Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANTURTZI-BILBAO

+5
Raul Portillo
jonkepa
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Raul Portillo Dom Oct 31, 2010 6:56 pm

Calambres al de 8 km!!!! Regulando para acabar!!!! Si encima el final casi se hacia sin dar pedales!!! Haceros un favor y dejar esas chorradas y andar un poco mas en bici. Joder que en 56 minutos vamos hasta donde Josetxu a tomar cafe. Nos estais dejando fatal.
No podeis hacer como Koki que se dio cuenta a tiempo y dejo de hacer el chorra? Y no veis como Iker tambien va recapacitando?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 31, 2010 7:32 pm


El caso es que esta prueba era nueva para nosotros y, como comentaba Pedro, se ha hecho rápida. Nos hemos plantado en el kilómetro 9 casi sin darnos cuenta.
La salida ha sido rápida ( 4'15'' y 4' 10'' en los dos primeros kms), cosa que ha generado el pánico en JonKe.
A partir de ahí empezaban las cuestonas y ya cada uno con la suya.
Yo , a la espera de lo que diga la clasificación ( que no andará lejos ) he marcado 56 ' 43 '' ; con JonKe a rueda.
Esto es , a 4' 46 '' por km.
Más rápido que en Cenicero......vamos progresando.

Esto está bien para el calculómetro

http://www.carreraspopulares.com/carreras/desdesanturceabilbao/calculadora.asp?fr_distancia=17350
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 31, 2010 7:35 pm

Raul Portillo escribió:Si encima el final casi se hacia sin dar pedales!!!

Sin dar pedales.... LOS COJONES !!!
A tí se te habría bajado la cremallera.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Javame Dom Oct 31, 2010 7:40 pm

Menos mal que todavía no hemos hemos la ropa, porque estos son capaces de ir con el culote de grupetazalla y dejarnos en ridiculo.

Aupa txabales, a ver si llegais a la Santirtzu-Bilbao sin lesiones.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 31, 2010 8:00 pm

Ése es el objetivo, Javi.
Ése y no otro
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Aitor Dom Oct 31, 2010 8:36 pm

También ha estado otro ex-txirridu de Zalla, Iker Martinez. Ha quedado entre los veinte primeros y eso que tenia cargadas las piernas de entrenar fuerte esta semana.....

Hemos estado hablando en el Oreka y me ha comentado que ha coincidido con vosotros tomando unas cañas en el polideportivo.
Esta un poco aburrido de correr solo y se esta calentando para volver a salir en bici, ademas visto el ambiente que estan cogiendo las salidas ultimamente, con más motivo.


Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  jonkepa Dom Oct 31, 2010 8:43 pm

Pues así ha sido, tal como lo han contado Santos y Gorka. Yo pensaba difrutar un poco pero no ha sido posible. Para el km 3 lo había dado todo y entonces empezaba lo duro. EL viernes me compré la cinta del pulsómetro nuevo y hoy ha sido el fiel reproductor de mis sensaciones. Apenas he bajado en ningun momento de 180 pulsaciones. Todo el rato entre 178-183.
Que risas con estos en meta! Mi mujer flipaba cuando Gorka, Santos y Pedro le explicaban que no les gusta correr. Aritz y Ainhoa me han dicho que se lo han pasado super bien y mi hijo no ha parado de repetir que hemos hecho un carrerón, que muy muy bien! Eso debe de ser amor de hijo.
Aunque se sufra compartir estos 12 kms con Santos, Pedro y Gorka ha sido un gran placer! Otra bonita experiencia y gran entrenamiento para la Behobia. Muscularmente he acabado muy bien aunque de fuerzas justo y alto de rpm. Me queda una semana de entrenamiento para pisar el acelerador y otra semana en plan suave.
Teniendo en cuenta que en febrero no podía ni tan siquera trotar durante mas de 20 mins sin molestias que me hacian parar hoy la bajada de zaratamo sin molestias ha sido un gran test.
Ya tengo ganas de correr la siguiente.



jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Javame Dom Oct 31, 2010 8:53 pm

Ahora es serio:

Sois unos maquinas, a mi correr me parece durisimo. Teneis un mérito enorme. Seguro que triunfais en la Santurtzi-Bilbao, en la Behobia y me parece que deberiais ir al maraton de Donosti, creo que sois capaces de hacerlo francamente.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 31, 2010 10:15 pm

El amigo Haruki Murakami en su libro " de qué hablo cuando hablo de correr " habla de los pensamientos que tiene cada uno cuando corre ( esto pasa también en la bici, cada uno pasa el tiempo pensando o interiorizando diferentes cosas).
Y cita una frase que un conocido suyo lleva en la cabeza mientras corre:
" Pain is inevitable. Suffering is optional " ( esto es un guiño a jonKe )

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Hoy hemos padecido el dolor, inevitable...
... pero además hemos sufrido.

Ha sido nuestra opción, como tantas otras veces.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Oct 31, 2010 10:20 pm

Javier Bilbao escribió:Joder Santos, pero tanto entrenar, salidas de dos horas, monte y to el belén para que te den calambres con ocho kilometros? pero como es posible!

Por eso precisamente...que uno ya no es un chaval y tiene que ir regulando los esfuerzos para darlo todo en las grandes citas..El Jueves hice un entrenamiento fuerte, y aunque de caja estaba bien las piernas parece que estaban algo cargadas...ya lo notaba en el calentamiento..Ademas el recorrido era bastante exigente muscularmente con subidas duras y bajadas con bastante pendiente.Te exiges bastante muscularmente..Teniendo en cuenta el recorrido, que no era para hacer tiempo, haber corrido en los tiempos que cometa Gorka es para estar satisfechos...

Lo mejor la duchita y las cervecitas de despues....


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Raul Portillo Lun Nov 01, 2010 6:37 am

Javame escribió:Ahora es serio:

Sois unos maquinas, a mi correr me parece durisimo. Teneis un mérito enorme. Seguro que triunfais en la Santurtzi-Bilbao, en la Behobia y me parece que deberiais ir al maraton de Donosti, creo que sois capaces de hacerlo francamente.
Javam no les haces ningun favor mintiendoles. Por mucho que sean nuestros amigos y tus mentiras en este caso sean piadosas no dejan de ser mentiras y no son buenas para gente con la mente enfermiza como estos.
A ver si me resolveis una duda que siempre tengo: por que se cojen muchisimas pulsaciones medias corriendo que en bici? Alguien que tiene un umbral anaerobico de 165 p/m puede sacar una media de mas de 175 en una maraton. Como es posible esto? Para una misma persona es ditinto el umbral corriendo que andando en bici? Porque si e el mismo esto sera imposible.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Nov 01, 2010 9:09 am

Raul Portillo escribió:
Javame escribió:Ahora es serio:

Sois unos maquinas, a mi correr me parece durisimo. Teneis un mérito enorme. Seguro que triunfais en la Santurtzi-Bilbao, en la Behobia y me parece que deberiais ir al maraton de Donosti, creo que sois capaces de hacerlo francamente.
Javam no les haces ningun favor mintiendoles. Por mucho que sean nuestros amigos y tus mentiras en este caso sean piadosas no dejan de ser mentiras y no son buenas para gente con la mente enfermiza como estos.
A ver si me resolveis una duda que siempre tengo: por que se cojen muchisimas pulsaciones medias corriendo que en bici? Alguien que tiene un umbral anaerobico de 165 p/m puede sacar una media de mas de 175 en una maraton. Como es posible esto? Para una misma persona es ditinto el umbral corriendo que andando en bici? Porque si e el mismo esto sera imposible.

Corriendo es bastante menos tiempo que en bici, y por ello puedes hacerlo con mucha mas intensidad...Imagiante que en bici haces una subida de 2 horas...sin llanos,,creo que aqui si podrias sacar mas pulsaciones..

El caso es que correr, es mucho mas intenso....Ayer sin ir mas lejos en ningun momento baje de 175 ppm durante 56 minutos, con picos por encima de 190 ppm...Eso afecta tambien a los musculos que se inundan de acido lactico y sufren...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 01, 2010 4:16 pm

Gorka Bilbao escribió:El amigo Haruki Murakami en su libro " de qué hablo cuando hablo de correr " habla de los pensamientos que tiene cada uno cuando corre ( esto pasa también en la bici, cada uno pasa el tiempo pensando o interiorizando diferentes cosas).
Y cita una frase que un conocido suyo lleva en la cabeza mientras corre:
" Pain is inevitable. Suffering is optional " ( esto es un guiño a jonKe )

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Hoy hemos padecido el dolor, inevitable...
... pero además hemos sufrido.

Ha sido nuestra opción, como tantas otras veces.

Joe, pase que os de por correr como Forrest Gump y luego nos lo conteis, pero si ya empezais a poneros en plan místico me voy a pasar a un foro de la Belén Esteban...

Pero ya que haces este comentario, ayer venía un articulo en EL Correo sobre la marathon de Nueva York y la atracción que despierta en algunas personas; uno de ellos era un corredor que también anda en bici y decía que el, mientras corría no era capaz de pensar en nada, mientras que la bici se prestaba más a refelexionar
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Nov 01, 2010 4:32 pm

Ahí te he visto, hermano.

Precisamente, el nipón Murakami dice después que mientras conoce gente que al correr recita mentalmente todo tipo de mantras, él es incapaz de pensar en otra cosa que en correr.
A mí me pasa igual, cuando corro no soy capaz de pensar en nada. Hay que correr y punto.
Correr.

La bici, sin en cambio, te da margen para interiorizar muchas cosas.
Sin ir más lejos y para no ponernos místicos, yo he pergeñado no pocos platos y menuses mientras andaba en bici.

Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Nov 01, 2010 6:38 pm

Eso es porque las pulsaciones a las que se va en bici, permiten que la sangre llegue al cerebro y se puede pensar... A la hora de correr no llega tanta sangre al cerebro y por eso no se puede pensar...y subiendo el Galibier tampoco...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Nov 04, 2010 4:35 pm

Pues siguendo con el plan de preparación para la Santurtzi, este domingo corremos de nuevo en Basauri.
Otra vez pa'rriba y pa'bajo.

A las diez en el parking, como la semana pasada.

Santos y el Zulu confirman su presencia.
JonKe, creo que debes pegar el último apretón serio antes de la Behobia en esta prueba.

El domingo hablaremos del tema, pero yo vcreo que como colofón a estos apretones, el día 28 después de correr, debemos irnos a jamar juntos.
Como tenemos una alubiada en ciernes, podemos jamar en Bilbao.
Hablamos .

Si algún envidioso que no corre quiere venir a animar y después a comer, que hable ahora o calle para siempre.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  jonkepa Jue Nov 04, 2010 8:23 pm

Gorka, qué carrera hay este domingo? sabes el kilometraje y recorrido?
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Nov 04, 2010 8:33 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues siguendo con el plan de preparación para la Santurtzi, este domingo corremos de nuevo en Basauri.
Otra vez pa'rriba y pa'bajo.

A las diez en el parking, como la semana pasada.

Santos y el Zulu confirman su presencia.
JonKe, creo que debes pegar el último apretón serio antes de la Behobia en esta prueba.

El domingo hablaremos del tema, pero yo vcreo que como colofón a estos apretones, el día 28 después de correr, debemos irnos a jamar juntos.
Como tenemos una alubiada en ciernes, podemos jamar en Bilbao.
Hablamos .

Si algún envidioso que no corre quiere venir a animar y después a comer, que hable ahora o calle para siempre.

Hoy entrenando he sentido que se me iba cargando el soleo izquierdo...he bajado un poco el ritmo pero aun asi he sentido un pequeño pinchazo....Mi experiencia me dice que esto es el preambulo de un tiron o una rotura muscular, que caso de producirse me haria poner fin a la temporada korrikalari.Asi pues, parare 4-5 dias y no tomare parte en la Herri-Krosa de basauri para no poner en peligro mi participacion en la Santurtzi-Bilbao....pena me da...pero que se le va a hacer...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Nov 04, 2010 8:38 pm

jonkepa escribió:Gorka, qué carrera hay este domingo? sabes el kilometraje y recorrido?

La Herri Krosa de Basauri, 11 kms durillos, sobre todo al principio ( por el pueblo con buen ambiente).
Mejor que la del domingo pasado para hacer un buen test. No es tan dura.

http://www.lasterketak.com/basauri-herri-krosa-2010

Yo voy con Mikel para acompañarlo en el circuito benjamín ( 3.300 mtrs ) y después arrear los 8 kms que me quedarán para acabar mi tarea. La idea es aprovechar el inicio para calentar ( y no morir tan pronto) y hacer el resto a toda la hostia.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Nov 04, 2010 8:42 pm

Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:Pues siguendo con el plan de preparación para la Santurtzi, este domingo corremos de nuevo en Basauri.
Otra vez pa'rriba y pa'bajo.

A las diez en el parking, como la semana pasada.

Santos y el Zulu confirman su presencia.
JonKe, creo que debes pegar el último apretón serio antes de la Behobia en esta prueba.

El domingo hablaremos del tema, pero yo vcreo que como colofón a estos apretones, el día 28 después de correr, debemos irnos a jamar juntos.
Como tenemos una alubiada en ciernes, podemos jamar en Bilbao.
Hablamos .

Si algún envidioso que no corre quiere venir a animar y después a comer, que hable ahora o calle para siempre.

Hoy entrenando he sentido que se me iba cargando el soleo izquierdo...he bajado un poco el ritmo pero aun asi he sentido un pequeño pinchazo....Mi experiencia me dice que esto es el preambulo de un tiron o una rotura muscular, que caso de producirse me haria poner fin a la temporada korrikalari.Asi pues, parare 4-5 dias y no tomare parte en la Herri-Krosa de basauri para no poner en peligro mi participacion en la Santurtzi-Bilbao....pena me da...pero que se le va a hacer...

Pues amigo Santos, cuidate y asegura tu presencia en Santurce. Al final , el tiempo es lo de menos, lo jodido será que te quedes con cara de gilipollas, lesionado a pocos días vista, como te pasó en la maratona.

Si ya os lo decía yo:
si estamos a asfalto, estamos a asfalto !

Eso de corretear por el campo......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  jonkepa Vie Nov 05, 2010 8:35 pm

Epa gente,

Pues no tengo nada claro lo que voy a hacer este finde. Después de los cuatro puentes, el mismo día estaba bien muscularmente pero el lunes sentía las patas perjudicadas y me dedique a hacer 20 mins de elíptica y estiramientos. El martes mariconear un poco entre trote y caminata. El miercoles me junte con un amigo que anda parecido a mi amama Rosa de 88 años, 53 mins de paseo. El jueves 35 mins a ritmo trotón (excepto 2 kms a 5' aprox que me junte con un conocido que anda bien) con ganas de llegar a casa desde el kilometro 2. Hoy 1 km calentado al poli, 20 mins de pesas, 5.000 en cinta a 4:55 controlando pulsaciones (media 160) y 1000 a trote vuelta a casa. Hoy me he levantado con una molestia en la garganta que tiene pinta de virus.

Mañana en función de cómo me levante deciciré si tengo cuerpo para machacar el domingo en Basauri. Aritz me dice que tenemos que ir porque hay bebida gratis!

Hoy en la cinta he flipau con la gente que anda con preparador. Después de correr fuera vuelven a la cinta, el preparador les mira las pulsaciones andando y corriendo a 12, 14 y 16 kms/h y compara con gráficas de semanas anteriores para estudiar la evolución del trabajo realizado y planificar la siguiente semana. Parece ser que estudian el grado de asimilación de entrenamientos. Este preparador es un corredor que gana carreras populares, su profesión es enfermero pero además tiene una tienda especializada en running y lleva a mucha gente en Oñati.

Bueno, estamos.



jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Nov 05, 2010 11:59 pm

Pues yo me he estado tocando las bolas toda la semana y el domingo voy a ir a Basauri y , después de acompañar a MIkel , voy a hacer mis 8 kms más deprisa que Usain Bolt.

Y después. a beber gratis !!!

Y por la tarde, a ver a Julen.
Con dos cojones .
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Nov 09, 2010 10:09 pm

Pues el domingo el tiempo se torció bastante.
A pesar de ello, en línea de salida JonKe, Iker (el Zulu), Pedro Abad, Iker Martínez y el menda.

Antes de salir, agua a mala hostia.
Después de salir, agua a mala hostia.
En el camino, agua a mala hosita, mezclada con algún clarito y fuertes rachas de viento de cara.

Recorrido muy cambiado, pero muy bonito para correr, aunque sin el paso por el pueblo se pierde mucho ambientillo.

En meta, 11 kms en 52' escasos, a 4' 44'' el km.
Pedro me acompañó hasta el km 7 y luego cogió la nalga buena ( en esto no se coge rueda.... ), JonKe entró echándome el aliento en el cogote y el Zulu 4 ' después.
Iker Martinez no tuvo su mejor día, pero ni lo vimos.

Después, como no podía ser de otra manera, cervecita y batallitas, tratando de entrar en calor.

Para este domingo, mandamos a Iker y a JonKe a la Behobia y si hay algún animado, en Basauri tenemos otra cita.

http://www.lasterketak.com/es/xtreme-finaga-basauri-2010
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  iker Miér Nov 10, 2010 7:26 am

Gorka,te voy a corregir hice los 11km en 54:30,no me pongas mas tiempo que bastante putas las pase, aaaaa que duro es correr
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 10, 2010 3:56 pm

Estaba tan nublado que al oir 54 te entendí 4 minutos más.
Que es lo de menos.
¿ Te animas para el domingo?

Una horita tendrá la culpa.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SANTURTZI-BILBAO - Página 5 Empty Re: SANTURTZI-BILBAO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.