Equipación "GRUPETAZALLA"
+23
salva
trokolo
RAUL
Endika
David Artaza
asier
iker.lezama
Javi Santiago
Mikelats3pa
gorkapico
markel
jonkepa
iker
Ander Meabe
abelito
GALA
SPORTEC
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
27 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Equipación "GRUPETAZALLA"
iker.lezama escribió:Javier Bilbao escribió:Mañana miercoles, a ultima hora, llevaré la ropa a la nueva tienda de ciclismo de Zalla, BIKE EXTREME ¿se llama así, verdad? Aitor es el chico que la lleva, así que el será el responsable de daros a cada uno lo vuestro; así podremos aporvechar para echar un vistazo y ponernos los dientes largos con el material que tiene por allí.
Os recuerdo que faltan los botines y guantes de invierno y verano;lo demás está todo. Echais un vistazo y si algo no está correcto, me lo decis.
Tenéis tfno. o e-mail de contacto de la tienda??? porque seguramente tenga que enviar mensajeros hasta la tienda para recogerlo..... jejejejejeje... y me gustaría dejarle aviso.....
Mila esker.....
Iker, no lo tengo, pero mañana mismo te lo localizo; la llamaré a Oskar I+E para pedirselo y te lo paso
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Ropa grupeta
Javier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:Javier Bilbao escribió:Mañana miercoles, a ultima hora, llevaré la ropa a la nueva tienda de ciclismo de Zalla, BIKE EXTREME ¿se llama así, verdad? Aitor es el chico que la lleva, así que el será el responsable de daros a cada uno lo vuestro; así podremos aporvechar para echar un vistazo y ponernos los dientes largos con el material que tiene por allí.
Os recuerdo que faltan los botines y guantes de invierno y verano;lo demás está todo. Echais un vistazo y si algo no está correcto, me lo decis.
Tenéis tfno. o e-mail de contacto de la tienda??? porque seguramente tenga que enviar mensajeros hasta la tienda para recogerlo..... jejejejejeje... y me gustaría dejarle aviso.....
Mila esker.....
Iker, no lo tengo, pero mañana mismo te lo localizo; la llamaré a Oskar I+E para pedirselo y te lo paso
Mila esker Javi!!!!
Ya tenemos el material que faltaba; guantes y cubrezapatillas. Podeis pasar a por ello desde ya (hombre, justo ahora no!) por la tienda de Andoni, ZALLA XTREME.
Con esto, damos por completado el pedido; me quedan algunos calcetines, media docena de los negros y cinco blancos; si alguno está interesado, que me lo diga. 5 loris el par tienen la culpa.
Con esto, damos por completado el pedido; me quedan algunos calcetines, media docena de los negros y cinco blancos; si alguno está interesado, que me lo diga. 5 loris el par tienen la culpa.
Javi reservame 2 pares de los negros, me los puedes llevar a Lagos, aunque al final voy y vengo en el dia asindeque igual no tenemos chance para que me los des... pero bueno tu guardamelos.
asier- Mensajes : 210
asier escribió:Javi reservame 2 pares de los negros, me los puedes llevar a Lagos, aunque al final voy y vengo en el dia asindeque igual no tenemos chance para que me los des... pero bueno tu guardamelos.
Ok. maquei. Tuyos son.
Javier Bilbao escribió:Ya tenemos el material que faltaba; guantes y cubrezapatillas. Podeis pasar a por ello desde ya (hombre, justo ahora no!) por la tienda de Andoni, ZALLA XTREME.
Javi, para mí otros negros también...........
iker.lezama escribió:Javier Bilbao escribió:Ya tenemos el material que faltaba; guantes y cubrezapatillas. Podeis pasar a por ello desde ya (hombre, justo ahora no!) por la tienda de Andoni, ZALLA XTREME.
Otro par de calcetines negros para el señor Iker Lezama! hagan juego señores...alguien más?
Joder, si al final van a faltar !!
Asier, yo también voy y vuelvo en el día, con los Campo Brothers; pero no nos vamos a perder la jamada,
Si acaso ya eso.
Asier, yo también voy y vuelvo en el día, con los Campo Brothers; pero no nos vamos a perder la jamada,
Si acaso ya eso.
Gorka Bilbao- Admin
Me encanta esta equipacion compañeros, y el precio es de derribo.
Me gustaria saber mas o menos cuando vais a hacer el proximo pedido ya que me gustaria apuntarme.
Me gustaria saber mas o menos cuando vais a hacer el proximo pedido ya que me gustaria apuntarme.
David Artaza- Mensajes : 17
David Artaza escribió:Me encanta esta equipacion compañeros, y el precio es de derribo.
Hemos hecho dos pedidos de ropa; uno en otoño y otro en primavera; llego hace muy poco; no tenemos previsión de fechas para volver a pedir pero es muy probable que para octubre pongamos en marcha uno nuevo; hay gente que quiere repetir alguna prenda y es muy probable que hagamos alguna cosa nueva; pero esto de momento está en estudio.
La temporada próxima podrás empezarla con el equipaje que hace furor este año (el de la grupetazalla, por supuesto) pero de momento tendrás que apañarte con esa cosillas de assos que tienes...
deJavier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:Javier Bilbao escribió:Ya tenemos el material que faltaba; guantes y cubrezapatillas. Podeis pasar a por ello desde ya (hombre, justo ahora no!) por la tienda de Andoni, ZALLA XTREME.
Otro par de calcetines negros para el señor Iker Lezama! hagan juego señores...alguien más?
Javi!!! que te adeudo otro par de calcetines......
iker.lezama escribió:deJavier Bilbao escribió:iker.lezama escribió:Javier Bilbao escribió:Ya tenemos el material que faltaba; guantes y cubrezapatillas. Podeis pasar a por ello desde ya (hombre, justo ahora no!) por la tienda de Andoni, ZALLA XTREME.
Javi!!! que te adeudo otro par de calcetines......
...que todavía no te he dado! cuando nos vemos? te los dejo en algún sitio?
Javame escribió:Esto si que es organización. Con gente así da gusto. Tiembla Capetillo!!!! En un par de años ganamos las elecciones.
Y que razón tenías....
Por cierto,yo,al igual que David,también quiero mi equipación
Endika- Mensajes : 34
Pues efectivamente, era premonitorio el mensaje de Javame,
en dos años no.
EN POCO MAS DE SEIS MESES !!!
Bien, Endika, bien.
Te veo atento
en dos años no.
EN POCO MAS DE SEIS MESES !!!
Bien, Endika, bien.
Te veo atento
Gorka Bilbao- Admin
jajaja,atento no,que me quedé con los ojos como platos para leerme todas las páginas del post.
Oye,lo de la ropa como puedo hacer para mirar la talla y eso?yo me bajo en bici donde me digais con la excusa de la ropa y voy conociendo a alguien
Oye,lo de la ropa como puedo hacer para mirar la talla y eso?yo me bajo en bici donde me digais con la excusa de la ropa y voy conociendo a alguien
Endika- Mensajes : 34
ROPA GRUPETA
SE VA REALIZAR PEDIDO PARA ESTE INVIERNO, ?UN SALUDO A TODOS
RAUL- Mensajes : 2
Hay un post específico para este tema, pero lo más probable es que así sea.
Gorka Bilbao- Admin
yo estoy pendiente para el pedido de ropa para invierno para dos personas.... Estare al lorito
Yo tambien quiero ropita de invierno, para no desentonar ,jejeje.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Para no desentonar, no.
Es para no pasar frío.
Es para no pasar frío.
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:Para no desentonar, no.
Es para no pasar frío.
Tambien, tambien.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Por aclamación popular, vamos a poner en marcha un nuevo pedido de ropa; aunque se comenta que de cara a estos próximos meses vuelve el consumismo (con su mismo maillot, con su mismo culotte, etc.) seguro que alguno está dispuesto a romper el cerdito con tal de hacerse con la equipación más exitosa de la temporada!
Os recuerdo los precios, que los mismos que la última vez:
PRECIOS DE CADA PRENDA
MAILLOT MANGA CORTA________ 28 €
MAILLOT MANGA LARGA________ 41 €
CHALECO_____________________48 €
CHAQUETA WINDTEX___________ 71 €
CHUBASQUERO________________ 42 €
CULOTTE CORTO_______________ 39 €
CULOTTE LARGO_______________ 47 €
CULOTTE PIRATA_______________ 42 €
MANGUITOS__________________ 16 €
CUBRE ZAPATILLAS LICRA________16 €
CUBRE ZAPATILLAS WINDTEX_____ 29 €
GUANTES_____________________ 20 €
GUANTES INVIERNO____________ 25 €
CALCETINES___________________ 5 €
Como novedad, vamos a incorporar dos prendas diferentes; chaleco y manguitos de color blanco, para darle un toque más fino a la vestimenta de verano. El chaleco será más fino que el negro, con rejilla en la espalda.
Os pongo el boceto para que os hagais la idea.
Os recuerdo el procedimiento que solemos utilizar:
Me vais haciendo llegar vuestros pedidos; de una forma u otra, todos sabeis como localizarme.
Hay que ingresar por adelantado, como mínimo, la mitad del importe del pedido.
Os recuerdo el número de cuenta que tenemos en la Laboral:
NUMERO DE CUENTA 3035 / 0160 / 86 / 1601056663
MUY IMPORTANTE: Poner vuestro nombre al hacer el ingreso.
Para cualquier duda en este aspecto, hablar con Aitor.
No vamos a pedir ropa de muestra para probarse la talla; si alguien tiene dudas de cual puede ser su talla, que le pida a los que tienen ya ropa para probarse.
En principio, vamos a poner de fecha tope el domingo 23 de octubre; estos precios son para una cantidad de prendas determinada; espero que no haya problemas para conseguirla.
De todas formas, el que tenga idea de pedir, que no espere a última hora; es una faena tener que añadir cosas una vez que se hace el pedido; hay tiempo de sobra como para andar con prisas en el último momento...
Haciendo el pedido en esas fechas, tendremos la ropa disponible en la primera quincena de diciembre, buena época para empezar la temporada, esperar al olentxero, etc.
Y poco más; si teneis cualquier duda, estamos en contacto.
Os recuerdo los precios, que los mismos que la última vez:
PRECIOS DE CADA PRENDA
MAILLOT MANGA CORTA________ 28 €
MAILLOT MANGA LARGA________ 41 €
CHALECO_____________________48 €
CHAQUETA WINDTEX___________ 71 €
CHUBASQUERO________________ 42 €
CULOTTE CORTO_______________ 39 €
CULOTTE LARGO_______________ 47 €
CULOTTE PIRATA_______________ 42 €
MANGUITOS__________________ 16 €
CUBRE ZAPATILLAS LICRA________16 €
CUBRE ZAPATILLAS WINDTEX_____ 29 €
GUANTES_____________________ 20 €
GUANTES INVIERNO____________ 25 €
CALCETINES___________________ 5 €
Como novedad, vamos a incorporar dos prendas diferentes; chaleco y manguitos de color blanco, para darle un toque más fino a la vestimenta de verano. El chaleco será más fino que el negro, con rejilla en la espalda.
Os pongo el boceto para que os hagais la idea.
Os recuerdo el procedimiento que solemos utilizar:
Me vais haciendo llegar vuestros pedidos; de una forma u otra, todos sabeis como localizarme.
Hay que ingresar por adelantado, como mínimo, la mitad del importe del pedido.
Os recuerdo el número de cuenta que tenemos en la Laboral:
NUMERO DE CUENTA 3035 / 0160 / 86 / 1601056663
MUY IMPORTANTE: Poner vuestro nombre al hacer el ingreso.
Para cualquier duda en este aspecto, hablar con Aitor.
No vamos a pedir ropa de muestra para probarse la talla; si alguien tiene dudas de cual puede ser su talla, que le pida a los que tienen ya ropa para probarse.
En principio, vamos a poner de fecha tope el domingo 23 de octubre; estos precios son para una cantidad de prendas determinada; espero que no haya problemas para conseguirla.
De todas formas, el que tenga idea de pedir, que no espere a última hora; es una faena tener que añadir cosas una vez que se hace el pedido; hay tiempo de sobra como para andar con prisas en el último momento...
Haciendo el pedido en esas fechas, tendremos la ropa disponible en la primera quincena de diciembre, buena época para empezar la temporada, esperar al olentxero, etc.
Y poco más; si teneis cualquier duda, estamos en contacto.
Buenas;
Yo hago una petición para valorar si fuera posible pensando en la ropa de verano y un futuro pedido para dichas fechas....
Pensando en los mendikletas, cabría la posibilidad de hacer el maillot corto en color negro???
Ya que, a pesar de ser verano y dependiendo de las pruebas a las que vamos, nos podemos encontrar más o menos barro que después y a pesar de meterlo en lejía, perborato y demás... quedan restos....
Si puede ser, personalmente lo agradecería.....
Eskerrik Asko....
Yo hago una petición para valorar si fuera posible pensando en la ropa de verano y un futuro pedido para dichas fechas....
Pensando en los mendikletas, cabría la posibilidad de hacer el maillot corto en color negro???
Ya que, a pesar de ser verano y dependiendo de las pruebas a las que vamos, nos podemos encontrar más o menos barro que después y a pesar de meterlo en lejía, perborato y demás... quedan restos....
Si puede ser, personalmente lo agradecería.....
Eskerrik Asko....
Frotar con jabón chimbo a modo de prelavado y...NI RASTRO DE MANCHAS !!!!
Gorka Bilbao- Admin
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11