Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 12/13 de enero

+10
asier
jonkepa
SPORTEC
Aitor
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
iker.lezama
Raul Portillo
Javame
Javier Bilbao
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Vie Feb 11, 2011 10:01 pm

iker.lezama escribió:Entonces, 9:00 am en los taxis de Zalla???

Iker, entre toda esta banda de incoherentes, eres el único que ha dicho una frase con sentido: efectivamente, a las 9 en los taxis de Zalla.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Salida fin de semana 12/13 Febrero

Mensaje  iker.lezama Vie Feb 11, 2011 10:10 pm

Javier Bilbao escribió:
iker.lezama escribió:Entonces, 9:00 am en los taxis de Zalla???

Iker, entre toda esta banda de incoherentes, eres el único que ha dicho una frase con sentido: efectivamente, a las 9 en los taxis de Zalla.

Ok Javi!!!! Mila esker... La verdad que entre unos y otros ya no sabía si estaba en un foro de "Granjero busca trabajo para poder desayunar en el que participaban Sportec y Raúl", Las Procesiones de Balmaseda de Asier que se habían adelantado o el Club de la Comedia, jejejejejejeje....

Venga, nos vemos!!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty fin de semana 12/13 de febrero

Mensaje  SPORTEC Sáb Feb 12, 2011 7:34 am

Yo alucino que si el granjero, que si el club de no se que , que si cual , la verdad que si hacemos todo esto es para que el foro sea mas divertido mas dinamico y agradable y no algo asi como radio maria. Me planto ya no puedo con vosotros encima que queriamos integrar a otros grupos de gente en la grupeta , por cierto y javi nos llama incoerentes ? asi no se puede dimilo ahora cuando me veas , dimelo , dimelo , que se podia esperar de un chico que lleva una focus.Bueno voy a dejasr esto que luego llego tarde y encima no esperais ni 2 segundos.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty fin de semana 12/13 de febrero

Mensaje  SPORTEC Sáb Feb 12, 2011 3:11 pm

Salida plagada de cuestas y carreteras aisladas por las que solo se ven ovejas, animada en cuanto a la asistencia de grupeteros apesar de que los del tiempo nos acojonaron con lluvias, algunos han terminado antes la salida por diferentes motivos, familiares,deportivoajenos, etc cabe destacar que no se ha producido ningun pinchazo, lo cual no significa que no se allan producido otro tipo de incidencias o percances que detallere para sonrojo del afectado. Vuelta por peña angulo , añes , menagarai , okendo , sodupe y en zalla unos para casa , otros a seguir por ahi ya nos diran que han hecho y otros vuelta por herbosa, barrietas, san esteban y para casa 4:00 horitas de bici 111 km y 26,6 de media.Alberto este chico de la Cervelo no se si para vacilarme a mi o para sumarse a la causa ha gritada hacer una parada tecnica pero este es mas animado con cervecitas , lo tomaremos en cuenta para cuando paremos y diga que tiene prisa que el se va.Bueno y vamos con el incidente de la jornada cuando transitabamos por okendo una chica joven ha sacado el morro mas de la cuenta y ostia menos mal pero hemos librado por que se han vivido momentos de tension aunque algunos como koki ni se ha enterado.Pero noooo este no es el incidente importanteee , es el que el sr Javier Schleck Bilbao ha protagonizado a la altura de muebles el paraiso, se le ha salido la cadena y que cojones ha hecho que la ha trabado en el cuadro ,casi tenemos que desmontar las bielas, menos mal que un tal Jaime ha ejercido de mecanico y ya van 2,se ha solucionado el problema .Despues de ver la cadena de portillo por fuera del cambio,una biela suelta y como no se ve capaz de ganar en el ranking de pinchazos va este y atasca la cadena en el cuadro.Digo yo y propongo podiamos hacer un ranking de averias mecanicas . Mikel Campo 1- Javier Bilbao 1-quien sera el siguiente?jajaaaaaa.Hoy Javi Bilbao me ha demostrado la diferencia entre un globero y un paraguero.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 12, 2011 4:40 pm

Sportec, vamos a llevarnos bien, que no hay nadie en la grupeta que te aprecie, respete, cuide y defienda más que yo...

Al final hemos tenido una mañana ideal para andar en bici; no hacia frio, ni viento, ni ha llovido...y Javame en el rodillo!

El ritmo de la grupeta empieza a resultar insoportable para algunos; hemos salido 19 txirrindus, pero a medida que avanzaba han ido dandose la vuelta Gorka, Jon Kepa, Cristian, Karlos, Gomi...esto se va poniendo serio!

Para mañana:
Quedamos en Zalla a las 9. Salida hacia La Herbosa para ir al encuentro con los "Santos boys". Escrita-Karranza-Seña-Pontarrón-Guriezo-Villaverde-Artzentales-pa casa
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty fin de semana 12/13 de febrero

Mensaje  SPORTEC Sáb Feb 12, 2011 5:48 pm

Javi si yo no quiero llevarme mal contigo si te aprecio , de hecho todos querian atacarte y yo noo , por algo sera. Si te me pones farruquito te cobro mis servicios eh , que sin mi ahi seguirias , hoy si que ibas sin cadena..... jajajaja, al final me veo poniendo un coche neutro y cobrandos por averia , desde luego ganaria mas ....................
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Javame Sáb Feb 12, 2011 8:49 pm

Javier Bilbao escribió:.

Al final hemos tenido una mañana ideal para andar en bici; no hacia frio, ni viento, ni ha llovido...y Javame en el rodillo!

Te equivocas!! Javame hasta las 11h sobando (y eso que me quedé dormido a las 0h en el sofá) y con tal pereza que ni se ha subido al rodillo. Cuando no hay ganas es mejor guardar fuerzas.

La verdad que ha hecho una buena mañana (lo que yo he visto y también buena tarde). Suerte para mañana txabaleria, que dan peor día.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 12, 2011 10:32 pm

Javame escribió:
Javier Bilbao escribió:.

Al final hemos tenido una mañana ideal para andar en bici; no hacia frio, ni viento, ni ha llovido...y Javame en el rodillo!

Te equivocas!! Javame hasta las 11h sobando (y eso que me quedé dormido a las 0h en el sofá) y con tal pereza que ni se ha subido al rodillo. Cuando no hay ganas es mejor guardar fuerzas.

La verdad que ha hecho una buena mañana (lo que yo he visto y también buena tarde). Suerte para mañana txabaleria, que dan peor día.

11 horas sobando! joder que fondo tienes...no, si ya lo dice el refrán "cuerpo descansao, vale por dos..."
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Raul Portillo Sáb Feb 12, 2011 10:56 pm

A ver si para mañana acabo de recuperarme de la manga que coji aanoche y puedo salir. Puto albariño, vaya dia he pasado hoy.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  trokolo Dom Feb 13, 2011 1:44 pm


Inmejorable compañia la de esta mañana para dar la mitica vuelta por seña.
Yo he acompañado a Santos y mikel por Barrietas y tal y cual.........

por cierto menuda velocidad por Karrantza hacia abajo....
he aprovechado la calma para grabar las equipaciones

y tambien ....




ha estado genial la mañana!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Raul Portillo Dom Feb 13, 2011 6:06 pm

Sportec a que esperas para escribir tu cronica. Digo yo que algo tendras que decir del chuparruedas ese que e hace llamar sprinter. Y de la no parada para el cafe que?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Feb 13, 2011 6:23 pm

Pues en Leioa( mañana ajedrecística bastante buena, con 4 puntos de 5) ha tirado un par de trombas de agua de muchos cojones.
Habeis librado?
EIN ???


Última edición por Gorka Bilbao el Dom Feb 13, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  trokolo Dom Feb 13, 2011 6:37 pm

¿ y que decir de la tortura china que el sr mikelillo ha sometido a otro sr de la grupeta?
ya se de lo que hablo y vosotros?
jejeje
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Raul Portillo Dom Feb 13, 2011 7:07 pm

trokolo escribió:¿ y que decir de la tortura china que el sr mikelillo ha sometido a otro sr de la grupeta?
ya se de lo que hablo y vosotros?
jejeje
A mi el damnificado cuando estabamos acabando me ha dicho algo parecido a esto "El pedazo de cabron de mierda de Mikelillo tiraba como un poseso a la vez que me llamaba y me decia que le diera que ya me faltaba poco para cojerles".

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 13, 2011 7:33 pm

Si señor, Trokolo; hay queda el documento gráfico para la posteridad! primer día que coincidimos y ya se nota el toque de calidad.

Hoy la grupeta se ha dividido en dos frentes; 16 txirrindus en la salida con bici de carretera y unos 10 o 12 con las bicis de ruedas gordas.

Mañana con mucho viento, que ha sido lo que nos ha evitado mojarnos; efectivamente, hemos librado, a pesar de un mínimo amago por la zona de Agüera.

La salida de hoy se ha hecho dura; por un lado el viento, por otro, el ritmo, que empieza a subir de intensidad y ofrece menos pausas para recuperar. En todas las subidad se han formado varios grupos, en función del ritmo de cada uno. En los llanos, ritmo vivo todo el tiempo.

Hemos tenido varios momentos impresionantes; el "solo" que se ha marcado Mikelillo, tirando bajando hacia el paso a nivel de Karranza hasta conseguir empalmar con un grupo que se había adelantado; que pasada! como nos ha estirado el cuello a todos los que tratabamos de seguirle; de darle un relevo, mejor ni hablar.
De parar a echar a meadilla en el lugar de contumbre ná de ná; cualquiera decía nada, a la ostia que ibamos...

Otro momentazo ha sido la bajada de Seña, donde David, el primo, ha saltado por encima de un tronco y ha librado de darse un buen lamparillazo y arrastrar a alguno más; la cosa ha quedado en un simple pinchazo del tubular delantero (empata a 2 con Txiru).

A partir del Pontarrón han empezado los "daños colaterales"; ha aparecido Bruno, el del mazo, y hemos tenido que improvisar un servico especial de "La enkartada" donde hemos tratado de minimar los daños en un mini-pelotón formado por Santos, Gorka Pico, Sportec y yo, al que se ha unido Joseba Campo para echar una mano, e Iñaki Acasuso y Ander Meabe por efecto rebote; ha salido rebotados hacia atrás desde el pelotón delantero.

Reagrupamiento en Villaverde y, con las plumas perdidas por el camino, cada uno hacia casa.

Bonita mañana; un fin de semana completo; con el tiempo que pronosticaban no se puede pedir más!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Feb 13, 2011 8:20 pm

Y menos mal, y gracias al servicio de urgencias de la grupetta, he podido llegar con dignidad,,,Llegando al alto de Candina me ha sobrevenido un pajaron importante....He bajado "grogy", y gracias al sustento alimenticio y liquido proporcionado por Sportec, David, Trokolo y algo que llevaba yo he podido volver a ser persona..Me he subido al autobus pilotado por Javi Bilbao y Joseba Campo que se habia quedado a recoger los despojos humanos, y he llegado con dignidad....Uff que rato mas malo he pasado...

Asi tnedra que ser...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  gorkapico Dom Feb 13, 2011 9:39 pm

Javier Bilbao escribió:Si señor, A partir del Pontarrón han empezado los "daños colaterales"; ha aparecido Bruno, el del mazo, y hemos tenido que improvisar un servico especial de "La enkartada" donde hemos tratado de minimar los daños en un mini-pelotón formado por Santos, Gorka Pico, Sportec y yo, al que se ha unido Joseba Campo para echar una mano, e Iñaki Acasuso y Ander Meabe por efecto rebote; ha salido rebotados hacia atrás desde el pelotón delantero.

Reagrupamiento en Villaverde y, con las plumas perdidas por el camino, cada uno hacia casa.

Bonita mañana; un fin de semana completo; con el tiempo que pronosticaban no se puede pedir más!


y menos mal porque si no me subo a la Enkartada aún me están esperando en mi casa para comer. Espero poder devolver esos kilometros "a rueda" algún día.

Si el lema no es tan fanfarrón como parece, es para cuando ya no puedes más que "oir visiones" y para tener clarito lo que tienes que hacer: ponerte a rueda que es la única alternativa viable.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty fin de semana 12/13 de febrero

Mensaje  SPORTEC Dom Feb 13, 2011 11:15 pm

Bueno pues yo quiero dejar claras un par de cosas, despues de currarme el ritmo del grupo de los menos fuertes en la escrita toda la subida desde abajo hasta el alto el sr Oscar I+E se le cruzado el clave algun fusible mal instalado ya sabes en "casa de herrero chuchillo de hierro?jaja que no que es de palo,el cabronazo ha esprintado en el alto , consecuencia que luego se le subian las bolas y segunda que en acuerdo con portillo Oscar I+E tendra que pagar un caffe a todos los que hemos llegado en ese grupo al alto y a Raul portillo.Respuesta a Raul parar?no parais para recuperar a santos vais a parar a tomar caffe.Ha santos ritmo que te han puesto Javi Bilbao y Joseba Campos? joder y hasta que hemos cogido a Javi quien te ha llevado a rueda, Santos no se si cobrarte el gel a 10 €, que me he quedado contigo,eso me ha dolido amigo santos.Por lo demas salida en la que me he encontrado bien y asi lo he demostrado aunque aun me queda margen y subiendo sufro.Yo propongo poner un escote para pagar la chaquetas de windtex de Santos , porque cuando se le ha subido "bruno el del mazo" le ha desgarrado la parte de la espalda no se queria bajar, ha sido momento en el que Santos "oia visiones" y "veia voces".Raul queda pendiente la paradita cuando no te piques como un condon de pela con la chavaleria , reserva fuerzas que tu eres ciclista que te debes a las carreras.Oye y lo guapo que salgo en el video ahi tirando , joder con spilberg trokolo.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Feb 14, 2011 8:12 am

SPORTEC escribió:Bueno pues yo quiero dejar claras un par de cosas, despues de currarme el ritmo del grupo de los menos fuertes en la escrita toda la subida desde abajo hasta el alto el sr Oscar I+E se le cruzado el clave algun fusible mal instalado ya sabes en "casa de herrero chuchillo de hierro?jaja que no que es de palo,el cabronazo ha esprintado en el alto , consecuencia que luego se le subian las bolas y segunda que en acuerdo con portillo Oscar I+E tendra que pagar un caffe a todos los que hemos llegado en ese grupo al alto y a Raul portillo.Respuesta a Raul parar?no parais para recuperar a santos vais a parar a tomar caffe.Ha santos ritmo que te han puesto Javi Bilbao y Joseba Campos? joder y hasta que hemos cogido a Javi quien te ha llevado a rueda, Santos no se si cobrarte el gel a 10 €, que me he quedado contigo,eso me ha dolido amigo santos.Por lo demas salida en la que me he encontrado bien y asi lo he demostrado aunque aun me queda margen y subiendo sufro.Yo propongo poner un escote para pagar la chaquetas de windtex de Santos , porque cuando se le ha subido "bruno el del mazo" le ha desgarrado la parte de la espalda no se queria bajar, ha sido momento en el que Santos "oia visiones" y "veia voces".Raul queda pendiente la paradita cuando no te piques como un condon de pela con la chavaleria , reserva fuerzas que tu eres ciclista que te debes a las carreras.Oye y lo guapo que salgo en el video ahi tirando , joder con spilberg trokolo.

Cierto es que que el que me ha remolcado hasta La Enkardada ha sido SPORTEC..¡¡¡Menos mal!!! porque si no me hubiesen comido los bichos....Lo que pasa esa que tenia una nebulosa en la mente y ni me acordaba....Gracias Compañero...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Lun Feb 14, 2011 8:14 am

SPORTEC escribió:Bueno pues yo quiero dejar claras un par de cosas, despues de currarme el ritmo del grupo de los menos fuertes en la escrita toda la subida desde abajo hasta el alto el sr Oscar I+E se le cruzado el clave algun fusible mal instalado ya sabes en "casa de herrero chuchillo de hierro?jaja que no que es de palo,el cabronazo ha esprintado en el alto , consecuencia que luego se le subian las bolas y segunda que en acuerdo con portillo Oscar I+E tendra que pagar un caffe a todos los que hemos llegado en ese grupo al alto y a Raul portillo.Respuesta a Raul parar?no parais para recuperar a santos vais a parar a tomar caffe.Ha santos ritmo que te han puesto Javi Bilbao y Joseba Campos? joder y hasta que hemos cogido a Javi quien te ha llevado a rueda, Santos no se si cobrarte el gel a 10 €, que me he quedado contigo,eso me ha dolido amigo santos.Por lo demas salida en la que me he encontrado bien y asi lo he demostrado aunque aun me queda margen y subiendo sufro.Yo propongo poner un escote para pagar la chaquetas de windtex de Santos , porque cuando se le ha subido "bruno el del mazo" le ha desgarrado la parte de la espalda no se queria bajar, ha sido momento en el que Santos "oia visiones" y "veia voces".Raul queda pendiente la paradita cuando no te piques como un condon de pela con la chavaleria , reserva fuerzas que tu eres ciclista que te debes a las carreras.Oye y lo guapo que salgo en el video ahi tirando , joder con spilberg trokolo.

No me queda más remedio que romper una lanza en favor de Sportec; todo lo que dice es cierto. Es más, cuando se ha quedado con Santos para remolcarle tirando de el y de Bruno, nos hemos juntado y todavía a guiado junto a mi el servico especial de La Enkartada, hasta que hemos cogido a Joseba y le hemos relevado de sus obligaciones.
En cuanto a la actitud de Oscar I+E yendo a rueda toda la subida de La Escrita para luego esprintar, que vamos a decir; eso no lo hace ni un juvenil, pero vamos a dejarle, si con tan poca cosa el muchacho es feliz, habrá que darlo por bien empleado...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 14, 2011 8:18 am

Pues ya leo que mojar, no os mojasteis ; pero la salida dió bastante juego.
MecagüenKasparov !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty fin de semana 12/13 de febrero

Mensaje  SPORTEC Lun Feb 14, 2011 5:45 pm

Que culpa tendra kasparov,cagate en el niño por querer hacer un deporte raro. Por cierto , te cobraron al entrar en Leioa? por que si no me fallo el peaje que ahi no dejamos entrar a cualquiera, que lo sepas.Dile que juegue a las damas que todas las fichas cn iguales solo cambia el color, estos padressssss.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Oskar I+E Lun Feb 14, 2011 7:56 pm

A ver Sportec ke yo no te he esprintado, te he dado un relevo ke ya te veia justito, se nota ke Javi B. no me ha visto esprintar nunca porque si no no diria eso, en fin la victoria con polemica sabe un poquito mejor je je Very Happy

Oskar I+E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Raul Portillo Lun Feb 14, 2011 8:39 pm

A ver que nos quede claro: Oskar esprintó o no? Y ganar? Ganó? Yo doy fe de que es un tio rapido, a mi hace poco me hizo morder el polvo.
Y yo que pensaba que cuando se abrió la caja de Pandora venía por detras mio todo el trena a fuego a por mi del Pontarron para arriba. Vaya criba.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty fin de semana 12/13 de febrero

Mensaje  SPORTEC Lun Feb 14, 2011 9:01 pm

Yo si no quieres pagar los cafes vale, no voy a discutir unos cafes ,ahi quedara tu conciencia , pero no estaria bien que mucha gente piense de ti que encima de ruedero y chupa sprints eres un pesetas .Que esprintastes si , que igual no fue un sprint y fue un aceleron , pues fue un aceleron muy fuerte que te hizo no mirar ni hacia atras, yo te digo una cosa OSCAR I+E esto no se va a quedar asi y tarde o temprano nos encontraremos en la carretera.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 12/13 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 12/13 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.