Fin de semana 12/13 de enero
+10
asier
jonkepa
SPORTEC
Aitor
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
iker.lezama
Raul Portillo
Javame
Javier Bilbao
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fin de semana 12/13 de enero
Ya veo que el fin de semana os ha dado para mucho, ni agua ni leches, a rodar a tope. Yo me he tirado todo el tiempo venga comer y sin hacer nada, bueno nada de deporte, porque he estado todo el rato detrás de los críos y ahora que andan, no veas que curro.
Aitor- Mensajes : 156
Raul Portillo escribió:A ver que nos quede claro: Oskar esprintó o no? Y ganar? Ganó? Yo doy fe de que es un tio rapido, a mi hace poco me hizo morder el polvo.
Y yo que pensaba que cuando se abrió la caja de Pandora venía por detras mio todo el trena a fuego a por mi del Pontarron para arriba. Vaya criba.
Joder, vaya que si esprintó! un poco antes de la curva a derecha metió el plato, y en cuanto entramos en la curva, salió como alma que lleva el diablo; yo le iba diciendo durante la subida que mi único objetivo era ganarle el sprint en La Escrita; entró al trapo de lleno porque tal como arrancó se me quitaron las ganas de tener ganas! y ganó, por supuesto.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Aitor escribió:Ya veo que el fin de semana os ha dado para mucho, ni agua ni leches, a rodar a tope. Yo me he tirado todo el tiempo venga comer y sin hacer nada, bueno nada de deporte, porque he estado todo el rato detrás de los críos y ahora que andan, no veas que curro.
Está claro Aitor; que ya sabemos leer entre lineas. No vas a contarlo todo...
fin de semana 12/13 de febrero
Entonces Javi tu que eres una voz respetable aqui en la grupeta este no se escaap de pagar los cafes ni por el forro no ?Yo digo , por que igual yo no habia visto bien como esprintaba, osea Javi comfirmamelo esprinto aldrede no? Entonces el castigo del caffe es un castigo acorde a la trampa de este chico no.vale
SPORTEC- Mensajes : 348
La verdad que mientras charlaba con mi primo sobre quien habia subido mejor si el o yo aparecisteis en la curva y el espectaculo fue acojonante, yo no podia mas de la risa. Alli subiais un motrollon de gente de uno en uno, vaya escabechina que lio Oskar. Porque David y yo no liamos nada ya que de nosotros pasasteis totalmente.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
alguien sabe si mañana abren el velodromo y que hora tienen es que me
tengo que preparar para hacer unos buenos cambios de ritmo
mikelill- Invitado
Lo abren los martes y los jueves a eso de las 6 de la tardemikelill escribió:alguien sabe si mañana abren el velodromo y que hora tienen es que me
Raul Portillo- Mensajes : 1449
SPORTEC escribió:Entonces Javi tu que eres una voz respetable aqui en la grupeta este no se escaap de pagar los cafes ni por el forro no ?Yo digo , por que igual yo no habia visto bien como esprintaba, osea Javi comfirmamelo esprinto aldrede no? Entonces el castigo del caffe es un castigo acorde a la trampa de este chico no.vale
Yo solo puedo decirte que esta tarde he pasado por la tienda y Oscar me ha dicho que te debe un café; eso si, de las palmeritas ni una palabra...
SPORTEC escribió:Dile que juegue a las damas
En breve empezará a jugar a las damas.
Lo que pasa es que entonces no querrá que vaya con él.
Gorka Bilbao- Admin
fin de semana 12/13 de febrero
Semejante traicion no es compensada con un caffe, ademas yo caffe no tomo con lo cual cola cao y palmera y no negocio, si encima se repite aumentare mis manjares.
Gorka hazme caso jugar que juegue pero a los campeonatos que valla el padre tambien .jejej
Gorka hazme caso jugar que juegue pero a los campeonatos que valla el padre tambien .jejej
SPORTEC- Mensajes : 348
Pues no me parece mala idea, la verdad.
Gorka Bilbao- Admin
mendikleta
Los que cogimos la burra de ruedas gordas fuimos por Trucios al Armañon, Isla rompió la cadena pero había herramienta. Sito hizo una exibición de dominio bajando con derrapadas peligrosas, y Barona a ratos tiró como una mula. Lo pasamos bien y uno que conoceis muy bien y de largo apellido vascuence, sufrió una caida bajando....sin consecuencias. Libramos de lluvia.....pero como es lógico llegamos a casa con bastante barro. Una salida preciosa
jupiterr- Invitado
jupiterr escribió:Los que cogimos la burra de ruedas gordas fuimos por Trucios al Armañon, Isla rompió la cadena pero había herramienta. Sito hizo una exibición de dominio bajando con derrapadas peligrosas, y Barona a ratos tiró como una mula. Lo pasamos bien y uno que conoceis muy bien y de largo apellido vascuence, sufrió una caida bajando....sin consecuencias. Libramos de lluvia.....pero como es lógico llegamos a casa con bastante barro. Una salida preciosa
Yo conozco a uno que se apellida Iturriberrigorrigoikoeretakoetxea...(Alias "Iturri")...pero no le he visto nunca en la grupeta..
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
jupiterr escribió:Los que cogimos la burra de ruedas gordas fuimos por Trucios al Armañon, Isla rompió la cadena pero había herramienta. Sito hizo una exibición de dominio bajando con derrapadas peligrosas, y Barona a ratos tiró como una mula. Lo pasamos bien y uno que conoceis muy bien y de largo apellido vascuence, sufrió una caida bajando....sin consecuencias. Libramos de lluvia.....pero como es lógico llegamos a casa con bastante barro. Una salida preciosa
yo fui uno de los que cojio bici de ruedas gordas pero no fui a Armañon................jijiji
(de momento yo solo ando por asfalto por tema de vertebras)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3