Equipación "GRUPETAZALLA"
+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Equipacion GRUPETAZALLA
Si yo siempre comfie en ti , porque me pareces un chaval muy honesto y sincero.La verdad que se han escrito muchas cosas por aqui que para nada habran sido ciertas.Yo esta tarde se lo he comentado a dos miembros de la grupeta que no dire su nombre por su derecho a la intimidad , pero que estaban mirando uno ruedas y el otro que no lo se ni confirmo creo que bici nueva,pero este ultimo termino no lo puedo confirmar, que era imposible que un chaval tan honesto se habria fugado con una cantidad tan pequeña y mas teniendo colaboradores con los que repartir.De todas formas viene con retraso por que era para mediados no ?jajaja .A las 00:17 no se si seguir montando la bici de invierno que solo me falta la cinta de manillar y ajustar los guardabarros o irme a la cama y hacerlo mañana. Mañana entonces ire tambien a esa caja en la que hay que hacer los ingresos y el mismo Lunes te empezare a molestar aunque he oido que la mia tal vez no estaria.Ahora pongo el punto de formalidad yo estoy libre todo el dia si necesitais que os ayude a traer cajas en el coche me dais un toke, si no tienes mi movil que creo que si , lo tiene meabe .Por cierto javi yo tengo ahora una equipacion roja aun mas bonita que la que le gusta tanto al Sr Portillo "globero" .agurrrrrrrrrr
SPORTEC- Mensajes : 348
Re: Equipación "GRUPETAZALLA"
Y otros con la temporada ya avanzada empezaran el entrenamiento de calidad mas chulos que un pince.Gorka Bilbao escribió:Pues qué bien.
Empezaremos la temporada más chulos que un pincel !
Eso si, me perdere el debut de la equipacion el sabado 27. Maldita sea, lo mismo no me marcho.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Equipacion GRUPETAZALLA
Hola Sr Bilbao,fug..... de penjamo,globero de los de la bilbao-bilbao de toda la vida, sabe usted desde su retiro en republica dominicana si mi ropa ha llegado? por que yo si tengo el papel que acredita mi ingreso de 100€ ha Francisco Javier Bilbao Zurinaga, ostia si te fugastes la otra vez joder podian haber cambiado el nº de cuenta vamos que hasta que no se te gaste esta segunda partida de dinero no vienes por aqui.Pero la ropa si nos la dan no ? jaja. Por cierto mañana ire a por setas y miercoles tambien pero jueves y viernes salgo por las mañanas ya ha dar vuektas hasta refugio llano de 60 km . Y a tengo montada la bici de inviernoooooo,jeje. Pero me falta la ropa..............
Sportec dile la verdad a tu mujer, dila que ese dinero te lo has gastado en drogas y mujeres de alquiler. No busques excusas con el chico de penjamo, que si la ropa,que república dominicana y tantas pijadas.Asumelo te lo has gastado en vicios,granuja viciosillo.
iker- Mensajes : 321
iker escribió:Sportec dile la verdad a tu mujer, dila que ese dinero te lo has gastado en drogas y mujeres de alquiler. No busques excusas con el chico de penjamo, que si la ropa,que república dominicana y tantas pijadas.Asumelo te lo has gastado en vicios,granuja viciosillo.
Si al final todos se sabe...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Equipacion GRUPETAZALLA
Oye HIQER tu quieres algo conmigo? me mandas muchos mensajitos ehhhhh , te he respondido en lo de la quebrantahuesos y ahora aqui . No sera que quieres que pasee en bici contigo con la ropa de españa para sentirte un poquito mas rojillo y despues te invite a tomar algo para que asi puedas en tu casa justificar que acudes a hacer labores nocturnas en camas de alquiler con barbis de extra radio.Como diria Mauricio "putas machupichu putasssss". Yo por un vasco como tu igual hasta me lo pensaba y te acompañaba.Javi cuando llega mi ropa que la bici quiere bajarse ya del caballete..........
ATENTO TODO EL MUNDO !! LLEGA LA ROPA !!
Como comenté hace unos días, esta tarde tendremos la ropa,a falta de alguna cosilla (creo que solo faltarán los botines de wintex y el conjunto completo de Sportec, que no se que ha pasado con ello)
Tengo que organizar lo que corresponde a cada uno y, siendo prendas personalizadas, me llevará un buen rato.
Cuando tenga todo organizado, se lo llevaré a OSCAR I+E, ya sabeis la tienda que antes era de electricidad, y podreis pasar a recogerlo por allí.
Si puedo, lo llevaré mañana por la mañana (el horario de sabados es de 11 a 14 horas) SI PUEDO; en caso de que no me de tiempo lo llevaría el lunes.
Y cuando tengamos los botines, lo mismo; se lo llevaré a Oscar y avisaré a través el foro par que paseis por allí a recogerlo.
Os recuerdo que teneis que completar la pasta que falta a través de la cuenta de la laboral; todavía hay gente que no lo ha puesto. Aitor tiene la relación de lo que corresponde a cada uno y os puede decir lo que teneis pendiente.
QUE GUAPOS VAMOS A IR !!
Como comenté hace unos días, esta tarde tendremos la ropa,a falta de alguna cosilla (creo que solo faltarán los botines de wintex y el conjunto completo de Sportec, que no se que ha pasado con ello)
Tengo que organizar lo que corresponde a cada uno y, siendo prendas personalizadas, me llevará un buen rato.
Cuando tenga todo organizado, se lo llevaré a OSCAR I+E, ya sabeis la tienda que antes era de electricidad, y podreis pasar a recogerlo por allí.
Si puedo, lo llevaré mañana por la mañana (el horario de sabados es de 11 a 14 horas) SI PUEDO; en caso de que no me de tiempo lo llevaría el lunes.
Y cuando tengamos los botines, lo mismo; se lo llevaré a Oscar y avisaré a través el foro par que paseis por allí a recogerlo.
Os recuerdo que teneis que completar la pasta que falta a través de la cuenta de la laboral; todavía hay gente que no lo ha puesto. Aitor tiene la relación de lo que corresponde a cada uno y os puede decir lo que teneis pendiente.
QUE GUAPOS VAMOS A IR !!
Equipacion GRUPETAZALLA
Ya sabia yo que despues de decir muchas cosas por el foro respecto a la fuga mas conocida de las encartaciones , yo me quedaria sin equipacion , gracias a mi dinero los demas vais a tener la equipacion y yo me quedo sin ella. Asi lo ha gestionado el fugitivo el dinero para quedar bien con todos vosotros. Pero esto no va ha quedar asi , como dicen en la tv en los programas esos , te voy ha meter una demanda que te cagas , te cagasss lo tienes claroooo. Esta noche ire al salvame deluxe a contar la fuga, las infedilidades de javi a la grupeta y demas cosas por las que me pagan, voy a sacar todos los trapos sucios. Por cierto zuluaga el ford mondeo que te pito ayer sobre las 16:50 17:00 en el corredor del cadagua a la altura de alonsotegui sentido bilbao era yo , por si acaso te distes cuanta de la pitada y no supistes quien era y te acordastes de mi familia, yo solo queria saludarte.jajaja.
Bueno amigos, pues ya tenemos organizada la ropa. A partir de mañana podeis pasar por donde OSCAR I+E a recogerla. Os recuerdo que el horario comercial del sabado es de 11 a 14 horas pero si alguno quiere ir a echar una partida de poker también la puede recoger esta noche, a partir de las 12:30 y hasta el amanecer.
Los dias entre semana el horario es de sol a sol que es un horario de trabajo normal tras las reformas del gobierno de ZP; pero bueno a lo que vamos, que este es un foro de ciclismo, no de futbol.
Faltan los botines de verano y de invierno; lo demás está todo, pero si echais algo en falta o en sobra decirmelo porque han sido muchisimas prendas y es facil que algo se haya despistado.
Espero tener lo que falta para la semana que viene.
Espero vuestros comentarios sobre el resultado final en este mismo "post"; si os gusta, si no os gusta, que os parece la calidad, los acabados, los detalles; en fin, que opinais de como ha quedado y de la calidad de todo ello; siempre se pueden encontrar posibilidades de mejora a partir de los comentarios y sugerencias y seguro que este no será el último pedido que hagamos.
Los dias entre semana el horario es de sol a sol que es un horario de trabajo normal tras las reformas del gobierno de ZP; pero bueno a lo que vamos, que este es un foro de ciclismo, no de futbol.
Faltan los botines de verano y de invierno; lo demás está todo, pero si echais algo en falta o en sobra decirmelo porque han sido muchisimas prendas y es facil que algo se haya despistado.
Espero tener lo que falta para la semana que viene.
Espero vuestros comentarios sobre el resultado final en este mismo "post"; si os gusta, si no os gusta, que os parece la calidad, los acabados, los detalles; en fin, que opinais de como ha quedado y de la calidad de todo ello; siempre se pueden encontrar posibilidades de mejora a partir de los comentarios y sugerencias y seguro que este no será el último pedido que hagamos.
La ropa esta muy bien. Segun he llegado a casa me he puesto todo y da muy buena impresión. He acertado con la talla y sienta todo como un guante. Ya solo falta probarla encima de la bici, pero la primera impresión es que parece una ropa buena y de calidad.
El diseño ha quedado de equipo PRO, zorionak a los creadores. Cuando pasemos a otro grupo, en plan treno, se van a quedar acojonados...
Pues nada, si mañana no llueve tendremos que estrenarla.
El diseño ha quedado de equipo PRO, zorionak a los creadores. Cuando pasemos a otro grupo, en plan treno, se van a quedar acojonados...
Pues nada, si mañana no llueve tendremos que estrenarla.
Aitor- Mensajes : 156
Joder Aitor,
¿ cómo es posible que te hayas probado la ropa sin montarte en la bici?
No me lo explico......
No me lo explico........
¿ Qué tal te queda con las ruedas ?
EIN ???
¿ cómo es posible que te hayas probado la ropa sin montarte en la bici?
No me lo explico......
No me lo explico........
¿ Qué tal te queda con las ruedas ?
EIN ???
Gorka Bilbao- Admin
Hoy he dado unas vueltas por el pasillo de casa y de momento las sensaciones son buenas, luego en la calle con las ruedas ni te cuento....
Agurrrrrrrrrr
Agurrrrrrrrrr
Aitor- Mensajes : 156
Equipacion GRUPETAZALLA
Finalmente y tras muchas y falsas acusaciones vertidas el sr Francisco Javier Bilbao Zurinaga ayer cumplio y no devolvio la elegria a todos poniendo a nuestra disposicion la equipacion de la grupeta de ZALLA , yo tengo que agradecerle que finalmente accediese a darme mi equipacion , despues de ver la equipacion le tengo que dar un millon de gracias por haberme puesto mi bandera en el lateral , si señores si yo voy diferente y llevo esa banderita chula que tanto os gusta a vosotros y por la que yo deliriooooo , con la que este año no me dejabais salir con mi equipacion. Para mi es un sueño cumplido en la normalizacion de esta tierra , despues de patxi llego la bandera a la grupeta, como segundo agradecimiento es que pegada ha esa bonita bandera pone SPORTEC, ahora que pasara por que vamos todos con la misma ropa pero banderas diferentes , me dejareis salir con vosotros o no ? Gracias Francisco Javier por hacerme feliz ..................Lo unico los calcetines me valen de perneras asi que pideme unos de mi talla cuando sea posible .....
Totalmente de acuerdo con Aitor; por fin he tenido la ocasión de ver y probarme la ropa con calma y me parece que hemos acertado, tanto con el diseño, como con la calidad de todo ello;ahora falta ver que sensaciones tenemos cuando rodemos con ella, pero de entrada me parece espectacular lo bonita que ha quedado y como sienta cada prenda.
En dos palabras: estoy emocionado.
Ya que este fin de semana no voy a poder estrenarla, me estoy planteando ir el lunes a trabajar con ella puesta...
En dos palabras: estoy emocionado.
Ya que este fin de semana no voy a poder estrenarla, me estoy planteando ir el lunes a trabajar con ella puesta...
Aitor escribió:La ropa esta muy bien. Segun he llegado a casa me he puesto todo y da muy buena impresión.
Pues la verdad es que tiene que dar, no muy buena , sino una impresión de la hostia verte con todo puesto...
.... a poco que hayas pedido !
Gorka Bilbao- Admin
Equipacion GRUPETAZALLA
Hola chavales , pues yo sigo viendo el problema del color negro que va desteñirse, los calcetines me quedan pequeños sabesss, pero mi gran problema es el mailllots corto que han innovado con la puta goma esa y los que tenemos brazo no hay cojones a meterse el maillots y la verdad que no me queda bien , no se si se podra solucionar esto javitxu porque no se si sere el unico con el problema este pero esque me corta la sangre macho que parece que estoy ahi para sacarme sangre.Por lo demas me he probado todo menos el culotte largo y me queda planchao, vamos a lucir "il treno di zalla".
Este problema del análisis sanguíneo lo tuve yo hace tiempo y con un par de tijeretazos lo solventé.
De toda formas, todos tenemos algún familiar que le pega a la costura.
A mí me queda todo de lujo.
DE LUUUUJOOOOOOOOOO............
Qué bonitos vamos a dir
De toda formas, todos tenemos algún familiar que le pega a la costura.
A mí me queda todo de lujo.
DE LUUUUJOOOOOOOOOO............
Qué bonitos vamos a dir
Gorka Bilbao- Admin
Me cago en la puta que frio hace en este pais. He tenido que acortar mis vacaciones en Punta Cana porque no habia cojones que Oskar Capone me mandara la ropa por correo.
La acabo de cojer y me ha dado muy buena impresion. Ademas como ha vuelto el chalado de turno vais a poder recibir informacion del test que le empezare a hacer mañana y por lo que estoy viendo va a ser un test de los duros porque vaya tiempecito.
La acabo de cojer y me ha dado muy buena impresion. Ademas como ha vuelto el chalado de turno vais a poder recibir informacion del test que le empezare a hacer mañana y por lo que estoy viendo va a ser un test de los duros porque vaya tiempecito.
Bueno, pues yo ya he estrenado la ropa y creo que sienta francamente.
Pongo unas fotillos en mi superrodillo esta mañana. Estoy tan ilusionado que me voy a a puntar a la Quebranta.
Javitxu, los calcetos estan un poco demasiado grandes, no se si se podrán cambiar, porque los mios serán para un 48 o así. El resto todo perfecto. Zorionak a Javi, que ha sido el que ha movido todo esto. Creo que se va hablar de esta grupeta en las carreteras.
Pongo unas fotillos en mi superrodillo esta mañana. Estoy tan ilusionado que me voy a a puntar a la Quebranta.
Javitxu, los calcetos estan un poco demasiado grandes, no se si se podrán cambiar, porque los mios serán para un 48 o así. El resto todo perfecto. Zorionak a Javi, que ha sido el que ha movido todo esto. Creo que se va hablar de esta grupeta en las carreteras.
Sí señor, Javi.
Si te llegas a afeitar y no sacas las fotos movidas......
Qué buena pinta!
QUE BUENA PINTA !!!!!!!
Si te llegas a afeitar y no sacas las fotos movidas......
Qué buena pinta!
QUE BUENA PINTA !!!!!!!
Gorka Bilbao- Admin
Lo que no he pedido yo son los manguitos blancos.
Algo me he perdido.
Algo me he perdido.
Gorka Bilbao- Admin
Coñooooooooooooooo...
Me he perdido más de lo que pensaba
Me he perdido más de lo que pensaba
Gorka Bilbao- Admin
Si señor Javi!ahi te veo haciendo de modelo! hombre a todos no nos quedará tan maqueada como a ti, que para eso tienes planta de gran ciclista...
El tema de los calcetines creo que se soluciona esperando un día; porque a Sportec el primer día el quedaba de perneras y al día siguiente le estaban pequeños; así que mañana, te los pruebas otra vez...
Otra solución que se me ocurre es que los paseis a mi para que los meta en la secadora; seguro que dos o tres tallas ya le quitamos!
El tema de los calcetines creo que se soluciona esperando un día; porque a Sportec el primer día el quedaba de perneras y al día siguiente le estaban pequeños; así que mañana, te los pruebas otra vez...
Otra solución que se me ocurre es que los paseis a mi para que los meta en la secadora; seguro que dos o tres tallas ya le quitamos!
Primer test realizado.
Badana muy buena. Ropa muy comoda. Con 2 grados con camiseta manga larga termica y la chaqueta de windtex nada de frio. Tal vez me hayan ayudado los 4 kg que me he traido de mas para no pasar frio pero aun asi no es que este gordo y por eso no paso frio ya que peso 61.5 kg.
Badana muy buena. Ropa muy comoda. Con 2 grados con camiseta manga larga termica y la chaqueta de windtex nada de frio. Tal vez me hayan ayudado los 4 kg que me he traido de mas para no pasar frio pero aun asi no es que este gordo y por eso no paso frio ya que peso 61.5 kg.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11