias, coñññññññññññññññññññññññooooooooooooooooooooooooooo
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  abelito Dom Oct 17, 2010 9:09 pm

q nose si t a llegao mi mensaje, yo acabo de pagar todo.
un saludo
abelito
abelito

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 45
Localización : Villasana de Mena

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Dom Oct 17, 2010 9:36 pm

No es por ser miserias pero desde que empezo la crisis es muy dificil blanquear los billetes de 500 € , por que dicen que ya no estan en el mercado , y que hago yo ahora con los que tengo en casa.............jajajajaesta bilbainada deberia de ser de los bilbao de toda la vida.No os perdais gran hermano 12 que personajes estan entrando y que pila de silicona.Yo lo vere hoy y no mas.Por cierto se me olvida deciros que estoy de VACACIONES, sr meabe dame un toque si quieres ir al monte.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipqcion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Oct 18, 2010 11:38 am

Javi Javi Javiiiii yo ya he pagado pideme la ropaaaaaaa , he pagado sobre las 11:30 aprox ingreso realizado al numero de cuenta ese que pone FRANCISCO JAVIER BILBAO ZURINAGA , 167 € MANDANTE JAIME DELGADO, no he puesto SPORTEC para que no se partiera la polla el empleado de caja laboral.con lo cual a mi la ropa de invierno me la puedes pedir ya .Como ya he pagado , ahora mi pregunta es , cuando me la das ? vas ha tardar mucho? si tardas mucho podemos pensar que te has fugado con la pasta? si nos dices que te vas de vacaciones que hemos de pensar?.Yo esque de un chico que lleva una FOCUS no se si me podre fiar.Por cierto Javi Bilbao cuando nos entregues nuestra ropa que hago yo con la equipacion que tanto le gusta al Sr Portillo , se la enmarcamos y regalamos a modo de afecto. respondeme a esto que me urgeeeee.jajajaja.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Oct 18, 2010 8:47 pm

SPORTEC escribió:Javi Javi Javiiiii yo ya he pagado pideme la ropaaaaaaa , he pagado sobre las 11:30 aprox ingreso realizado al numero de cuenta ese que pone FRANCISCO JAVIER BILBAO ZURINAGA , 167 € MANDANTE JAIME DELGADO, no he puesto SPORTEC para que no se partiera la polla el empleado de caja laboral.con lo cual a mi la ropa de invierno me la puedes pedir ya .Como ya he pagado , ahora mi pregunta es , cuando me la das ? vas ha tardar mucho? si tardas mucho podemos pensar que te has fugado con la pasta? si nos dices que te vas de vacaciones que hemos de pensar?.Yo esque de un chico que lleva una FOCUS no se si me podre fiar.Por cierto Javi Bilbao cuando nos entregues nuestra ropa que hago yo con la equipacion que tanto le gusta al Sr Portillo , se la enmarcamos y regalamos a modo de afecto. respondeme a esto que me urgeeeee.jajajaja.

Ya, ya; se que has pagado desde las 11:31. Y se hasta la ropa que llevabas cuando has ido a ingresar. Para que crees que tenemos a Aitor infiltrado en la Laboral?
Esta tarde hemos encargado la ropa; en principio hablaron de cuatro semanas, pero a lo largo de esta semana me lo tienen que confirmar. Seguro que tardará lago más, porque el pedido tiene miga. Otro día con un poco más de tiempo os daré más detalles.
De momento puedes seguri saliendo con esa ropa que le vas a regalar a POrtillo cuando yo te entregue la de la grupeta. Y pon la fotos de una vez!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

Tu dame esa ropa a mi que tengo un par de dideas de lo que voy a hacer con ella. O mejor, sabes lo que puedes hacer con ella? Te la puedes meter por ... Bueno damela, ya veras que bien arde. Porque eso no vale ni para trapos para limpiar la cadena

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Oct 18, 2010 9:12 pm

Portillo que me puede decir una persona a mi que entrena lloviendo y cambia la bici para que no le reconozcan, que despues de una jamada de la grupeta ha altas horas pierde la memoria, que voy a pensar de un hombre que le ponen la cadena por fuera de la ruletilla y dice que su shimano no va fino que hace ruido y que voy a pensar de ti despues de darme el abrazo que me distes en la indurain y como me jaleastes a mi llegada a la meta sin importarte mi equipacion.Portillo si me es posible te are entrega de esa equipacion para que la cuekgues con orgullo en tu batzoki andorrano,jajajaja.Javi cuando llega la ropa ?por cierto que ropa llevaba por que el ingreso no lo he hecho en zalla , asi que si te han dado esa imformacionnnn no se que pensar .si te gusto podemos quedar eh .jaja
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 18, 2010 9:20 pm

He oido que Javi, Karlos y compañia han tenido exito con el diseño de l ropa y que ha habido muy buena aceptacion y bastantes prendas pedidas. Que habra de cierto en todo esto? Esperaremos impacientes a que Don Javi nos informe. De momento se por Capone Oskar que mas de doce personas hemos pedido ropa. Seremos 13? 17? o seremos incluso alguno mas que para jamar.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Ander Meabe Lun Oct 18, 2010 10:43 pm

Creo que te quedas bastante corto Raulillo, me refiero al número de txirrindus que dices que hemos cogido la ropa eh! No pienses mal pequeñin Ups! Embarassed
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 19, 2010 8:42 pm

Vamos a ser discretos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Oct 25, 2010 7:29 am

Hola Javi Bilbao "de los bilbao de toda la vida" alias (el chico de la focus). Me gustaria saber cuando llega mi ropa que encargue y me probe en aquel restaurante del valle de mena en el cual se celebro aquella elegante comida despedida de fin de temporada y de Unai.No me impoorta saber cuando llega la ropa , si no cuando llega la mia.Por que claro ante tal gasto elevado y sin la correspondiente factura mi mujer me esta mirando ya mal y yo creo que se piensa que la voy a regalar algo a ella y para que la ropa no me salga el doble , osease ropa mas regalo.Entonces y para que no se te olvide , cuando llega mi ropa ?
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Oct 25, 2010 7:42 am

SPORTEC escribió:Hola Javi Bilbao "de los bilbao de toda la vida" alias (el chico de la focus). Me gustaria saber cuando llega mi ropa que encargue y me probe en aquel restaurante del valle de mena en el cual se celebro aquella elegante comida despedida de fin de temporada y de Unai.No me impoorta saber cuando llega la ropa , si no cuando llega la mia.Por que claro ante tal gasto elevado y sin la correspondiente factura mi mujer me esta mirando ya mal y yo creo que se piensa que la voy a regalar algo a ella y para que la ropa no me salga el doble , osease ropa mas regalo.Entonces y para que no se te olvide , cuando llega mi ropa ?

La de los demás estará para la segunda quincena de noviembre, pero la tuya me la van a dar esta tarde; y además tienes que pasarte a que te cojan las medidas porque me han dicho que te van a regalar también una bicicleta! del regalo de tu mujer no te preocupes, ya se lo compramos con el bote de la marmotte; eso si, tu le dices que es cosa tuya...
¿cuando dices que se te acaban las vacaciones?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Oct 25, 2010 7:52 am

Vale de acuerdo, como ya tienes mi movil me llamas y quedamos y me cojes bien de las medidas.Las vacaciones las termino el dia 1 el dia 2 empiezan los dias de descanso por que como hay mas choferes que peones y trabajo a mi me dejan en el pabellon cuidando de los mecanicos y los gatos .Apartir de ahora vas a ser Javi Bilbao "de los bilbao de toda la vida" alias (el chico de la focus) y tesorero del bote de la marmotte.Si ves que no te gusta te podemos poner otro .Por cierto no puedo colgar las flamantes fotos que tan nervioso le ponen a portillo, me dicen que me tengo que dar de alta en no se que , asi que cuando quedemos para que me cojas de las medidas me lo solucionas tambien.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Dom Oct 31, 2010 10:32 am

Hola Francisco Javier Bilbao , el Martes dia 2 deberia de volver a mi puesto de trabajo despues de 15 dias de vacaciones , pero me he cogido un dia mas porque el Miercoles 3 empiezo el servicio 24 horas de la empresa. Que es esto libre de 7:00 hasta las 19:00 y trabajar si hay llamadas de 19:00 h hasta 7:00 , si no hay llamadas en casita .Con lo cual las mañanas libres para ir al monte con meabe a por setas o andar en bici.Despues de esta chapa mi pregunta es si yo con el servicio 24 es indefinido aprox 2 meses mas otro mas por las vacaciones del otro , estare asi 3 meses , digo yo , cuando viene mi ropa para poder empezar ha entrenarrrrr? esque creo que voy a tener mucho tiempo.Asi que el martes aprovechare que no ire a por setas para montar la bici de invierno jajaja. Meabe engrasa la bici que empezamos.Espero andar mas este año.Yo creo que esa flamante ropa me empujara
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  iker Dom Oct 31, 2010 11:41 am

Sportec no sabias que ya no hay equipaccion, Javi el de Bilbao de toda la vida, se ha fugado con toda la pasta y esta desaparecido,creen que esta por Brasil, menudo problema que tenemos ahora sin ropa.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 31, 2010 2:42 pm

SPORTEC escribió:Hola Francisco Javier Bilbao , el Martes dia 2 deberia de volver a mi puesto de trabajo despues de 15 dias de vacaciones , pero me he cogido un dia mas porque el Miercoles 3 empiezo el servicio 24 horas de la empresa. Que es esto libre de 7:00 hasta las 19:00 y trabajar si hay llamadas de 19:00 h hasta 7:00 , si no hay llamadas en casita .Con lo cual las mañanas libres para ir al monte con meabe a por setas o andar en bici.Despues de esta chapa mi pregunta es si yo con el servicio 24 es indefinido aprox 2 meses mas otro mas por las vacaciones del otro , estare asi 3 meses , digo yo , cuando viene mi ropa para poder empezar ha entrenarrrrr? esque creo que voy a tener mucho tiempo.Asi que el martes aprovechare que no ire a por setas para montar la bici de invierno jajaja. Meabe engrasa la bici que empezamos.Espero andar mas este año.Yo creo que esa flamante ropa me empujara

Sí majete, sí.
Dale duro a las setas...
.. a ver si sacas para unos revueltitos en la próxima jamada
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Raul Portillo Miér Nov 10, 2010 10:31 am

Sportec no es por Javi B. por quien deberias estar preocupado. A este su reputacion le precede y en caso de que hiciera un desfalco se que su hermano responderia por el. Sin embargo te dire que Oskar I+D, que ha estado metido en el ajo del tema de la ropa, llevaba sin gastar ni un euro en el mantenimiento de su tienda ni se el tiempo y ahora de repente se ha cascado una fachada a todo lujo y ultimamente le veo vestir marcas muy exclusivas. Y a este al igual que a Javi tambien le precede su reputacion pero en este caso su reputacion es de mafioso y organizador de timbas en las cuales blanquea grandes cantidades de dinero. No se, yo me estoy empezando a preocupar un poco.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Miér Nov 10, 2010 10:16 pm

Raul Portillo escribió:Sportec no es por Javi B. por quien deberias estar preocupado. A este su reputacion le precede y en caso de que hiciera un desfalco se que su hermano responderia por el. Sin embargo te dire que Oskar I+D, que ha estado metido en el ajo del tema de la ropa, llevaba sin gastar ni un euro en el mantenimiento de su tienda ni se el tiempo y ahora de repente se ha cascado una fachada a todo lujo y ultimamente le veo vestir marcas muy exclusivas. Y a este al igual que a Javi tambien le precede su reputacion pero en este caso su reputacion es de mafioso y organizador de timbas en las cuales blanquea grandes cantidades de dinero. No se, yo me estoy empezando a preocupar un poco.

No os metais con Oscar; ha sido de lo más razonable y cuando decidimos que lo mejor era repartirnos la "varilla" entre los dos se conformó con un modesto 25%. Es menos de lo que suele cobrar de intereses cuando tiene que hacer un prestamo para los que se quedan tiesos en las timbas de su local, pero se ve que le cogí con la guardia baja...
LO que no sabía era que habia cambiado la denominación de su local y ahora le ha puesto un nombre más tecnológico...I+D , investigación y desarrollo!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Nov 15, 2010 6:43 pm

Hola AMIGOSSSSSSS.sabeis que dia es hoy? si yo si lo se dia 15 de noviembre de 2010 osease mediados de mes. Direis y que coño quiere decir este loco , pues que es mediados de mes la fecha que el señor Francisco Javier Bilbao nos habia dado para darnos la equipacion de la grupeta , pero como se fugo hoy deberia de ser un dia de luto por que no tenemos esa flamante equipacion.Habria que crear una plataforma para reclarmar nuestra equipacion. SOS EQUIPACION GRUPETA ZALLA.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Jue Nov 18, 2010 9:54 pm

Despues de todos estos mensajes de Sportec he recapacitado y he decidido dar la cara; más que nada para que mi familia no tenga que vivir en la ignominia por el resto de sus días.
La semana que viene vuelvo de la Dominicana (así le dejo sitio a Raul) y puedo adelantar que, salvo imprevistos no previstos, PARA EL VIERNES DIA 26 TENDREMOS LAS EQUIPACIONES.
No vamos a tener el pedido al 100% ya que algún complemento como guantes o botines tardará unos días más, pero el grueso del material lo recogeré ese día.

Los que hayais ingresado una parte de la suma total ir pensando en ingresar la semana que viene el resto que queda pendiente. No vamos a entregar ropa a quien no haya pagado el total de lo que ha pedido; somos muchos y no tengo intención de andar detrás de nadie.

Si teneis alguna duda de lo que queda pendiente, Aitor o yo os lo podemos decir.

Seguiremos informando.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Nov 18, 2010 10:02 pm

Pues qué bien.
Empezaremos la temporada más chulos que un pincel !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 2 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.