Equipación "GRUPETAZALLA"
+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Equipación "GRUPETAZALLA"
Yo también estoy interesado en 2 pares, uno negro y otro blanco.
jonkepa- Mensajes : 589
Pues los más rápidos tiene garantizados sus pares de calcetos ( ya concretaremos la entrega ), cosa que no ocurrirá con todos...
QUE ME LOS QUITAN DE LOS PIES !!!
QUE ME LOS QUITAN DE LOS PIES !!!
Gorka Bilbao- Admin
Se va a hacer algún pedido este año? Porqué me vendría bien un chubasquero.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Javi Santiago escribió:Se va a hacer algún pedido este año? Porqué me vendría bien un chubasquero.
Javi, te voy a aconsejar: compres lo que compres al final te acabas mojando y la experiencia me dice que una sudadera con capucha es la mejor opción para días de invierno con mucha lluvia ya que cumple la función de windstopper, impermeable, buf y rain cap. Eso sí un par de tallas más grande para llevarla como tercera capa. Si tiene bolsillo en la tripa es ideal ya que puedes llevar el inflador y un tercer bidón con bebida caliente.
Para primavera y verano cambia la cosa y puede resultar hasta inconveniente. Para ese caso en el contenedor de basuras de las afueras de Bourg D´Oissans a lo mejor siguen los impermeables que utilizamos para ir a la salida de la Marmotte en 2009. Sólo es cuestión de mirar algún día que te quede de paso, ya que esos no van mal del todo.
Tomo nota. Bourg D´Oissans...... Viene en el GPS no? En qué sentido? Jajajajaja
No hay mucha demanda, pero algunos interesados tenemos, asíndeque estoy valorando hacer un nuevo pedido de ropa.
En principio con juntar 15 prendas superiores ( es la referencia que utiliza Roger para los pedidos) nos hacen la equipación.
El lunes me pasaré por allí para concretar precios,aunque no creo que difieran mucho de la última vez.
Versus pensándolo.....
Yo otro maillot de manga larga me voy a pillar seguro!
En principio con juntar 15 prendas superiores ( es la referencia que utiliza Roger para los pedidos) nos hacen la equipación.
El lunes me pasaré por allí para concretar precios,aunque no creo que difieran mucho de la última vez.
Versus pensándolo.....
Yo otro maillot de manga larga me voy a pillar seguro!
Gorka Bilbao- Admin
Yo el chaleco blanco me lo tengo que pillar si o si, los manguitos blancos también. Echo de menos unos calcetines estilosos de esos altos para verano, así como unas perneras pirata y si tuviese un culotte largo de "entretiempo" y no de invierno me pillaba también.
Ya está, por pedir que no quede
Ya está, por pedir que no quede
Unas perneras pirata son unas rodilleras.Yo tengo unas de Assos que van de cine.
El culote largo de entretiempo es lo que se viene denominando el pirata, que ya lo tienes.
El chaleco y los manguitos blancos los tendrás, en cuanto gestionemos este pedido, no lo dudes!
El culote largo de entretiempo es lo que se viene denominando el pirata, que ya lo tienes.
El chaleco y los manguitos blancos los tendrás, en cuanto gestionemos este pedido, no lo dudes!
Gorka Bilbao- Admin
Me uno a la moción... al menos debería coger:
1. culotte corto
2. maillot verano
3. calcetines
4. manguitos
Por cierto, JonKe, eso es una carta a los reyes magos. En un post hablas de crisis y en el siguiente tirar la casa por la ventana... un poco de por favor!!!
1. culotte corto
2. maillot verano
3. calcetines
4. manguitos
Por cierto, JonKe, eso es una carta a los reyes magos. En un post hablas de crisis y en el siguiente tirar la casa por la ventana... un poco de por favor!!!
unai- Mensajes : 159
Coño Unai, calcetines tengo yo en casa los que quieras y más.
Hablamos...
Hablamos...
Gorka Bilbao- Admin
Culotte y maillot cortos son condiciones necesarias para los calcetines... si no hay de los primeros, los segundos pierden peso... vamos, qué tengo que equiparme de GrupetaZalla para la primavera-verano!!!
unai- Mensajes : 159
Pues yo en principio quiero el chubasquero y unos calcetines, pero ya haremos el pedido en condiciones.
Yo tambien cogere algo...pero ya lo haremos de una forma ordenada y coordinada...para no inundar est post
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Para que esto no se parezca al ejército de Pancho Villa, id pasándome los pedidos por mensaje privado, a mi correo, por tfno, güasap.... en fin, que me los haceis llegar por algún medio.
Gorka Bilbao- Admin
En breve pondré el listado de prendas y precios para ir cumplimentando el pedido como mandan los cánones.
ATENTO PAVO; ..... QUE TENEMOS NOVEDADES !!!!!!!!!
ATENTO PAVO; ..... QUE TENEMOS NOVEDADES !!!!!!!!!
Gorka Bilbao- Admin
Adelanta alguna novedad hombre! no nos dejes asín...
Aún no puedo anticipar mucho, pero tendremos una nueva prenda y una mejora de material en otra.......
Gorka Bilbao- Admin
Bueno chavales,
Ahí va la lista de prendas con sus precios:
- MAILLOT CORTO ( BLANCO O NEGRO)- 30 €
- MAILLOT LARGO ( BLANCO O NEGRO ) - 44 €
- CHALECO VERANO ( BLANCO ) -43 €
- CHALECO INVIERNO ( NEGRO ) - 48 €
- CULOTE LARGO- 52 €
- CULOTE CORTO-41 €
- MANGUITOS- 16 €
- CHAQUETA WINDTEX- 76 €
- CUBREBOTAS WINDTEX- 29 €
- CHUBASQUERO- 38 €
- CULOTE PIRATA- 41 €
- GUANTES CORTOS- 20 €
- GUANTES WINDTEX- 25 €
- CALCETINES VERANO – 4.50 €
Como os ponía en anteriores post, pasadme el pedido por privado, para no saturar el foro.
La fecha límite para pedir prendas será el domingo 28 de abril, para poner en marcha el pedido la primera semana de mayo.
La fórmula para gestionar los pedidos será la misma de siempre:
Ingresar en la cuenta de la grupeta al menos LA MITAD del importe de cada uno, y el total antes de que se entregue la ropa.
Os recuerdo el número de cuenta que tenemos en la Laboral:
NUMERO DE CUENTA 3035 / 0160 / 86 / 1601056663
MUY IMPORTANTE: Poner vuestro nombre al hacer el ingreso.
Para cualquier duda en este aspecto, hablar con Aitor.
Comentaros que el culote corto se puede pedir como siempre o con una novedosa tira de licra siliconada como remate en el corte del muslo. Yo me voy a pedir uno, tiene pinta de ser comodísimo….
Y en cuanto a la novedad novedosa…hemos pergeñado un maillot largo en blanco.
En cuanto tenga el boceto os lo pondré aquí mismo, pero yo que vosotros no me privaría de tenerlo.
Va a ser la sensación de la temporada ¡!!
En cuanto a los calcetines de verano, hay que juntar un pedido mínimo de 40 pares, si sale los haremos.
Si no sale el pedido, desde la semana que viene tendréis en la tienda de Oscar; I+E, los calcetines de toda la vida, a 5 loris la pareja. En blanco y negro.
JonKe y Júpiter, que mercaron sus pares correspondiente sin ofertita guapa, que pasen a por un par de gratis total.
Y Sportec, que tiene un par pendiente, que se dé una vueltilla a por él.
No quedan muchos pares, asíndeque no os durmais.....
Pues eso, no lo dejéis para última hora, que luego salen las cosas mal.....
Ahí va la lista de prendas con sus precios:
- MAILLOT CORTO ( BLANCO O NEGRO)- 30 €
- MAILLOT LARGO ( BLANCO O NEGRO ) - 44 €
- CHALECO VERANO ( BLANCO ) -43 €
- CHALECO INVIERNO ( NEGRO ) - 48 €
- CULOTE LARGO- 52 €
- CULOTE CORTO-41 €
- MANGUITOS- 16 €
- CHAQUETA WINDTEX- 76 €
- CUBREBOTAS WINDTEX- 29 €
- CHUBASQUERO- 38 €
- CULOTE PIRATA- 41 €
- GUANTES CORTOS- 20 €
- GUANTES WINDTEX- 25 €
- CALCETINES VERANO – 4.50 €
Como os ponía en anteriores post, pasadme el pedido por privado, para no saturar el foro.
La fecha límite para pedir prendas será el domingo 28 de abril, para poner en marcha el pedido la primera semana de mayo.
La fórmula para gestionar los pedidos será la misma de siempre:
Ingresar en la cuenta de la grupeta al menos LA MITAD del importe de cada uno, y el total antes de que se entregue la ropa.
Os recuerdo el número de cuenta que tenemos en la Laboral:
NUMERO DE CUENTA 3035 / 0160 / 86 / 1601056663
MUY IMPORTANTE: Poner vuestro nombre al hacer el ingreso.
Para cualquier duda en este aspecto, hablar con Aitor.
Comentaros que el culote corto se puede pedir como siempre o con una novedosa tira de licra siliconada como remate en el corte del muslo. Yo me voy a pedir uno, tiene pinta de ser comodísimo….
Y en cuanto a la novedad novedosa…hemos pergeñado un maillot largo en blanco.
En cuanto tenga el boceto os lo pondré aquí mismo, pero yo que vosotros no me privaría de tenerlo.
Va a ser la sensación de la temporada ¡!!
En cuanto a los calcetines de verano, hay que juntar un pedido mínimo de 40 pares, si sale los haremos.
Si no sale el pedido, desde la semana que viene tendréis en la tienda de Oscar; I+E, los calcetines de toda la vida, a 5 loris la pareja. En blanco y negro.
JonKe y Júpiter, que mercaron sus pares correspondiente sin ofertita guapa, que pasen a por un par de gratis total.
Y Sportec, que tiene un par pendiente, que se dé una vueltilla a por él.
No quedan muchos pares, asíndeque no os durmais.....
Pues eso, no lo dejéis para última hora, que luego salen las cosas mal.....
Gorka Bilbao- Admin
Parece que la gente se va animando.
Desde el martes estarán los calcetines en el antro de perdición de Oscar I+E.
Recordad que los dos pares son a 5 loris.
Hay blancos y negros, pero hay lo que hay; asíndeque no se me despiste nadie y venga luego con aquello de que: " es que yo..."
No va a colar.
Respecto a los calcetines de verano, a la hora de hacer el pedido, concretar si los calcetines que queréis son de los nuevos. A ver si llegamos al mínimo.
Desde el martes estarán los calcetines en el antro de perdición de Oscar I+E.
Recordad que los dos pares son a 5 loris.
Hay blancos y negros, pero hay lo que hay; asíndeque no se me despiste nadie y venga luego con aquello de que: " es que yo..."
No va a colar.
Respecto a los calcetines de verano, a la hora de hacer el pedido, concretar si los calcetines que queréis son de los nuevos. A ver si llegamos al mínimo.
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao- Admin
Bueno, bueno, bueno....
Ha quedado muy chulo Gorka, yo me voy a pillar uno fijo además de alguna otra prenda.
Ha quedado muy chulo Gorka, yo me voy a pillar uno fijo además de alguna otra prenda.
Un maillot francamente, si señor.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
No podía ser de otra manera.Raul Portillo escribió:Un maillot francamente, si señor.
Comentaros que desde mañana tendréis a vuestra disposición los calcetines en el antro de perdición de Oscar I+E.
Recordad que son dos pares por 5 loris.
Cosa peor y más barata difícilmente vais a encontrar.
Y no lo dejéis pasar, que no hay tantos......
Gorka Bilbao- Admin
El mallot largo blanco supongo que para los bikers mal, pero es tan CHULO....
Una pregunta ¿ como es el chubasquero....cuelga por detrás para papar el culo? ¿ que resultado esta dando ? ¡¡Parece mentira que a estas alturas no me haya fijado ¡¡
Una pregunta ¿ como es el chubasquero....cuelga por detrás para papar el culo? ¿ que resultado esta dando ? ¡¡Parece mentira que a estas alturas no me haya fijado ¡¡
ander egia- Mensajes : 225
El chubasquero si que tapa por detrás. La característica que yo destacaría es lo plegable que es, bastante más que el chaleco negro. Así que es perfecto, sobre todo para los días que no llueve :-)
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11