Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación "GRUPETAZALLA"

+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  jonkepa Jue Mar 03, 2011 8:33 pm

Oído cocina Javi :-). Hago la transferencia o espero ha que el pedido sea firme?

JKG: 1 Chubasquero L, 1 chaqueta Windtex L
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Mikelats3pa Jue Mar 03, 2011 9:01 pm

Yo seguramente coja algo también,lo hable con koki el otro día y me comento que dejase un comentario por aquí.Aun me estoy pensando que coger,de todos modos me lo pienso este fin de semana y para el lunes hago la transferencia y ya dejo un comentario por aquí de lo que sea y las tallas,no??

--------------------------------------------------------

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
Mikelats3pa
Mikelats3pa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 35
Localización : http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  gorkapico Lun Mar 07, 2011 3:13 pm

SPORTEC escribió:

Equipacion GRUPETAZALLA
SPORTEC el Lun Ene 31, 2011 1:15 am

.Ahi os veo Sr bilbao , con lo que soy yo para la ropa y no he dado ni una queja eh , que no me ha rozado el culotte largo nada en los huevos y el maillots corto como todos sabeis no me aprieta y van y se quejan por una badana suelta , ahiiii si bahamontes leeria lo que poneis aqui que en su tiempo las badanas eran bolas de lana. Estos cilistasss vosotros BIlbaos poner or

SPORTEC escribió:Yo queria otro culotte largo pero me lo estoy pensando , por que el hilado de la badana se me esta abriendo,descosiendo o etc y pagar una pasta para que se joa , sera que tengo el culo muy gordo?ala cabroncetes poner algo que os conozco.


No seré yo quien haga leña del arbol caido.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Mar 07, 2011 7:09 pm

Gorkapico ahi te veo haciendo amigos , ya te acordaras de mi , ya lo arassssss.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javi Santiago Miér Mar 09, 2011 6:24 am

Hola Javi.
Mi pedido es el siguiente:
Maillot corto talla L
Chaleco talla L
Culotte corto talla M

Sobre lo de el nombre pon: J. Santiago

Gracias y saludos.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 09, 2011 10:28 am

Javi Santiago escribió:Hola Javi.
Mi pedido es el siguiente:
Maillot corto talla L
Chaleco talla L
Culotte corto talla M

Sobre lo de el nombre pon: J. Santiago

Gracias y saludos.

Oido barra!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 09, 2011 10:01 pm

Los que hayais pedido ropa teneis que hacer el ingreso "raudos y veloces", este viernes se termina el plazo y no tengo intención de encargar ropa a nadie que no haya puesto, como mínimo, una señal.
Os recuerdo que hay gente que ingresa el total del pedido y otro que ponen ahora la mitad y cuando se vaya a recoger el material, la otra mitad.
Cualquiera de las dos opciones me parece bien, así que entre mañana y pasado teneis que ir a presentarle vuestros respetos al señor Aitor, el infiltrado de la grupeta en la Laboral.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  jonkepa Vie Mar 11, 2011 6:59 pm

Yo acabo de realizar la transferencia. Ufffffff casi se me olvida.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 11, 2011 10:42 pm

Todavía hay alguno más rezagado que tu, Jon Kepa...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mar 14, 2011 9:40 pm

Bueno compañeros, ya está pedida la ropa; ahora toca esperar cinco semanas para poder lucirla; tiempo de sobra para afinar, depilarse, ir cogiendo un poco de color...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mar 17, 2011 9:47 pm

Un apunte sobre los calcetines; en lugar de hacerlos blancos, como la vez anterior, los haremos negros.
Me explico:
Tengo encargados 11 pares y el mínimo es de 40. Voy a pedir los 40,en varias tallas, y si alguno quiere coger ahora, o más adelante, pues ya sabeis que los tenemos ahí; como la vez anterior encargamos cuarenta blancos, creo que es más facil darles salida si ahora los hacemos negros.
Pondré el boceto para que os hagais una idea.

Que lo sepais!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Calcetines

Mensaje  iker.lezama Jue Mar 17, 2011 9:56 pm

Javier Bilbao escribió:Un apunte sobre los calcetines; en lugar de hacerlos blancos, como la vez anterior, los haremos negros.
Me explico:
Tengo encargados 11 pares y el mínimo es de 40. Voy a pedir los 40,en varias tallas, y si alguno quiere coger ahora, o más adelante, pues ya sabeis que los tenemos ahí; como la vez anterior encargamos cuarenta blancos, creo que es más facil darles salida si ahora los hacemos negros.
Pondré el boceto para que os hagais una idea.

Que lo sepais!

Pues siendo negros, yo me pillo un par. Talla 43
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mar 17, 2011 10:17 pm

iker.lezama escribió:
Javier Bilbao escribió:Un apunte sobre los calcetines; en lugar de hacerlos blancos, como la vez anterior, los haremos negros.
Me explico:
Tengo encargados 11 pares y el mínimo es de 40. Voy a pedir los 40,en varias tallas, y si alguno quiere coger ahora, o más adelante, pues ya sabeis que los tenemos ahí; como la vez anterior encargamos cuarenta blancos, creo que es más facil darles salida si ahora los hacemos negros.
Pondré el boceto para que os hagais una idea.

Que lo sepais!

Pues siendo negros, yo me pillo un par. Talla 43

Ok. Iker; ya está anotado. creo que quedarán chulos!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Lun Mar 28, 2011 4:18 pm

Hola Francisco Javier Bilbao Zurinaga , yo no he hecho pedido de ropa esta vez , pero aun asi me interesaria saber para cuando llegara.Entonces cuando llega la ropa?llegara toda? o pasara como la otra vez que si faltaban los botines o no se que , ah y los guantes que los hagan bien asi los de la primera tanda llevamos ventaja, pues nada que aunque no he pedido ropa , ya me diras cuando llega.No pienses que es para ayudarte hacer los paquetes eh.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mar 28, 2011 8:40 pm

SPORTEC escribió:Hola Francisco Javier Bilbao Zurinaga , yo no he hecho pedido de ropa esta vez , pero aun asi me interesaria saber para cuando llegara.Entonces cuando llega la ropa?llegara toda? o pasara como la otra vez que si faltaban los botines o no se que , ah y los guantes que los hagan bien asi los de la primera tanda llevamos ventaja, pues nada que aunque no he pedido ropa , ya me diras cuando llega.No pienses que es para ayudarte hacer los paquetes eh.

Esta vez llegará mucho más rápido que la anterior; es que la otra vez tardaron mucho en hacer tu maillot corto con las mangas lo suficientemente estrechas como para cortarte la circulación sanguinea...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty EQUIPACION GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Mar Mar 29, 2011 12:56 pm

Te noto un poco irastible conmigo no ? yo no me fiaria de este mucho que la otra vez pidio mal los guantes para que me salieran callos.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 18, 2011 8:23 pm

Atención a todos los que estais esperando la ropa; me han amenazado con entregármela para este miercoles; lo cual es una putada, porque pilla justo al inicio del puente de semana santa, y el menda se las pira pa La Rioja.
Pero bueno, la cogeré el miercoles y para la semana que viene, el lunes, la organizo y empezamos con la distribución.
Por una parte, a los que os falte apoquinar alguna cantidad, por favor, os pido que lo ingreseis en la cuenta de la grupeta.
Y por otra parte, estar atentos al foro ya que os iré dando indicaciones del sistema de reparto.

Un poquito, solo un poquito más de paciencia!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Mar Abr 19, 2011 4:25 pm

Yo solo queria unos miseros calcetines , para poder fardar de grupeta por tierras cantabras , pero veo que el descanso,el placer , el goce y demas es mas importante para Francisco Javier Bilbao Zurinaga que la grupeta. Me has defraudado como hombre y como persona que diria benito. Entonces cuando voy a tener los calcetines? por que siendo yo seguro que me has liado alguna y no me los has pedido o no hay tallas o alguna. Pense que volviamos ha ser amigos despues de lo del maillot. Tendre que salir con la ropa de ESPAÑA por cantabria y si paso por la escrita y demas pues nada si me atacan los radicales ya te pedire a ti indemnizacion Sr Francisco Javier Bilbao Zurinaga. Por cierto pasatelo bien en la rioja y no andes mucho con los de la grupetilla esa de alli, dale recuerdos al hombre este que vino conmigo. De los calcetines no te preocupes que tengo mas.................
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Mar Abr 19, 2011 8:59 pm

Por cierto, Sportec, tanto dar el coñazo con el maillot y el sabado que lo llevabas en Erandio vi que te quedaba francamente; ya me parecía a mi que tu no tenias los biceps tipo Nadal de los que tanto presumias...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Mar Abr 19, 2011 9:41 pm

Bueno Francisco Javier Bilbao Zurinaga , no le voy a informar yo de lo que he tenido que hacer para que me valga ese fascinante maillot. Por cierto para cuando el proximo pedido ?la castro me esta pasando factura. Cuando me va entregar usted mis calcetines ?
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 25, 2011 4:49 pm

Ya tengo la ropa; a falta de los botines y los guantes, tengo todo lo demás; espero tenerlo organizado para mañana y deciros donde podeis pasar a recogerla a partir del miercoles.

Todavía hay algún rezagado que no ha ingresado la pasta; pasar sin falta por la Laboral a confesaros ante Aitor; no creo que tenga quen andar detrás de nadie para este tema.

Seguiremos informando.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Mar Abr 26, 2011 9:27 pm

Mañana miercoles, a ultima hora, llevaré la ropa a la nueva tienda de ciclismo de Zalla, BIKE EXTREME ¿se llama así, verdad? Aitor es el chico que la lleva, así que el será el responsable de daros a cada uno lo vuestro; así podremos aporvechar para echar un vistazo y ponernos los dientes largos con el material que tiene por allí.

Os recuerdo que faltan los botines y guantes de invierno y verano;lo demás está todo. Echais un vistazo y si algo no está correcto, me lo decis.

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Equipacion GRUPETAZALLA

Mensaje  SPORTEC Miér Abr 27, 2011 4:18 pm

Personalmente me venia mejor la tienda de iluminacion, porque tengo alguna cosa que mirar , la verdad que este cambio no me viene bien. Mis calcetines han llegado Francisco Javier Bilbao Zurinaga. venga me voy con la novia a montarmela un rato, osea a dar una vuelta en bici.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Ropa grupeta

Mensaje  iker.lezama Miér Abr 27, 2011 9:11 pm

Javier Bilbao escribió:Mañana miercoles, a ultima hora, llevaré la ropa a la nueva tienda de ciclismo de Zalla, BIKE EXTREME ¿se llama así, verdad? Aitor es el chico que la lleva, así que el será el responsable de daros a cada uno lo vuestro; así podremos aporvechar para echar un vistazo y ponernos los dientes largos con el material que tiene por allí.

Os recuerdo que faltan los botines y guantes de invierno y verano;lo demás está todo. Echais un vistazo y si algo no está correcto, me lo decis.


Tenéis tfno. o e-mail de contacto de la tienda??? porque seguramente tenga que enviar mensajeros hasta la tienda para recogerlo..... jejejejejeje... y me gustaría dejarle aviso.....

Mila esker.....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Javier Bilbao Miér Abr 27, 2011 9:18 pm

Javier Bilbao escribió:Mañana miercoles, a ultima hora, llevaré la ropa a la nueva tienda de ciclismo de Zalla, BIKE EXTREME ¿se llama así, verdad? Aitor es el chico que la lleva, así que el será el responsable de daros a cada uno lo vuestro; así podremos aporvechar para echar un vistazo y ponernos los dientes largos con el material que tiene por allí.

Os recuerdo que faltan los botines y guantes de invierno y verano;lo demás está todo. Echais un vistazo y si algo no está correcto, me lo decis.

Pus ni la tienda, ni su responsable se llamán como dije; he hilado fino de cojones! La tienda es ZALLA XTREME y Aitor se llama en realidad ANDONI. Mil perdones!

Eso si, la ropa ya está allí.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipación "GRUPETAZALLA" - Página 6 Empty Re: Equipación "GRUPETAZALLA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.