Fin de semana 23/24 de mayo Lagos Y......
+2
Gorka Bilbao
Javame
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fin de semana 23/24 de mayo Lagos Y......
Pues eso, que la mayoria vais a Lagos, pero alguno se quedará ¿no?.
Gorka, tu no vas ¿no? Yo estoy libre pel sabado para salir hasta la 1 si no llueve, que ya sabes que a mi me da alergia el agua. Hablamos durante la semana para concretar algo.
A la tarde tengo boda y el domingo Missing.
Gorka, tu no vas ¿no? Yo estoy libre pel sabado para salir hasta la 1 si no llueve, que ya sabes que a mi me da alergia el agua. Hablamos durante la semana para concretar algo.
A la tarde tengo boda y el domingo Missing.
Re: Fin de semana 23/24 de mayo Lagos Y......
No voy,pero voy el domingo a Donosti a la Donosti-Baiona-Donosti.
148 kms con dos subidas a Jaizkibel.
El sábado el nano tiene partido a la una en Leioa, con lo cual... saldré el viernes por la mañana, que no currelo hasta la tarde.
Pero alguno más habrá que no vaya.... vamos ! digo yo !!
148 kms con dos subidas a Jaizkibel.
El sábado el nano tiene partido a la una en Leioa, con lo cual... saldré el viernes por la mañana, que no currelo hasta la tarde.
Pero alguno más habrá que no vaya.... vamos ! digo yo !!
Gorka Bilbao- Admin
mikelillo, joseba y yo tampoco vamos a lagos...............porque vamos al soplao btt a ver si bajamos de las diez horas que el año pasado nos quedamos con ganas de darle mas cera jejeje ya os contaremos las cronicas del dia... mi apuesta es que mikelillo hará el mejor tiempo con 9h59min
por cierto el dia 6 repetimos en el soplao pero esta vez con la "flaca"............u ke? solo hay 400 inscritos y hay que hacer piña pk andan diciendo que es mas dura que la QH
por cierto el dia 6 repetimos en el soplao pero esta vez con la "flaca"............u ke? solo hay 400 inscritos y hay que hacer piña pk andan diciendo que es mas dura que la QH
A la del soplao de carretera iremos unos cuantos de la grupeta; en principio la idea es tomarnoslo con cierta calma y tratar de rodar agrupados; a partir de la semana que viene, en pasando lagos, empezaremos a planificar esta supercita en el post correspondiente.
Mucha suerte a los bikers en el soplao!!
Que la fuerza os acompañe!!
Mucha suerte a los bikers en el soplao!!
Que la fuerza os acompañe!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
como sigo esperando el retoño no me comprometer para el sabado. Oye JABAME...he oido que has mirado algo de Canyon ¿que opinas del cuadro, del carbono y su geometría? Me parece más económica que otras marcas pero no controlo mucho de bicis
JUPITERR- Invitado
Ander, un amigo mío tiene una canyon y está muy contento con ella
Raul Portillo- Mensajes : 1449
jon kepa escribió:A que hora sales el sábado Javi?
No soy de mucho madrugar. A las 9 o así o si quieres hago un esfuerzo a las 8:30.
Creo que dan lluvia.
Hace una hora en la radio han dado lluvia para las tardes de sábado y domingo.
Por las mañana bastante bueno con temeraturas decentillas, algo por encima de 20 gradillos.
Mañana puede que la previsión sea completaente diferente.
Por las mañana bastante bueno con temeraturas decentillas, algo por encima de 20 gradillos.
Mañana puede que la previsión sea completaente diferente.
Gorka Bilbao- Admin
JUPITERR escribió:como sigo esperando el retoño no me comprometer para el sabado. Oye JABAME...he oido que has mirado algo de Canyon ¿que opinas del cuadro, del carbono y su geometría? Me parece más económica que otras marcas pero no controlo mucho de bicis
La geometria, rigidez, etc.. para un usuario como nosotros no me parece que sea algo crítico, eso si, la talla tiene que ser la correcta.
Al final casi todos los fabricantes van a Taiwan o a China y los procesos de fabricación son similares. El uso de una bici de carretera no es muy exigente y si no tienes mala suerte, es dificil romper un cuadro. Con Canyon ahora está corriendo el Silence, asi que malas no creo que sean.
El peso es bastante ligero y el precio bajisimo. Lo malo es que si tienes alguna avería, o te la arreglas tu o vas a la tienda que conoces con una bici que él sabe que has comprado en internet.....
Javi (Javame) me estoy dando cuenta de que eres un aristocrata de la bici; te jode mojarte, te jode madrugar...
Cada vez tengo mas claro que la bici es para disfrutar y no para sufrir.
Ya se como dices....Y cuando subes Alen en 17 min, gozas y no sufres...¡¡¡No te jode!!..
La bicicleta es para ser capaz de gozar sufriendo....Esa es su gran grandeza.Si solo sufres, malo...pero si no sufres no gozas...Es curioso...
La bicicleta es para ser capaz de gozar sufriendo....Esa es su gran grandeza.Si solo sufres, malo...pero si no sufres no gozas...Es curioso...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Joder Santos, eres un filosofo...cuando he leido la respuesta de Javi, he pensado eso mismo, que casi todos gozamos sufriendo; cuanto más dura sea la marcha o el puerto, mejor, cuanto más extremas las condiciones, lo mismo... a ver si resulta que en el fondo somos masocas...
fin de semana 23/24 de mayo lagos y......
alguno sabe hasta cuando estan abiertas las inscripciones para el soplao de carretera.
ayer intente apuntarme y ponia que estan cerradas y este sabado que DIOS de fuerzas en el soplao de btt
ayer intente apuntarme y ponia que estan cerradas y este sabado que DIOS de fuerzas en el soplao de btt
mikelill- Invitado
No lo se...pero este sabado lo puedes preguntar alli....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Jon Kepa y demas interesados, propongo lo siguiente, mi entrenamiento de hace un par de semanas (asi conoceis la subida a Pozalagua):
Se admiten variantes como Ubal, Beci o alargar un poco al final. He oido hoy en ETB que a la mañana igual aguanta el tiempo.
Por mi hora de salida 9:00 al encuentro en Herbosa. En caso de llover, ya sabeis que yo me rajo.
A ver que os parece.
Se admiten variantes como Ubal, Beci o alargar un poco al final. He oido hoy en ETB que a la mañana igual aguanta el tiempo.
Por mi hora de salida 9:00 al encuentro en Herbosa. En caso de llover, ya sabeis que yo me rajo.
A ver que os parece.
Joder Javi! Como era eso que nos decias de que la bici es para disfrutar y no sufrir. Pero si hiciste una media de 156 p/m, eso si que es un entrenamiento intenso. Yo este año no he sacado en ningún entrenamiento mas de 149 p/m de media.
Alguno va a pegar buenos chepazos en el tramo final de las cuevas, que eso es muy duro
Alguno va a pegar buenos chepazos en el tramo final de las cuevas, que eso es muy duro
Al hilo de este comentario de Javi, disfrutar, no sufrir, que va a quedar para los anales, el otro día leyendo una entrevista a Mikel Astarloza en la revista PEDALIER PRO (muy recomendable, por cierto) hablando de la motivación que tenía a la hora de entrenar da la siguiente respuesta:
"Yo no disfruto cuando salgo en bicicleta. Disfruto viendo como mejoro, rindiendo cada vez más en las carreras. Me entreno para mejorar. No sería un buen cicloturista. Lo mio es darme palizas para progresar".
¿estais de acuerdo? teniendo en cuenta que es un profesional...
Y, hablando de progresar, en la misma revista viene un articulo sobre, como no, Lance Armstrong y dice, resumiendo, que "en la franja que va desde los 27 hasta los 32 años es cuando el cuerpo humano llega a la plenitud física. Según diferentes estudios, a partir de la treintena hay una perdida evidente en cuanto a capacidades físicas básicas. Diversos entrenadores de renombre afirman que a partir de esa edad no se entrena para mejorar, sino para no empeorar"
Jodete y baila...
"Yo no disfruto cuando salgo en bicicleta. Disfruto viendo como mejoro, rindiendo cada vez más en las carreras. Me entreno para mejorar. No sería un buen cicloturista. Lo mio es darme palizas para progresar".
¿estais de acuerdo? teniendo en cuenta que es un profesional...
Y, hablando de progresar, en la misma revista viene un articulo sobre, como no, Lance Armstrong y dice, resumiendo, que "en la franja que va desde los 27 hasta los 32 años es cuando el cuerpo humano llega a la plenitud física. Según diferentes estudios, a partir de la treintena hay una perdida evidente en cuanto a capacidades físicas básicas. Diversos entrenadores de renombre afirman que a partir de esa edad no se entrena para mejorar, sino para no empeorar"
Jodete y baila...
Que ruina de vuelta! Pues eso, a pasar miseria si no llueve.... Nunca he subido Alen ni Pozalagua, espero que mi 23 sea suficiente.
jon kepa- Invitado
Me acaban de mandar un mensaje de aviso por fenomenos meteorologicos adversos para mañana a partir de las 12h. con mucha lluvia y posibilidad de granizo, asi que con esta vuelta, a las 12h andaremos cerca de casa y si se adelanta no nos mojaremos mucho.
Para que abriría yo la boca, voy a tratar de explicarme.
Por supuesto que sufro a 180puls., pero si hay recompensa el sufrimiento es menor. Bien sea por subir un poco más rápido que la vez anterior, por llegar mejor situado o por subir un poco más comodo dentro de un grupo.
Cuando gané alguna carrera en juveniles, me acuerdo que yendo primero me costaba mucho menos sufrir. La sensación de ir primero sufriendo a tope y saber que vas a llegar el primero puede con el sufrimiento.
Lo que para mi no compensa es pasar frio, no sentir los pies y las manos, salir de casa a las 7:30 todavia medio dormido, etc. Con eso no disfruto, mientras que subiendo un puerto rápido si disfruto, a pesar de sufrir un poco.
Por supuesto que sufro a 180puls., pero si hay recompensa el sufrimiento es menor. Bien sea por subir un poco más rápido que la vez anterior, por llegar mejor situado o por subir un poco más comodo dentro de un grupo.
Cuando gané alguna carrera en juveniles, me acuerdo que yendo primero me costaba mucho menos sufrir. La sensación de ir primero sufriendo a tope y saber que vas a llegar el primero puede con el sufrimiento.
Lo que para mi no compensa es pasar frio, no sentir los pies y las manos, salir de casa a las 7:30 todavia medio dormido, etc. Con eso no disfruto, mientras que subiendo un puerto rápido si disfruto, a pesar de sufrir un poco.
Raul Portillo escribió:Joder Javi! Como era eso que nos decias de que la bici es para disfrutar y no sufrir. Pero si hiciste una media de 156 p/m, eso si que es un entrenamiento intenso. Yo este año no he sacado en ningún entrenamiento mas de 149 p/m de media.
Mi corazon es como una motosierra. He llegado a sacar medias por encima de 180p. en carreras de 2h de MTB.
Aunque te digo que despacio no fui precisamente.
Javame escribió:Me acaban de mandar un mensaje de aviso por fenomenos meteorologicos adversos para mañana a partir de las 12h. con mucha lluvia y posibilidad de granizo, asi que con esta vuelta, a las 12h andaremos cerca de casa y si se adelanta no nos mojaremos mucho.
¿esto afectará tambien a los "asturianos"?
Nada, tu tranquilo Jon, que vas a ir muy sobrado con ese 39x23 en Pozalagüa despues de pasar Ranero. Es solo un poco mas duro que La Escrita. Lo dicho que te va a sobrar.jon kepa escribió:Que ruina de vuelta! Pues eso, a pasar miseria si no llueve.... Nunca he subido Alen ni Pozalagua, espero que mi 23 sea suficiente.
Acuerdate de mi mañana, que creo que lo vas a hacer.
Página 1 de 2. • 1, 2